Ver la Versión Completa : no me entran notificaciones con 3g
wellsales
16/10/12, 22:16:42
porfavor chicos ...creo k como todos los k estamos aqui estamos enamorados de nuestra desi ...pero la mia ya me quiere dejar....no me entran las notificaciones de ninguna manera y ya probe creo que de todo...es mi primera vez en esto de los foros...y ya xk no podia mas...fastidia un monton k no te lleguen los whatsapp y tbm lo utilizo x trabajo...es arreglarlo o cambiar de movil...solo me keda probar un kernel pero no me entero mucho d eso...tengo cyanogenmod 7 va perfecto solo me falla eso...a riesgo de una bronca pero no m kedaban mas alternativas....desde ya muchas gracias...
¿Te funcionan por WiFi? ¿Y por 2G? ¿Qué compañía tienes contratada? ¿Has probado tu SIM en otro móvil Android?
wellsales
17/10/12, 09:10:58
Por WiFi si...por 3g solo cuando desbloqueo y abro la app...probare eso de cambiar el sim a otro móvil.. si funciona l significa...tiene solución para seguir con la desire...? Gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
¿Por casualidad estás con Simyo o con Orange? Si es así, ahí tienes la respuesta.
Yo dudo que sea del móvil. Desde que me pasé a PepePhone (red Vodafone) me llega todo al momento.
wellsales
17/10/12, 09:19:07
En serio...? Estoy en orange..es raro xk ace muy poco k pasa o antes no lo notaba ...jaja porque aora lo utilizo mas por mi trabajo...a yoigo como lo ves.?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Pasa desde verano más o menos, en algunas zonas más que en otras. A mí me llegaban los WhatsApps y correos con unos 15-30 minutos de retraso (Simyo bajo red Orange). Se supone que Orange hizo algunos ajustes en su red, y ahora, tras un periodo de inactividad del móvil, la conexión para las notificaciones Push se corta.
Con operadores de la red Vodafone (yo concretamente estoy ahora con Pepephone) las notificaciones llegan siempre al instante. Con Yoigo no estoy seguro, pero creo que también va bien.
wellsales
17/10/12, 09:29:57
Gracias maquina ...creo k sera la solución ...antes de desacerme de mi desire probare lo k aga falta...gracias
wellsales
17/10/12, 10:28:40
Le cambie la sim a otro móvil y en el otro va bien...y la desire con otra sin sigue haciendo lo mismo...es el móvil k le falla algo...enquanto cierro whatsapp no llega nada mas...xfa ayuda
wellsales
17/10/12, 10:30:14
Mi mujer tiene un wildfire s con orange y va bien .. con ese le cambie la sim y ocurre lo mismo...asi k es el móvil...k agosta xfavor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.