Ver la Versión Completa : ROM (((NEW))) Sensation EXTREME 2013 by JM (((NEW)))
Josemaesra
16/10/12, 22:31:46
Sensation EXTREME 2013 by JM
Esta rom es la que uso actualmente ya que echaba de menos el Sense y me resulta más comodo de usar trabajando,
incluye:
-Sense original de HTC,
-Varios scripts para mejorar el rendimiento,
-Live Wallpapers activados,
-Superusuario,
-App2SD,(despues de instalar tus apps favoritas abres el terminal emulator,escribes su y pulsas enter,
aceptas el permiso de superusuario y despues escribes a2sd cachesd,
vuelves a pulsar enter y esperas un rato hasta que se reinicie solo el movil,
con esto ganarás mucha memoria interna libre).
-Bravia Engine,
-Beats Audio,
-Root Explorer...etc
PARA AUMENTAR LA DURACIÓN DE LA BATERIA:
Es importante desactivar el wifi cuando no lo necesitemos y cerrar apps que trabajen en segundo plano si no son necesarias.
CAPTURAS DE PANTALLA:
https://dl.dropbox.com/u/58978355/Nueva%20carpeta/1350418092879.png https://dl.dropbox.com/u/58978355/Nueva%20carpeta/1350418119994.png https://dl.dropbox.com/u/58978355/Nueva%20carpeta/1350418155029.png https://dl.dropbox.com/u/58978355/Nueva%20carpeta/1350418191743.png
DESCARGAR (http://www.mediafire.com/?ds551dho5p1iwcw) :ok:
abv2711
16/10/12, 23:33:03
grande jose!! toca probar a ver que tal :D saludos desde venezuela
Fastrider
16/10/12, 23:35:08
Ehh maquinotee!! Muchas gracias por tu trabajo. Esperando que subas esta y la de Nexus Love ;P
Josemaesra
16/10/12, 23:47:39
Link ya disponible :ok:
a probarla de cabeza!! gracias y esperando la nexus love :sisi1:
Saludos!!
JARDESS
17/10/12, 00:26:03
Probando sin más dilación
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
mendozajesser
17/10/12, 04:59:38
Juuuu... ...JM... ...eres un crack... ...gracias x mantener nuestros wildfire's vivos,otro user Venezolano que te lo agradece..!!
No sabes lo bien que me ha venido esta ROM. Cambié de teléfono hace cosa de un mes y me apetecía dejar la Wildfire para uso ocasional con Sense.
Mil gracias Jose!
Me lo vas a dejar que ni pintado...La siguiente dueña de mi Wildfire no tiene ni papa, así que mejor se lo dejo con Sense :) Gracias Josemaesra
rotor88
17/10/12, 11:06:53
voy a probar a ver que tal le va al cacharrin. Gracias por seguir cocinando
txikirosi
17/10/12, 12:42:44
A ver si le hago un hueco,que ya ni me acuerdo del sense,jajaja:grin:
panzonconpan
17/10/12, 12:55:01
probada y de lujo ,,jejejej
saludos
pd:eres un crac jm,,,
Habrá que meterla en la wildfire de mi hermana. !! Gracias por tu magnifico trabajo.
un saludo
Fastrider
17/10/12, 13:29:29
Probada y sin problemas. Gracias ;D
JARDESS
17/10/12, 13:52:47
Probada y todo ok. Sin embargo y a pesar del sense, o es que estoy acostumbrado a ics, es como si tuviera la impresión de volver al pasado. A pesar de que la rom va perfecta, sigo pensando que la nexus extreme, sigue estando un par de escalones por encima, en cuanto a interfaz y personalizacion, si tuviera el sense entonces seria la hostia
De todas maneras muchísimas gracias por darnos la oportunidad de probar distintos tipos de rom en "nuestro pequeñin" , que se esta quedando un poco obsoleto.Y asi cada uno la pone a su gusto
seryioo
17/10/12, 14:14:33
Por favor, alguien puede extraer Sense y subirlo a mf ? Lo quiero meter en Cyano
tzadkiel2
17/10/12, 14:23:33
Pues a mí me ha ido fatal, y esto en unas pocas horas, cada vez que aparece el beatsaudio no le veo la manera de volver a la pantalla aunque lo consiga aún pulsando teclas para evitarlo, aún poniendo que nunca, al poco se vuelve a activar el beatsaudio y otra vez abajo pantalla si es que consigo que me entre a pantalla. Así que cambiando otra vez.
JARDESS
17/10/12, 14:29:42
Pues a mí me ha ido fatal, y esto en unas pocas horas, cada vez que aparece el beatsaudio no le veo la manera de volver a la pantalla aunque lo consiga aún pulsando teclas para evitarlo, aún poniendo que nunca, al poco se vuelve a activar el beatsaudio y otra vez abajo pantalla si es que consigo que me entre a pantalla. Así que cambiando otra vez.
Supongo que habras hecho los 3 wipes?
JARDESS
17/10/12, 14:31:45
Por favor, alguien puede extraer Sense y subirlo a mf ? Lo quiero meter en Cyano
No se ahora, pero sense no era compatible con cyano
tzadkiel2
17/10/12, 14:34:03
Supongo que habras hecho los 3 wipes?
Los 4, y me ha desesperado esa pantalla.
carloscuca2003
17/10/12, 17:17:06
Por si alguien quiere ver el numero de porcentaje en la bateria de stock aqui se lo dejo, me ha fascinado la rom increible!
Porcierto salta una actualizacion a la version 2.46 ¿? jaja y se a quedado alojado en la barra de estado como se quita?
Probada y todo ok. Sin embargo y a pesar del sense, o es que estoy acostumbrado a ics, es como si tuviera la impresión de volver al pasado. A pesar de que la rom va perfecta, sigo pensando que la nexus extreme, sigue estando un par de escalones por encima, en cuanto a interfaz y personalizacion, si tuviera el sense entonces seria la hostia
De todas maneras muchísimas gracias por darnos la oportunidad de probar distintos tipos de rom en "nuestro pequeñin" , que se esta quedando un poco obsoleto.Y asi cada uno la pone a su gusto
Sin desmerecer para nada el trabajo de JM, estoy totalmente de acuerdo contigo. Queria probar el Sense de nuevo, pero creo que estoy demasiado acostumbrado a la Galaxy Nexus. La he instalado y ya he vuelto a cambiarla.
Me faltan opciones de configuracion que si tenia la otra ROM...y aunque pueden ser tonterias, la costumbre hace que se le de mas importancia.
De todas formas para el que quiera Sense en el movil ( yo de hecho me la dejo guardadita por si acaso..) es totalmente recomendable, sin ningun fallo.
Espero que no se me tome a mal mi opinion.
panzonconpan
17/10/12, 19:00:33
Por si alguien quiere ver el numero de porcentaje en la bateria de stock aqui se lo dejo, me ha fascinado la rom increible!
Porcierto salta una actualizacion a la version 2.46 ¿? jaja y se a quedado alojado en la barra de estado como se quita?
hola para quitar, la notificacion ,descargatela y la quitas de la sd ya no te saldra
saludos
Me da error al tratar de descargar :cry:
Hola a todos.
Lo primero es felicitar a Josemaesra por el gran trabajo que a hecho con esta ROM :ok: y lo segundo es preguntaros como se ve que versión de android tenemos cuando pones esta ROM.
Saludos
javierhurtado007
17/10/12, 22:38:51
Buenas ! Esta mañana iba el enlace de Mediafire, pero ya no.. Corregidlo cuando podáis, saludos
Josemaesra
17/10/12, 22:53:54
Originalmente Escrito por JARDESS http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6100195#post6100195)
Originalmente escrito por beje
Sin desmerecer para nada el trabajo de JM, estoy totalmente de acuerdo contigo. Queria probar el Sense de nuevo, pero creo que estoy demasiado acostumbrado a la Galaxy Nexus. La he instalado y ya he vuelto a cambiarla.
Me faltan opciones de configuracion que si tenia la otra ROM...y aunque pueden ser tonterias, la costumbre hace que se le de mas importancia.
De todas formas para el que quiera Sense en el movil ( yo de hecho me la dejo guardadita por si acaso..) es totalmente recomendable, sin ningun fallo.
Espero que no se me tome a mal mi opinion.
Los dos teneis razón,
la Galaxy Nexus está bastante por encima de esta rom tanto en rendimiento como en opciones de configuracion,scripts...etc,
como ya puse al principio del post,actualmente uso está rom porque el Sense me resulta más comodo de usar en el trabajo y la he posteado porque sé que algunos compis no se adaptan a Cyanogen,
está semana tambien subiré la rom Nexus LOVE 2013 que es una nueva revisión de Galaxy Nexus,
saludos colegas :ok:
carloscuca2003
17/10/12, 23:13:41
eres un mounstruo!!!
amoremio3885
18/10/12, 06:24:31
Instalada y probada,la mejor por ahora que he comprobado gracias por el aporte ,estable y rápida
Sigo sin poder descargarlo, ¿algún alma caritativa que lo suba a un mirror?
panzonconpan
18/10/12, 16:37:52
Sigo sin poder descargarlo, ¿algún alma caritativa que lo suba a un mirror?
hola , no va el enlace ..te lo pango aqui es de mi drop box
http://dl.dropbox.com/u/69874056/SensationEXTREME_by_JM%202013.zip
Que ganitas de la Nexus Love 2013!!! Eres un maquina!!:grin: Esta la he instalado pero he vuelto a la Galaxy Nexus, se me hace raro volver al Sense de nuevo
Saludos :ok:
david_84__
18/10/12, 19:47:37
Esperando la Nexus Love 2013!!! Muy buen trabajo!!!
hola , no va el enlace ..te lo pango aqui es de mi drop box
Mil gracias!
Enviado desde mi XperiaU usando Tapatalk 2
javieere
18/10/12, 22:29:57
si quiero usar una tarjeta NO particionada, no puedo usar esta rom?¿ esq se me ha reiniciado y creo q es de eso...
txikirosi
18/10/12, 23:44:22
si quiero usar una tarjeta NO particionada, no puedo usar esta rom?¿ esq se me ha reiniciado y creo q es de eso...
Si no me equivoco,creo que efectivamente hace falta tener hecha la partición.Prueba a hacerla con el RomManager desde el propio móvil:
Particion SD:
Tamaño Swap : 64MB
Aceptar
Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera
Ahora mete la copia que hicistes de la SD en el Pc de nuevo en la SD del telefono (sobreescribe todo, si te lo pide).
Vuelve a Rom Manager (Marquet) y reinicia en recovery.
Wipe de data/factory reset y cache.
Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext.
Restorea el backup que has hecho (si lo hicistes) con Titanium.
Y ya esta, ya lo tienes!!
Este tutorial lo ha facilitado nuestro compañero Ilcapo46.Espero que te sirva.
Un saludo:platano::grin:
Al instalar la rom no me reconoce la sd, alguien sabría decirme porq?
DadeXIII
19/10/12, 09:48:43
Creo que voy a volver al Sense, que hace ya bastante tiempo que no lo cato.
Muchas gracias JM
Desgraciadamente ha durado poco esta ROM en mi WF. Todo iba ok, muy fluida y sin problemas pero , al intentar importad la vcard de la sd con mis contactos, me daba siempre un error como si se hubiese hecho esa vcard con una versión que el sistema no reconoce.
Como uso la wf principalmente para trabajo, me he tenido que joder y restaurar la copia de seguridad que acababa de hacer.
Si alguien pudiera echarme un cable, estaría encantado de poder instalar esta ROM
Creo que voy a volver al Sense, que hace ya bastante tiempo que no lo cato.
Muchas gracias JM
Desgraciadamente ha durado poco esta ROM en mi WF. Todo iba ok, muy fluida y sin problemas pero , al intentar importad la vcard de la sd con mis contactos, me daba siempre un error como si se hubiese hecho esa vcard con una versión que el sistema no reconoce.
Como uso la wf principalmente para trabajo, me he tenido que joder y restaurar la copia de seguridad que acababa de hacer.
Si alguien pudiera echarme un cable, estaría encantado de poder instalar esta ROM
Sincroniza tus contactos a tu cuenta de Gmail. y todo solucionado ;)
Cada vez que instales una ROM, automaticamente, te sincronizara tus contactos :)
1 saludo!
A pesar de tener puesto "Nunca" en los ajustes avanzados del WiFi para la desactivación, al apagarse la pantalla se me desactiva el WiFi. ¿Le pasa a alguien más?
capitangrapa
19/10/12, 16:05:49
No es suficiente con seleccionar nunca dwdes darle a menu y guardar para q funcione la configuracion
"Nunca" se me queda marcado (de hecho venía marcado de serie), pero la Wi-Fi se sigue desconectando.
Recuerdo que en su día un kernel daba este mismo fallo y había que parchearlo. A este kernel le pasa igual?
Enviado desde mi XperiaU usando Tapatalk 2
rotor88
19/10/12, 17:39:33
A mí me ocurría lo mismo. De vuelta a la Nexus
_pedr0_
19/10/12, 20:05:49
Hola, ante todo muchas gracias JM por las ROMs, acabo de poner esta y me sale una actulización via OTA que al instalarla sale al modo recovery y se me queda el muñequito de android con una señal de exclamación, a que se debe?? gracias
panzonconpan
19/10/12, 20:33:31
Hola, ante todo muchas gracias JM por las ROMs, acabo de poner esta y me sale una actulización via OTA que al instalarla sale al modo recovery y se me queda el muñequito de android con una señal de exclamación, a que se debe?? gracias
hola es por el recovery,,descargala y sales el udpate me ,,entra al recovery como si flasearas la rom y flaseas el archivo .veras como si t deja ponerla
saludos
panzonconpan
19/10/12, 20:36:56
en el pos de la galaxi nesus de jm ,,arriba del todo, esta como cambiar de recovery, con ese si que te funciona para el update me
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6069570#post6069570
saludos
_pedr0_
19/10/12, 20:48:53
en el pos de la galaxi nesus de jm ,,arriba del todo, esta como cambiar de recovery, con ese si que te funciona para el update me
saludos
Vale, probare a cambiar el recovery, muchas gracias! un saludo
_pedr0_
19/10/12, 21:05:44
He utilizado el rom manager para flashear el recovery al 5.0.2 y sigue dándome el fallo...
panzonconpan
19/10/12, 21:25:41
He utilizado el rom manager para flashear el recovery al 5.0.2 y sigue dándome el fallo...
hola el recovery con el tuto .el del telefono ,,no el del rom managuer
saludos
panzonconpan
19/10/12, 21:28:55
el recovery del ron manager es el 2.5.0.7 ese es para flasear la radio del gps y el recovery para flasear la rom y el update el que pone en el pos ,,
asin lo tengo yo
saludos
_pedr0_
19/10/12, 22:10:36
el recovery del ron manager es el 2.5.0.7 ese es para flasear la radio del gps y el recovery para flasear la rom y el update el que pone en el pos ,,
asin lo tengo yo
saludos
he cambiado el recovery a 5.0.2 esta vez siguiendo el post y sigue saliendo el muñeco con la interrogación...
panzonconpan
19/10/12, 22:36:41
entra en el update me y le das a intalar des de alli ,,te tiene que dejar flasearlo,, te dira que entres al recovery y lo flaseas
saludos
carlossaxo
19/10/12, 23:28:28
Descargando para instalarsela a mi padre.
Muchas gracias por la Rom!!
JM la rom esta tremenda ;)
Una cosa, hoy me ha saltado un aviso de actualizacion de la rom, como los de la oficial, le he dicho que no queria instalarlo, y he desactivado la opcion de que mire las actualizaciones.
Puedo actualizar sin problema, o mejor lo dejo asi? XD
1 saludo!
ahora que estais hablando del recovery, yo tengo el de siempre, el 2.5.0.1 (no he utilizado nunca el rommanager), si cambio a este que hay en el primer post de JM de la nexus, el 5.0.X.X, me serviran los backups de otras roms que hice con la 2.5.0.1, o me dirá que es un formato desconocido o de una version anterior y no podre volver a versiones anteriores?
del mismo modo, con este nuevo recovery, podré flashear roms antiguas? (me gusta ver y probar los trabajos de los inicios de nuestros "creadores" XD)
el nuevo recovery, supongo que arregla lo de la luz cuando carga el movil cuando esta apagado, no es así? porque sino, no veo el porque de instalar la nueva version, la 5.0.x.x. Me lo confirmais por favor ?
gracias compañeros
panzonconpan
21/10/12, 10:50:08
ahora que estais hablando del recovery, yo tengo el de siempre, el 2.5.0.1 (no he utilizado nunca el rommanager), si cambio a este que hay en el primer post de JM de la nexus, el 5.0.X.X, me serviran los backups de otras roms que hice con la 2.5.0.1, o me dirá que es un formato desconocido o de una version anterior y no podre volver a versiones anteriores?
del mismo modo, con este nuevo recovery, podré flashear roms antiguas? (me gusta ver y probar los trabajos de los inicios de nuestros "creadores" XD)
el nuevo recovery, supongo que arregla lo de la luz cuando carga el movil cuando esta apagado, no es así? porque sino, no veo el porque de instalar la nueva version, la 5.0.x.x. Me lo confirmais por favor ?
gracias compañeros
hola
si esta arreclaro el bug de la bateria y tambian puedes restaurar tus backups y hacer todo lo que hacias ,,con el otro recovery ,,
saludos
hola
si esta arreclaro el bug de la bateria y tambian puedes restaurar tus backups y hacer todo lo que hacias ,,con el otro recovery ,,
saludos
ok gracias, lo voy a probar, a ver que tal. mmm bueno, luego de comer, que tengo un hambre de muerte jajajaja
Cigala77
21/10/12, 21:17:09
Que grande Josemaesra, esperando la Nexus Love con mucho love :risitas:...gracias por el tiempo que le dedicas al tema para el disfrute de muchos...de un terminal, que de no ser por ROMs así estaría muerto hace tiempo.
Saludos
¿Se flashea directamente el zip desde el recovery y punto? ¿O hay que hacer algo más?
Fastrider
22/10/12, 16:56:50
¿Se flashea directamente el zip desde el recovery y punto? ¿O hay que hacer algo más?
Tienes que hacer los tres wipes y lo flasheas.
Enviado desde mi Bestia Wildfire
Tienes que hacer los tres wipes y lo flasheas.
Enviado desde mi Bestia Wildfire
Me refería a si se deben hacer particiones en la SD y tal, ya que según recuerdo de no hacerlas no podías instalar aplicaciones o algo así.
Fastrider
22/10/12, 22:40:57
Me refería a si se deben hacer particiones en la SD y tal, ya que según recuerdo de no hacerlas no podías instalar aplicaciones o algo así.
Ah vale, ok! Pues si, es necesario tener hechas las particiones. Pero es un proceso muy sencillo. Aqui te dejo un enlace con un tuto de Faia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
Es muy sencillo, y una vez que la particiones, te vale para cualquier ROM, es decir, que si quieres cambiarla no tienes que volver a particionar. Saludos,
Fastrider. :ok:
:hormiga:
gametocito
24/10/12, 09:39:45
Gracias, volvemos a los origenes a ver que tal.
Buen trabajo y sigue asi.
parriparranda
24/10/12, 23:15:26
La batería me dura sobre 10 horas sin apenas utilizar el móvil, cuando con la anterior rom me duraba casi 24. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Fastrider
25/10/12, 00:05:12
JM en esta ROM es posible realizar capturas de pantalla? Si es así...cómo? Con una aplicación ajena al sistema? Gracias.
buenos días,.
No cosigo que me arranque el terminal emulator, me da siempre error y forzar cierre. he hecho los 3 wipes y el resto va bien.
gametocito
25/10/12, 09:49:27
buenos días,.
No cosigo que me arranque el terminal emulator, me da siempre error y forzar cierre. he hecho los 3 wipes y el resto va bien.
Actualizalo o desistala y vuelve a instalar y se soluciona. ( el terminal emulator ) :platano:
Gracias, ya lo he conseguido tal y como comentas, (desinstalando y volviendo a instalar)
JM en esta ROM es posible realizar capturas de pantalla? Si es así...cómo? Con una aplicación ajena al sistema? Gracias.
no lo he probado pero cuando estas con el movil encendido, si mantienes apretado el power te aparecen varias opciones en la cual esta CAPTURAR PANTALLA
no se si es lo que quieres pero si es asi, no necesitas una aplicacion ajena al sistema
saludos
Fastrider
25/10/12, 16:01:24
Esta ROM no da esa opcion. Por eso lo pregunto. En otras ROMs ya se que es asi.
capitangrapa
25/10/12, 17:58:42
Esta ROM no da esa opcion. Por eso lo pregunto. En otras ROMs ya se que es asi.
Yo uso escreenshoter
Me ainstale,pero despues de varios cuelgues del movil y reinicios, he pasado a la nexus love y va de perlas:-)
darkfox
30/10/12, 03:05:41
Muchas gracias por la rom, pero prefiero la nexus love 2013, todavia estoy acostumbrado a la anterior nexus... :ok:
Dani787
31/10/12, 12:53:24
A vosotros os pasa que cada 5 segundos se pone a sincronizar y se cierran todas las aplicaciones que esten abiertas????? es que me pasa seguido y no puedo hablar por el whats mas de 10 segundos seguidos.... esta el circulito de sincronizar aparece, desaparece, aparece, desaparece.... con el consiguiente gasto de bateria......
alguien sabe de que puede ser???? y como impedir que sincronice???
panzonconpan
31/10/12, 12:59:34
A vosotros os pasa que cada 5 segundos se pone a sincronizar y se cierran todas las aplicaciones que esten abiertas????? es que me pasa seguido y no puedo hablar por el whats mas de 10 segundos seguidos.... esta el circulito de sincronizar aparece, desaparece, aparece, desaparece.... con el consiguiente gasto de bateria......
alguien sabe de que puede ser???? y como impedir que sincronice???
hola ,ves ajustes>cuentas y sincronizacion,,y alli las des sincronizas
saludos
Dani787
31/10/12, 13:10:47
hola ,ves ajustes>cuentas y sincronizacion,,y alli las des sincronizas
saludos
ya lo hice, y reinicié y sigue igual.....
Fastrider
02/11/12, 15:27:56
Es posible utilizar en esta ROM el a2sdgui para liberar el espacio interno? Lo pregunto porque a pesar de tener ahora 13 mb libres, no me deja instalarla del play store. Dice que no tengo espacio para instalarla a pesar de que ocupa menos de 500 kb. Gracias
Es posible utilizar en esta ROM el a2sdgui para liberar el espacio interno? Lo pregunto porque a pesar de tener ahora 13 mb libres, no me deja instalarla del play store. Dice que no tengo espacio para instalarla a pesar de que ocupa menos de 500 kb. Gracias
No se si funcionará el a2sdgui, pero lo que puedes hacer es entrar en el emulador terminal que ya tienes instalado y escribir "su" sin las comillas y le das a enter para tener permiso root. Luego escribes "a2sd cachesd" sin las comillas y le das a enter y empezara a instalar, se reiniciará la wildfire y te habrá pasado las aplicaciones a la particion ext como la a2sdgui.
Fastrider
02/11/12, 20:16:22
No se si funcionará el a2sdgui, pero lo que puedes hacer es entrar en el emulador terminal que ya tienes instalado y escribir "su" sin las comillas y le das a enter para tener permiso root. Luego escribes "a2sd cachesd" sin las comillas y le das a enter y empezara a instalar, se reiniciará la wildfire y te habrá pasado las aplicaciones a la particion ext como la a2sdgui.
Conocía este método y de hecho lo he utilizado en otras ROMs, pero estaba más familiarizado con el a2sdgui. Aún así finalmente solo he conseguido hacerlo a través del Terminal Emulator. :ok:
tzadkiel2
03/11/12, 05:52:17
¿Y habéis pensado en limpiadores, por ejemplo 1Tap, sdmaid, etc...?
Que con más espacio libre que vosotros (en otro terminal, la wildfire pasó a mejor vidaX-D), casi todo en la sd, y sobrando tanto en interna como en externa, no me dejaba instalar, hasta que se limpió la caché (34MB:oh:).
Y algo que tengo visto y comprobado es que el peso del instalador no tiene nada que ver con el peso del programa instalado.
No me inicia... se me queda en el Beatsaudio
panzonconpan
03/11/12, 15:32:10
No me inicia... se me queda en el Beatsaudio
tienes echas las particiones de la sd y hiciste los tres wipes ,,mira haber si algo de eso no as echo
tienes echas las particiones de la sd y hiciste los tres wipes ,,mira haber si algo de eso no as echo
Si los tengo hechos, voy a volver a hacer la instalación desde el principio a ver si me he saltado algún wipes...
pues lo tengo todo bien hecho y me sigue sin pasar del logo, esperaré un poco más a ver si el problema es que soy demasiado impaciente
tzadkiel2
04/11/12, 10:16:48
pues lo tengo todo bien hecho y me sigue sin pasar del logo, esperaré un poco más a ver si el problema es que soy demasiado impaciente
Motivo por el que la quité yo como puedes var páginas atrás, en un reinicio se quedó ahí colgada.
Hola, estoy trasteando mi pequeño wildfire y esta es de las ROMS que veo que más se adapta a la realidad del cacharro y la que mejor va, por lo tanto mi enhorabuena al chef. Lo único que me mosquea es el tiempo que tarda en arrancar. He estado cronometrándolo un par de veces y pasa de los 3 minutos. Le he instalado el autostarts y apenas tiene ningún proceso activo durante el inicio, con lo cual no sé a qué es debido ese tiempo. ¿alguna idea? ¿le pasa a alguien más?. Gracias de antemano.
PauSonic
10/11/12, 00:13:38
Hola buenas, se me instaló correctamente la ROM, pero no para de reiniciarseme, alguna solucion?
Hola buenas, se me instaló correctamente la ROM, pero no para de reiniciarseme, alguna solucion?
¿has probado a hacer todo de nuevo? los 3 wipes, la particion de la sd, etc etc. A veces si te saltas algún paso suele dar problemas.
Me encantaría probarla, he intentado instalarla. Hice previamente los wipes y las particiones (2gb Fat32, aprox. 2gb ext3 y unos 40mb de swap, en ese orden) pero se queda clavado en la instalación en el BusyBox, y de ahí no pasa...no es que no haya esperado, lleva como una hora así y nada. Alguien propone alguna solución? Gracias de antemano
barbucha
11/11/12, 20:26:14
Tu tarjeta sd es una goldcard?
Tu tarjeta sd es una goldcard?
Eso es conmigo? Mi teléfono está rooteado desde hace ya mucho tiempo, ya usé la goldcard, no creo que tenga que ver con eso...
He conseguido instalar la Nexus Love, del mismo cocinero, y me va bien...no entiendo por qué esta no me va :pensando:
Voy a probar (por si acaso) a descargarmelo de nuevo y crear todas las particiones desde el principio, a ver si hay más suerte. Comento con lo que sea, pero si alguien reconoce algún error en cómo lo he hecho, que me lo diga por favor ;-)
La conseguí echar a andar, no sé, me falló la primera vez que me la bajé, pero la segunda ya fue bien.
Otra preguntilla tengo, el Beats Audio hay que hacer algo especial para que se encienda? porque con otras roms se usa el DSP y es más o menos versátil, pero yo esta la escucho igual de mal que se oye el Wildfire de fábrica...
Otra preguntilla tengo, el Beats Audio hay que hacer algo especial para que se encienda? porque con otras roms se usa el DSP y es más o menos versátil, pero yo esta la escucho igual de mal que se oye el Wildfire de fábrica...
Yo creo que el beats audio es lo que ralentiza el arranque en esta ROM, pero no sé qué opinará su cocinero, y si realmente funciona el somido dolby con este aparato...
gangester
03/12/12, 19:17:04
Hola, ¿Cómo podemos resolver el problema en caracteres farsi mostrando
gangester
03/12/12, 19:48:57
Hola, ¿Cómo podemos resolver el problema en caracteres farsi mostrando
tripeto
26/12/12, 23:15:35
Hola a todos:
He tenido que reinstalar esta ROM en mi HTC Wildfire por problemas de funcionamiento, pero por desgracia actualicé antes la RADIO a la version 13.55.55.24H_3.35.20.10 y ahora el GPS no me funciona. Lo puedo activar/desactivar en Seguridad pero en realidad no se habilita por lo que cualquier navegador (Sygic y TomTom) me dan errores. He instalado la versión 13.55.55.24H_3.35.19.25 pero sigue igual. Alguien me puede ayudar? Quizá he instalado una versión no compatible con mi móvil y tengo que instalar alguna otra?
HTC Wildfire A3333
Android 2.2.1
13.55.55.24H_3.35.19.25
13.55.55.24H_3.35.20.10
Alguien puede resubir la rom? el enlace esta caido y me gustaria probarla.
Gracias
Edito: algún alma caritativa ke resuba la rom, x favor...
nanocomando68
09/01/13, 09:26:06
Alguien puede resubir la rom? el enlace esta caido y me gustaria probarla.
Gracias
Edito: algún alma caritativa ke resuba la rom, x favor...
Hola yo la he descargado de aqui despues de googlear buscandola ! ( espero que no me caneen por poner el enlace ! :oops:) http://www.wuala.com/txikirosi/V%C3%ADdeos/Sensation_EXTREME_FINAL.zip
Gracias por la room, al final y aunque este algo obsoleta es la que mejor trabaja en mi Wildfire...
Una pregunta ¿sabeis como agregar a la room los botones que activan y desactivan el bluethot wiffi gps etc desde la barra superior de la pantalla?
Gracias
Muchas gracias colega, pero esa es la primera rom "sensation xtreme" ke saco JM. Estoy a ver si alguien puede subir la d este tema.
Gracias igualmente.
van helsing
09/01/13, 15:13:14
no se si se podrá hacer eso en esta rom....yo instalé extender controls e hice un widget con esos botones.
nanocomando68
09/01/13, 15:43:06
Muchas gracias colega, pero esa es la primera rom "sensation xtreme" ke saco JM. Estoy a ver si alguien puede subir la d este tema.
Gracias igualmente.
Perdon pensé que era esta misma !!
no se si se podrá hacer eso en esta rom....yo instalé extender controls e hice un widget con esos botones.
Gracias de todos modos por la respuesta !!!
dani_ru
09/01/13, 19:14:20
Gracias igualmente.
Creo, y digo "creo", que era ésta, coincide con las fecha del post... suerte!
https://www.dropbox.com/s/hmcdyqfxn5as3ut/SensationEXTREME_by_JM.zip :ok:
van helsing
09/01/13, 20:16:21
pues yo creo que es esta https://dl.dropbox.com/u/87148063/NexusLOVE_2013_by_JM_02-12-2012.zip
pues yo creo que es esta https://dl.dropbox.com/u/87148063/NexusLOVE_2013_by_JM_02-12-2012.zip
Esta sí. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Edito:
Perdon pero me he equivocado al ver lo de "2013", el enlace es de la nexus love 2013. El ke os pido ke si podeis resubir es el de este post el "sensation extreme 2013".
Muchas gracias igualmente.
Creo, y digo "creo", que era ésta, coincide con las fecha del post... suerte!
https://www.dropbox.com/s/hmcdyqfxn5as3ut/SensationEXTREME_by_JM.zip :ok:
Creo ke si va a ser esta xq he comprobado co ke ocupa la antigua sensation extreme ke puso el compañero antes, y la otra pesa 166MB ( y se ke es la antigua xq se subio el 10/2/2012) y la tuya 124Mb.
Gracias colega.:D:D:D
van helsing
10/01/13, 00:16:22
La ultima es la del compañero Dani_ru ??.....pues la que puse pone ".....2013". Estaré equivocado. A ver si me lo podeis confirmar para probarla, por si es mejor que la que tengo. Gracias y saludos.
La ultima es la del compañero Dani_ru ??.....pues la que puse pone ".....2013". Estaré equivocado. A ver si me lo podeis confirmar para probarla, por si es mejor que la que tengo. Gracias y saludos.
Pone 2013 pero es la nexus love, en el enlace completo sale el nombre. X eso no me di cuenta al principio. Igualmente gracia.
Edito: Tampoco puedo comprobar si la rom se dani es la. buena xq al intentar instalar me dice ke el archivo es malo.
dani_ru
10/01/13, 13:24:04
Pone 2013 pero es la nexus love, en el enlace completo sale el nombre. X eso no me di cuenta al principio. Igualmente gracia.
Edito: Tampoco puedo comprobar si la rom se dani es la. buena xq al intentar instalar me dice ke el archivo es malo.
Voy a resubirla a ver... porque el archivo es de 163MB
EDIT: Aquí tienes: https://www.dropbox.com/s/hmcdyqfxn5as3ut/SensationEXTREME_by_JM.zip (https://www.dropbox.com/s/hmcdyqfxn5as3ut/SensationEXTREME_by_JM.zip)
El link será el mismo, pero el tamaño no :palomitas:
van helsing
10/01/13, 15:32:16
Madre mia, ....vaya metedura de pata..:oh:....pido disculpas, serian las prisas...:dios:
nacho sardo
10/01/13, 15:37:37
buenas tardes:) sera possible flashear la dockbar semitransparent de la primeira verson de extreme?:)
gracias a todos e a JM por su trabajo
van helsing
10/01/13, 16:14:32
Madre mia, ....vaya metedura de pata..:oh:....pido disculpas, serian las prisas...:dios:
es que yo queria poner esta https://dl.dropbox.com/u/87148063/SensationEXTREME_by_JM%202013.zip
es que yo queria poner esta https://dl.dropbox.com/u/87148063/SensationEXTREME_by_JM%202013.zip
No pasa na, la intención es lo ke cuenta.
Por cierto el último enlace ke a puesto dani_ru también es la sensation extreme 2013, xq la he instalado y si era.
Lo único malo es ke no le encuentro los sitios pa modificar el dock y la velocidad d la cpu, o lo mismo es ke no se puede. Ya probaré con más paciencia otro día.
Gracias a los 2.
van helsing
10/01/13, 22:22:34
No pasa na, la intención es lo ke cuenta.
Por cierto el último enlace ke a puesto dani_ru también es la sensation extreme 2013, xq la he instalado y si era.
Lo único malo es ke no le encuentro los sitios pa modificar el dock y la velocidad d la cpu, o lo mismo es ke no se puede. Ya probaré con más paciencia otro día.
Gracias a los 2.
Sobre el dock, yo le cambié el launcher. Por ejemplo le tengo el sslauncher y va de lujo, y sobre cambiar el rendimiento del cpu le puse el setCPU y tambien genial.
darkiyo
10/01/13, 23:21:32
link caido :(
_SPaRK_
11/01/13, 15:41:15
Darkiyo tienes un enlace más arriba del Dropbox de un compañero.
Una cosa gente, alguien ha conseguido instalar el flip clock de HTC y que no salgan los píxels negros cuando hace la animación ???
Josemaesra tu que eres el amo de esto, has podido probar lo que comento???
Si alguien le interesa dejo el reloj sense para flashear via recovery pero ya advierto de que pierdes una fila de widgets en el escritorio y que cuando hace la animación del tiempo solo salen que píxels.
Saludos!!!
_SPaRK_
11/01/13, 15:48:53
Aquí os dejo el enlace del vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=gKJXmNXiMTc&feature=youtube_gdata_player
Saludos.
van helsing
17/01/13, 01:37:00
Hola a todos. Esta rom creo que sera la que se quede en mi telefono por lo menos hasta que haya otra en la que tambien me funcione todo (gps), pero tengo una duda. A pesar de que tiene incluido, o eso pone en el primer post, el app2sd yo le puse el Link2sd mas que nada porque me funciona muy bien y lo conozco. Pero mas por avaricia que por otra cosa, como decia que me daria mas memoria interna apliqué tambien el app2sd desde el terminal emulator siguiendo las indicaciones. Reinicio y veo 135 de 170 mb libres en mi memoria interna como ya habia leido en otros post. Pero lo malo es que despues al trastear con el movil, la mayoria de las aplicaciones no me responden y me dan fallo. Lei, o por lo menos intuí, que habia que hacerle un Wipe Dalvik Cache. Lo hago desde el recovery y todo vuelve a la normalidad y funciona todo muy bien. Pero despues de unas horas las aplicaciones me vuelven a fallar. Entonces ya decido volver a flashear la rom y restaurarla con el Titanium. Pero ahora ,fijandome, tengo un par de preguntas....no veo por ninguna parte la app2sd, se aplica directamente desde el Terminal? y otra .....son incompatibles la app2sd y Link2sd ?. Que hice mal?. Si son chorradas lo que hice y/o lo que pregunto pido disculpas y perdon por el tocho. Saludos.
angelinho
17/01/13, 12:02:26
Lo primero muchas gracias a Jm por el curro que se ha dado, es la primera ROM que instalo y aunque visualmente es igual a lo que tenia, o es impresión mia o va más rapido todo.
Tengo un problema que no sé si es de la ROM o de mi router, es que no veo mi wifi...
Me falta por ver duracion de bateria y si va el GPS.
La instalacion de la ROM la hice con el Rom Toolbox que hace los tres wipes e instala automaticamente y parace que bien.
saludos
Ultima hora: No me funciona ni wifi ni datos.... voya volver a instalar a ver si...
van helsing
17/01/13, 15:16:52
Lo primero muchas gracias a Jm por el curro que se ha dado, es la primera ROM que instalo y aunque visualmente es igual a lo que tenia, o es impresión mia o va más rapido todo.
Tengo un problema que no sé si es de la ROM o de mi router, es que no veo mi wifi...
Me falta por ver duracion de bateria y si va el GPS.
La instalacion de la ROM la hice con el Rom Toolbox que hace los tres wipes e instala automaticamente y parace que bien.
saludos
Ultima hora: No me funciona ni wifi ni datos.... voya volver a instalar a ver si...
Flashea la radio
muxocadiz
17/01/13, 21:32:01
hola el link esta caido ,hay algun otro link para descargar?
Gracias
capitangrapa
17/01/13, 22:38:57
He leído varios post sobre modificar el dialer y los contactos , pero no lo consigo , es que no se puede con sense?
hola jm
el link esta roto, ¿alguien podría volver a ponerlo?
un saludico.
capitangrapa
20/01/13, 18:37:33
Airdroid no me funciona con está ROM . Alguna solución o alternativa
josemrx
05/02/13, 21:01:14
Link roto, puedes subirla de nuevo? Saludos!
Voy a resubirla a ver... porque el archivo es de 163MB
EDIT: Aquí tienes: https://www.dropbox.com/s/hmcdyqfxn5as3ut/SensationEXTREME_by_JM.zip (https://www.dropbox.com/s/hmcdyqfxn5as3ut/SensationEXTREME_by_JM.zip)
Molaría que algún día algún mod o incluso JoseMaesra editaran el primer post (y se resubiera, porque un archivo en dropbox no va a durar mucho a poco que se descargue, por el tráfico que genera)
muxocadiz
11/02/13, 22:27:26
le instalado la rom y se me reinicia a cada momento,a alguien le pasa o sabe que hacer o cambio de rom?
capitangrapa
12/02/13, 22:52:16
Has hecho los 3 wipes ?
le instalado la rom y se me reinicia a cada momento,a alguien le pasa o sabe que hacer o cambio de rom?
Tienes las particiones de la sd hechas?? Sino es asi es por eso. Tienes un tuto de como hacerlo arriba.
Un saludo
Tapatalkeando.
Una vez instalada, se puede descargar una actualizacion OTA, (OTA_Buzz_Froyo_Telefonica_2_46_621_3-2_38_621_2_R_release_22047914aeda7juv6o4tmc.zip) alguien sabe como se podria flasear o que mejoras puede traer.
He probado con el clockwork recovery pero da error.
capitangrapa
25/02/13, 20:37:09
Creo que no se puede
Cigala77
02/03/13, 18:50:40
Esta caido el enlace...alguien puede subir la rom?
Henna.Max
06/03/13, 09:55:56
how do i get the new sensation rom for my wildfire
FRANKITOMAN
15/03/13, 21:36:24
hola he instalado esta rom,todo me funciona bien ,el unico problema q tengo es q la bateria me dura muy poco,alguien me podria ayudar a solucionar este problema,ahy q ajustar lo del setcpu,si es asin me podriais decir a como ponerlo gracias
¿Podrías poner los pasos de instalación?
De llevar una partición ... como le hago las particiones a la SD?
Soy nuevo con la Wildfire ... me sacas de mi Neo V ... y me pierdo xD
jabikun
18/03/13, 18:29:23
Yo consegui instalarla toda correctamente, y tras flashear la radio como dicen arriba hay algunas wifis que me salen y otras que no, alguna solución?
Gracias.
rickygm
19/03/13, 15:35:25
Saludos la Rom no va mal , lo que si he notado es que la señal de la operadora (movistar) es mas baja , o por lo menos con la otra rom que andaba me tomaba señal en lugares que ahora con esta no lo hace , alguna idea?
edgaraper
23/03/13, 23:03:58
el link esta tiradoo, puedes volver a subir la room
kinimen
24/03/13, 13:17:02
Alguien podría pasarme el link para descargar la rom?X-D y luego explicarme como se instala, tengo también un galaxy ace y el recovery es totalmente distinto:cry:, no sabria como instalarla. Gracias :loco:
avenassu
25/03/13, 18:14:44
Hola, tengo un problema con esta rom, la verdad que es de largo la mejor que he probado, pero tengo un problema y grave que me va hacer cambiar la rom si no le encuentro solución, con ninguna otra rom he tenido problemas de carga de batería y con esta rom solo puedo cargar desde el pc por puerto usb, el problema que tengo es que solo carga por usb no pudiendo carga directamente desde el enchufe de corriente, en la información de batería cuando cargo pone desconocido y aparece el icono de carga en gris con un símbolo de admiración, si alguien sabe la solución le estaría muy agradecido si me dijera como puedo solucionarlo ya que me sentaría muy mal tener que quitarla por ese motivo por que la verdad es que va genial y en velocidad del terminal es la mejor que he probado.
FRANKITOMAN
27/03/13, 22:10:52
hola, tengo un problema con esta rom, la verdad que es de largo la mejor que he probado, pero tengo un problema y grave que me va hacer cambiar la rom si no le encuentro solución, con ninguna otra rom he tenido problemas de carga de batería y con esta rom solo puedo cargar desde el pc por puerto usb, el problema que tengo es que solo carga por usb no pudiendo carga directamente desde el enchufe de corriente, en la información de batería cuando cargo pone desconocido y aparece el icono de carga en gris con un símbolo de admiración, si alguien sabe la solución le estaría muy agradecido si me dijera como puedo solucionarlo ya que me sentaría muy mal tener que quitarla por ese motivo por que la verdad es que va genial y en velocidad del terminal es la mejor que he probado.
pues a mi me carga bn tanto por usb como x corriente
kzardas
29/03/13, 12:53:18
El link de Descarga no funciona...alguna alma caritativa lo puede subir de nuevo?
Mil gracias
neptunel
01/04/13, 11:53:47
Eso, alguien puede volver a subir la rom?
JMPMGR9
02/04/13, 00:56:07
subidla a otra página por favor..
panzonconpan
02/04/13, 06:01:23
hola aki la teneis
saludos
JavierBCN360
26/04/13, 22:46:23
Podrias reparar el enlace porfavor? Eque me gustaria probar la rom!:ok:
alex1912
09/05/13, 14:04:06
Hola chicos, resulta que le he instalado esta Rom a mi padre, que es la más manejable para él, y tras instalarla, siempre, a los dos minutos se reinicia solo, y así continuamente....le he instalado todas las roms del foro y el mismo problema...qué le sucede al móvil???
Fastrider
09/05/13, 14:16:29
Has hecho los tres wipes?
panzonconpan
09/05/13, 15:03:27
Hola chicos, resulta que le he instalado esta Rom a mi padre, que es la más manejable para él, y tras instalarla, siempre, a los dos minutos se reinicia solo, y así continuamente....le he instalado todas las roms del foro y el mismo problema...qué le sucede al móvil???
hola
tienes que tener las particiones de la sd echas y tambien tienes que hacer los tres wipes ,antes de flasearla
saludos
alex1912
09/05/13, 19:17:43
he hecho los 3 wipes y todo...pero no sé hacer particiones...¿Algún consejo please?...
Gracias!!
Hay un tutorial sobre cómo hacer particiones puesto como chincheta en este foro ;)
Fastrider
11/05/13, 21:27:42
Hola buenas. Al instalar esta ROM, abro el terminal emulator y me dice forzar cierre. A que se puede deber?
blacksucces
12/05/13, 00:28:37
Buenas noches, el enlace está caido, podriais resubirlo.
Muchisimas gracias de antemano.
Fastrider
12/05/13, 11:14:11
Buenas noches, el enlace está caido, podriais resubirlo.
Muchisimas gracias de antemano.
Esta una o dos páginas más atrás subido por el compañero panzonconpan por dropbox. Saludos.
slikpmoy
19/05/13, 23:50:45
alguien sabe por que se reinicia el movil al intentar actualizar el binario
alexmugardos
27/05/13, 15:07:27
a alguien le pasa que se le actualiza la rom via OTA y al actualizarla le borra todas las aplicaciones instaladas?
pepexplota
05/06/13, 20:50:52
lo primero dar las gracias a Josema por su trabajo, que nos dan vidilla a nuestros teléfonos.
mi consulta es la siguiente, no se si sera por la propia ROM
después de estar mirando por muchos sitios y haber descargado varias APK de diferentes versiones de flash player no consigo poder ver los vídeos en Internet por que al instalarlas me sale un mensaje en el móvil diciendo que no se a podido instalar, también me e descargado algún navegador y na de na.
alguien podría echarme una mano con esto
gracias.
estoy intentando instalar la rom pero no soy capaz. Tengo el móvil rooteado y ya he instalado hace mucho una rom y estoy intentando cambiar a esta.
- he copiado la rom a la sd card.
- desde el clockword recovery intento ir a la sdcard para instalar el zip pero no me sale nada... he formateado ya la sdcard por si acaso y nada.
es el camino a seguir?
lo que me pasaba es que tenía mal la microSD
he perdido bastante tiempo con esta rom. al no poder editar el primero no se puede arreglar el enlace de descarga o poner la explicación de cómo hacer una partición Y QUE SI NO LO PONES el móvil se reiniciará constantemente.
froilanep
09/06/13, 06:24:19
Para instalar tienes que usar clockwork v2.5.0.1 haciendo 3 particiones fat 32, ext-3 y swap de acuerdo al tutorial de particiones.
jordi6294
15/07/13, 12:06:04
no funciona el link?
No, no funciona.. Algun compañero que pueda resubirla a algun sitio? Hasta que se pase por aqui JM
jhobohval
15/07/13, 19:28:43
por favor alguien que me diga donde esta el link de la descarga
Luisome
15/07/13, 23:05:18
Hola.
En la segunda página teneis un enlace facilitado por panzonconpan para descargar la rom
"hola , no va el enlace ..te lo pango aqui es de mi drop box
http://dl.dropbox.com/u/69874056/Sen..._JM%202013.zip "
lovezno4
29/07/13, 16:41:45
Alguien puede volver a subir la rom? no va el enlace
Apatxe2
05/09/13, 12:41:01
Hola, a los que no la encontráis, en la segunda página tenéis el enlace.
PerezIncognito
03/11/13, 22:11:07
que version de android es
Ya pocos tienen la Wildfire :risitas: , yo tuve este telefono y esta ROM y era la 2.3.7 :ok:
Saludos!
JnostiKoool
19/02/14, 21:11:55
Hola,me he instalado la rom pero no me reconoce el wifi...le pongo el ssid pero no me pide el pass,me indica que esta fuera de rango....nuu see :)
Pumuky_69
06/03/14, 15:58:05
hola alguien puede resubir los link?
hola alguien puede resubir los link?
Hombre!!! Tu por aqui!! X-D
Aqui la tienes: https://mega.co.nz/#!9lQUgBoL!1j9xEEx07i1wxsVlKz-lvLNeyK-A33_WwUlzJ5qspUE
Hombre, que andais por aqui chicos!! pumuky si te faltan otra vez, tengo yo la rom. por si la necesitas, y bien de cosas de la wild.
Buena rom esta la verdad.
Alexis_CS
04/05/14, 18:21:37
Edito...
Al final despues de crear las 3 particiones desde el ROM MANAGER y de cambiar el recovery al que aconsejais AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6069570#post6069570) logre instalar la rom...
Yo siempre he tenido el SENSE ya que las otras ROM se me hacen raras.. en principio no veo diferencia entre la oficial y esta otra... Ya veremos en adelante....
La unica diferencia es que esta ROM tarda 3 veces mas en arrancar (un monton)
Podriais decirme que diferencia hay entre la oficial y esta ROM???
Salu2
Pues en el post principal tienes una lista de los cambios is realizados. Y son bastantes...
Pumuky_69
06/05/14, 11:50:55
Ahora que veo el post movidito sabeis si de soluciono o como hacerlo lo de la rotacion de pantalla? Por mas que destiqueo esa opcion no se desactiva y se sigue rotando
Ahora que veo el post movidito sabeis si de soluciono o como hacerlo lo de la rotacion de pantalla? Por mas que destiqueo esa opcion no se desactiva y se sigue rotando
Yo si no recuerdo mal... Configuraba un launcher para que no pudiese girarse. Y así en zonas de launcher no gira y en todo lo demás si. Galería... VIdeos apliss.. Etc.
Yo buscaba esa solución creo.
He instalado esta rom, tengo las particiones hechas en la sd, ¿como se puede saber si cuando me ponga a instalar programas se aprovechará el espacio de las particiones para almacenar cosas y así no llenar la memoria interna rápidamente?
Saludos.
He hecho todo correctamente, pero no pasa del logo verde de HTC,,,
Me corrijo, al dejar que se reinicie varias veces inicia normalmente
sanchezcaro
24/04/16, 15:48:11
Hola. El enlace de la ROM ya no funciona, y no consigo encontrarla en internet
Podríais resubirlo o aconsejarme otra ROM que ayude a ampliar la memoria interna con la externa?
Hombre!!! Tu por aqui!! X-D
Aqui la tienes: https://mega.co.nz/#!9lQUgBoL!1j9xEEx07i1wxsVlKz-lvLNeyK-A33_WwUlzJ5qspUE
Funciona, muchas gracias por compartir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.