PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] En el foro de one s dicen que ha saltado la ota jb

izan
16/10/12, 23:14:58
Pues eso, no deberiamos ir otros primero, sin desmerecer a nadie claro está.
Alguien sabe algo ?
Yo he probado y no me salta.
Pone algo en xda?
Hablad chicos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Subversive
16/10/12, 23:28:00
Si ha saltado ya, 600 y algo mb de descarga, salta desde ruu 2.31 y cid libre español htc__304, por ahora sólo ha saltado a unos pocos y da fallos al instalar...
Salu2 y esperemos q tb os actualicen pronto

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

byviti 72
16/10/12, 23:37:59
Gracias por la noticia.
Y un 10 por HTC

izan
16/10/12, 23:42:12
Si ha saltado ya, 600 y algo mb de descarga, salta desde ruu 2.31 y cid libre español htc__304, por ahora sólo ha saltado a unos pocos y da fallos al instalar...
Salu2 y esperemos q tb os actualicen pronto

Pero porque en xda por ejemplo no ponen nada? Es raro, no? Estos suelen ser los primeros.

jamll5
16/10/12, 23:42:55
No lo veo, donde dices que esta, la unica actualizcion que pone es 4.0.4 con sense 4.1 de orange.

Kaiserd13
16/10/12, 23:45:08
Y yo sin HOX hasta el lunes!!! Me cago en el hijo puta que me lo robo!!! Siempre que sale una OTA estoy yo sin móvil. Me paso las otras 2 veces que estaba en el SAT!!! :oh: :osvaisacagar:

nanaestaharta
16/10/12, 23:45:56
Una pregunta de novata con android (no me lo tengáis en cuenta..)

al actualizar se siguen conservando los datos almacenados en el teléfono o es recomendable hacer una copia de seguridad antes..?

byviti 72
16/10/12, 23:49:08
No lo veo, donde dices que esta, la unica actualizcion que pone es 4.0.4 con sense 4.1 de orange.

Toda la info aquí...... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6092531

Kaiserd13
16/10/12, 23:57:57
Yo me estoy liando! HTC no dice nada ni en su twitter ni facebook ni nada, y a los de HOS le llega la OTA y algunos le dice que es solo para desarrolladores... a ver si alguno de los que tengáis el HOX operativo os llega y nos contáis!!!

Janni
17/10/12, 03:05:08
Una pregunta de novata con android (no me lo tengáis en cuenta..)

al actualizar se siguen conservando los datos almacenados en el teléfono o es recomendable hacer una copia de seguridad antes..?

Si, cuando es oficial nunca se borran tus datos de usuario del terminal, aunque siempre es recomendable ir con alguna copia de seguridad :thumbup:

Saludos
Janni.

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

Subversive
17/10/12, 09:26:24
Bueno gente, informó por si las moscas... Jaja a las 2 personas que les salto la OTA, HTC se la ha liado parda muy parda y al instalarla.. Sorpresa.. BRICK TOTAL se han quedado inservibles.... Lo digo por si acaso os salta o algo, yo no instalaría hasta estar seguro de que no pasa nada.
Salu2

phillip33
17/10/12, 09:57:08
Bueno gente, informó por si las moscas... Jaja a las 2 personas que les salto la OTA, HTC se la ha liado parda muy parda y al instalarla.. Sorpresa.. BRICK TOTAL se han quedado inservibles.... Lo digo por si acaso os salta o algo, yo no instalaría hasta estar seguro de que no pasa nada.
Salu2

si pero si estos llegase a ser verdad, htc tendria que responder a los usuarios que la actualizacion les a dañado los moviles, ya que fue por causa de una actualizacion OTA mas no por modificacion del aparato.

Kaiserd13
17/10/12, 10:54:53
FLIPAS!!! Brick total en los HOS... Sera que HTC o se ha dado cuenta del fallo o a saber que han hecho. Pero ya parece que falta poco! Huele a JB por aquí!!!

izan
17/10/12, 11:56:00
Oler huele, pero de momento poco o nada, eso si ya está más cerca

Nanium
17/10/12, 12:16:47
Pues visto lo visto cuando llegue.... actualizar vosotros primero jajajaja y ya me contais

Puercko
17/10/12, 13:19:48
Alguien podría decirme si rooteando el terminal dejarían de llegarme las actualizaciones oficiales?

Kaiserd13
17/10/12, 13:20:49
Alguien podría decirme si rooteando el terminal dejarían de llegarme las actualizaciones oficiales?

Esasto! Dejas de recibir las OTA´s de fabrica. Que yo sepa claro!

Puercko
17/10/12, 13:22:23
Esasto! Dejas de recibir las OTA´s de fabrica. Que yo sepa claro!

Pues vaya mierda. Necesitaría rootear para poder configurar el proxy en el wifi de la universidad...

Shay
17/10/12, 14:39:27
Esta cerca, muy cerca...

Xavyerzc
17/10/12, 16:48:45
Ya a los S3 les llego y a nosotros nada! Joder! :(

Nanium
17/10/12, 17:08:25
Tened en cuenta que nuestra actualización ha estado muy relacionada con la presentación del HTC One X+,

No quedará mucho...

Janni
17/10/12, 17:24:01

Que impaciente eres xD

izan
17/10/12, 18:02:03
Que impaciente eres xD

Eso, eso, que tarden lo que tengan que tardar, pero que lo hagan bien

molinillo32
18/10/12, 01:12:28
A mi hermano en el Samsung Galaxy s3 de Vodafone le ha llegado esta mañana,alguien podria decirme el tiempo que pasa hasta que las actualizaciones llegan a Vodafone?,osea,si a mi hermano en el S3 le ha llegado esta mañana la actualizacion con Vodafone los libres la recibieron hace?....

hatake_pablo
18/10/12, 10:24:15
A mi hermano en el Samsung Galaxy s3 de Vodafone le ha llegado esta mañana,alguien podria decirme el tiempo que pasa hasta que las actualizaciones llegan a Vodafone?,osea,si a mi hermano en el S3 le ha llegado esta mañana la actualizacion con Vodafone los libres la recibieron hace?....

Si estas haciendo un silogismo con htc libre -vodafone españa

calcula un Mes de diferencia mas o menos, que es lo que tardó la actualizacion de la version htc one x 4.03 a la 4.04...y he dado un poco de margen mas alta porque esta es una actualizacion mayor que la anterior

IvyLibra
18/10/12, 10:31:33
esperando...:palomitas:

vasudeva
18/10/12, 13:19:41
Como las actualizaciones de sistema las suelen liberar los viernes,esperemos que mañana las podamos disfrutar.
Saludos

DidacXavier
18/10/12, 17:13:53

Esto no se trata de competir para ver a quién le llega primero. Que manía... Me da igual que llegue quince o veinte días más tarde, pero que lo haga bien. Piensa que los que tengan un S3, jamás recibirán por OTA una pantalla como la del HOX. Ya pueden esperar..

molinillo32
18/10/12, 17:21:25
Pues como comentaba mi hermano la instalo ayer en el S3,y desde ayer el telefono le va como el culo........

Soc_Jo
18/10/12, 18:49:06
Como suele pasar, la alegria va por barrios. Tengo un compañero de trabajo con el S3 y dice que despues de actualizarlo le va mucho mejor todo.
En fin.............

EGDJ
18/10/12, 18:55:33
Pues como comentaba mi hermano la instalo ayer en el S3,y desde ayer el telefono le va como el culo........

Vamos a dejar de comparar, como el comentario de que el S3 no se le actualizara la pantalla a la del HOX, a HOX tampoco le saldra una ranura micro sd... Cada uno tiene sus puntos fuertes y flacos, yo tengo el S3 y aunque la actualizacion no es abismal, como de GB a ICS, se nota y mucho en fluidez y velocidad al abrir y cerrar aplicaciones, pero vamos que todabia no ha llegado la actualizacion para que el movil me haga la cena!! jeje

izan
18/10/12, 20:17:25
Esto no se trata de competir para ver a quién le llega primero. Que manía... Me da igual que llegue quince o veinte días más tarde, pero que lo haga bien. Piensa que los que tengan un S3, jamás recibirán por OTA una pantalla como la del HOX. Ya pueden esperar..

Más de acuerdo no puedo estar. A mi no me importa ser el primero, me importa ser el mejor, y si para esto toca esperar, pues se espera, que no por mucho madrugar......

izan
19/10/12, 10:47:38
No se sabe nada de ota hoy, no?

molinillo32
19/10/12, 11:00:49
Vamos a dejar de comparar, como el comentario de que el S3 no se le actualizara la pantalla a la del HOX, a HOX tampoco le saldra una ranura micro sd... Cada uno tiene sus puntos fuertes y flacos, yo tengo el S3 y aunque la actualizacion no es abismal, como de GB a ICS, se nota y mucho en fluidez y velocidad al abrir y cerrar aplicaciones, pero vamos que todabia no ha llegado la actualizacion para que el movil me haga la cena!! jeje

En ningun momento he comparado,tan solo digo algo que es un hecho y es que desde que actualizo el telefono le va como el culo

phillip33
19/10/12, 11:50:15
no eso no es nada nuevo, cada movil es un mundo, cuando instalas una rom a un movil le va bien y a otros no, ya veras que cuando salga la actualizacion algunos diran que el movil funciona ahora mejor y otro no.

EGDJ
19/10/12, 12:12:11
En ningun momento he comparado,tan solo digo algo que es un hecho y es que desde que actualizo el telefono le va como el culo

Que lo restaure a valores de fabrica, pero no se habrá instalado del todo bien...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

molinillo32
19/10/12, 12:18:38
Que lo restaure a valores de fabrica, pero no se habrá instalado del todo bien...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Eso tendrá que hacer,restablecerlo de fábrica y volver a instalar la actualización,al menos que pueda hacer llamadas y descargar archivos

molinillo32
19/10/12, 12:23:40
repetido

Rafael Gomez
19/10/12, 13:00:47
Pues vaya mierda. Necesitaría rootear para poder configurar el proxy en el wifi de la universidad...

Para configurar Proxy no necesitas ser root. Yo tengo mi terminal "original", con 4.0.4 y lo utilizo constantemente. Cuando habilitas wl wifi, en la lista de conexiones, pulsas largo sobre la que te interesa, salta un menú, pulsas modificar conexión, y ahí entre otros parámetros tienes el proxy.

Puercko
19/10/12, 16:09:59
Para configurar Proxy no necesitas ser root. Yo tengo mi terminal "original", con 4.0.4 y lo utilizo constantemente. Cuando habilitas wl wifi, en la lista de conexiones, pulsas largo sobre la que te interesa, salta un menú, pulsas modificar conexión, y ahí entre otros parámetros tienes el proxy.

Y lo único que se consigue configurar con eso es el explorador (Chrome en mi caso) y el twitter (creo que también anda) pero ni el correo gmail, ni el whatsapp, ni spotify...

En cambio si rooteas, puedes instalar el proxydroid, que configurandolo con la dirección de proxy y el puerto, te andan todos los programas.

Lo que he leido por ahí ( y no se si estaré equivocado) es que si rooteas te llega la OTA, pero al actualizar puede darte fallos o desrooteartelo... Si es así tampoco tiene mayor importancia, porque se vuelve a rootear y listo.

No hablo de cambiarle la ROM, simplemente rootearlo para que ese programa ande.

vasudeva
19/10/12, 18:05:16
Bueno chicos,parece que este viernes no nos llega la ota.Asi que solo queda un viernes más en este mes,seguramente nos llegará el próximo.
Saludos

izan
19/10/12, 18:23:02
Bueno chicos,parece que este viernes no nos llega la ota.Asi que solo queda un viernes más en este mes,seguramente nos llegará el próximo.
Saludos

+1
Yo estaría atento a la salida o presentación del hox+, a partir de ahi, empezará realmente nuestra cuenta atrás

eltoffer
19/10/12, 18:26:41
una pregunta TONTISIMA pero no la se:

tengo una custom ROm y el telefono rooteado, si quiero esperar a recibir la OTA que tengo que hacer?

Kaiserd13
19/10/12, 21:24:34

tengo una custom ROm y el telefono rooteado, si quiero esperar a recibir la OTA que tengo que hacer?

Que yo tenga entendido no puedes. Este no lo tengo rooteado a espera de la OTA pero en mi antigua DHD en el momento que la rootee ya perdí las OTA´s oficiales.

Janni
20/10/12, 01:47:44

Se supone que volviendo todo a stock (ruu, recovery, cerrar el bootloader) vuelves a recibir ota's

Noninoan
20/10/12, 09:52:03
Lo que no entiendo es que ya este en el S3 que salio despues del nuestro

Kaiserd13
20/10/12, 10:38:59
Lo que no entiendo es que ya este en el S3 que salio despues del nuestro

Si pero los del S3 se están quejando por todos lados de fallos del móvil después de la OTA. He estado mirando y hay algunos fallos gordos como que se cierra las aplicaciones, fallos del touchwiz que se queda colgado etc etc etc...

Pero volviendo al nuestro yo creo que a lo largo de la semana que viene llegara. Yo prefiero que llegue una semana mas tarde pero que llegue bien y sin fallos ninguno antes de tener que estar quejándome de fallos a diario! Aun así vamos a ver cuando y que nos trae HTC de nuevo.

izan
20/10/12, 11:43:49
Si pero los del S3 se están quejando por todos lados de fallos del móvil después de la OTA. He estado mirando y hay algunos fallos gordos como que se cierra las aplicaciones, fallos del touchwiz que se queda colgado etc etc etc...

Pero volviendo al nuestro yo creo que a lo largo de la semana que viene llegara. Yo prefiero que llegue una semana mas tarde pero que llegue bien y sin fallos ninguno antes de tener que estar quejándome de fallos a diario! Aun así vamos a ver cuando y que nos trae HTC de nuevo.

Que tarden una semana un mes o dos, pero que lo hagan bien por dios.
A mi ahora mismo me va de lujo, me lanzan la ota y a partir de ahi me va mal, y me acuerdo de su familia

pitxili
20/10/12, 11:49:39
Yo creo que hay problemas para optimizar Sense con JB. La gente que está probando los Customs Roms dicen que no le ven mucha ventaja y que en general el funcionamiento es peor. Tengo la sensación de HTC aún no ha terminado de dejarlo fino. Si hay problemas con TouchWiz que es menos intrusivo que el Sense, imaginaros lo que puede ser.

Yo no tengo prisa, he probado ROMS con JB 4.1.2 y no noto mejor funcionamiento en general. Los benchmarks serán mejores pero en los juegos no se nota, la verdad.

shockwave2000
20/10/12, 12:10:26
no es que tenga problemas para adaptar jb al sense..creo yo..simplemente es una maniobra obvia de marketing como anteriormente se ha comentado...hasta que no salga a la venta el x+
nos podemos esperar sentados a la ota...
no obstante tambien pienso que tal vez esten por sacar la 4.1.2 directamente..fallitos?seguro que algo hay..pero bueno...pasa en las mejores casas tras un update.
yo hace poco que tengo el hox y estoy esperando y esperando...y creedme que la paciencia no es uno de mis dones..jajajajaja...preferiria que sacasen el s-off a la ota!!!!!

izan
20/10/12, 13:04:41
no es que tenga problemas para adaptar jb al sense..creo yo..simplemente es una maniobra obvia de marketing como anteriormente se ha comentado...hasta que no salga a la venta el x+
nos podemos esperar sentados a la ota...
no obstante tambien pienso que tal vez esten por sacar la 4.1.2 directamente..fallitos?seguro que algo hay..pero bueno...pasa en las mejores casas tras un update.
yo hace poco que tengo el hox y estoy esperando y esperando...y creedme que la paciencia no es uno de mis dones..jajajajaja...preferiria que sacasen el s-off a la ota!!!!!

Mas de acuerdo no puedo estar, el s-off, si que nos vendria bien, y no esta actualizacion, que creo no nos ayudara en nada, sobre todo en el tema de la bateria, por ello al hox+ le meten mas. Y si encima decis que el sense va peor, pues cagada la hemos..... se me estan quitando ya las ganas de la ota, porque ahora me va muy bien, aunque ya sabemos que cosas se pueden mejorar siempre.

oXUnknownXo
20/10/12, 13:35:55

No generalicemos por favor, hay gente a la que le va bien y sin esos fallos y otros que están teniendo problemas, aquí te dejo dos encuestas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474181
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473430

Yo, como muchos otros, no tengo cierres de touchwiz, ni aplicaciones que se cierran. En mi caso, nunca puse una custom rom ni usé odin, mi firmware es tal cual por Kies, así que esa puede ser la razón por la cual no tengo problemas.
Yo personalmente noto diferencia, y eso que en móviles como el S3 y el HOX ICS iba increible, pero hay ciertas animaciones añadidas y otros retoques que mejoran bastante la sensación general del sistema.

Kaiserd13
20/10/12, 13:49:55
No generalicemos por favor, hay gente a la que le va bien y sin esos fallos y otros que están teniendo problemas, aquí te dejo dos encuestas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474181
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473430

Yo, como muchos otros, no tengo cierres de touchwiz, ni aplicaciones que se cierran. En mi caso, nunca puse una custom rom ni usé odin, mi firmware es tal cual por Kies, así que esa puede ser la razón por la cual no tengo problemas.
Yo personalmente noto diferencia, y eso que en móviles como el S3 y el HOX ICS iba increíble, pero hay ciertas animaciones añadidas y otros retoques que mejoran bastante la sensación general del sistema.

Fallo mio que se me había olvidado poner que a unos les va bien y a otros no. Pero estamos con la de siempre, unos van bien y otros no. Después de la ultima OTA del HOX pasaba lo mismo. A mi después de la ultima OTA me va de lujo y a otros compañeros no tan bien. Es lo de siempre. No sabemos porque pero así es!

Perdona si te ha molestado mi comentario pero no era para nada mi intención de hacerlo!

Un saludo!

oXUnknownXo
20/10/12, 14:02:25
Fallo mio que se me había olvidado poner que a unos les va bien y a otros no. Pero estamos con la de siempre, unos van bien y otros no. Después de la ultima OTA del HOX pasaba lo mismo. A mi después de la ultima OTA me va de lujo y a otros compañeros no tan bien. Es lo de siempre. No sabemos porque pero así es!

Perdona si te ha molestado mi comentario pero no era para nada mi intención de hacerlo!

Un saludo!
No molesta en absoluto :ok:, sólo lo puse para aclarar que no todo es malo. Tal y como tú dices, lo normal es que fuese bien a todo el mundo y, por razones que se desconocen, hay gente que tiene fallos. Yo mismo necesité 20 y pico intentos para actualizar por el puñetero KIES, todo por el espacio en disco que no daba aviso al cargarse el firmware y otros archivos en la carpeta de temporales:risitas:.
Eso si, actualizándose bien es una mejora de ICS y eso se nota, ya lo veréis en cuanto os llegue:ok:.