Ver la Versión Completa : 2 leds en nuestra MAGIC!!!
makutor
11/05/09, 12:32:46
No se si os habeis dado cuenta de que nuestra magic tiene 2 leds , si os fijais uno el que se enciende y que lo podemos cambiar de color como queramos con la aplicacion MISSED CALL y otro al otro extremo ,¿se podra poner tambien en funcionamiento?, ¿cual es su funcion?,un saludete a todos los ANDROIDES MAGICOS.
Cuando cargas y hay poca batería se enciende el naranja de la derecha y cuando ya tiene bastante bateria se enciende el verde de la izquierda
Yo creo que no es led, si te fijas bien, en apagado, el de la izquierda se ve mas claro que el led
Juraria que tanto en verde, naranja y rojo, a mi siempre es el derecho
jimmy89
11/05/09, 13:20:11
Juraria que tanto en verde, naranja y rojo, a mi siempre es el derecho
opino lo mismo
Para mi que el izquierdo es un sensor de intensidad de luz.
artdetriana
11/05/09, 15:13:28
instale el missedcall y no soy capaz de echarlo a andar, lo ejecuto y no me deja cambiar ninguna de las opciones que hay que hacer?? a ver si me podeis echar una manilla.
Gracias de antemano.
DiGWeeD
11/05/09, 17:42:19
en color rosa tambien lo he visto yo funcionar
Con el missed call lo puedes poner de varios colores pero siempre a la derecha
artdetriana
11/05/09, 19:51:32
eme2 pero como lo haceis porque yo me lo descargo lo instalo y no puedo seleccionar ninguna casilla ni nada de lo que viene solo los botones tactiles de la parte de abajo de la pantalla que pasan de tar rojo a verdes cuando los pulso pero no me hace nada ni puedo modificar nada.
Yo lo tengo en autostart, despues dando sobre el nombre de la opcion que desees se te abre el menu para esa opcion
artdetriana
11/05/09, 20:42:09
Pues a mi este programa no me funciona, lo pongo en autostart y nada de nada que no medeja activar ni abrir nada todas las marquitas en gris y no me deja cambiarlas, pa mi que este movil mio no quiere saber nada del missed call.
a mi tambien solo se me enciende la dcha. en naranja o verde, pero solo la dcha...
pauetmv
03/07/09, 10:20:19
iba a abrir un nuevo post preguntando lo del segundo led, pero viendo que ya se preguntó, lo subo a ver si ahora que llevamos un tiempo rodando con la Magic alguien sabe algo.
Graciaaas
DaWeIII
03/07/09, 11:25:08
Ni idea chicos... pero a mi me da que es el mismo... xD No se porque pero me acabo de fijar que con la ROM de la Hero no sale el led de carga... NOOOOOOOOOOOOOOO :risitas:
En fin... de todas formas con un led de notificacion bastante xD
Saludos!
JuanPelotillas
03/07/09, 19:11:42
Yo con el Missed Call me quedé flipado de la cantidad de Colores k se le podia poner al LED.
Ahora bien, no tiene tantos colores como dice... o vosotros veis la diferencia entre:
Pink - Purple - Light Red
Light Blue - White
Orange - Light Red
??
Sobre lo del segundo LED.. yo también me lo pregunto...
sanseru
04/07/09, 00:35:15
Para mi que el izquierdo es un sensor de intensidad de luz.
O algo del estilo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.