PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla estropeada


bitelmaniaco
16/10/12, 23:57:20
Hola,

Llevo ya un tiempo mosqueado con la pantalla de la tablet. El caso es que se ha formado una especie de rectángulo más claro que el resto en el centro de la pantalla y creo que es un defecto de fábrica. La compre en technospain, sabéis si eso lo cubre? A alguien más les ha pasado?
Un saludo y gracias


Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

Argolat
17/10/12, 11:26:11
A mí lo que me apareció es como si hubiese una mancha de aceite entre la pantalla y la táctil, no sé si me explico. Además si tocas alrededor cambia como si realmente fuera aceite.
Por desgracia estoy en pleno proceso de reparación porque la tablet se apagó y no ha vuelto a arrancar y estoy esperando que Carlos se lleve la tablet a reparar.

bitelmaniaco
17/10/12, 17:37:49
Me he puesto en contacto con él y el último correo que he recibido ha sido pidiendo mi número de pedido y ya está...

¿Hay algún tipo de operativo o forma de actuar? Por no ser pesado con él o algo por que me ha dicho que está esperando unidades de reposición...

bitelmaniaco
05/11/12, 11:47:28
Vuelvo a tratar de subir este tema sin editar.

Me mosquea mucho, he tratado de flashear cualquier ROM de todas las formas posibles y esto no se soluciona. Pasa en las aplicaciones en las que la pantalla es oscura (se puede ver bien en los ajustes por ejemplo) o cuando oscurezco la pantalla con la aplicación Screen Filter y me meto en el Google Reader.

Los de technospain no me dan ninguna solución porque piensan que es de un mal flasheo o que es propio de la aplicación en la que me pasa y no sé qué más hacer...

Me gustaría saber si este problema le está pasando a alguien más...

Gracias.

Chinot
05/11/12, 13:38:08
Diles a technospain que no te vengan con rollos... un mal flasheo te puede brickear la tablet. No he visto nunca que un mal flasheo dañe parcialmente la pantalla.

Yo le meteria la rom con la que te vino, y la devolveria para que la pasen por garantia. La putada es que si la envian a china para repararla, te vas a quedar unos meses sin tablet. Lo digo por experiencia.

Saludos.

manuelhs
05/11/12, 16:38:45
Unos meses sin tablet, yo ya llevo esperando 3 semanas y se me están haciendo eternas!!! cuanto tiempo tardaron en devolvertela?

Saludos

bitelmaniaco
12/11/12, 14:21:13
lo que me pasa es parecido a lo que cuenta un compañero del foro de SGS 2...

Explicado AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488506)

Pero con un rectángulo en vez de letras...