Ver la Versión Completa : ( Retirada Por HTC ) JB ya esta aqui, nueva OTA 3.0.6 16/10/12 ( Si os salta no actualizar en ningun caso, causa brick )
Javisoft2009
16/10/12, 21:02:27
Pues eso, ya esta llegando a los telefonos libre JB mediante OTA, el que tenga el telefono libre de lujo, pero los que hayamos abierto bootloader, cambiado recovery y vuelto a poner y cambiado a supercid me parece que todavia nos quedaremos con las ganas.
O yo estoy haciendo algo mal XD, el caso es que habiendo echo los pasos bien, y teniendo la ruu 2.31, una vez descargada la ota y aceptado el instalador, el movil se reinicia y entra en fastboot con las letras rojas del recovery alertandote de que es solo para desarrolladores y ahi se queda.
Puedes reiniciar el movil y demas sin problema, pero la actualizacion no se aplica. Alguien arroja luz?
Gracias.
JOSNARO
16/10/12, 21:08:42
Has puesto recovery stock?
Enviado desde mi comodore 64
Javisoft2009
16/10/12, 21:09:54
Recovery stock y boot loader cerrado, con super cid echo previamente y root, joder la tengo descargada y no se instala XDDDD.
ivancpa
16/10/12, 21:12:13
que cid tienes javisoft? O que cid eras, yo tengo el cid libre español
JOSNARO
16/10/12, 21:16:09
Con el libre llega la cuestión es porque no se le ha instalado
ivancpa
16/10/12, 21:18:35
Muy raro.. yo soy cid HTC__304 libre español y no a llegado.. puede ser que por tener supercid no te deja y tienes que tener el cid oficial del cual llega la actualizacion?
ivancpa
16/10/12, 21:21:38
Osea, que esta no es la oficial? Porque si te alerta de que es solo para desarrolladores? O es cosa del recovery. No se si sera la oficial o la test
Javisoft2009
16/10/12, 21:23:01
Soy supercid, y no se si cambiar al español y demas, aunque no tendria por que ser ese el fallo :silbando:.
Tendre que probar.
METRALLA100
16/10/12, 21:52:26
instalando ruu por ota... ñaca ñaca
que cid tienes
libre o supercid?
Fulgente
16/10/12, 21:57:51
Contad, contad, que si tal me instalo la RUU oficial a ver si sale por OTA.
ahora nos cuestas haber que cambios y que pasa :D
Joder me estáis picando...que le pongo el 304? Todavía tengo el de algún país nórdico de la última vez...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
necesitamos saber el cid please
envegmen
16/10/12, 22:04:15
yo soy de orange, he puesto el cid libre de españa y no me ha llegado nada. Al buscar me dice que no hay actualizaciones.... a esperar tocan
voy actualizar por ota desde la 1.78 haber que pasa
cordobedp
16/10/12, 22:11:50
Con el libre español na de na,no me llega
METRALLA100
16/10/12, 22:12:09
joder grgrgrgrgr descargada, instalando... y un par de minutos despues veo que se me reinicio el sistema y sigo teniendo la 2.31 algo fue mal.
cid 304
recovery stock
bootloader cerrado
desde ruu oficial 2.31 antes tenia orange grgrgr volviendo a descargar la actualizacion que pequeña no es, a ver que sale en pantalla que ni me fije por estar liado en casa.
djport1973
16/10/12, 22:13:15
A ver si lo consigues lennis y cuentas.
antonijoan
16/10/12, 22:13:55
Yo tengo super cid, 2.31 libre y recovery cwm y no me llega nada
Subversive
16/10/12, 22:31:18
Cid libre español htc__304, ruu 2.31 y nada...
Salu2
Alguien pone alguna Captura....Es muy Raro que nadia todavia haya colgado alguna...
Javisoft2009
16/10/12, 22:33:51
Estoy en raid en wow, si tengo tiempo y ganas ( mucho curro mañana ) pruebo a abrir bootloader, cambiar recovery y a instalar el zip desde el.
Y de paso cambio el cid al español.
Saludos.
cordobedp
16/10/12, 22:35:45
Pues no entiendo que algunos con el Cid español dicen que les llega y a otros no.A mi,nada de nada
chewieros
16/10/12, 22:37:08
Yo esto lo veo muy raro.
cordobedp
16/10/12, 22:38:18
Aparte que en xda no dicen ni papa de la ota.
esto es mu raro
kizas lo deje con el cid español y le meta la ruu 2.31 y lo deje asi unos dias....
por cierto creo que el bootloader no hay que cerrarlo para nada...no afecta si lo tienes abierto o cerrado, la unica diferencia es que si lo tienes abierto el sistema te deja meter boots modificados...alguien me confirma esto?
djport1973
16/10/12, 22:39:44
No quiero quitaros las ganas pero porque no esperar a la ruu oficial que con supercid se debe meter sin problemas.Ojo que yo también tengo ganas.
JOSNARO
16/10/12, 22:40:12
Gracias a metralla
cordobedp
16/10/12, 22:49:48
pues no lo entiendo..se supone que deberian llegar a todos los libres españoles X-D
Subversive
16/10/12, 22:51:09
Pero alguien confirma si salta con Cid libre español o con supercid o como? XD
Por q como ya he dicho antes a mi no me salta con htc__304 y ruu 2.31.
Salu2
Yo nose como poner esto alguno la conseguido instalar¿?
Subversive
16/10/12, 22:55:19
Yo nose como poner esto alguno la conseguido instalar¿?
No si quiera me salta xD
llevo supercid actualice por ota hasta la 2.31 y no salta..
envegmen
16/10/12, 22:59:40
yo cid español, ruu 2.31 y tampoco salta
simbianista
16/10/12, 22:59:49
llevo supercid actualice por ota hasta la 2.31 y no salta..
A mí con supercid de momento tampoco .
marmota33
16/10/12, 23:00:01
a mi tampoco me salta con supercid español con la ilusion que me habia echo
Alguien ha probado con el cid nordico? Yo tengo ese, aver si pongo recovery stock y lo compruebo
Enviado desde mi HTC ONE S usando viperOneS
Subversive
16/10/12, 23:02:57
Entonces a quien le salta q tiene puesto.... He aquí el dilema jaja
simbianista
16/10/12, 23:06:43
Pues desde que saltan las otas las RUU tardan un ratejo en salir, o eso creo.
Subversive
16/10/12, 23:07:58
Alguien ha probado con el cid nordico? Yo tengo ese, aver si pongo recovery stock y lo compruebo
Enviado desde mi HTC ONE S usando viperOneS
Pruebalo y nos cometas haber si te salta xD
Salu2
cordobedp
16/10/12, 23:12:18
pero al que le a saltao no pone que es con el cid libre español?pues lo tenemos varios y na de na.raro,raro
simbianista
16/10/12, 23:12:59
En XDA parece que no se comenta nada tampoco.
EDITO: ahora acaba de comentar Lennis
yo acabo de poner recovery stock, cerrar bootloader y he instalado la ruu 2.31 con super cid y de momento nada de anda
aqui ando desesperado yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
violgore
16/10/12, 23:14:09
Raro rato....puede ser un bulo?
cordobedp
16/10/12, 23:15:14
pa mi que el compi se a adelantao a los santos inocentes!!!!!!X-D
En XDA parece que no se comenta nada tampoco.
EDITO: ahora acaba de comentar Lennis
esto huele raro...lo he puesto en xda haber si se anima la cosa...
METRALLA100
16/10/12, 23:19:33
señores ami me saltó la ota con ruu 2.31 y cid 304 y no es coña, poco atras está la captura que puso el compañero realizada desde rom de well, cambie a ruu 2.31 y seguia saltando la actualización
Fulgente
16/10/12, 23:20:51
señores ami me saltó la ota con ruu 2.31 y cid 304 y no es coña, poco atras está la captura que puso el compañero realizada desde rom de well, cambie a ruu 2.31 y seguia saltando la actualización
¿Ya la conseguiste instalar?
Subversive
16/10/12, 23:22:01
Pero te da fallo al instalar no?
simbianista
16/10/12, 23:26:02
Igual salta por numero de serie ó imei...
ivancpa
16/10/12, 23:39:47
Yo soy ruu 2.31 libre, con HTC__304 libre español y no me salta.. anteriormente el movil era orange, puede ser que la ota llegue por imei o numero de serie¿?
No se que me da que ha htc se le ha colado esa actualizacion....
Me refiero, ha estado online x tiempo y la han quitado, por eso no aparece a nadie, mas que a los que la tuvieran en cache.
Por lo que si es asi, no debería tardar mucho en llegar.
Si alguien confirma que existe esa actualizacion, que diga con que rom y CID.....jajaj
instalada ruu 2.31, todo cerradito y stock, mi movil tiene el CID 304 y era libre de origen.....gris muy bonito....y no me salta...GRRRRR
Fulgente
16/10/12, 23:50:57
Lo raro es que a los dos les falla al instalarse.
antonijoan
17/10/12, 00:00:49
No se que me da que ha htc se le ha colado esa actualizacion....
Me refiero, ha estado online x tiempo y la han quitado, por eso no aparece a nadie, mas que a los que la tuvieran en cache.
Por lo que si es asi, no debería tardar mucho en llegar.
Si alguien confirma que existe esa actualizacion, que diga con que rom y CID.....jajaj
Me parece una respuesta muy razonable, ademas los dos dicen que no instala, a ver si htc se ha dado cuenta de un error o algo que hace que no instale y la han quitado...
Me parece una respuesta muy razonable, ademas los dos dicen que no instala, a ver si htc se ha dado cuenta de un error o algo que hace que no instale y la han quitado...
Lo dicho, se les ha colado esa actualización, que
a) Se han dado cuenta de que tenia un error al instalar y la han retirado.
b) Se les ha colado esa actualización, y la han retirado, porque todavía no es su hora.
Creo que son las 2 posibilidades mas viables que yo veo..jeje
Ojala me equivoque y mañana tengáis todos jb instalado y yo el único que no...jajaja
Un saludo
probado con super cid y con la libre española y naaa de naaa
EL NAVEGANTE CELULAR
17/10/12, 00:09:01
Beltxo - Miembro del foro
Nuevo HTC One S Special Edition
Sólo a la venta en Taiwan y es completamente blanco con el marco de la cámara en rojo. Lo que sigue es información oficial de HTC:
As you're doubtless aware, HTC is a Taiwanese company, and every so often they create something a little special for HTC customers in the homeland. What you're looking at above is one such product. That's the HTC One S Special edition. Here are the basic specs:
It's using the Snapdragon S4 processor (speed unknown right now, but I'd guess 1.5 Ghz or 1.7 Ghz)
64 GB of storage
Android 4.1 (JellyBean) and Sense 4+
Other specs are identical to the current European version of the One S
This version of the One S is currently only going to be sold in Taiwan at an RRP of TWD17,900. The price of the current One S model will be adjusted accordingly.
Lo bueno de esta noticia es que con el mismo hardware, ya tiene JB y Sense 4+, así que la actualización ya está preparada para nuestros HOS normales!!
__________________________________________________ ____________________________________
esto es de hayer en otro post
pos fale ! me la suda ... ya por esperar un dia o dos , total , con los años gane paciencia :lengua:
javix99
17/10/12, 00:11:56
Joeeee, pues bueno, esperaremos un poquito más, después de todo, esperemos que al final jelly sea lo que todos esperamos y haya valido la pena
Desde mi Viper One S Blackout
ivancpa
17/10/12, 00:13:25
bueno a mi me da que en una semana o antes ya empezaran a llegar si o si
pos fale ! me la suda ... ya por esperar un dia o dos , total , con los años gane paciencia :lengua:
Que razon tienes.....
Htc:osvaisacagar::caballo::duelo::oskitar2:
Perdon por el Off-Topic....xD
Javisoft2009
17/10/12, 00:39:35
A ver, como lo explico, mmmmmmm, la actualizacion ha desaparecido de mi movil, sin previo aviso, y no, no la he borrado sin querer ni nada de esto, estaba en raid en el wow, asi que no he tocado el movil, el caso es que puedo descargar una nueva version con numero 3.06.401.1.
WTF !!!!!!!
PD: Espero que sea la buena
ivancpa
17/10/12, 00:42:06
A ver, como lo explico, mmmmmmm, la actualizacion ha desaparecido de mi movil, sin previo aviso, y no, no la he borrado sin querer ni nada de esto, estaba en raid en el wow, asi que no he tocado el movil, el caso es que puedo descargar una nueva version con numero 3.06.401.1.
WTF !!!!!!!
Lol? Ahora nos cuentas, puede ser que esa puedas instalarla ya. Cual era la anterior?
WTF !!!!!!!
puedes por favor decirnos el cid, radio y version desde la que te salta???
GRACIAS
Javisoft2009
17/10/12, 00:45:14
PD2: Mirando la captura de josnaro, es la misma version que le salta a el, pero no es la misma que tenia yo al principio cuando abri el hilo.
Tengo supercid ( 1111111 ) radio 1.06 y RUU 2.31 con bootloader cerrado y recovery stock.
PD3: Al intentar actualizar, se reiniciaba el movil, salia la pantalla de HTC blanca con la advertencia en rojo de developer y demas, entraba en bootloader solo, y arriba pone el tipico relocked, tampered y warning update.
Ahora descarga mucho mas rapido esta actualizacion.
Ahora sigo contando.
ivancpa
17/10/12, 00:51:18
PD2: Mirando la captura de josnaro, es la misma version que le salta a el, pero no es la misma que tenia yo al principio cuando abri el hilo.
Tengo supercid ( 1111111 ) radio 1.06 y RUU 2.31 con bootloader cerrado y recovery stock.
PD3: Al intentar actualizar, se reiniciaba el movil, salia la pantalla de HTC blanca con la advertencia en rojo de developer y demas, entraba en bootloader solo, y arriba pone el tipico relocked, tampered y warning update.
Ahora descarga mucho mas rapido esta actualizacion.
Ahora sigo contando.
Ahora nos cuentas si actualiza bien o sigue pasando ese mismo error , de momento a mi no me salta
Javisoft2009
17/10/12, 00:55:16
Nada, lo unico que ha cambiado es que en el bootloader pone ahora security warning y ahi se queda, reinicias y todo igual.
A seguir esperando.
Subversive
17/10/12, 00:58:18
Pues vaya..... XD
ivancpa
17/10/12, 00:58:47
Eso de security warning pasa cuando estas abriendo cerrando abriendo cerrando el bootloader, a mi cuando yo ya instalaba la ruu me salia y no podia encender el movil normalmente, para instalar la ruu tenia que hacerlo con el modo fastboot y no encendido normalmente, pues que raro..
METRALLA100
17/10/12, 01:06:55
Nada, lo unico que ha cambiado es que en el bootloader pone ahora security warning y ahi se queda, reinicias y todo igual.<br />
<br />
A seguir esperando.
Todo igual? Versión de software, radio, kernel...
As vuelto a buscar si salta de nuevo actualización??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Javisoft2009
17/10/12, 01:15:30
Si, todo exactamente igual, no he cambiado nada, me sigue saliendo la actualizacion, pero no me deja instalarla.
METRALLA100
17/10/12, 01:18:03
Quieres decir que sigue saliendo la actualización, la misma? Como a mi raro, raro.
Te deje un mp... off-topic al foro :p
Javisoft2009
17/10/12, 02:02:34
Algunas novedades, he abierto de nuevo el bootloader, por lo que se ha echo un reset al movil, y lo primero que ha saltado ha sido la actualizacion una vez configurado el wifi.
Descargando ....... Os sigo manteniendo informados.
regwolf
17/10/12, 02:21:15
Ok, ya nos contaras y gracias!
A mi con el HTC__304 no me salta de momento ya probaré mañana con super cid, pero esto es un poco raro, como si se les hubiera colado o algo asi... :loco:
METRALLA100
17/10/12, 02:35:03
Algunas novedades, he abierto de nuevo el bootloader, por lo que se ha echo un reset al movil, y lo primero que ha saltado ha sido la actualizacion una vez configurado el wifi.
Descargando ....... Os sigo manteniendo informados.
No es por meterte miedo pero... a la segunda que fui a instalar de nuevo la ota murió mi teléfono posible brick por software y a mandarlo al sat por no poderse hacer nada, no reacciona, ni LED de carga, na de na.
Lo mío creo que es culpa mía por hacer una tontería rápida mientras se instalaba, pero bueno ya está echo y para el SAT que irá.
Javisoft2009
17/10/12, 02:39:27
Bueno pues tengo un problema algo extraño, creo que no se instala por culpa del recovery, ahora parece que el bootloader va bien.
Me explico, una vez abierto de nuevo ya no se queda en bootloader, pasa a recovery, pero no al recovery original, sino al clockmod, por mucho que le instalo el recovery original, me salta un error con el clockmod.
Alguna idea?
METRALLA100
17/10/12, 02:48:52
Llevas kernel stock?? Lo primero que hice antes de meter nandroid de ruu 2.31 oficial libre fue cambiar kernel a stock, una vez confirmado kernel, restauré nandroid, confirmo ruu y kernel todo ok y luego ya metí recovery stock más bootlooader cerrado.
Confirmo en bootlooader todo ok reloked.
Reinicio todo ok, WiFi, descargo ota, instalando,... veo el progreso...varios pantallazos... y bueno hice la tontería de matar el HOS tontamente.
Edito: la ruu libre 2.31 sin root, tenía un nandroid con root y daba problemas al cerrar bootlooader no iniciaba el sistema. Por lo que le puse nandroid limpio sin root y no dio problemas.
Javisoft2009
17/10/12, 02:54:47
No he tocado el kernel, pero de todas formas, donde esta el kernel stock ??? No lo encuentro XD.
Edito: Ahora !!!!!! Esta actualizando !!!
El problema era el recovery, el que estaba metiendo estaria corrupto, me baje de xda otro stock y ahora funciona !!!
Dios estoy hasta nervioso XD.
METRALLA100
17/10/12, 02:56:47
Si no as tocado el kernel...deberías de tener el que viene de serie el HOS (stock).
Edito: por cierto por si acaso no estarás intentado instalar la ota estando conectado al pc? Si es así...antes de empezar con la ota asegúrate de no tenerlo enchufado al pc, si tiene carga suficiente más de 50%, teléfono sólo ó como mucho al cargador de pared. NO INSTALE OTA CONECTADO AL PC.
Ese fue el posible fallo tonto mío, entre cambia revovery, kernel, nandroid, bootlooader y teniendo activado depuración usb en opciones desarrollo...me olvidé de desconectarlo del pc(las prisas preparándome para ir a currar) y en plena instalación de ota vi en pc que intentaba tener algún tipo de conexión ya sea por adb o lo que sea.
Tarde...reaccione rápidamente y malamente desconectandolo del pc-usb y plassss DEP HOS.
Es sólo un consejo, por tantos menos quita, pone, flashes, por si te pasa como hice yo:(
marmota33
17/10/12, 03:02:28
ya tienes JB?
METRALLA100
17/10/12, 03:09:22
No he tocado el kernel, pero de todas formas, donde esta el kernel stock ??? No lo encuentro XD.
Edito: Ahora !!!!!! Esta actualizando !!!
El problema era el recovery, el que estaba metiendo estaria corrupto, me baje de xda otro stock y ahora funciona !!!
Dios estoy hasta nervioso XD.
Ya dirás que es lo que se instala.:confused:
Javisoft2009
17/10/12, 03:10:45
No funciona la rom, parece fail.
METRALLA100
17/10/12, 03:12:53
queee? Actualiza la página del foro y lee lo que escribí antes, a ver si te paso lo mismo.
emialicante
17/10/12, 03:15:31
bueno a mi me da que en una semana o antes ya empezaran a llegar si o si
En ese tiempo habrá alguna cocinada seguro
Javisoft2009
17/10/12, 03:18:26
Sigo en blanco, voy a seguir probando, pero no parece una ota que este correcta.
METRALLA100
17/10/12, 03:24:43
Pues vale... ahora no se realmente si fue por tenerlo conectado al pc, por haberlo desenchufado en plena instalación ó simplemente esa ota que parece que somos tu y yo los únicos que les saltó es un asco y jode el teléfono.
Si quieres ver una cosa ya que no hace nada el teléfono, conectalo al pc y verás que el pc intenta buscar un controlador que no encuentra. Dicho nombre del controlador lo pones en el buscador de Google añadiéndole HTC y...sorpresa verás brick por todos lados.
Yo estoy currando y no puedo hacer mucho de aquí, cuando llegue a casa seguiré viendo en google vídeos y foros de ello por si hay algo pero... de momento para SAT creo que irá.
Edito: si te sale el nombre de dicho controlador as el favor ponlo por aqui para seguir mirando por Internet si hay solución sin mandarlo al sat pliss.
Javisoft2009
17/10/12, 03:27:34
Pero es que a mi no me hace nada, es como si estuviera apagado, un ladrillo, no lo detecta ni se enciende nada.
Creo que la ota estaba jodida y por eso la retiraron, por que iba todo normal hasta que dijo de reiniciar el solo.
Seguire intentandolo. Me voy a la cama que mañana curro y me levanto temprano.
Saludos.
METRALLA100
17/10/12, 03:35:27
Si realmente fue la ota...HTC nos a dado por cu.. y nos la meti. bien doblada.
Edito: encontré el dichoso brick QHSUSB_DLOAD... para HTC One S creo que no hay nada ó por lo menos no di con ello.
En xda crearon un hilo tutorial para recuperar algunas sensation, dejo enlace para que veáis tipo de brick, a que es debido y como lo recuperan incluido video demostrativo en el mismo hilo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1522351
Las causas del brick como dice en el hilo es debido si entendí bien el inglés:
Dañar hboot por interrumpir la actualización OTA, flashear ruu en un dispositivo con S-ON, por volver de S-OFF a S-ON.
Así que si no hay tutoriales que no encuentro para el HOS...No queda otra que SAT, Si no enciende supuestamente entrará en garantía como otros terminales que leí en los foros.
Si te dan uno nuevo como dices por el seguro...No te lo pienses más y a por él, yo contactaré con HTC para el SAT.
Un saludo.
ivancpa
17/10/12, 08:50:34
Menuda ota, la que esta liando.. a ver si HTC la sube en condiciones, por lo menos fijo al 100% que os arreglan el movil, suerte
chewieros
17/10/12, 08:58:31
Pues que raro me parece esto. Solo a dos personas del foro les ha saltado la OTA y encima no pueden instalarla porque se les ha brickeado el movil ?? WTF
Fulgente
17/10/12, 09:37:02
¿Brickea teléfonos? Pues ya no la quieeeeeeeeeeeeeeero...
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/Enrique-Araceli-cama_TL5IMA20110627_0080_23.jpg
Me acabo de enterar, lo siento mucho ppr los 2 , espero que el sat se los repare lo antes posoble
METRALLA100
17/10/12, 10:09:14
Raro que sólo a dos nos Saltase la OTA,... No será un virus catastrófico que a colado un hacker y HTC la retiró antes de que llegara a más gente.
Lo que sea ya pasó, si viene actualización que vendrá algún día de estos pues a disfrutarla.
PD: os imagináis que nos hubiera saltado a muchos más y coincidencia mala mala todos brikeando...menos mal que sólo fuimos dos reconocidos por aquí y a saber si hay alguno más escondido y en silencio.
Xiimbox
17/10/12, 10:22:04
Raro que sólo a dos nos Saltase la OTA,... No será un virus catastrófico que a colado un hacker y HTC la retiró antes de que llegara a más gente.
Lo que sea ya pasó, si viene actualización que vendrá algún día de estos pues a disfrutarla.
Que movida más rara... :oh:
Ruyman78
17/10/12, 11:01:39
Igual salta por numero de serie ó imei...
Hombre, premio pal caballero!
regwolf
17/10/12, 11:09:04
Joder lo siento por los dos. A ver si os lo arreglan pronto por lo menos. Si desde htc os dicen algo sobre esa ota ya nos contareis a ver que problema tenia. Un saludo.
pitisdj
17/10/12, 11:10:27
Eso eso,mantenednos informados,que estamos de los nerviosssss!!!
Enviado desde mi Htc One s usando Viper One s
Me equivoco, o los dos que les ha brickeado el móvil tenían un recovery distinto al stock? Supongo que en un terminal 100% stock (stock recovery, HBOOT estandar, S-ON, versión previa stock: ni MOD ni versión leaked), no dará ningún problema.
ivancpa
17/10/12, 11:25:49
Es que la actualizacion no se innstalaba.. bueno ahora a ver que pasa. Seguro que esas se les habra colado a HTC o a saber
Es que la actualizacion no se innstalaba.. bueno ahora a ver que pasa. Seguro que esas se les habra colado a HTC o a saber
Si pero lo mismo es por lo que digo, que alguno de los componentes de software no era el esperado por la OTA y ha chocado. Ya sea el recovery, el HBOOT, o la propia ROM. Lo mismo un terminal 100% stock si que recibe e instala la OTA sin problemas.
De todos modos, es muuuuuyyyyyyyyy raro que haya saltado esta OTA tan pronto, antes de que salga el X+ incluso...
Cristian Lak
17/10/12, 11:46:05
Si realmente fue la ota...HTC nos a dado por cu.. y nos la meti. bien doblada.
Edito: encontré el dichoso brick QHSUSB_DLOAD... para HTC One S creo que no hay nada ó por lo menos no di con ello.
En xda crearon un hilo tutorial para recuperar algunas sensation, dejo enlace para que veáis tipo de brick, a que es debido y como lo recuperan incluido video demostrativo en el mismo hilo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1522351
Las causas del brick como dice en el hilo es debido si entendí bien el inglés:
Dañar hboot por interrumpir la actualización OTA, flashear ruu en un dispositivo con S-ON, por volver de S-OFF a S-ON.
Así que si no hay tutoriales que no encuentro para el HOS...No queda otra que SAT, Si no enciende supuestamente entrará en garantía como otros terminales que leí en los foros.
Si te dan uno nuevo como dices por el seguro...No te lo pienses más y a por él, yo contactaré con HTC para el SAT.
Un saludo.
No se si os valdra pero he encontrado esto:
http://unlimited.io/qhsusbdload.htm
(http://unlimited.io/qhsusbdload.htm)
Que bueno! Seguro que a más de uno le hace un apaño que no veas..
Perdón si me meto donde no me llaman, pero no hay un comunicado oficial de htc aclarando está situación, es que me parece Increible en una empresa de primer nivel que pasen estas cosas, después se preguntarán porque las ventas caen en picado.
Es que no puede ser
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
METRALLA100
17/10/12, 12:11:34
No se si os valdra pero he encontrado esto:
(http://unlimited.io/qhsusbdload.htm)
Muchas gracias, no creo que llegue a probarlo por apenas tengo tiempo ya para hacerlo, tiro a descansar que salí de currar y mañana para el SAT se va ya.
Gracias por el aporte.
ivancpa
17/10/12, 12:15:57
No es por nada, pero si se descarga y no se instala, y luego empezais a tocar que si recovery, que si por el bootloader normal que se brickee. Aunque es mas culpa de HTC pero enfin..
Por lo que he leído por ahí, el tema es que se queda atascado en el modo "download" que es que tiene cuando está cargando la OTA en el terminal. Con el método que ha puesto Cristian Lak, se saca de ese modo y ya se reinicia normal. Y es algo bien sencillo, yo lo probaría antes de mandarlo al SAT.
Por lo que he leído por ahí, el tema es que se queda atascado en el modo "download" que es que tiene cuando está cargando la OTA en el terminal. Con el método que ha puesto Cristian Lak, se saca de ese modo y ya se reinicia normal. Y es algo bien sencillo, yo lo probaría antes de mandarlo al SAT.
Yo tambien lo probaría....en una hora y algo puedes tener el terminal bien puesto.
Es decir, funcionando.
Buen aporte lo de @Cristian Lak!! A favoritos...nunca se sabe.
Un saludo.
METRALLA100
17/10/12, 12:29:50
No es por nada, pero si se descarga y no se instala, y luego empezais a tocar que si recovery, que si por el bootloader normal que se brickee. Aunque es mas culpa de HTC pero enfin..
perdona para recibir la OTA por cojon.. a de tocar uno para dejarlo lo más de serie que se pueda antes de descargar e instalar la OTA si uno llevaba actualmente una rom custom, recovery y bootlooader desbloqueado.
Poner ruu oficial libre sin root con Recovery stock y Cerrar bootlooader por último Actualizar OTA si tienes el Cid correspondiente.
No es como dices de intentar instalar la OTA y luego cambiar y flashear todo, no te confundas.
Dejo enlace xda de algo que me dijeron, por lo visto a pasado en diferentes terminales a recibir una OTA y que HTC an de cambiarte el dispositivo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32911674
Tiro a descansar...estoy cansado.
Saludos
ivancpa
17/10/12, 12:37:58
Yo tengo todo Stock, con ruu 2.31. No tengo ni si quiera root porque lo desrotee y lo puse todo stock con la 2.31 libre y CID HTC__304 libre español. y no me llega nada. Es culpa tanto de htc como tuya pero igualmente es 100% seguro que htc te arregla el one S porque eso si ya que seria de delito X-D Yo me refiero a que primero no os dejaba instalar la actu por cualquier fallo y no se que habreis hecho para instalarla a la fuerza y falle o no tengo ni idea, de todas maneras suerte que el sat parece que esta rapido estos dias y en una semana o menos lo teneis, e incluso a ver si hay alguna solucion
Dejo enlace xda de algo que me dijeron, por lo visto a pasado en diferentes terminales a recibir una OTA y que HTC an de cambiarte el dispositivo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32911674
Lo que dicen en XDA es que en el servicio técnico no miran que bootloader tengas ni les importa. No dice nada de otros casos de OTAs que hayan jodido nada.
METRALLA100
17/10/12, 12:49:20
Eso y que hay otros que le pasó y pal sat. Algo así entendí tengo un inglés cavernicola agravado con el cansancio ya no se muy bien a que día estamos.
Gracias por la aclaración.
MTharos
17/10/12, 12:49:28
me pierdo totalmente... jajajaja
yo tengo un HOS libre de fabrica comprado aqui en España y no me ha saltado nada... sabeis porque?
Xiimbox
17/10/12, 13:07:02
me pierdo totalmente... jajajaja
yo tengo un HOS libre de fabrica comprado aqui en España y no me ha saltado nada... sabeis porque?
No se sabe por qué le ha saltado a unos y a otros no, pero visto lo visto da las gracias...;-)
METRALLA100
17/10/12, 13:08:35
Yo tengo todo Stock, con ruu 2.31. No tengo ni si quiera root porque lo desrotee y lo puse todo stock con la 2.31 libre y CID HTC__304 libre español. y no me llega nada. Es culpa tanto de htc como tuya pero igualmente es 100% seguro que htc te arregla el one S porque eso si ya que seria de delito X-D Yo me refiero a que primero no os dejaba instalar la actu por cualquier fallo y no se que habreis hecho para instalarla a la fuerza y falle o no tengo ni idea, de todas maneras suerte que el sat parece que esta rapido estos dias y en una semana o menos lo teneis, e incluso a ver si hay alguna solucion
Muchas gracias por tu apoyo, espero que cuando te llegue no se te quede la cara como me quedé yo esperando el paso del tiempo a que iniciará el móvil tras instalar ota y se te instale sin problema alguno.
El compañero creo que estuvo más liado y no me leyó a tiempo para evitarlo. Los pasos para ponerlo listo para recibir ota se hace en pocos minutos si no tiene que buscar por Internet una ruu libre sin root como yo ó un recovery stock en condiciones sin que este corrupto como el compañero.
No se lo deseo a nadie, por suerte no me quejo del tiempo que esté sin hos, pero si le pasará alguien y fuera su único móvil del que depende para trabajo, familia y demás...
Está claro al SAT que lo arreglan bien, que no... lo intento recuperar en mi casa con tranquilidad gracias al aporte del compañero.
Que no lo consigo arreglar, pues nada ya sabía de sobra donde me metía, compre el HOS precisamente para eso al igual que otros smartphone Android anteriores para rotear y no parar.
Algún brick puede tener alguno que no para ya sea por despiste de uno, un archivo corrupto ó simplemente que se te vaya la luz en pleno flasheo usando el pc.
Quién no toca nada o toca lo mínimo corre menos riesgo, quién no para de tocar y modificar se arriesga a cada momento como yo y muchos más.
METRALLA100
17/10/12, 13:26:59
Yo tambien lo probaría....en una hora y algo puedes tener el terminal bien puesto.
Es decir, funcionando.
Buen aporte lo de @Cristian Lak!! A favoritos...nunca se sabe.
Un saludo.
Well mira lo que me dijo uno de la sensation en xda;
My Sensation had the same problem with QHSUSB_DLOAD driver ...
You can't repair it, only HTC and I'm sure they will not bother fixing it.
You can return it to them and get a new One S!
que no se puede reparar y pal sat sin problema por el mismo problema de controlador, algo así dice.:confused:
Si googleando lo que más vi fue problemas en la sensation de ahí di con el enlace que puse más atrás de recuperación de la sensation.
La respuesta en XDA a lo que has puesto:
In fact you CAN:
You need linux... but you can... (compatible with HOS).
Así que si que es arreglable en casa! :aplausos:
Puedes crear un cd live o usb boot de linux no hace falta instalarlo
ivancpa
17/10/12, 15:21:20
venga htc dejate de sacar 400 moviles distintos y saca ya las actualizaciones que entre para tener "la novedad" de que el one x+ tenga sense 4+ con jelly bean vais bien macho
Los que tienen la actualización descargada nadie ha podido instalarla? Y quien lo ha intentado ha brickeado el móvil¿ ya no tengo el HOS pero me da curiosidad cómo acaba la historia... xD
Javisoft2009
17/10/12, 16:12:07
Vamos a ver, aclarar algo, hice varias pruebas, lo primero fueron deshacer todos los pasos para dejar el movil de casa, por de casa se entiende bootloader cerrado, recovery stock, ruu 2.31 oficial etc ...
Bien, saltaba la actualizacion, abro bootloader, salta actualizacion, cambio recovery, salta actualizacion y asi sucesivamente con el root y demas.
Por lo que, o bien es por imei, o bien es por supercid o ambos ( el movil es orange liberado ).
Javisoft2009
17/10/12, 16:49:39
Nada, sigo igual, vaya peazo fail de HTC XD.
Por que estáis todos tan inquietos con esta actualizacion, soy novato yo actualmente tengo ViperOneS 1.2.0 y va de maravilla, hay alguna diferencia con la ultima rom de viper??
arieluxo
17/10/12, 17:13:06
Por que estáis todos tan inquietos con esta actualizacion, soy novato yo actualmente tengo ViperOneS 1.2.0 y va de maravilla, hay alguna diferencia con la ultima rom de viper??
Pues porque esto no es viper esto en teoría era una actualización oficial de Jelly Bean
PeQuEsan
17/10/12, 17:52:47
Esa respuesta la he puesto yo, y la he sacado de este mismo hilo... :P
Esa respuesta la he puesto yo, y la he sacado de este mismo hilo... :P
Estamos entrando en bucle!
Por cierto, comentan en XDA que esto es todo un fake... y que la captura de pantalla es de una actualización de la Sensation. Veremos en qué queda, a ver si salen más datos o le salta a más gente esta OTA o yo qué se...
A que captura dices que se refieren en XDA...Un FAKE???
En XDA hay veces que hasta se lo creen...jajaja.
La captura, si es la que esta posteada en este hilo es verdadera y pertenece a un HOS. Te lo puedo asegurar...
Le entró la OTA, mientras hablaba con unos compañeros y conmigo mismo en un chat compartido...y nos la enseño antes de que la subiera incluso..como una novedad, ya sabéis..."Joder lo que me acaba de entrar", decía...y no sabía lo,que le había entrado claro...porque el resultado no es el de una OTA.
El caso, es que, si es de una Sensation y le ha entrado a un Hos?..lo veo raro.
Más bien a sido un fallo de HTC y su OTA la cual seguro que lanzó por error y los desafortunados, en este caso, que la vieron y la pusieron se han quedado sin terminal, no se sabe bien porque......y como no, otro fallo de la taiwanesa y sus cacharritos. Demasiado para asumirlo todo junto.
El caso es que se están luciendo....los chavales de HTC.
Un saludo.
gandalfelgris20
17/10/12, 19:43:43
POr Dios, cambiadle el titulo al post, que no veais el susto que me habeis dado... Siento lo de los brick, pero mi Magic acabo igual
METRALLA100
17/10/12, 20:11:15
Joder ya vi, lo que faltaba fake dicen... Que es posible que salte una OTA en una rom custom algo así dicen.
Claro... y por eso después de ponerlo como de casa con ruu 2.31 revovery stock, bootlooader cerrado, realizo un factory reset desde mismo bootlooader y me vuelve a saltar la OTA supuesta de un sensation :confused:
Bueno...pues nada nos tocó a mi y al compi la OTA cochina
EL NAVEGANTE CELULAR
17/10/12, 20:34:29
Yo tambien recomiendo que se cambie el titulo del post , pues alguno solo podria leer unas lineas , mirar por ota y mangarla ...:ok:
JOSNARO
17/10/12, 20:45:09
:dancing:La culpa la tiene el astraliano ese que habra cruzado la actualizacion.
METRALLA100
17/10/12, 21:07:56
:dancing:La culpa la tiene el astraliano ese que habra cruzado la actualizacion.
Donde está que me lo como a pellizcos...
Ya me lo tomo con paciencia, tranquilidad y algo de humor, son cosas que le puede pasar a cualquiera.
Lo que me jode que digan que es falsa la captura, que lo manipule y demás...Que digan lo que quiera, se por mi que no es así pssss como que es mi teléfono. Lo que me faltaba ahora después del tiempo que llevo trasteando con smartphone por el foro me traten de fake.
ivancpa
17/10/12, 23:31:28
A esperar, almenos a partir del 22 ya podremos ver que pasara X-D
emialicante
17/10/12, 23:35:50
Esto es rarísimo, porque después de que tuvierais el brick busqué en google y ni una sola referencia. Es como si sólo os hubiera pasado a vosotros solos.
No sé que leches ha podido pasar, pero por si las moscas habrá que estar al loro antes de meterle mano al hos.
Suerte en el sat.
ivancpa
17/10/12, 23:42:04
Yo creo que le habra pasado a una mini pequeña minoria, (solo sabemos algunos usuarios) le habra pasado a unos cuantos, habra sido un fallo de htc o alguna filtracion mala etc..
A quedarnos con las ganas hasta a saber cuando
METRALLA100
18/10/12, 00:20:36
Yo creo que le habra pasado a una mini pequeña minoria, (solo sabemos algunos usuarios) le habra pasado a unos cuantos, habra sido un fallo de htc o alguna filtracion mala etc..
Eso pienso yo...a muy pocos.
Algún cruce de otas a saber que fue realmente esa OTA.
Eso sí el día que llegue más otas fijarse si es la misma como en la captura, MB, numeración identificativa de la OTA porque si es así no se no se...
Si es diferente que eso espero pues que mejor.
Suerte que estamos en un foro que nos comunicamos, aportamos y demás. Mala suerte la mía y la del compi que pienso que no me llegó a leer a tiempo si no... pienso que podía haberlo evitarlo tal vez, mala suerte la dichosa OTA que nos saltó.
Edito: googleando ya veo porque dicen ser una OTA del sensation...
En todas las web que veo foros incluido... dicha ota hace referencia a una OTA de la sensation (firmware 3.06.401.1 ICS sensation) con fechas no actuales sino algo viejito de meses atrás.
Porqué nos saltó a nosotros??
Filtración, ataque de hacker, cruce de otas culpa del fabricante, culpa nuestra por querer tener la actualización rápidamente, ruu oficial descargada corrupta con posible modificación del build pro por ejemplo... quién sabe.
Ya no le busco más explicación...da dolor de cabeza pensar los posibles motivos.
Un saludo y espero que el SAT me mande uno tan cojonudo como el que tenía.:thumbup:
cordobedp
18/10/12, 00:20:45
Se lo comente a un redactor de andro4all que lo tiene y tampoco le llegó nada.Me dijo que si sabía algo me avisaba.pero veo que no a haberiguao na por que no a dicho ni pío :D
oscarceleiro
18/10/12, 01:26:30
Yo también soy editor de Andro4all y tengo la HOS. Como han dicho algunos, no hay rastro en todo internet de nada parecido excepto el post de XDA en el que dicen que es fake y este... Por nuestra parte no tenemos la más mínima noticia de una OTA oficial. Si sé algo más ya os lo diré ;)
carlos_abril_94
18/10/12, 08:50:08
Yo también soy editor de Andro4all y tengo la HOS. Como han dicho algunos, no hay rastro en todo internet de nada parecido excepto el post de XDA en el que dicen que es fake y este... Por nuestra parte no tenemos la más mínima noticia de una OTA oficial. Si sé algo más ya os lo diré ;)
Grande andro4all, aunque un poco escorados hacia samsung X-D os tengo en el pulse:ok:
fenrisf
18/10/12, 09:23:27
Hombre Oscar, tu por aquí ;-)
Bueno, veo que los de andro4all andamos mucho por aquí. Aunque no escribo mucho estoy bastante al tanto y también tengo un One S aunque demasiado tuneado para que salte la OTA.
He estado investigando un poco y no existe nada de nada por ahí, parece ser que los de Iberia hemos sido los primeros conejillos de indias y os han jodido a unos pocos. Paciencia y vendrán tiempos mejores.
Suerte chicos.
Javisoft2009
18/10/12, 11:42:24
Edito por no decirle una serie de cosas a mas de uno. Lo dicho, la actualizacion existio y hay foto de ello. A seguir bien.
Saludos.
macrogonso
18/10/12, 12:34:07
cuando salte la próxima estaremos todos acojonados esperando a ver quien es el primero que se atreve jeje
pd: suerte en el sat
Me acaba de pasar una cosa rarisima, he abierto el internet de mi telefono para consultar una pagina y directamente se me ha abierto esta pagina http://unlimited.io/qhsusbdload.htm, sobre el QHSUSB_DLOAD Fix, nunca la habia visto ni la habia abierto, me ha aparecido de la nada, como si fuera una serie de pasos que te aconseja htc para no estropear el telefono y creo que tiene que ver algo con este foro, oa ha pasado a alguno o sabeis algo del tema?
Javisoft2009
18/10/12, 14:08:48
Ni idea.
Podria ser una solicion a el problema que se plantea en este foro
regwolf
18/10/12, 14:21:21
Creo que los compañeros ya probaron y el movil sigue igual.
Entonces para que sirve esta informacion, es como si fuera alguna herramienta para resetear el dispositivo desde el modo QHUSB-DLOAD por si se hubiera bloqueado el dispositivo al presionar las teclas VOL-UP & power
Lo pongo en un foro dedicado a esto por si alguien mas le pasa, o quiere obtener mas informacion como yo
chewiethrash
20/10/12, 13:38:55
pero... no hay fechas?¿?
djport1973
30/10/12, 08:00:44
Enviado desde mi htc One s Villedroid V 1.0
Xiimbox
31/10/12, 18:32:17
Una preguntilla: me ha parecido leer en XDA que con supercid no se reciben OTA`s. Alguien me puede decir si es esto es así?
Javisoft2009
12/11/12, 02:17:27
Yo tenia supercid y recibi la ota.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.