PDA

Ver la Versión Completa : CERO COBERTURA desde ayer, ayuda!

cristinard1
16/10/12, 20:23:18
Hola a todos,
Bueno pues ayer derrepente el móvil no tenía cobertura,
Me aparecia la típica señal de que no hay cobertura con una x arriba.
No lo vi raro al principio porque estaba en el hum y allí no hay,
La historia que caminando voy a llamar y sigue igual, y llegó a mi casa y lo mismo
Desde ayer he tenido el teléfono Cero cobertura, le he hecho un hard reset, he sacado la SIM y esta bien, le he soplado donde va la SIM por si había polvo o slgo pero nada. cuando le enciendo me pone el .diujo de la SIM con una exclamación pero una vez le meto el pin se quita y puedo acceder a la agenda..No se que hacer...la SIM tiene 7 años y no me había dado ningún problema nunca.La historia esque estoy viviendo fuera, mi móvil es de orange y no tengo nadie que me deje una SIM de orange España para saber si es la SIM o el telfono. Algún consejo? Que debería hacer??
Muchas gracias.

pakordo
17/10/12, 00:38:50
Puedes probar a limpiar los contactos de la tapa trasera por si fuera ese el problema....

ypsmav
17/10/12, 21:07:01
Para saber si es el teléfono o la SIM hay una cosa que puedes hacer.
Enciende el teléfono y en vez de poner el pin marca el 112 y prueba a ver si llama a la policía. Si te conectas con la policía, primero les pides disculpas que has llamado por error y después ya sabes que es un problema de la SIM.
Sino te conectas con la policía es un tema del teléfono...

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2

cristinard1
19/10/12, 08:40:17
Muy buena idea, voy a probar haber, una pregunta, si el problema lo tiene el teléfono, el sat no debería poner problemas no? Esto le ha pasado solito.

cristinard1
19/10/12, 18:02:33
Pues he intentado llamar al 112 y no puedo, en la pantalla pone área fuera de servicio. Qué ha podido pasarle al telefono? no le he dado ningun golpe recientemente ni se me ha caido/mojado ect.... entonces?

ypsmav
19/10/12, 20:36:31
No se que puede haberle pasado. Supongo que en el SAT ya te dirán que le pasó.
Saludos

Sent from my HTC Sensation

Falaska
19/10/12, 20:38:11
A mi tambien me pasó anoche durante una tormenta....pero esta mañana he reiniciado el telefono y ha vuelto a funcionar...