Acceder

Ver la Versión Completa : La gran duda de los UrBeats

reyarthur
17/10/12, 00:37:51
Hola a todos:

Al empezar a usar con asiduidad los UrBeats me ha surgido la gran duda de estos auriculares y que no se como resolver....

.... vosotros donde habeis puesto la pinza de sujeccion? Por encima del control o por debajo?

Yo de momento por encima, puesto que por debajo pinza mucho el cable con el riesgo de que que marque el cable y se parta la sujeccion.... pero claro, al enganchar los cables de los auriculares no solo es que sean mas fragiles, si no que ademas se baja el cable a pesar mucho y ser un sistema un mediocre.

Decidme pues vuestra experiencia y compartamos donde se debe poner la pinzita de marras -.-

Saludos.

reyarthur
17/10/12, 18:22:14
Nadie? Jo...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Aulio64
17/10/12, 19:24:27
Yo no uso la pinza....

un saludo

-JoRgE-
17/10/12, 21:14:40
Yo tampoco la uso. Voy bien sin ella

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

saxma
17/10/12, 21:26:05
Yo soy un paquete se me salen de los oídos.

klima
17/10/12, 21:29:22
Yo lo pongo por debajo del control para responder llamadas porque de este modo coloco el micro del control mas cercano a la boca. Creo que tanto arriba como abajo funcionará perfectamente pero yo lo prefiero abajo.

Saludos

Aulio64
17/10/12, 22:48:42
Yo soy un paquete se me salen de los oídos.

+1, tengo casi un mes con ellos y todavía no he encontrado la almohadilla ideal, he probado todos, o se salen o hacen mucha presión :facepalm:

pepillin
18/10/12, 19:45:52
Madreeee!!!! lo que me pasó a mi, le puse las almohadillas de los Urbeats a otros auriculares que tengo, esas que son como un cucurucho , entonces se me soltaron y se me quedó metida una almohadilla dentro del oído, vaya asquerosidad , no podía sacármela , menos mal que al final un primo mio con unas pinzas estrechas y un poco de paciencia me la pudo sacar del oído, que mal rato xd.
Así que ya sabéis , utilizar las almohadillas solo en los Urbeats.

JOSEVILLAPUN
18/10/12, 20:41:00
A mi se me acaban saliendo, para ser tan pequeños pesan y para correr complicado, sera porque tienen buena fiera dentro, aveces tengo la sensación de que se me va a salir un tímpano por el vacio se me les meto mucho jeje

reyarthur
19/10/12, 02:08:43
Yo les tengo puestos los conicos grandes y se me ajustan muy bien. La verdad es que cuando hacen el vacio y empiezan a sonar... el sonido parece unico. Hay matices musicales en las canciones que no habia oido con ningun otro altavoz igual...

... pero esto no resuelve la duda inicial: la pinza pillando los cablecitos de los auriculares o pinzando el grande por debajo del microfono/control???

-.-

Saludo.