PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena nexus 7 teniendo un S3 ?


peterloren
16/10/12, 22:01:21
Pues eso os queria comentar, realmente es un acto totalmente consumista pero vosotros creeis que mereceria la pena un nexus 7 teniendo un s3 ? Tengo un portatil de 17 fijo en casa y el movil, y tras probar el nexus me han entrado muchas ganas de tenerlo. Ipad no porque se pasa de precio y es muy cerrado. Lo que no se si sera practico ya que en casa utilizo un 70% el portatil y el resto en el movil tipo whatsapp, algun juego, o hacer el tonto jeje. Creeis que le comeria "mercado" al s3 y ya solo lo utilizaria exclusivamente para fuera de casa ?

Er_CaRdE
16/10/12, 22:05:30
Yo pienso que es tonteria....pero coño si te mola y te lo puedes permitir pues pillatele

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

fernando28
16/10/12, 22:12:16
Yo tengo los 2 y la verdad en cuanto tengas el nexus olvidaré del portátil y para juegos y eso fuera el s3 esta bien pero en casa yo juego con el nexus, leo con el nexus, mando correos con el el nexus ect

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

EseLoKo
16/10/12, 22:15:34
También tengo yo esta misma duda XD

Gastar el dinero en algo innecesario o ahorrarlo. Sólo el tiempo dirá dónde acaba la pasta xD

De todas formas, en Navidad según lei van a sacar unas versiones nuevas, así que igual compensa esperar dos meses a ver qué ocurre.

Jowi
16/10/12, 22:18:51
Para mi la pantalla de 7 pulgadas es una medida que ni para una cosa ni para la otra . Pillaría una tablet de 10 pulgadas por poco mas. Yo en casa con el iPad, el portátil ya apenas lo enciendo, aunque al principio me costo asimilar el cambio.

Slver
16/10/12, 22:29:18
Mmm yo si quisiera un nexus7, aunqe el S3 basta y la verdad si me sucede que ya aveces ni prendo el CPU, aunqe claro con el S3 no puedes jugar juegos de PC, si ando pensando adquirir una nexus, aunque como comentan, talves sea mejor un ipad por el tamaño... por cierto las tablets que venden "por aqui Mexico" todas dan pena, en los establesimientos comerciales todas estan para llorar jaja (creo que por eso a la gente no le convence aun android...), en fin creo que esperare aver que sale para navidad de parte de goooogle , no me convence el tamaño del todo (digo la adquiriria por una mejor comodidad de no estar en una pantalla """pequeña""")

xjimmyx1
16/10/12, 22:42:31
Yo me esperaré al nexus 10

Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte.

Othingnet
16/10/12, 23:09:16
Yo tengo las 2.
Es más tenia un Note 1 y pasaba de tablets, me pillé le Nexus 7... y decidí dejar el Note 1 y pillarme el S3 por pantalla y potencia :).

erlantz1992
16/10/12, 23:12:20
Yo fui a comprarme el Neuxs 7 con mi SGSIII en la mano, y dije, pero si puedo hacer lo mismo con ambos, y me pillé el iPad jajajajajaja

franmamme
16/10/12, 23:17:15
Y el nuevo iPad de 7pulgadas?

Desde mi s3 desde Malaga...

juan-cazorla
16/10/12, 23:27:27
Yo te cuento mi caso. Yo tengo la motorola xoom (panta de 11,1") y el galaxy s3. Y la verdad s que si uso muxisimo la tableta muxo muxo y creo que si t compras la nexus te pasara lo mismo. El unoco consejo que te doy es ke te compres una tableta de 10,1 pulgadas, la xoom, asus transformer, la acer A500, ipad... y entonces si tendras 2 dispositivos bien diferenciados. Bajo mi punto d vista tengo la combinación perfecta la MOTOROLA XOOM y GALAXY S3.

Espero t sirva de ayuda

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

josespanish
16/10/12, 23:31:47
RIP portátil en 3,2,1...

Vmarkina
16/10/12, 23:32:49
Yo creo que uno de los dos dispositivos pasará a tener un uso mucho más ocasional, y salvo que estés mucho tiempo en casa, será la nexus

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

lauri19david
16/10/12, 23:35:08
Pues yo esta tarde e ido a mediamark a pillar la nexus 7 pero e visto la promo de samsung de los 50€ y como tengo el s3 no necesito tanta potencia en la tablet y e cojido la galaxy tab 2 blanca a 179€

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

eva_moon
17/10/12, 01:07:32
Para mi la pantalla de 7 pulgadas es una medida que ni para una cosa ni para la otra . Pillaría una tablet de 10 pulgadas por poco mas. Yo en casa con el iPad, el portátil ya apenas lo enciendo, aunque al principio me costo asimilar el cambio.

Totalmente de acuerdo!
iPad no tiene rival entre las tablet... Para todo lo demas, Galaxy SIII

oscarsurezsille
17/10/12, 01:22:22
Quieres la Nexus 7? Píllala si puedes. Cuantos mas gadgets se tienen mejor, así puedes elegir que usar y además ayudas a activar el comercio que falta hace.
:risitas:

mordiskos
17/10/12, 01:35:18
Totalmente de acuerdo!
iPad no tiene rival entre las tablet... Para todo lo demas, Galaxy SIII

Bueno...será que no consideras al Nexus 7 como un tablet.

He probado el iPad, el Galaxy Tab de 10 y el Nexus 7 y me quedo con el Nexus.

A los que vais a jubilar el portatil, es evidente que solo lo usabais para leer el correo, ver videos y jugar un poco jejeje. Yo no jubilo el "paleortatil" ni de coña!

jaliv800
17/10/12, 02:15:52
Pues eso, depende de usos y presupuestos, yo no tengo nexus 7, pero sí tengo tablet y estoy de acuerdo con mordiskos, hago uso tanto de móvil, como de tablet, como de portátil, y por supuesto mi tablet no suple NUNCA a mi portátil, cada gadget es para lo que es.
Un saludo.

Darian95
17/10/12, 05:09:13
Yo tengo una PC de escritorio conectada a un TV LED LG de 32" y por nada del mundo puedo reemplazarlo. Simplemente no puedo acostumbrarme. Tengo el SIII que va conmigo a todos lados y de a poco voy tomandole la mano a lo que es navegación, Whatsapp, Facebook, Tapatalk, etc. Tengo una Acer Iconia A500, tengo un portátil Acer muy bueno tambien. Pero lo que mas uso es el móvil (SIII) y la PC de escritorio. El resto junta polvo en un mueble. Es cuestion de gustos y usos. Yo creo que deberias analizar que te es mas cómodo y a partir de ahi tomar una desicion.

Suerte!

jixx
17/10/12, 08:52:57
yo tambien lo pense pero viendo los rumores de una nexus 10 me esperare

pero es una buena combinacion y el tamaño de 7 pulgadas no esta nada mal para manejarla por la calle, un amigo la tiene y en fluidez es una pasada, dicho esto si piensas en comprarla cogeria la que venderan nose cuando de 32gb que al no tener SD el espacio se come a pasas gigantes

Alestilohomer
17/10/12, 09:37:53
Yo igual, creo que voy a esperar para ver si en Navidades nos sorprenden con una Nexus 10, y así se la pido a nuestros queridos Reyes Magos de Oriente y me ahorro unos Euros... X-D

Curzio
17/10/12, 09:42:42
Como los compañeros; Tablet de 10 mejor para mi gusto. A partir de ahí quien pueda permitirselo cuantos mas gadgets mejor.:ok: