Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lbe privacy guard y jelly bean?
Hola, uso la aplicacion lbe privacy guard para gestionar los permisos que quiero darle a cada aplicacion y negarle los que no quiero, asi tengo las aplicaciones controladas con los permisos que yo le dejo.
La cuestion es que cuando actualice a jelly bean, y la instale, lo que me paso es que causa fc y el movil se pone a reiniciarse continuamente, de manera que la unica opcion es recuperar un nandroid o flashear de nuevo.
A alguien le ha pasado mas??? Alguien la ha probado en jelly bean y funciona??
Por cierto, tengo la rom v15 del turco.
un saludo!
Yo tengo un S2 con JB AOKP y también me peta :( se pone la pantalla en negro cuando le das permisos root pero vuelve a la "vida" enseguida.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Alguna aplicación de tipo permisos como lbe, que funcione bien en jelly bean???
Enviado desde mi S3 con tapatalk
Yo estoy en el mismo caso, habrá que esperar que los señores de LBE www.lbsec.com se enteren de las quejas y pongan remedio, ya tienen unas cuantas sobre su aplicación y JB en Google Play
Alguna novedad??
Me gustaría saber si ya funciona para jelly bean o si alguien conoce algún programa parecido para gestionar permisos de las aplicaciones que funcione en jelly bean.
cocote78
13/11/12, 19:01:34
yo utilizo el permissions pro v2.7, que tambien gestiona los permisos de las aplicaciones que instalas.
Lo tengo instalado y funcionando don JB 4.1.2
Un saludo.
Compañero, cuál es el nombre exacto de la aplicación, que no la encuentro. Aldo estaré haciendo mal....
Gracias, un saludo
Con lo que me gustaba y lo útil que era esta aplicación y no encuentro ninguna que se le parezca. A ver si la actualizan o alguien encuentra alguna parecida que funcione sin problemas
hashtrash
06/12/12, 10:04:12
Compañero, cuál es el nombre exacto de la aplicación, que no la encuentro. Aldo estaré haciendo mal....
Gracias, un saludo
Aki lo tienes
http://www.androidvnn.com/2012/05/permissions-pro-291-apk-android-free/
Salu2
[APP] LBE Security Manager v4.3.2738
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1422479
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.