Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con flasheo

darknessdemon
16/10/12, 23:29:45
Buenas, tengo un lt15, tenía ICS Pureness y, debido a que me daba problemas, decidí volver a la GB oficial. Mi sorpresa es cuando al flashear con el Wotan (después de dos intentos, porque no pillaba el firm), la batería al 0%, cuando la tenía con un 60% antes de flashear.
Puede solucionarse de alguna forma??
Muchas gracias.

darknessdemon
16/10/12, 23:48:35
Vale, lo he colocado en el lugar que no es, pido perdón!!

Gus_Tineo
16/10/12, 23:52:44
Buenas, tengo un lt15, tenía ICS Pureness y, debido a que me daba problemas, decidí volver a la GB oficial. Mi sorpresa es cuando al flashear con el Wotan (después de dos intentos, porque no pillaba el firm), la batería al 0%, cuando la tenía con un 60% antes de flashear.
Puede solucionarse de alguna forma??
Muchas gracias.

Me alegro que lo solucionases , pero te recomiendo flashtool , el wotan si no me equivoco es de pago ahora no?

darknessdemon
17/10/12, 00:11:04
No, el problema no está solucionado, me refería a que el post estaba mal colocado jajajaja
Estoy probando todo lo que veo por los foros, aunque estoy abierto a más posibilidades, por si acaso.
La última vez que usé el Wotan era de pago, pero al ir a usarlo hoy no me pedía ningún crédito, y me ha dejado flasearlo sin problemas. Es que el flashtool me da error y no sé por qué :crybaby:

alexret
17/10/12, 00:12:40
No, el problema no está solucionado, me refería a que el post estaba mal colocado jajajaja
Estoy probando todo lo que veo por los foros, aunque estoy abierto a más posibilidades, por si acaso.
La última vez que usé el Wotan era de pago, pero al ir a usarlo hoy no me pedía ningún crédito, y me ha dejado flasearlo sin problemas. Es que el flashtool me da error y no sé por qué :crybaby:
¿Has probado a instalar los drivers?

Gus_Tineo
17/10/12, 00:15:21

El flashtool suele darte fallo por dos problemas :
- No tener instalados los drivers correspondientes . Éstos están en la ruta C/Flashtool/drivers/Flashtool Drivers , ahí eliges tu modelo.
-No tener la última versión disponible.

darknessdemon
17/10/12, 00:24:32
Sí, instalados están y eso, pero lo que más me preocupa ahora es que el móvil no va sin estar enchufado, el programa de flasheo ahora mismo no me preocupa tanto

alexret
17/10/12, 00:26:34
Sí, instalados están y eso, pero lo que más me preocupa ahora es que el móvil no va sin estar enchufado, el programa de flasheo ahora mismo no me preocupa tanto
¿A que firmware intentaste bajar? Si lo has bajado a menos de 2.3.4 es normal que te haya dado es error...

darknessdemon
17/10/12, 00:28:11
Lo bajé al 2.3.3, que era el único que tenía a mano.
Entonces hay alguna manera (diferente del SAT) de solucionarlo?

alexret
17/10/12, 00:29:09
Lo bajé al 2.3.3, que era el único que tenía a mano.
Entonces hay alguna manera (diferente del SAT) de solucionarlo?
Puedes probar con esto http://bestinternetworld.blogspot.com.es/2012/06/0-bateria-en-xperia-solucion.html
Pero tienes que tener el bootloader desbloqueado.

darknessdemon
17/10/12, 00:32:16
Osea que 30 pavos me va a costar abrir el bootloader por la gracia de la batería U_U
Gracias por el enlace!

alexret
17/10/12, 00:33:15
Osea que 30 pavos me va a costar abrir el bootloader por la gracia de la batería U_U
Gracias por el enlace!
Son 15€ si lo liberas por Omnius

darknessdemon
17/10/12, 00:40:27
Entonces es casi mejor probar primero en el SAT por si cuela, que el móvil tiene menos de un año