Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona la tarifa de datos
jacinto benabente
16/10/12, 21:02:37
Hola, tengo un SGS3 y no me funcionan las aplicaciones con la tarifa de datos, solo me funcionan cuando estoy conectado a la wifi, y tengo los megas enteros sin gastar, a ver si alguien me podria ayudar a saber por que es. Gracias de antemano.
Preguntas básicas pero necesarias, que operador usas y si tienes activado el tráfico de datos...
manolibus
16/10/12, 21:55:49
Datos moviles activados?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
cagacerro
17/10/12, 03:38:27
Has pagado la factura :D:D:D:D:D:D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
KabutoN3D
17/10/12, 10:54:42
Tendrás que configurar el APN quizás... ¿con que operadora estás?
jacinto benabente
17/10/12, 22:28:16
Estoy con vodafone, la tarifa de datos si que la tengo encendida y la factura pagada porsupuesto jejej, Como configuro el APN?? Gracias a todos.
KabutoN3D
18/10/12, 11:49:25
Estoy con vodafone, la tarifa de datos si que la tengo encendida y la factura pagada porsupuesto jejej, Como configuro el APN?? Gracias a todos.
Llamando a Vodafone te guiarán paso a paso.
Pero si no, vete a Ajustes>Más ajustes>Redes Móviles>Nombres de punto de acceso.
Aquí accedes a un lista que puede estar vacía o puede que tengas una o más entradas de configuración y una de ellas con un circulito verde para indicar que es la que tienes activa.
Bien, en cualquier caso, pulsa el botón "menú" de tu teléfono y elige "Nuevo APN"
Te saldrá una serie de campos a rellenar, donde tienes que introducir estos datos (http://wiki.bandaancha.st/APN_de_Vodafone)
-En nombre pon "VODAFONE
-En APN pon "ac.vodafone.es"
-EN Nombre de Usuario pon "vodafone"
-En contraseña por "vodafone"
El resto no cambies nada, tan solo vuelve a pulsar el botón "menú" y elige "Guardar".
Luego asegurate que este punto de acceso que has creado tiene el circulito verde para indicar que está activo, y ya está. En pocos segundos deberían salirte arriba las flechitas y el simbolito de 3G.
ASegurate de desactivar el wifi, si no puede que no te salga lo de 3G
Weristation
18/10/12, 13:59:44
si has actualizado a JB a mi me pidio al reiniciar operadora, como no venia pepephone le di a otra y me desconfiguró el apn. basta con volver a ponerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.