PDA

Ver la Versión Completa : Franco Kernel

Davito1980
16/10/12, 20:44:04
Hola, he instalado esta kernel, pero me parece que no viene con la opcion de superusuario porque no encuentro el icono por ningun lado. Mi pregunta es:
No se puede rootear para poder ser superusuario? muchas gracias
E la version r6

rihval
16/10/12, 22:11:01
Hola, he instalado esta kernel, pero me parece que no viene con la opcion de superusuario porque no encuentro el icono por ningun lado. Mi pregunta es:
No se puede rootear para poder ser superusuario? muchas gracias
E la version r6

Flashea cualquier otro. Este kernel está completamente desactualizado y sin soporte del desarrollador desde hace meses.
Tienes para elegir en este mismo foro el Hydra, PhilZ, Speedmod, Goku o el mismo CF-Root. Cualquiera de ellos te irá mejor.

Un saludo

Davito1980
17/10/12, 03:49:38
Vaya....ahora si que me acabas de dejar en fuera de juego...de las kernels que me citaste cual de ellas me recomiendas?
Muchas gracias por tu ayuda.

Davito1980
17/10/12, 04:17:32
Por cierto, estuve viendo el recopilatorio de kernels hecho por VENABLES y no encuentro los kernels que tu mencionas, el unico que encontrado es el speedmod...y tambien los cfroot...el resto de kernels no las veo por ningun lado, hay muchas que ponen k (no se que) lv (no se que) y estoy mas perdido....puedes ayudarme a encontrarlas? muchas gracias.

Jeshuuu
17/10/12, 04:21:05
los del tema del venables son los stock y los cfroot (cfroot son los mismos kernel stock pero con superusuario).
Personalmente te recomiendo el hydra 4.3b overclock.
si vas a usar cm9 o cm10 el kernel thor.

Veloz46
17/10/12, 04:22:08
Franco a abandonado los kernel del Note? :s

Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com)

Jeshuuu
17/10/12, 04:28:13
Franco a abandonado los kernel del Note? :s

Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com)

hace bastante tiempo, si no me equivoco desde julio que no le da soporte.

Davito1980
17/10/12, 05:20:35
Hay que hacer algun wipi para instalar esa kernel? Tengo leido por aki que hay un programabque limpia las antiguas kernels? sabeis el nombre? Es necesario? otra cosa y prrdona mi ignorancia...que es eso de cm9 y cm10? Como se si tengo un cm9 o cn10? Gracias por ayudarme.

jeeser
17/10/12, 07:35:33
Pues yo te recomiendo el Philz, es un stock vitaminado. Una auténtica obra de arte.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Davito1980
17/10/12, 17:47:47
Bueno, a continuación, os voy a contar como va mi experiencia con los kernels. Tengo ICS 4.0.4 con la KRASH ROM V10.1, instale (por ignorancia y ser poco paciente) el Franco kernel y tenia continuos reinicios y pantallazos hasta que me entero en este mismo post y gracias a RIHVAL y JESHUUU de que dicha kernel estaba totalmente desfasada y anticuada, bien, estuve leyendo las opciones que me recomendaron tanto RIHVAL como JESHUUU y al final me decanté por la kernel HYDRACORE v 5.34 overlock y de momento estoy muy contento con esta kernel, va como un tiro y no tuve ningún cuelgue (lo que noto es que al telefono le cuesta entrar en deep sleep) y que la batería se va consumiendo a buen ritmo, bien, el problema viene ahora.
Resulta que me instalé el EMMC CHECK y me dice que tengo peligro de BRICK y cuando entro en el CWM me dice que "this version of cwm manager should be used cf root v5.0 or newer. it appears you are running a different kernel. varias features have been disabled." lo que traducido quiere decir "esta versión del gestor cwm debe utilizarse raíz cf v5.0 o posterior. parece que usted está ejecutando un kernel diferente. Varias características han sido desactivadss...sabeis como solucionar estas dos cosas? tanto lo del brick como lo del CWM?
JEESER la verdad es que hablan muy bien de esa kernel, voy a esperar a ver que consejo me dais y entre todos espero que me podais ayudar.
Muchas gracias por vuestra atencion, un saludo.

Davito1980
17/10/12, 17:49:06
Pues yo te recomiendo el Philz, es un stock vitaminado. Una auténtica obra de arte.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

JEESER la verdad es que hablan muy bien de esa kernel, voy a esperar a ver que consejo me dais y entre todos espero que me podais ayudar.
Muchas gracias por vuestra atencion, un saludo.

Davito1980
17/10/12, 20:22:55
Alguna ayuda por favor....

Davito1980
18/10/12, 01:18:18
Va a ser que no