PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde está mi Bluetooth?

werwer
11/05/09, 11:58:14
Me ha pasado algo altamente extraño:

¡He perdido el bluetooth!

Resulta que, si trato de activarlo, sale el iconito ese del circulito dando vueltas, se mueve un momento la barrita a verde... y vuelve al estado de "desconectado".

Lo bueno es que se conecta automáticamente a la radio del coche, por lo que supongo que siempre está activo, con el consiguiente gasto de batería.

¿Sabéis cómo puedo arreglarlo? (Y no me digáis Hard-Reset, por favor).

¡Un saludo a todos!

werwer
11/05/09, 20:38:25
¿Nadie sabe nada?

mainsail
11/05/09, 21:10:02
Haznos un dibujo.. define circulito dando vueltas.. y esa barrita... Es tope poltergeist.

O está conectado o no está conectado. Y otra cosa es que enlace o no a un dispositivo. Si dices que no puedes activar el BT, ¿cómo es que elnlaza con el manos libres? :pensando::pensando:

werwer
11/05/09, 23:16:12
Amos a ver si me explicoteo:

En el Gestor de conexiones el Bluetooth aparece como Desconectado.
Le pulso y hace como si se fuese a activar, pero cuando acaba la operación, en vez de ponerse en estado Activo se queda como inactivo, y, por supuesto, no aparece en ningún sitio el icono de que se activa. Incluso, si nos metemos en "Configuración --> Bluetooth -->Modo", la casilla "Activar Bluetooth" me sale sin marcar. Si la marco, doy al "OK" y vuelvo a entrar, ésta aparece de nuevo en blanco.

Sin embargo, al meterlo en el coche y encender la radio se sincroniza automáticamente, con lo que interpreto que el Bluetooth SIEMPRE está encendido.

Lo que me gustaría es recuperar la funcionalidad original del móvil.

¿Está más claro así? Lo de antes lo escribí en un ratín en el curro, y no pude esperarme mucho...

¡Gracias!

residentbg
12/05/09, 00:32:46
Amos a ver si me explicoteo:

En el Gestor de conexiones el Bluetooth aparece como Desconectado.
Le pulso y hace como si se fuese a activar, pero cuando acaba la operación, en vez de ponerse en estado Activo se queda como inactivo, y, por supuesto, no aparece en ningún sitio el icono de que se activa. Incluso, si nos metemos en "Configuración --> Bluetooth -->Modo", la casilla "Activar Bluetooth" me sale sin marcar. Si la marco, doy al "OK" y vuelvo a entrar, ésta aparece de nuevo en blanco.

Sin embargo, al meterlo en el coche y encender la radio se sincroniza automáticamente, con lo que interpreto que el Bluetooth SIEMPRE está encendido.

Lo que me gustaría es recuperar la funcionalidad original del móvil.

¿Está más claro así? Lo de antes lo escribí en un ratín en el curro, y no pude esperarme mucho...

¡Gracias!

Joooeer,k rarrro.¿Y tienes el icono de BT visible?Digo, te aparece arriba?

werwer
12/05/09, 12:53:27
No, aparentemente no puedo conectar el bluetooth, por mucho que lo intente siempre aparece como apagado.

Lo bueno, como ya he dicho, es que se sincroniza solo con el coche, con lo que supongo que siempre está encendido, con el consiguiente gasto de batería.

nemo
12/05/09, 16:15:31
¿Sabéis cómo puedo arreglarlo? (Y no me digáis Hard-Reset, por favor).
Bueno, tú has dicho que no te lo digamos pero es la solución :silbando:

Pasa a veces no con programas en concreto sino con el orden en que los instalas.

Te recomiendo, ya que no quieres HR puro y duro:

1.- Full Backup
2.- Desinstalar el último programa.
3.- ¿Funciona? Si no, vuelve a 2 hasta que acabes con todos.
4.- ¿Ha funcionado? Enhorabuena y FIN.
5.- ¿No ha funcionado desinstalando todos? Aquí tienes la prueba evidente de que la combinación de instalación es lo que te lo ha jodido.

A continuación, HR, pero no seré yo el que te lo diga.
- Instalación de programas de uno en uno y backup entre ellos hasta que deje de funcionar y averigues cuál es....

Y suerte!!

mainsail
12/05/09, 16:51:31
Yo tampoco digo la palabra yu-yu pero si no hay más remedio...

Añadiría a las sabias palabras de Nemo que si tienes algún Backup hecho, lo pruebes. A ver si funciona el BT.

Fk

werwer
12/05/09, 21:15:38
Pues muchas gracias a todos.

Si me animo e instalo nueva ROM, pues reinstalaré todos los programas de nuevo, y a ver qué pasa.

Mientras tanto, si a alguien se le ocurre algo, pues que lo diga...

Un saludo.