Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco rom para mi galaxy ace
nexiongfx
17/10/12, 00:53:34
Hola, haber tengo un galaxy ace s5830 liberado porque la compañia con la que estoy es jazztel de movil, bueno el caso es que te viene con el software es la 2.3.5 y me canse y por mayo o asi me metí en el mundo de las roms me descargue y demás el caso es que ninguna me convencia porque había muchas que funcionaban fluidas y sin bugs salvo que el internet movil no me conectaba... y otras que el internet movil funcionaba pero que tenia bugs no encontraba termino medio y me descargue la ultima actualización de samsung con el checkfus downloader y desde principios de agosto no toco nada... el caso es que la oficial me tiene harto se va el wifi cuando quiere y por mucho que le de a activar me dice error y se desactiva, luego hay veces que el internet movil tengo que reiniciar par aque funcione, hay veces que el whatsapp y demás aplicaciones cuando me llegan muchas cosas se cala y va lento y luego el puñetero espacio de memoria que me descargo 4 aplicaicones y ya esta lleno... La bateria chupa de lo lo lindo...
Bueno el caso es que quería que me aconsejaran una rom que sea bonita visualmente es decir la verde esta de android ya me pone nervioso, que sea fluida y que me de espacio de aplicaciones, es decir que me venga con las de google y eso pero que no me ocupe la memoria del telefono casi, probe la de ics final pero la acabe quitando porque había algún bug que otro, o algunas cosas en inglés, probe la de apocalypse y nose de que van fardeando si luego esta petada de bugs...
La democrazy no em engancha el internet móvil.. y poco más..
pero me gustaría que me dijeran otras roms haber si puedo deshacerme de la rom original y instalar otra... xD
Deskoneer
17/10/12, 01:17:12
Uso la de Clone22, es bonita y muy rápida :)
jufegoco
17/10/12, 02:11:40
Hola, haber tengo un galaxy ace s5830 liberado porque la compañia con la que estoy es jazztel de movil, bueno el caso es que te viene con el software es la 2.3.5 y me canse y por mayo o asi me metí en el mundo de las roms me descargue y demás el caso es que ninguna me convencia porque había muchas que funcionaban fluidas y sin bugs salvo que el internet movil no me conectaba... y otras que el internet movil funcionaba pero que tenia bugs no encontraba termino medio y me descargue la ultima actualización de samsung con el checkfus downloader y desde principios de agosto no toco nada... el caso es que la oficial me tiene harto se va el wifi cuando quiere y por mucho que le de a activar me dice error y se desactiva, luego hay veces que el internet movil tengo que reiniciar par aque funcione, hay veces que el whatsapp y demás aplicaciones cuando me llegan muchas cosas se cala y va lento y luego el puñetero espacio de memoria que me descargo 4 aplicaicones y ya esta lleno... La bateria chupa de lo lo lindo...
Bueno el caso es que quería que me aconsejaran una rom que sea bonita visualmente es decir la verde esta de android ya me pone nervioso, que sea fluida y que me de espacio de aplicaciones, es decir que me venga con las de google y eso pero que no me ocupe la memoria del telefono casi, probe la de ics final pero la acabe quitando porque había algún bug que otro, o algunas cosas en inglés, probe la de apocalypse y nose de que van fardeando si luego esta petada de bugs...
La democrazy no em engancha el internet móvil.. y poco más..
pero me gustaría que me dijeran otras roms haber si puedo deshacerme de la rom original y instalar otra... xD
Hasta hace poco yo me sentía igual que tú. Ensayé muchas Roms y siempre encontraba algo que me desmotivaba y me hacía probar otra nuevamente, hasta que estaba "resignadamente" contento con la Stocklite v. 7.1 con A2SDGUI y "apareció" PSN con su kernel con swapall y Parasmi con el all in one mode y ahora sí estoy totalmente contento porque tengo un celular "casi perfecto" ... ahora tengo un celular con una interfaz agradable, útil y completa, con una excelente velocidad, con mucha memoria interna y con una muy buena duración de la batería... el único bug que le he encontrado es que no es muy preciso el indicador de la batería... pero con todo lo demás, la verdad... no me importa! !!:D:D
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
nexiongfx
17/10/12, 08:42:47
Si bueno.. La de stock lite la he probado y la.iterfaz es como la del galaxy ace normal y no me gusta mucho que digamos.... Pero s me pueden pone un link se lo agradeceria haber si encuentro una de una ez...
watisnay
17/10/12, 12:45:16
No buscas mucho, pero aqui tienes Stocklite V7.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397679
Y como te recomienda Jufegoco le metes el kernel pero mejor leete esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450714
Sobre la Apocalypse es una de las mejores que he probado, aun tengo la duda de si seguir con la Stocklite V7.1 y el kernel swapall o la Apocalypse, porque la verdad es que las dos me van perfectas.
aleeexxhh
17/10/12, 15:50:33
Compa nexio, podrias buscar un poco en el buscador, hay miles de posts iguales vamos a mantener el foro ordenado y no de posts innecesarios, no te lo digo de mal rollo. Saludos!:ok:
abrahamguye
17/10/12, 18:41:40
Pues yo te aconsejo CM7.2 DEMOCRACY 3.3. La bateria me dura una barbaridad y usando twitter, facebook, whatsapp, trivados.. De todo, y me conecta perfectamente a dator y wifi, super fluido, HQ en YouTube va GENIAL... Para mi la mejor.. Despues esta tambien la que estoy probando ahora: SGSII v10. Se v muy bonita pero es como una stock rom AUNQUE version 4.1.2, va fluida aunque a veces se laggea y tb funciona HQ, lo demas es como una Stock a mi parecer.
Saludos y suerte!! :p
Ahi llevas el pantallazo de 20 horas de duracion de la bateria168705
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
ShinoConil
17/10/12, 19:02:37
y otro perrito piloto
jufegoco
19/10/12, 21:10:08
Si bueno.. La de stock lite la he probado y la.iterfaz es como la del galaxy ace normal y no me gusta mucho que digamos.... Pero s me pueden pone un link se lo agradeceria haber si encuentro una de una ez...
Pero le puedes hacer muchos cambios a la interfaz . . . revisa por ejemplo es All in one mode by parasmi que es muy completo . . . luego un buen launcher y listo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.