PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ... Root sin room

Oo.FrAn.oO
16/10/12, 21:49:11
... Hola qué tal. Necesitaba saber si alguno de vosotr@s puede ayudarme al respecto de que quisiera "hacerme root" en mi Galaxy Nexus pero simplemente eso, por ahora no me interesa cambiar de room, sin penalizar en el tema de las actualizaciones; es decir, quisiera que me "entraran" las actualizaciones que lance Google pero siendo root para poder instalar app que sólo se pueden instalar siendo root. Espero haberme explicado bien. Un saludo y muchas GRACIAS.

rezzoCL
16/10/12, 22:33:18
Nexus Root Toolkit.

djprorat
17/10/12, 00:49:09
... Hola qué tal. Necesitaba saber si alguno de vosotr@s puede ayudarme al respecto de que quisiera "hacerme root" en mi Galaxy Nexus pero simplemente eso, por ahora no me interesa cambiar de room, sin penalizar en el tema de las actualizaciones; es decir, quisiera que me "entraran" las actualizaciones que lance Google pero siendo root para poder instalar app que sólo se pueden instalar siendo root. Espero haberme explicado bien. Un saludo y muchas GRACIAS.

Asi es como yo lo tengo. Tengo root flasheado con el clockwork recovery. La clave, como bien te dice rezzo Galaxy Nexus ToolKit :ok:

Oo.FrAn.oO
17/10/12, 09:13:53
Tengo root flasheado con el clockwork recovery. La clave, como bien te dice rezzo Galaxy Nexus ToolKit :ok:
... Perdona mi ignorancia, podrías explicarme más detenidamente o recomendarme algún tutorial. GRACIAS

rastafary
17/10/12, 10:26:03
... Perdona mi ignorancia, podrías explicarme más detenidamente o recomendarme algún tutorial. GRACIAS

compañero, lee un poquito mas o usa el buscador, tienes unos cuantos post-chincheta/tutoriales para leer.... aqui y en el subforo de roms (y no room)

saludos