PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal la OTA 4.0.4 española?

Azogue
17/10/12, 00:03:46
Hola a todos.

Hace cosa de una semana que tengo una p3110 y estoy bastante satisfecho.
La cuestión es que, mirando los firmwares disponibles para este modelo en sammobile, vi que tenemos disponible una OTA 4.0.4 para instalar sobre la 4.0.3 stock española que trae la tablet de serie (no está en Kies); pero no he leido a nadie comentando si la ha probado.

En el hilo de la 4.0.4 stock leo que la gente flasea por odin roms de otros paises: ¿por qué?. Supongo que será porque la española es una OTA y no una rom completa pero quería preguntar por si hay alguna otra diferencia importante.

Gracias

lauri19david
17/10/12, 14:25:59
hola paisano,que yo sepa la 4,0,4 española no esta.
yo instale la de los paises nordicos por que ya te digo que la española no esta.

Azogue
17/10/12, 16:21:19
Gracias por contestar lauri19david

En Sammobile está colgada con fecha 6 de septiembre :silbando: (la he remarcado en un cuadro amarillo en la imagen):

walkingblade
17/10/12, 20:41:21
Yo creo que no hay ninguna diferencia de hecho me da la impresion que es el mismo firmware que la Nordic BLH3. En cualquiera de las versiones BLH3 que mires veras en paises que la soportan Spain. Supongo que la razon es que es "mas facil" para muchos, flashear por Odin que por Recovery.

Saludos,

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Azogue
17/10/12, 20:44:40
Aclarado.
Muchas gracias.

lauri19david
18/10/12, 20:53:38
Aaaa.pues no lo sabia.
Saldria cuando yo large mi tab 2.
Ahora vuelvo a tener otra.
Y una pregunta.si esta por que no se nos actualiza via ota?

Enviado desde mi SIII usando Tapatalk 2

Azogue
18/10/12, 23:27:31
No nos salta en actualizaciones porque es una "leak" (una rom hecha y filtrada por samsung pero no oficial).

Seguramente será idéntica a las de otros países pero con alguna pequeña diferencia del tipo configuración específica para el gps en España, y alguna que otra aplicación (al menos así era con mi SGS y mi SGS II).

mrojas.mesa
28/10/12, 23:06:13
Saludos,

Soy nuevo en esto y me gustaría si es posible me digan si al instalar la firmware de los paises Nordicos, tiene posibilidad de idioma español o en que idioma queda la tablet?... Muchas gracias!