Ver la Versión Completa : smartphone por 100 euros
Hola buenas a todos estoy pensando en comprarme un teléfono nuevo y quiero algo que sea android y tengo un presupuesto de 100 y tengo muchas dudas y no se por cual decidirme
lo querría básicamente para whatsapp,tuenti,aplicaciones varias y algún juego.
me gustan bastante el sony xperia tipo y el huawei u8650.
cual de estos 2 terminales seria el mejor?
o por 100 euros que otras alternativas tengo?
Muchas gracias y espero vuestras respuestas
rodrigotenaza
17/10/12, 01:21:37
Por ese precio a lo mejor te encuentras de segunda mano un Huawei Ascend G300,que es muy buena opción
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
guilletobed
17/10/12, 01:27:05
El huawei u8650 es una buena eleccion segun mi punto de vista. Yo me lo compre por 90 euros y no me arrepiento para nada.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
FERRARI30
17/10/12, 12:01:40
tengo en venta un zte kis de yoigo nuevo a estrenar por 75 euros es un terminal que esta muy bien con procesador a 800mhz,gpu adreno200,pantalla de 3.5 pulgadas si te interesa mandame un privado un saludo.
alonso89
17/10/12, 12:15:34
Hola buenas a todos estoy pensando en comprarme un teléfono nuevo y quiero algo que sea android y tengo un presupuesto de 100 y tengo muchas dudas y no se por cual decidirme
lo querría básicamente para whatsapp,tuenti,aplicaciones varias y algún juego.
me gustan bastante el sony xperia tipo y el huawei u8650.
cual de estos 2 terminales seria el mejor?
o por 100 euros que otras alternativas tengo?
Muchas gracias y espero vuestras respuestas
Hola amigo, no sé como distinguir si el teléfono puede soportar las aplicaciones de whatsapp,tuenti,ect..
Y si el teléfono es de Android 4.0,puede descargarlas por Internet,es cierto?
Un saludo
tengo en venta un zte kis de yoigo nuevo a estrenar por 75 euros es un terminal que esta muy bien con procesador a 800mhz,gpu adreno200,pantalla de 3.5 pulgadas si te interesa mandame un privado un saludo.
Gracias por la oferta pero yo busco un telefono nuevo
Hola amigo, no sé como distinguir si el teléfono puede soportar las aplicaciones de whatsapp,tuenti,ect..
Y si el teléfono es de Android 4.0,puede descargarlas por Internet,es cierto?
Un saludo
No se que decirte yo soy nuevo en esto jajaja supongo que teniendo android se le podra poner tuenti y whatsapp de el resto ni idea
Espartano89
17/10/12, 16:41:56
Pues si el telefono es android deve traer instalado google play, los dos mobiles que as menciónado traen las apk que pides.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Venga una ayudita por las caracteristicas de cada terminal cual seria mejor el xperia tipo o el huawei u8650?
o alguna alternativa por que no paro de mirar teléfonos y teléfonos y no se que hacer jajaja
el huawuei ascend g300 ya lo vi pero no puedo permitirme gastarme 160 euros en un teléfono si no lo tendría claro iria a por ese de cabeza
FERRARI30
17/10/12, 18:10:58
el que yo vendo es nuevo a estrenar con sus plasticos puestos caja y accesorios solo encendido para probarlo el precio es mas que bueno tiene el mimo procesador y gpu que el orange montecarlo y es un nuevo modelo que a salido de la marca zte la pantalla se ve de lujo el huawei u8650 ya es mas antiguo y el procesador se queda algo corto,en torno de los 100 euros no hay demasiado de moviles nuevos tendrias que tirar a por uno de segundmano un saludo
FERRARI30
17/10/12, 18:13:29
te aconsejo un orange montecarlo que si los e visto en torno de los 100 euros usados es un excelente terminal,tambien tienes un vodafone smart2 que tampoco esta tan mal y sale a buen precio si solo lo buscas para lo basico con uno de estos mas que suficiente.
aNotero
18/10/12, 19:32:50
Sony xpera tipo en tuenti por 99 euros sin permanencia.
Line.keke
11/06/15, 12:24:21
por ese precio un cubot o un doogee
enfito123
11/06/15, 12:38:07
huawei u8650.
Motorola moto E4G (2015)
Por experiencia es el mejor móvil de cerca de 100€ que he tenido nunca.
El rendimiento es excepcional, las actualizaciones están garantizadas y con ello las mejoras de todo tipo.
La batería es enorme y el consumo esta muy optimizado y más lo estará con cada actualización (ahora dispongo de Android 5.1, y es genial)
Lo único malo que tiene el terminal es que no dispone de flash. El resto son ventajas.
También puedes probar el moto E de primera generación. Pese a ser inferior en hardware ha demostrado que lo más importante de un móvil es el software, funcionando de manera fluidisima para lo que tiene.
No te dejes llevar por las especificaciones en papel. He comprado muchos móviles que prometían y ninguno cumplía. Si quieres un móvil duradero, actualizado y que tenga una relación calidad-precio casi imbatible, esta claro que un Motorola.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
CalizSandra
11/06/15, 23:55:25
Hola, estoy igual!! Mi padre me ha pedido un móvil, 100 euros de presupuesto. Me gustaría que me aconsejéis un poco y dónde comprarlo ya que necesitaría lugar confiado y conocido para que, en caso de que pasara algo, él mismo (que no entiende básicamente nada de internet) pudiera llevarlo a la tienda a arreglar y tal...
He mirado en The Phone House pero me parecen un pelín caros para lo que son... ¿Algún consejo?
Gracias.
alcachofal1
12/06/15, 00:02:57
por ese precio un cubot o un doogee
Porque revives un tema de hace 3 años? No le encuentro sentido.
alcachofal1
12/06/15, 00:08:40
Hola, estoy igual!! Mi padre me ha pedido un móvil, 100 euros de presupuesto. Me gustaría que me aconsejéis un poco y dónde comprarlo ya que necesitaría lugar confiado y conocido para que, en caso de que pasara algo, él mismo (que no entiende básicamente nada de internet) pudiera llevarlo a la tienda a arreglar y tal...
He mirado en The Phone House pero me parecen un pelín caros para lo que son... ¿Algún consejo?
Gracias.
El moto E es una buena opcion. Amazon sería una buena pagina donde comprarlo. O aunque sea mas caro compralo en Thephonehouse, asi tendras la garantia de que cuando vayas, te daran asistencia inmediata.
Jajajajaja esto no tiene ningún sentido xD xD xD :banghead:
Gracias.
Mi moto E lo compré en el Fnac al mismo precio que Amazon.
Por lo general, al comprarlo en tiendas normales en España no suele haber problemas con el SAT porque es el propio de la compañía. Suele ser la opción más simple para personas que no se quieren ni pueden meterse en berenjenales para usar la garantía o el SAT.
Tu mira precios de los que vende Amazon y úsalos de referencia en las franquicia estilo MediaMarkt, Fnac, alcampo... Etc
PD: Wtf no había visto que tenia tanto tiempo, Tapatalk me lia en ocasiones.
Bueno, al menos podremos ayudar a CalizSandra y a otros indecisos
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
dnfuentes
14/06/15, 13:40:17
Moto e de cabeza compi.
CalizSandra
17/06/15, 09:20:03
Mil Gracias!!!
josesf458
17/06/15, 09:51:26
Ve a por el Huawei :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.