Acceder

Ver la Versión Completa : Botones en pantalla apk o Botones en pantalla + deshabilitar botones hápticos manualmente

winsmel
17/10/12, 01:53:15
Método para activar los botones por medio de una aplicación, sólo para activar los botones en pantalla, para activar y además desactivar los botones hápticos manualmente leed abajo el otro método.

Actualización 20/03/2013, añadido mod y tuto para poner botones pequeños en el firm .55, lo encontráis en la parte inferior del post.

Probado y funcionando en la .45:

En XDA un usuario ha subido una aplicación que ha hecho para que aparezcan los botones en pantalla, es necesario se Root:

Requisitos:

- ICS firmware Stock o ROM CM9
- Acceso R00T

Instalar, darle a Enable para activarla, el teléfono se reiniciará con barra de botones, para desactivarla darle a Disable, el teléfono se reiniciará sin barra.

http://imageshack.us/a/img32/6361/screenshot2012101701434.jpg

Enlace para la descarga de la v1.0: Click aquí (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1407432&d=1350426737)

Revisar la fuente para futuras actualizaciones.

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1940842

Método para poner botones y deshabilitar los botones hápticos (Hardware), editando unos archivos de sistema:

Requisitos:

- Acceso R00T
- Root Explorer u otro explorador de archivos con acceso R00T
- Firmware ICS Stock, probado en Stock por mi parte, pero supongo que en cualquier ROM se podrá hacer:

Primero añadimos los botones, ya que se deshabilitamos los hápticos primero, la cosa se pone fea, :risitas::

Abrimos Root Explorer, nos vamos a System, arriba le damos a "Montar R/W" para concederle permisos de lectura y escritura, seleccionamos dejando el dedo pulsado en el archivo build.prop y seleccionamos "Abrir en Editor de texto", arriba del todo añadimos lo siguiente:

### Botones en Pantalla ###
qemu.hw.mainkeys=0

Cerramos dandole a Atrás para guardar los cambios y reiniciamos.

Ahora vamos a deshabilitar los botones los botones hápticos:

Abrimos Root Explorer, nos vamos a System/usr/keylayout, arriba le damos a "Montar R/W", seleccionamos dejando el dedo pulsado en el archivo clearpad.kl y seleccionamos "Abrir en Editor de texto", ahora añadimos un "comentario #" delante de las tres filas de abajo, quedanso como en el siguiente ejemplo:

# KEY_MENU, KEY_BACK, KEY_HOME
#key 139 MENU VIRTUAL
#key 102 MENU VIRTUAL
#key 158 MENU VIRTUAL

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1939941

Cuando editais esos archivos, al guardalos Root Explorer os crea copia de los originales y los guarda en la misma carpeta con el mismo nombre, pero con extensión ".bak", por si falláis, eliminais el otro sin reiniciar y les cambiais el nombre quitando la extensión ".bak", si no os fiais también podéis hacer backups por vuestra cuenta.

Botones pequeños por CWM para la .50:

Here the modified framework with smaller button for .50 FW - flash via CWM:

http://www.mediafire.com/?xwdhwkvc3fbda8j

Hilo XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1940842

Actualización, botones pequeños para la .55:

Para los que tenéis problemas en la .55, hicieron un mod en XDA para la .55 con los botones más pequeños flasheable por CWM, haced primero un Nandroid Backup desde CWM, eliminad de Build.prop la línea "qemu.hw.mainkeys=1", flashead el mod y si os da Bootloop, haced wipe Caché y Dalvik Cache desde CWM:

Installation : -
1. Download the zip file and place it on your internal storage.
2. Please search for this line in your build.prop - "qemu.hw.mainkeys=1" and just delete that line if present.
3. Reboot into CWM and flash the zip.
4. Reboot normally and enjoy. In case you have bootloops, wipe cache and dalvik cache. [ Mostly nothing will happen:) ]
5. Press the thanks button.:p

Download link - http://d-h.st/Uwr

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38781951

Sr_Vash
17/10/12, 02:14:55
Genial aporte, aún simplifica más las cosas...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Hccore2501
17/10/12, 02:50:06
probado y funciona a la perfección y lo bueno es que es un apk y se desactiva fácilmente solo falta achicar un poco los botones como en la nature xperia:risitas:

egt17baa
17/10/12, 02:52:48
Exacto!! grandioso trabajo!! :D ..gracias Winsmel, como siempre al tanto de todo!! :D

azucena65
17/10/12, 12:34:46
pues si, porque los puntitos tactiles son desquiciantes, hay que darle a veces 3 o 4 veces, ahi Sony no ha estado acertado..

azucena65
17/10/12, 12:43:04
ah pero se come un trozo de pantalla....paso la quito como se quita no aparece, hay que instalarla de nuevo?

FireDragonmx
17/10/12, 12:57:05
A mi, mas que el detalle de que no funcionen bien los botones fisicos, mi problema es por ejemplo cuando estoy usando Whatsapp, a veces sin querer me salgo al menu principal cuando estoy escribiendo xD

En lo personal, siento que si los pongo en la pantalla, me va a suceder lo mismo y aun peor, por estar ya acostumbrado hehe :p

Pero sin duda es una gran opcion, porque pues si... A veces dan algo de lata esos botocitos :palomitas:

Yakandu
17/10/12, 16:11:14
grandioso y necesario :)

winsmel
17/10/12, 17:17:10
Acabo de ver en XDA otro hilo donde explican como hacerlo editando el build.prop y como editando otro archivo de sistema se pueden desactivar los botones hapticos:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32871972

La aplicación si la he probado, esto último no, ahora editaré el post y lo añado.

Edito: Probado y funciona correctamente, voy a editar el primer post.

Gracias Yakandu, anoche pense en usar las tags web, pero era tarde y estaba vuelta y vuelta, es decir casi frito ya :risitas:, desde tapatalk esas tags no hacen su cometido.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

winsmel
17/10/12, 18:24:29
Hilo actualizado con los dos métodos para poner botones en pantalla, uno mediante aplicación y el otro mediante edición de archivos de sistema más el método para desactivar los botones hápticos.

killer13
17/10/12, 18:44:41
Ola ya lo puse en la nature xperia y no obtuve respuesta, mi pregunta es si no se podria hacer un toggle (widget) como el de 2g/3g para alternar con los botones en pantalla y los normales, es decir poder desactivarlos en los juegos para que no quiten pantalla y activarlos despues???

Muchas gracias

winsmel
17/10/12, 18:51:16
Ola ya lo puse en la nature xperia y no obtuve respuesta, mi pregunta es si no se podria hacer un toggle (widget) como el de 2g/3g para alternar con los botones en pantalla y los normales, es decir poder desactivarlos en los juegos para que no quiten pantalla y activarlos despues???

Muchas gracias

Hola, usando la aplicación lo podrías hacer, dandole a Enable para activarlos y Disable para desactivarlos, pero con el reinicio de por medio, se le podría comentar al autor de la aplicación si pudiese añadir un widget, si se me ocurre algo más al respecto ya comentaré.

killer13
17/10/12, 19:17:33
Gracias es que para el tema de los juegos con la pantalla tumbada quitan bastante espacio y se hace molesto

winsmel
17/10/12, 19:44:21
Gracias es que para el tema de los juegos con la pantalla tumbada quitan bastante espacio y se hace molesto

Si, tienes razón y supongo que para algunas cosas más, ummh, en la tablet C71 que lleva la barra activa por defecto, uso una aplicación para esconderla, no sé si funcionaría en este caso, ya que no me parado a mirar si está activada del mismo modo además de los botones en la tablet la barra contiene todos los iconos de status bar, pero con esa aplicación se esconde, es GMD GestureControl Lite:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodmooddroid.gesturecontroldemo

De todas formas, si eso no funciona, de momento se puede hacer lo que he comentado con la otra aplicación, cada vez que vayas a jugar le das a Disable, se reinicia el Xperia, ya sin botones y luego le das caña al juego y demás.

jeromolanos
17/10/12, 20:18:52
Aqui os la dejo por si la quereis traduccida el Español. :ok:

Para instalar la traducida hay que desinstalar la otra.

Un saludo

killer13
17/10/12, 20:36:52
Probare esa app que dices pero una vez en el juego sera raro dar atras, lo suyo seria lo ke explique una conmutacion quitar uno y activar otro, pero bueno espero que algun cocinero pueda hacerlo y nos ayude

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

winsmel
18/10/12, 22:12:18
Probare esa app que dices pero una vez en el juego sera raro dar atras, lo suyo seria lo ke explique una conmutacion quitar uno y activar otro, pero bueno espero que algun cocinero pueda hacerlo y nos ayude

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

¿La has probado?

azucena65
18/10/12, 22:38:50
yo la probe va bien, lo malo que resta pantalla, tal vez mas pequeño los botones...

winsmel
18/10/12, 22:42:24
yo la probe va bien, lo malo que resta pantalla, tal vez mas pequeño los botones...

Si, es lo malo, con lo que le preguntado me referia a la aplicación para esconder la barra que comenté unos post más arriba "GMD GestureControl"(voy a probarlo ahora), de todas formas ya intentaré redimensionarla cuando tenga tiempo.

azucena65
18/10/12, 22:44:15
pienso que si los "botoncitos" que trae el sony fueran un pelin mas gruesos no fallarian tanto

winsmel
18/10/12, 23:00:07
¡Funciona!

Con GMD se puede esconder y mostrar la barra, ahora subo a Box la versión Full.

azucena65
18/10/12, 23:05:51
entonces al final cuales son las mejoras que yo em entere que se esconden los botones y se ponen cuando se quiere?

winsmel
18/10/12, 23:12:34
Editamos el archivo build.prop añadiendo la línea que puse en el primer post, quien quiera la barra y no la tenga, una vez la tenemos, para esconderla y volverla a mostrar sin reiniciar, instalamos GMD GestureControl Full que he subido a Box:

https://www.box.com/shared/ji5q23zs4f1j1o2ryt0g

Abrimos la aplicación, nos vamos a la pestaña Settings, luego abajo del todo y en Status Bar lo ponemos en On para mostrar la barra y en Off para esconderla, sin reiniciar ni hacer nada más.

Luego lo pongo en el primer post del hilo.

Canela en rama.

azucena65
18/10/12, 23:15:28
yo ya tengo el programa instalado, se hace igual?

winsmel
18/10/12, 23:18:19
Prueba como he comentado en el último post, con la aplicación para los botones en pantalla no lo he probado, pero seguro que funciona, si no funcionase, desinstala la aplicación de botones en pantalla y hazlo mediante la edición de build.prop, luego con GMD la desactivas o activas en un segundo.

winsmel
18/10/12, 23:26:38
Dejo una video captura mostrando como se muestra y esconde la barra:

https://www.box.com/shared/t8auipea57jzm3eswc1v

Edito: Me acabo de dar cuenta que tambien esconde la barra de estado, además de la de los botones.

alesito12
18/10/12, 23:38:23
En el Xperia P funciona perfecto, lo unico que el archivo de system/usr/keylayout se llama " so34-buttons.kl " es la unica diferencia, pero creo que me lo voy a quitar ya que se me va un trozo de pantalla y no me mola eso jajaja. Gracias :ok:
Saludos

winsmel
18/10/12, 23:46:55
En el Xperia P funciona perfecto, lo unico que el archivo de system/usr/keylayout se llama " so34-buttons.kl " es la unica diferencia, pero creo que me lo voy a quitar ya que se me va un trozo de pantalla y no me mola eso jajaja. Gracias :ok:
Saludos

Si quieres ponlo en el foro del Xperia P, por si le interesa a alguien, es lo malo, que se come pantalla, ahora estaba probando con GMD y se pone a pantalla completa al activar una opción, pero claro tampoco se ve el área de notificación superior, ideal para quien quiera tener la barra con los botones, pero que al jugar o hacer otras cosas la quiere desactivar.

Ya seguiré probando, toca cenar.

alesito12
18/10/12, 23:50:55
Si quieres ponlo en el foro del Xperia P, por si le interesa a alguien, es lo malo, que se come pantalla, ahora estaba probando con GMD y se pone a pantalla completa al activar una opción, pero claro tampoco se ve el área de notificación superior, ideal para quien quiera tener la barra con los botones, pero que al jugar o hacer otras cosas la quiere desactivar.

Ya seguiré probando, toca cenar.

Pues mañana con tu permiso lo pongo :ok: y habra que esperar a ver si se encuentra algo :palomitas:. Gracias :aplausos:
Saludos

winsmel
19/10/12, 00:34:36
Pues mañana con tu permiso lo pongo :ok: y habra que esperar a ver si se encuentra algo :palomitas:. Gracias :aplausos:
Saludos

Claro compi, ponlo si quieres.

----------------

Al usar la aplicación de botones en pantalla también se puede esconder con GMD, pero como decía también se esconde la barra de notificaciones superior, si doy con algo más lo comento.

alvarram25
19/10/12, 03:31:50
muy buena aplicacion yo habia hecho 2 procesos tanto el modo del archivo flasheable como el de sobreescribir los archivos de system y esta es la mejor opcion eso si, si modificaran el tamano para dejar mas espacio en la pantalla seria lo maximo

Johnnymlights
17/11/12, 13:41:58
Excelente tio! Acabao de flashear ics stock y borrarle todas las apps basura que trae xD ahora simplifico todo con estos botones virtuales y es que va de lujo!

Gracias por todo!

rroderickk
18/11/12, 15:09:59
lo malo es que en mi xperia S en vez de mostrar opciones con el botn de la izquierda muestra son las apps recientes o la multitarea que le dicen... quisiera corregir esto! alguien me puede ayudar?

alvarram25
28/11/12, 06:13:59
El apk de "on screen button" no funciona el la room stock .55 en el hilo de xda todavía no lo actualisan stare a la espera

Johnnymlights
04/12/12, 11:50:35
El apk de "on screen button" no funciona el la room stock .55 en el hilo de xda todavía no lo actualisan stare a la espera
Cierto que en el .55 ya no me aparece el apk pero igual los botones aparecen en pantalla y funcionan correctamente, tampoco le veo necesidad a tener el app.. o me estoy perdiendo de algo? jejeje

alvarram25
05/12/12, 05:47:27
Pues ami me encantaba esa aplicación sólo la abrias, habilitabas los botones, se reiniciaba y listo pero en este firm nada

negrozz
06/12/12, 06:47:13
que bueno que esta,lastima los botones grandes u.u estoy probando el GMD pero no me reconoce el gesto con mi dedo cuando lo pongo en "cellphone" pero en tablet si! -.-
sigo intentando,muy buen aporte

winsmel
06/12/12, 14:36:27
Hola, el autor de la aplicación dice que funciona en la .55, recordad que hay que ser root, dejó una captura en el hilo de la misma:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=34694703&postcount=44

También dejó un archivo flasheable por recovery para hacer los botones más pequeños, pone que es para la .50, yo sigo con la .45 y no lo he probado, a ver si hago un nandroid backup nuevo y lo pruebo en la .45:

Hilo XDA:

---------------------------------------

A los que no les funcione la aplicación para los botones, lo pueden hacer editando el archivo build.prop, como expliqué en el primer post.

alvarram25
07/12/12, 09:25:06
Acabo de probar nuevamente el apk para habilitar y desabilitar los botones en pantalla, y me sigue sin funcionar, sólo se reinicia el movil y al entrar todo sigue igual tengo el firm. 55 y soy root

manuelgolf
07/12/12, 09:41:19
A mi me pasa lo mismo. Tampoco me funciona con el kernel de .55 y cambiando la carpeta de built.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

danytrial
07/12/12, 14:18:09
lo que no deja qe se habiliten es el nuevo kernel de la .55 :/

Johnnymlights
07/12/12, 19:27:46
A los que no les funcione la aplicación para los botones, lo pueden hacer editando el archivo build.prop, como expliqué en el primer post.
Exacto, yo tengo la .55 y al modificar el archivo build.prop funciona perfecto, lo que to tengo es el app de encender y apagar, pero todo se puede hacer desde root explorer

les dejo una foto de los botones en el .55!

alvarram25
07/12/12, 22:57:22
a la espera de una nueva actualizacion del "on screen button apk v1.0" esta apli es exelente

alvarram25
08/12/12, 06:22:47
Para colocar el mod de los botones sin la aplicación en el firm.55 sólo editó esto:
### Botones en Pantalla ###
qemu.hw.mainkeys=0

?(claro el archivo correspondiente del post)

Y, alguien habrá probado el framework del. 50 en el firm.55?

Para realizar el proceso. Insisto la app era de lo mejor jeje

negrozz
08/12/12, 09:58:22
Hola, el autor de la aplicación dice que funciona en la .55, recordad que hay que ser root, dejó una captura en el hilo de la misma:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=34694703&postcount=44

También dejó un archivo flasheable por recovery para hacer los botones más pequeños, pone que es para la .50, yo sigo con la .45 y no lo he probado, a ver si hago un nandroid backup nuevo y lo pruebo en la .45:

Hilo XDA:

---------------------------------------

Solo una pregunta.si quiero sacar los botoncitos como lo haria si lo flashie? es solo nada mas! por que mi diea es ponerlos pero si despeus lo quiero sacar no se como ,gracias por tu aporte :ok:

alvarram25
08/12/12, 15:50:06
Yo lo restaure editando el mismo archivo sólo le borras las líneas que habias agregado, guardas cambios, reinicias y listo

biriguero
15/12/12, 02:11:45
Abrimos Root Explorer, nos vamos a System/usr/keylayout, arriba le damos a "Montar R/W", seleccionamos dejando el dedo pulsado en el archivo clearpad.kl y seleccionamos "Abrir en Editor de texto", ahora añadimos un "comentario #" delante de las tres filas de abajo, quedanso como en el siguiente ejemplo:

# KEY_MENU, KEY_BACK, KEY_HOME
#key 139 MENU VIRTUAL
#key 102 MENU VIRTUAL
#key 158 MENU VIRTUAL

A ver si alguien me puede iluminar pero he quitado las # porque lo que quiero es volver a poner los hapticos (me desaparecieron al instalar la V2 nature xperia), pero asi no van...
alguien me puede decir como es el arquivo "originalmente" antes de modificarlo para dejarlo como estaba?

gracias!!

Pd: llamarme raro pero hecho de menos el tacto de los botones jajaja X-D

Ithilon
15/12/12, 09:57:59
A ver si alguien me puede iluminar pero he quitado las # porque lo que quiero es volver a poner los hapticos (me desaparecieron al instalar la V2 nature xperia), pero asi no van...
alguien me puede decir como es el arquivo "originalmente" antes de modificarlo para dejarlo como estaba?

gracias!!

Pd: llamarme raro pero hecho de menos el tacto de los botones jajaja X-D

Ya te he contestado en el otro tema (En el de la NatureXperia). Pero te respondo aquí también porque veo que al modificar el clearpad.kl, estas quitando todos los #, y el primero no hay que quitarlo. Es decir, que tiene que quedar asi (adjunto una imagen al final).

Y además de esto, en el build.prop quitas lo de:
###Botones en pantalla###
qemu.hw.mainkeys=0

Esto es para todo aquel que quiera desactivar los botones en pantalla y volver a activar los hápticos.

Un saludo.

biriguero
15/12/12, 15:40:29
Gracias @Ithilon :ok:

Disculpar el doble post primero pregunte alli y luego crei que debia hacerlo en el propio hilo.

Ahora ya tengo activados los botones hápticos, el problema era la primera # que no se debe borrar claro...X-D

Lo que pasa es que con el boton derecho ahora me sale un menu en vez de acceder al multitarea. He probado con borrar las 2 lineas y también solo la de abajo, no creo que tenga nada que ver con el archivo build.prop pero os dejo la captura por si acaso
http://dl.dropbox.com/u/4260433/Mostrar%20botones%20en%20pantalla.jpg

Alguien sabe como puedo acceder el multitarea o ponerlo en el botón derecho?

Gracias

Ithilon
15/12/12, 16:23:08
Gracias @Ithilon :ok:

Disculpar el doble post primero pregunte alli y luego crei que debia hacerlo en el propio hilo.

Ahora ya tengo activados los botones hápticos, el problema era la primera # que no se debe borrar claro...X-D

Lo que pasa es que con el boton derecho ahora me sale un menu en vez de acceder al multitarea. He probado con borrar las 2 lineas y también solo la de abajo, no creo que tenga nada que ver con el archivo build.prop pero os dejo la captura por si acaso
http://dl.dropbox.com/u/4260433/Mostrar%20botones%20en%20pantalla.jpg

Alguien sabe como puedo acceder el multitarea o ponerlo en el botón derecho?

Gracias

Eso que has señalado en el build.prop es para desactivar los de la pantalla, en efecto.

Esa es la configuración que tienen los botones hápticos de forma predeterminada. Para acceder a la multitarea es manteniendo pulsado el botón Home.

Un saludo.

Enviado desde mi Xperia S

biriguero
15/12/12, 16:55:26
Esa es la configuración que tienen los botones hápticos de forma predeterminada. Para acceder a la multitarea es manteniendo pulsado el botón Home.

Un saludo.

:gracias:

Era como creia pero en vez de mantenerlo pulsado le daba "doble click" anda que... menudo empanado que estoy hecho...:silbando:

CarlosFernando23
15/12/12, 18:08:58
Soy yo o se come la bateria? :S

negrozz
16/12/12, 11:16:40
Cuando voy a la camara y quiero ir a los ajustes de la misma,como hago sin tocar los botoncitos de fabrica de sony? por que con los botoncitos en la pantalla no me da mas opciones como para apretar y ajustar los mpx deseados.sonidos y otros

wjimenez86
09/02/13, 04:59:44
Gracias por tu post!!!

Me sirvió de lujo X-D

Ya estaba hasta los co****s con los botones hápticos :gracias:

Johnnymlights
03/03/13, 13:40:31
Hola a todos, tengo el firm .55 y no me funcionan los botones en pantalla, estoy usando el metodo del root xplorer porque se que la app no sirve en la .55, lo extraño es que hace unos meses tmb me puse la .55 e hice el metodo por root explorer y sirvió sin problemas :loco: si modifico el de desabilitar los botones de hardware si funciona, me quedo sin botones pero poniendo qemu.hw.mainkeys=0 en build.prop y reiniciando no se activan en la pantalla, me quedo sin botoens en ningun lado xD jajaja ya me pasó

a alguien le ha pasado lo mismo con la .55?

vlad
20/03/13, 12:36:00
a mi me ocurre lo mismo, con la .55 aunque moficique el build.prop no me aparecen los botones, alguna idea de algun genio de por aquí???

saludos

winsmel
20/03/13, 12:48:53
Hola a todos, tengo el firm .55 y no me funcionan los botones en pantalla, estoy usando el metodo del root xplorer porque se que la app no sirve en la .55, lo extraño es que hace unos meses tmb me puse la .55 e hice el metodo por root explorer y sirvió sin problemas :loco: si modifico el de desabilitar los botones de hardware si funciona, me quedo sin botones pero poniendo qemu.hw.mainkeys=0 en build.prop y reiniciando no se activan en la pantalla, me quedo sin botoens en ningun lado xD jajaja ya me pasó

a alguien le ha pasado lo mismo con la .55?

a mi me ocurre lo mismo, con la .55 aunque moficique el build.prop no me aparecen los botones, alguna idea de algun genio de por aquí???

saludos

Para los que tenéis problemas en la .55, hicieron un mod en XDA para la .55 con los botones más pequeños flasheable por CWM, haced primero un Nandroid Backup desde CWM, eliminad de Build.prop la línea "qemu.hw.mainkeys=1", flashead el mod y si os da Bootloop, haced wipe Caché y Dalvik Cache desde CWM:

Installation : -
1. Download the zip file and place it on your internal storage.
2. Please search for this line in your build.prop - "qemu.hw.mainkeys=1" and just delete that line if present.
3. Reboot into CWM and flash the zip.
4. Reboot normally and enjoy. In case you have bootloops, wipe cache and dalvik cache. [ Mostly nothing will happen:) ]
5. Press the thanks button.:p

Download link - http://d-h.st/Uwr

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38781951

No tengo tiempo ahora, pero ya lo añadiré al primer post.

vlad
20/03/13, 13:03:50
gracias, vamos a probarlo a ver si funciona

saludos

winsmel
20/03/13, 13:05:34
gracias, vamos a probarlo a ver si funciona

saludos

De nada, recomiendo hacer el Nandroid Backup antes de nada, y activar los botones hapticos también antes de hacerlo, si es que los habiais desactivado, yo estoy en la .45 y no lo he probado.

vlad
20/03/13, 13:13:14
De nada, recomiendo hacer el Nandroid Backup antes de nada, y activar los botones hapticos también antes de hacerlo, si es que los habiais desactivado, yo estoy en la .45 y no lo he probado.

muchas gracias, me ha funcionado a la primera

saludos

herokickxx
20/03/13, 21:04:52
pero k lio descargar el button savior del play store y .

winsmel
20/03/13, 22:18:08
muchas gracias, me ha funcionado a la primera

saludos

Gracias por probar y comentar.

pero k lio descargar el button savior del play store y .

¿Lio? Está bien fácil, con Button Savior no haces exactamente lo mismo, y tampoco desactivas los botones hápticos.

Button Savior ya estaba en el hilo de aplicaciones para usuarios Root, si pones los botones abajo y en horizontal pierdes los botones del Launcher entre otras cosas, además de tener que darle al botoncito lateral, algo bastante incómodo.

-----------------------------------------

Post principal actualizado con el tuto para poner los botones pequeños en el firm .55.

Neder34
30/03/13, 16:45:14
hay alguna version del programa que funcione en Jelly bean?

lorka
31/03/13, 18:30:44
¡¡¡¡Muchas gracias por el aporte!!!!

Y funciona perfectamente :ok:

nicolas87
01/04/13, 05:09:34
A mi no me ha funcionado... Tengo la .55 con Root y no me funciona, reinicia pero nada de los botones :(

winsmel
01/04/13, 12:47:30
hay alguna version del programa que funcione en Jelly bean?

No se si funciona añadiendo la línea de código en build.prop, no tenemos JB en el XS todavía.

¡¡¡¡Muchas gracias por el aporte!!!!

Y funciona perfectamente :ok:

¡Gracias a ti por comentar!

A mi no me ha funcionado... Tengo la .55 con Root y no me funciona, reinicia pero nada de los botones :(

Por lo que decían no funciona la aplicación en la .55.

¿Has probado añadiendo la línea en build.prop o flasheando por CWM el Zip que deje para la .55?

En todo caso, recomendable hacer un Nandroid Backup desde CWM, antes de hacer nada.