PDA

Ver la Versión Completa : pantalla rosa en s3


racond
16/10/12, 22:17:07
pues os comento por si hay mas usuarios que les haya pasado y comentar el problema.

bueno pues estando con el s3 en mis manos conectado a la tv por hdmi viendo un video, noto y veo que empiezan a salir unos puntitos rosas fucsia cada vez mas y que por la parte de abajo se calienta bastante.

lo desconecto rapido pero la pantalla se pone totalmente rosa, reaccion mia:

lo apago, le quito la tapa y la bateria , espero que se enfrie unos minutos y lo vuelvo a prender, y no se ve nada a los segundos se vuelve a poner rosa poco a poco hasta su totalidad, pero noto pequeñas vibraciones y sonidos, lo conecto a la tv por hdmi y en la tele se ve totalmente bien y lo manejo por el tactil del movil tal cual como si nada, pero con su pantalla rosa.

comento esto por si os ha pasado a alguno,

por cierto, estaba con room de casa, y nada de golpes, como para darselos lo cuido mas que a mi mismo, menos mal que en un servicio tecnico solo especializado en la marca samsung me lo han admitido en garantia con su factura, esta semana se supone que lo recojo, si no han tenido que mandarlo a madrid claro.

espero buestros comentarios y experiencias. gracias:oh:

bluray
17/10/12, 00:10:17
pues os comento por si hay mas usuarios que les haya pasado y comentar el problema.

bueno pues estando con el s3 en mis manos conectado a la tv por hdmi viendo un video, noto y veo que empiezan a salir unos puntitos rosas fucsia cada vez mas y que por la parte de abajo se calienta bastante.

lo desconecto rapido pero la pantalla se pone totalmente rosa, reaccion mia:

lo apago, le quito la tapa y la bateria , espero que se enfrie unos minutos y lo vuelvo a prender, y no se ve nada a los segundos se vuelve a poner rosa poco a poco hasta su totalidad, pero noto pequeñas vibraciones y sonidos, lo conecto a la tv por hdmi y en la tele se ve totalmente bien y lo manejo por el tactil del movil tal cual como si nada, pero con su pantalla rosa.

comento esto por si os ha pasado a alguno,

por cierto, estaba con room de casa, y nada de golpes, como para darselos lo cuido mas que a mi mismo, menos mal que en un servicio tecnico solo especializado en la marca samsung me lo han admitido en garantia con su factura, esta semana se supone que lo recojo, si no han tenido que mandarlo a madrid claro.

espero buestros comentarios y experiencias. gracias:oh:

A mi lo que me ha pasado es que se me ha puesto en la zona de 3/4 inferior de la pantalla un tono violeta muy tenue, 2 de 6 personas lo han visto, asi que casi ni se aprecia, pero yo lo veo.

Espero que no vaya a mas, mi movil tiene 1 semana y en el ECI no me lo cambian porque no aprecian el fallo...

Suerte.

KabutoN3D
17/10/12, 11:03:40
A mi también em ocurre.
En al parte baja de la panalla se ve sonrosadito.
Pero en mi caso es muy muy tenue, de hecho mucha gente no lo aprecia, ni poniendo un fondo blanco que es cuando más canta.
Lo cierto es que no me molesta y en el uso diario ni me doy cuenta.

Los primeros dias me mosqueaba un poco por si acaso iba a más, pero no ha sido así, incluso me atrevería a decir que va a menos (o que ya me he acostumbrado)

Por ahí lei que es caracteristico de estas pantallas y pro lo tanto, a no ser que sea vea muy horrible, es dificil pasarlo por garantía

POLDER2010
17/10/12, 11:10:45
MIra que lo dije usar el movil a la tele con la pantalla del movil encendida fija sin respiro es malisimo.En el galaxy nexus esta totalmente desaconsejado dejar la pantalla de esta manera ya que se va quemando.Por eso no compre el MHL ya que me parece una burrada el que la pantalla no se pueda apagar y que se siga viendo en la tele.Esto lo sobrecalienta que da gusto.Si ya de por si el movil es calentorro me imagino como sera con la pantalla puesta fija :pensando:

bluray
17/10/12, 13:18:39
A mi también em ocurre.
En al parte baja de la panalla se ve sonrosadito.
Pero en mi caso es muy muy tenue, de hecho mucha gente no lo aprecia, ni poniendo un fondo blanco que es cuando más canta.
Lo cierto es que no me molesta y en el uso diario ni me doy cuenta.

Los primeros dias me mosqueaba un poco por si acaso iba a más, pero no ha sido así, incluso me atrevería a decir que va a menos (o que ya me he acostumbrado)

Por ahí lei que es caracteristico de estas pantallas y pro lo tanto, a no ser que sea vea muy horrible, es dificil pasarlo por garantía

Poniendo un fondo gris claro (como por ejemplo el de este foro) se aprecia mucho mas la tonalidad violeta.