PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Galaxy S3


Albertpj
16/10/12, 21:33:26
Hola buenas a todos.
Os voy a contar mi experiencia con el S3 que comenzo muy bien peo... Resulta que mi mobil es de movistar y a los 4 dias le meti mediante odin la 4.1.1 de los Polakos y durante un par de semanas todo ok asta que el domingo se me ocurrio por probar actviar el talkback. Bien al activarlo me salio el tutorial que explicaba todo como funcionaba i lo cancele saliendo de el con la tecla atras pues al hacer esto el telefono empezo a fallar de tal manera que no responia a los toque a la pantalla ni nada intente apagarlo y nada seguia igual con un lag que hacia imposible manejarlo. Probe de hacer un wipe cache i nada todo seguia igual asi que tuve que hacer un wipe factory con eso consegui que el telefono funionara bien otra vez pero.. pero con lo que conlleva hacer un wipe tuve que reinslar aplicaciones i configurar cuentas de nuevo. Bien desde el domingo asta hoy pues e instalado algunas aplicaciones pero no muchas solo e utlizado 810 megas de i me pone 10GB libres (esta es otra de los 16GB no se donde estan los que faltan) pues a dia de hoy el telefono tiene mucho lag no va nada fino i la ram siempre la tengo casia al 100% usada no lo entiendo.
Estoy por meter la oficial de movistar otra vez i haber como va por con el poco tiempo que tiene no me gusta nada su rendimiento.
Imagino que sera cosa de la rom pero vengo de estar 6 mese con xperia S el cual tardo mucho mas a tener lag y lo solucione restaurando de fabrica desde la opcion en ajustes y e tenido durante año y medio un iphone 4 y e de reconocer que me gusta mucho android y poder trastear con el, y no cambi la espectacular pantalla del S3 por un iphone ni de coña per tengo que reconocer que la estabilidad de IOS esta a años luz de android.

Que opinas sobre lo de meter de nuevo la stock rom de movistar?

murpix
16/10/12, 21:45:06
A ver si alguno que le haya metido la 4.1.1 te puede ayudar, sino tienes copicas con el cwr, tendras que hacer un full wipe. Yo haría
- wipe data/factory
- wipe cache
- wipe dalvik cache
- format /data

Instalate la ultima libre 4.0.4 de Agosto, prueba que vaya todo bien y luego vuelves a instalar la 4.1.1 y de paso le metes en vez de la polaca la sueca, que por lo visto va mejor, y luego restauras las apps con Titanium.

Tienes que acostumbrarte a cuando tengas el teléfono fino, hacer una copia con el cwr y otra de las apps con Titanium, por si acaso, no te puedo ayudar mas porque tampoco he tocado la opcion talkback. Pero a mi con la 4.0.4 me va como la seda.

Albertpj
16/10/12, 21:48:48
Entonce hag o todos los wipes despues el format i por ultimo le meto la 4.0.4 con odin la 4.1.1 voy esperar que salga la española lo que quiero es que me vaya bien que se note el potencial si hace falta me espero a la 4.1.1

Albertpj
16/10/12, 22:03:48
lo del wipe dalvik cacho i lo del format /data desde donde se hace??

Albertpj
17/10/12, 00:03:01
Bueno gente ya e echo todo lo que me comentava el compañero murpix y ahora estoy con la room stock de samsung y despues de wipe data factory y cache el Galaxy va de lujo a ver si me aguanta lo que si que veo es que ahora tengo muchisma mas RAM libre i mas espacio en la SD interna asi que e llegado a la conclusión de que para meter la 4.1.1 voy a esperar la version española.

Pocopony22
17/10/12, 00:11:42
Definitivamente estas cosas me echan para atrás de ser root :pensando:

Albertpj
17/10/12, 00:26:35
Yo no soy root simplemente e probado room stock metidas con Odin no e echo nada de root

eva_moon
17/10/12, 00:47:05
Definitivamente estas cosas me echan para atrás de ser root :pensando:

No tiene nada que ver ser root con los problemas que esta comentando. Ha sido un problema puntual con una rom 4.1, no por ser root