Ver la Versión Completa : mi xp no reconoce mi tableta....
resulta que he formateado mi portatil con xp y desde entonces pongo la tablet al puerto usb y me hace ruido al conectar, pero luego voy a mi pc y no esta, no sale por ningun sitio, ayuda plis, gracias
Xp? Ya actualizate :D
Me parece que debes bajar los controladores manualmente.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
electrosur
17/10/12, 15:45:56
Eso , actualizate a win 7 , pero si sigues con xp , descargate los drivers de la Tablet e instalalos.
hecho me fui a la pagina oficial de sansung y descarge el controlador, gracias chicos
Belessar
21/10/12, 22:50:48
Tengo problemas con w7, no hay manera, drivers de samsung, nuevo kies, ultimas versiones de odin, pero nada.o es una chorrada o no se que le pasa.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
ekrichi
21/10/12, 22:55:28
Tengo problemas con w7, no hay manera, drivers de samsung, nuevo kies, ultimas versiones de odin, pero nada.o es una chorrada o no se que le pasa.
Mira si tienes la tablet en mtp, no me acuerdo donde estaba pero seguro que tu sabes, en ajustes eo no me acuerdo donde.
Prueba tambien en otr puerto usb.
Ah y prueba en otro pc si puedes. Ya nos contaras
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Mira a mi me pasaba lo mismo y como la tablet me iba como el culo decidí restaurar de fabrica...
Se que para ti a lo mejor no es la solución pero yo lo intenté todo y esto es lo único que me sirvió.
Ya me la reconoce pero la tablet me va como antes...jajaja.
Aproveché y le instalé un nuevo launcher,(Chameleon 1.1.1) y ahí voy tirando hasta que de una vez actualicen a 4.0
Belessar
22/10/12, 15:05:30
Buenas ekrichi, hace tiempo que no andaba por aqui, mucho lio trabajo y tal, pues he vuelto para toquetear con la tablet y ahora no me la reconoce y las versiones de ODIN ni me las abre. Supongo que seran locuras de windows.Seguire probando.
yo me fui aqui y se me arreglo el asunto.
http://www.samsung.com/es/support/model/GT-P7510ZWDFOP-downloads?isManualDownload=true
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.