Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] liberar arc s
voy a comprar este terminal, y me pregunto si se puede liberar con alguna aplicacion, o por el contrario hay que pagar para que lo liberen por IMEI.
alexret
16/10/12, 22:01:48
Te recomiendo que liberes el bootloader y ya de paso liberes el IMEI
gracias por tu interes.
eso se puede hacer desde el foro con algun programa? perdona por la ignorancia, pero vengo del foro galaxy s y ahi con CWM se hace toooodo.
un saludo.
alexret
16/10/12, 22:09:24
Para liberar el bootloader puedes hacerlo por Omnius o contactando con el usuario Alejandrissimo.
Por Omnius son 15€ y por Alejandrissimo 20€ creo recordar.
La única pega de liberar el bootloader es que pierdes la posibilidad de actualizar vía OTA
en la desire de mi hermano cambie el bootloader por el cm2r2. pero estos sony ya veo que no es posible...
y que ventajas tiene frente al bootloader stock de vodafone, por ejemplo? meter otras ROMS?
alexret
16/10/12, 22:22:46
En los Sonys lo desbloqueas totalmente y te sirve para cambiar kernels, hacer OC, instalar CM (por ejemplo) y ahora no recuerdo que mas cosas.
No puedes cambiar el bootloader por otro.
joe, bendito samsung.
ok pues voy a ponerme a leer. primero tengo que ver si mi bootloader se puede desbloquear, y en base a eso miro ROMS. pero querria meter cm9 o cm10. que son de las que vengo en el sgs
alexret
16/10/12, 22:48:32
¿El móvil te lo vas a comprar libre o te lo va a dar alguna compañía?
lo compro de segunda mano. es de vodafone ahora mismo y el chico me lo va a liberar por imei.
alexret
16/10/12, 23:11:57
Puedes hacer un cosa, cuando lo tengas haz esto:
Marca *#*#7378423#*#*
Ve a Service info -> Configuration
Y ve a Rooting status si pone "Si" puedes desbloquear el bootloader sin pagar, si pone "No" te toca pagar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.