PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg optimus 2x vs xperia U

Neokid
16/10/12, 21:56:29
hace tiempo puse un hilo de tanteo para cambiar el xperia u, no es algo que de prioridad. pero he recibido un mp, cambiandomelo por el lg optimus 2x y la verdad me ha dejao dudas, era para ver que opinais si estuvierais en mi lugar, de ser asi y lo realize he durado na y menos aqui jajaja

Ultracity
16/10/12, 22:00:07
Yo siempre digo que este móvil no lo cambiaría por nada, es justamente lo que busco. No sé cuáles serán tus preferencias.

elnicki
16/10/12, 22:05:03
Yo no lo cambio para nada ya que este terminal lo eleji a conciencia, ya que yo vengo de tener un lg y un S1 advance y la verdad a este le estoy sacando lo que yo queria.

Saludos.

alehumphreys
16/10/12, 22:06:00
Uhm depende lo que busques, yo lo cambiaría sin dudarlo si lo que me interesa es una pantalla un poco superior.
He tenido los 2 y el 2X me gustaba mucho, pero me mató que LG prometiera y no cumpliera con las actualizaciones, y el U lo que no me convencieron mucho fueron las 3.5" como estaban distribuidas.
Es cuestión de gustos, hagas o no el cambio es una muy buena decisión y elección, claro está siempre y cuando esa decisión la tomes tu mirando que es lo que prefieres mas en un móvil.
Opiniones encontrarás de todo tipo (ya que afortunadamente a unos nos gusta un modelo y a otros no, y por eso tenemos tantos móviles disponibles en el mercado)

robyvlc
16/10/12, 22:12:56
depende de lo que te interese del movil los 2 llevan doble nucleo creo pero el lg son 4" en cuanto a diseño mejor el xperia u, tu decides

Neokid
16/10/12, 22:30:41
yo tb tuve los dos pero como he cambiado tanto no me acuerdo del lg 2x, aver por l oque recuerdo si ics oficial ni lo voy a oler pero del lg lo bueno es la diversidad de roms que ay y sobre todo la facilidad de flasheo e irrompible no conozco un caso aun de bricreo o no conocia en su tiempo, del u pues a mi las "lucecitas" me vuelven loco la calidad de pantalla tan nitida me encanta y en procesador nose como ira a priori el 2x , la verdad la unica pega del u mas bien sony el tema del bootloader, que si lo capan y no ay roms al que le guste trastear xd

Ultracity
16/10/12, 22:33:41
Todo es cuestión de tiempo :pensando:

Sunfire
16/10/12, 22:36:10
Yo es que ya no cometo el mismo error 2 veces , el proximo es o un tope de gama o un nexus ... lo tengo claro , y que me dure 3 o 4 años si hace falta abase de baterias chinas , me dejo la pasta del tiron y se acabo.

No vuelvo a comprar gangas... salen caras, seguramente este me lo tenga que comer 2 añitos como quiera, me da verguenza encasquetarselo a alguien , tragare y punto , de los erroes se aprende.

Quizas la culpa no es del telefono , son de mis expectativas no las calcule bien al comprarlo.

alvarions
16/10/12, 23:14:24
Pues yo me pensaría el cambio ya que si buscas una pantalla más grande y no tener que depender de que habrán bootloaders por software o adapten customs roms según e podido ver es una buena opción. La verdad es que nunca me había fijado en este móvil pero veo que también es de doble núcleo a 1 ghz y que tiene algunas características mejor que el U como el video a 1080 p o la cámara de 8 mpx.

Viendo todo esto y hablando desde la ignorancia del lg que pierdes si te lo cambiaras?¿ Es mala la pantalla de este terminal.

Saludos.

DavidFS23
16/10/12, 23:21:56
Yo iria al Optimus 2X, esta bastante desarrollado en tema de roms y demas... esta muy bien.

Ultracity
16/10/12, 23:22:56
Por lo que he visto en el foro del LG Optimus 2x lo ponen verde, a él y a todos los LG's, la gente se va porque están hartos de él, no sabía yo esto. Al final va a ser verdad que Sony no es la peor marca :silbando:

Neokid
16/10/12, 23:31:00
no claro te lo confirmo lg es pero de lo pero para actualizaciones tiene ics creo que el l5 l7 y el 4x na mas

alvarions
16/10/12, 23:31:57
Por lo que he visto en el foro del LG Optimus 2x lo ponen verde, a él y a todos los LG's, la gente se va porque están hartos de él, no sabía yo esto. Al final va a ser verdad que Sony no es la peor marca :silbando:

La verdad es que después de pasarse por su foro ya ni loco realizaría el cambio lo ponen fino filipino, una cosa que no entiendo del u es porque decidieron hacer la pantalla más larga y estrecha si la pantalla tuviese dos centímetros más a cada lado para mi seria el teléfono perfecto.

Saludos.

PD: en su foro insisten muchos en los lags con la interfaz y muchas otras cosas asi que yo no me arriesgaría de momento.

Ultracity
16/10/12, 23:33:12
Quizás para acomodar el precio un poco y que se vendiese tan bien :risitas:

Neokid
16/10/12, 23:38:33

nose la verdad por que por hardware va sobradisimo por eso digo que es que no es sony solo es lg, samsumg ninguna se escapa xd

Ultracity
16/10/12, 23:40:24
No si las actualizaciones suelen ser el talón de aquiles de los fabricantes, aunque Sony ha demostrado que, haciendo suya la frase de "más vale tarde que nunca", es el mayor fabricante en el reparto de ICS, incluyendo la gama Xperia de 2011, y eso es algo de lo que no pueden alardear todos ;-)

alvarions
16/10/12, 23:44:58

Hombre tu crees que por poner por ejemplo la pantalla de xperia sola se hubiera hinchado el precio lo único que pediría es un poco más de amplitud no mucho. (2 milimetros a cada lado me cerviria xd).

Saludos.

Ultracity
16/10/12, 23:52:48
Pero es que ahí está la gracia para las ventas, lo que no tiene un terminal lo tiene el siguiente, con la innovación solamente no basta ;-)

alvarions
16/10/12, 23:58:32
Pero es que ahí está la gracia para las ventas, lo que no tiene un terminal lo tiene el siguiente, con la innovación solamente no basta ;-)

Ostras pero si sony saca terminales como churros xd X-D parece samsung que cada dos mese anuncian un revisión del SIII que si mini, ultra etc.

Sunfire
17/10/12, 00:11:44
Hombre , si sony tiene tela marinera con el software , lg ... pufff mejor ni hablar.

Eso si los lg suelen tener buenos materiales, mejores que los de sony y aveces muy parecidos, aun que suelen ser mejores.

A mi la verdad ya lo he dicho , no te vayas a algo equivalente , vete a algo todavia mas alto, si vas a cambiar movil por capricho , uno similar no te va a llenar el vacio.

Para comprar lg , prefiero samsung.

Sunfire
17/10/12, 00:13:31

En menor medida en los gama alta , aun que claro un gama alta ya vale lo suyo.

La gama media es lo que tiene , que resalta en algunas cosas , pero siempre hay algo en lo que cogea, siempre... sin ambargo en un gama alta no, es casi inapreciable.

kakashi757
17/10/12, 00:31:59
No lo cambies, te lo digo por xperiencia

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Neokid
17/10/12, 00:34:25
No lo cambies, te lo digo por xperiencia

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

pues hablanos de tu experiencia xd,hombre mas pepino es en cuanto hardware aunque no loes todo xd

antoniomancera
17/10/12, 00:36:00
yo te hablo teniendo ambos moviles y sin duda me quedo con el 2x aunque su camara no tiene comparacion con la del sony... si kieres echar fotos buenas quedate el sony , si kieres vacilar y tener una pantalla grande el LG...

Neokid
17/10/12, 00:39:38
ya yo tb lo tuve el 2x pero como no lo tengo para comparar ya vere segun el estado del movil, aunque esteticamente el xperia es mucho mejor

Ultracity
17/10/12, 00:49:24
Como suelen decir, lo que funciona bien es mejor no tocarlo, yo le he cogido un cariño impresionante a este móvil ;-)

juaniyo1
17/10/12, 11:27:05
Hola~

He pasado muy buenos momentillos por este foro (y muy malos gracias al 2x); pero tras año y medio es momento de la despedida. Un Galaxy Note II ocupará el lugar de este bicho.

Sinceramente, nunca tuve problemas de reinicios... Pero los problemas de cobertura me han atacado los nervios más de una vez. Al final, poniendo una ROM que probé por casualidad, el móvil mejoró mucho... Pero aún así ha sido muy frustrante. A veces saltaban errores, la cámara no era totalmente de mi agrado y bf... De todas formas conseguí optimizar muy bien la batería, haciendo que durara día y medio o incluso más. Pero sin duda, lo peor es que en casos de urgencia, alguna vez me ha fallado o me han llamado y mi móvil estaba fuera de cobertura... Así no se puede estar.

Soy una GRAN amante de Android y he aprendido mucho con el 2x (porque empecé sin saber nada, y gracias a él y a HTCmania me puse al día) pero es momento de dejar a atrás a este bicho. Quedará en mi colección por si nunca tengo una urgencia, tener un móvil a mano, pero poco más.

¡Un placer haber estado aquí!

PD: Supongo que soy una más de las que no volverá a comprar LG. Al menos en mucho, mucho, mucho... Principalmente por su asistencia técnica y su falta de compromiso. El dinero no me sobra; ni a mí, ni a casi nadie xD

Hace poco se escribió esto en el foro del 2x. Para mí esta despedida resume los problemas del 2x. Las cosas no funcionan bien, el kernel es de froyo aún y no se actualizará a ICS, tiene unos problemas gravísimos de cobertura, con las primeras roms tenía problemas de reinicios, es muy grande y pesado, la cámara es una basura, etc.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

santidearoche
17/10/12, 12:01:41
no lo cambies e leído muchas cosas de los LG y no es que lo quieran mucho ejej!! quedatelo y ya si eso lo cambias mas adelante por otro que merezca la pena pero hoy en día yo creo que no vale la pena otro eh jejej

iv4n94
17/10/12, 12:03:49
Depende el U es mas nuevo y el procesador ahí andan pero yo prefiero el LG por el tema de la memoria y la pantalla

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

DavidFS23
17/10/12, 14:55:39
Hombre , si sony tiene tela marinera con el software , lg ... pufff mejor ni hablar.

Eso si los lg suelen tener buenos materiales, mejores que los de sony y aveces muy parecidos, aun que suelen ser mejores.

A mi la verdad ya lo he dicho , no te vayas a algo equivalente , vete a algo todavia mas alto, si vas a cambiar movil por capricho , uno similar no te va a llenar el vacio.

Para comprar lg , prefiero samsung.

Hombre, oficialmente no tienen actualizaciones, pero el 2x al menos tiene scene...

De Samsung a esta gama de precios, el Ace 2... o el SCL, quebes peor, pero ya esta en la 4.1.2 que salio hace unos dias (2 dias creo recordar).

Vi el Optimus L7, que estaba muy bien, pero como bien dicen, oficialmente no actualizan, y este modelo en concreto no ha tenido exito, y con ello nada de scene, asi que descartado... pero un 2X, de cabeza, le metes un ICS o un JB y millas.

onecolor21
17/10/12, 15:15:54
LG? no gracias...