PDA

Ver la Versión Completa : USB duda...

Carlinss
11/05/09, 10:04:03
Creo que es una tonteria pero es una dudilla...
Se puede hacer algo xa que al conectar la Magic al ordenador por el USB puedas conectarte a internet?
Es decir, con mi antigua Diamond la conectaba al ordenador via USB y podia navegar por internet...
Se puede hacer? es algo importante para mi ya que tengo la magic liberada con movistar y sin tarifa de datos aun...a esto se suma que mi router wifi murio ayer!!

Un saludo y gracias de antemano:-)

scatha
11/05/09, 10:07:20
pues carlinss, supongo que poderse se podra hacer, pero como vodafone te pille... $$$...

vodafone no permite el uso de la HTC Magic como modem, piensa que te esta dando una tarifa ilimitada de datos por 12€ y no quieren que se use desde un ordenador

Carlinss
11/05/09, 10:14:33
Te comento, yo se lo compre a un particular y no tengo nada q ver con vodafone...jejejjeje, lo libere y solo quiero en vez de conectarme a internet via wifi, conectarme via usb..

scatha
11/05/09, 10:17:08
ah! ese es otro caso entonces :)

supongo que tiene que haber un programa que lo permita, pero yo lo desconozco, sorry

JamworkS
11/05/09, 10:18:28
pues carlinss, supongo que poderse se podra hacer, pero como vodafone te pille... $$$...

vodafone no permite el uso de la HTC Magic como modem, piensa que te esta dando una tarifa ilimitada de datos por 12€ y no quieren que se use desde un ordenador
Scatha, creo entender que quiere conectarse a Internet a través de la Magic, pero usando el USB como fuente, igual que hacemos con Windows Mobile.

En definitiva, que si no tienes WiFi es una buena idea lo de usar el USB, pero desconozco si se puede.

Un saludo,

JamworkS.

Carlinss
11/05/09, 10:20:09
Esa era mi duda!
Ok, pues nada seguire quemando google, si lo encuentro os aviso..
Por cierto, estoy encantadiiiiiiisimo con la Magic...va muy fina...

yog_sothoth
11/05/09, 10:29:47
Creo que es una tonteria pero es una dudilla...
Se puede hacer algo xa que al conectar la Magic al ordenador por el USB puedas conectarte a internet?
Es decir, con mi antigua Diamond la conectaba al ordenador via USB y podia navegar por internet...
Se puede hacer? es algo importante para mi ya que tengo la magic liberada con movistar y sin tarifa de datos aun...a esto se suma que mi router wifi murio ayer!!

Un saludo y gracias de antemano:-)

tal vez esto te sirva

http://androidcommunity.com/forums/f23/new-free-wifi-tether-app-13643/

saludos,

scatha
11/05/09, 12:51:01
he encontrado esto por el foro, a lo mejor te sirve tb
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46894