PDA

Ver la Versión Completa : ¿habeis podido conectar un pincho 3g?

kaland
16/10/12, 23:11:55
Yo he probado con un hauwei 3520 y un zte mf 626 y no van...

kaland
26/10/12, 23:57:10
Y un hauwei e153 que tampoco funciona

Sent from my A700 using Tapatalk 2

simanfu
18/11/12, 02:45:57
Instala pppwidget y si lo configuras bien va de miedo

Enviado desde mi A510

kaland
23/11/12, 12:09:44

Enviado desde mi A510
Si, funciona bien, lo tuve instalado en una bq newton, pero necesitas ser root :cry:

magonza19
31/12/12, 19:20:25

Enviado desde mi A510
¿Podrias especificar como lo has configurado?, porque yo lo tengo instalado y no he conseguido que me funcione.
Gracias de antemano.

simanfu
10/01/13, 23:28:49
Lo fundamental es ser root.
Para ello en la versión actual 4.1.2 tienes dos opciones, instalar la ROM de nothrill q trae implícito ser root, o a la de acer le instalas el modo q te hace root.
Una vez q eres root y la tienes instalada, comprueba si al pinchar tu 3g lo detecta.si no, yo no t puedo ayudar, si t lo detecta tienes q configurar los parámetros APN de tu proveedor, puedes buscarlos en internet.
Nombre de punto de acceso, usuario y contraseña. Numero de acceso yo no lo cambio y meto el pin de mi tarjeta.
Habilita registro para ver los posibles errores q t pueda dar hasta q consigas configurarlo x primera vez.

Yo tengo orange, he puesto internet como apn y usuario y contraseña orange

Suerte.

magonza19
11/01/13, 20:10:01
Lo fundamental es ser root.
Para ello en la versión actual 4.1.2 tienes dos opciones, instalar la ROM de nothrill q trae implícito ser root, o a la de acer le instalas el modo q te hace root.
Una vez q eres root y la tienes instalada, comprueba si al pinchar tu 3g lo detecta.si no, yo no t puedo ayudar, si t lo detecta tienes q configurar los parámetros APN de tu proveedor, puedes buscarlos en internet.
Nombre de punto de acceso, usuario y contraseña. Numero de acceso yo no lo cambio y meto el pin de mi tarjeta.
Habilita registro para ver los posibles errores q t pueda dar hasta q consigas configurarlo x primera vez.

Yo tengo orange, he puesto internet como apn y usuario y contraseña orange

Suerte.
MUCHAS GRACIAS, lo intentaré.