Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Wifi y reinicios

kutavyz
17/10/12, 00:37:58
Buenas a todos.

Quería consultaros si os ocurre que en Jelly Bean a veces el Wifi se queda bloqueado (no se puede activar ni desactivar) después de estar un rato encendido. Para que vuelva a funcionar hay que reiniciar la tablet.
También me pasa que a menudo la tablet sin venir a cuento se reinicia sola, en cualquier momento, normalmente estando bloqueada, también a veces cuando está cargando y mientras la utilizo.

Tengo la última actualización de Asus para Jelly Bean y me gustaría saber si a alguien más le ocurre antes de hacer un reset de fábrica.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

XinuX
17/10/12, 10:45:10
Tienes dentro de la configuración de asus, un apartado al final que te apaga la red cuando esta en modo standby, y igualmente depende como tengas la configuración del wifi al entrar en reposo se apaga también.

kutavyz
22/10/12, 02:00:30
El otro día hice un Factory Reset desde el menú de ajustes y hoy he vuelto a comprobar que se sigue reiniciando. Ha sido hace un momento y mientras estaba bloqueada y llevaba una hora sin utilizarse.

¿Sabéis cómo hacer un Wipe total desde el recovery por defecto que viene en la tablet (no root)? Es por probarlo ya como última opción.

Tienes dentro de la configuración de asus, un apartado al final que te apaga la red cuando esta en modo standby, y igualmente depende como tengas la configuración del wifi al entrar en reposo se apaga también.

Hola!
Lo primero, gracias por tu respuesta.
Ambas opciones que comentas las tengo desactivadas, por lo que no tiene nada que ver con eso. Además, lo que me pasa es que se queda bloqueado, no que se desactive.

Muchas gracias a todos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mello87
14/11/12, 20:06:15
Con respecto al wifi que se queda bloqueado desacrivandose me pasa lo mismo, pense que podria culpa de algun programa tales como wifiunlocker o llama, pero no esty seguro, es muy raro el problema, el wifi funciona con normalidad pero a veces se queda colgado al desactivarse y hay que reiniciar el movil. A ver si a alguien le pasa algo parecido. Mi movil es el s3, saludos.