Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla ROSA Y Firmware update. PROBLEMON
colmi20111
16/10/12, 20:19:35
Mil Gracias de Antemano..
Tengo un problemon, he intentado actualizar mi Ascend U8815N a firmware 4.0 y se me ha colgado. Al principio me salia PANTALLA ROSA o reinicio constante con el LOGO HUAWEI, pero introduciendo en MEMORIA SD con el PC el firmware desde pagina oficial y pulsado simultaneamente volumen (+ y -) y encender se queda pantalla (Firmware update. Step1/2. Unpacking). Tambien la barrita rosa empieza a descargar asta que me da: (Update failed).
AYUDAAAAADDDDMEEEEEE, ESTOY CAGADO.......GRACIAS. mensaje 1.
masidel
16/10/12, 20:37:31
compañero leete este post , creo k es lo que te pasa, ahi tienes como lo soluciono el compañero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463729
elperroderoke
16/10/12, 20:39:55
¿Que firmware te has descargado de la página de HW?
No todos valen para el U8815N, solo el de VF España.
Ve a este hilo,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418374
Y prueba con la B894 (GB) o la B936 (ICS), de Vodafone ES.
Suerte.
colmi20111
16/10/12, 23:46:46
compañero leete este post , creo k es lo que te pasa, ahi tienes como lo soluciono el compañero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463729
Antes de nada Agradecerte tu respuesta y tus molestias. MUCHAS GRACIAS.
YA había leído ese post antes, pero no me da respuesta. Aunque si es lo que me ocurre. No sé si es mi ignorancia. La verdad es que la unica forma que tengo de meterle algo al movil, es a través de la SD. pues no puedo acceder a ningún menú ni memoria del movil.
Agradeceria que alguien me diera los pasos, pues no estoy muy puesto en el tema.
Probaré a meter en la SD/dload/update.app(B894) y reinicia el movil con vol+/- Power.
Es la respuesta de PERRODEROQUE. a ver si eso vale.
MUCHISIMAS GRACIAS Y SI ME PUEDES SEGUIR AYUDANDO TE LO AGRADECERÉ.
colmi20111
17/10/12, 00:01:29
¿Que firmware te has descargado de la página de HW?
No todos valen para el U8815N, solo el de VF España.
Ve a este hilo,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418374
Y prueba con la B894 (GB) o la B936 (ICS), de Vodafone ES.
Suerte.
Me he descargado la ROM B894 de vodafone como me has dicho, y al descomprimirla me aparece una carpeta clockworkmod. Mi pregunta es :¿la copio y la pego directamente en la SD? o tengo que hacer más cosas. Pues al movil no puedo acceder. Solo me permite arrancar con volumen+/- y power. Segun lo que tenga la SD me arranca con pantalla ROSA o en FIRWARE UPDATE/ UNPACKING Y LA BARRITA rosa, pero termina dando error update failed.
DE CORAZON MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA Y TUS MOLESTIAS. Se que no es muy agradable peder tiempo para los problemas de otros.
FOXHOUND
17/10/12, 00:11:30
Hola colmi20111, una pregunta, si enciendes el movil con PWR&VOL+ puedes acceder a CWM? Te funciona la opción de "mount&storage/ USB mount? Que ROM tienes ahora en el dispositivo?
colmi20111
17/10/12, 01:30:03
HOLA PRK86 Y GRACIAS. Negativo, cuando enciendo pulsando vol+ se queda movil con logo Huawei y reiniciando y apagandose solo constantemente. Tampoco se que Rom tengo, pero antes de querer actualizar a Rom4.0 tenia la 2.3.
Por otra parte cuando conecto movil a pc con pantalla en ROSA, me lo reconoce pero no sale disco en MI PC.
FOXHOUND
17/10/12, 01:45:27
Uff, lo tienes difícil pues. La última opción que puede quedar es comprobar si puedes encender el movil en fastboot PWR&VOL- durante 25s (se te queda la pantalla con el logo permanente) y entonces conectar en un PC con los últimos drivers ADB del terminal instalados y a partir de ahí buscar un metodo "Push files to device" para copiar el update.app en la raiz de la memoria interna, prueba con Quick ADB Pusher (http://www.xda-developers.com/android/push-files-to-your-device-with-quick-adb-pusher/).
No hablo desde la experiencia, ya que no he llegado a estar tan jodido. Pero es la única opción lógica que me viene a la cabeza si no te ha servido ninguno de los consejos que me dieron a mi (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463729).
colmi20111
17/10/12, 01:53:18
Bueno lo he intentado, pero no hay suerte. Mas de 25s pero nada........AUNQUE DE VERDAD QUE NO SABES CUANTO LO AGRADEZCO. Es mi primer foro y me alegro de formar parte con gente que quieran ayudar. MUCHAS GRACIAS PRK86. Esperaré alguna solución mas y si no pues lo llevare a no se donde.......a ver que pasa.
FOXHOUND
17/10/12, 01:56:17
De nada hombre para eso está la comunidad, siento no poder ayudarte mas, suerte con tu problema :ok:
P.D. Si algo se me ocurriera no dudaré en comentartelo ;-)
FOXHOUND
17/10/12, 01:56:59
Una pregunta, llegaste a ver ICS funcionando en el smartphone? A malas, si no se llegó a instalar, envíalo al SAT con la escusa de que no enciende, a ver si cuela. Nada tienes que perder salvo los días que no esté en tus manos.
Ricardose
17/10/12, 08:45:16
Mil Gracias de Antemano..
Tengo un problemon, he intentado actualizar mi Ascend U8815N a firmware 4.0 y se me ha colgado. Al principio me salia PANTALLA ROSA o reinicio constante con el LOGO HUAWEI, pero introduciendo en MEMORIA SD con el PC el firmware desde pagina oficial y pulsado simultaneamente volumen (+ y -) y encender se queda pantalla (Firmware update. Step1/2. Unpacking). Tambien la barrita rosa empieza a descargar asta que me da: (Update failed).
AYUDAAAAADDDDMEEEEEE, ESTOY CAGADO.......GRACIAS. mensaje 1.
Por lo que veo tu móvil tiene NFC.Eso influye, ya que si no actualizas con el firmware adecuado dará error antes de terminar la instalación. Lo comento porque me pasó a mi intentando actualizar con un update.app y me daba error ya que antes necesitaba una versión intermediaria para poder hacer el update y a parte de esto fue la ROM "versión general" que intenté instalar y esta no es compatible con mi móvil que tiene NFC.
Has probado con la versión B894 de GB antes de instalar ICS?
Saludos.
EDITO:
La B894 es un backup y no un update.app seguiré buscando a ver si encuentro algo que te ayude.
PD: Que versión ICS estás utilizando para hacer el update?
Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2
elperroderoke
17/10/12, 10:35:37
Por lo que veo tu móvil tiene NFC.Eso influye, ya que si no actualizas con el firmware adecuado dará error antes de terminar la instalación. Lo comento porque me pasó a mi intentando actualizar con un update.app y me daba error ya que antes necesitaba una versión intermediaria para poder hacer el update y a parte de esto fue la ROM "versión general" que intenté instalar y esta no es compatible con mi móvil que tiene NFC.
Has probado con la versión B894 de GB antes de instalar ICS?
Saludos.
EDITO:
La B894 es un backup y no un update.app seguiré buscando a ver si encuentro algo que te ayude.
PD: Que versión ICS estás utilizando para hacer el update?
Saludos.
Si la B894 es un backup (no un update.app) usa la B936 VF ES. Esa si que es la oficial.
Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk
colmi20111
17/10/12, 15:45:09
VALE OK. GRACIAS A TODOS. Entiendo que la B936 vodafone españa, si es update.app. Así pues instalare el archivo B936 VF:ES. en la SD/Dload/update.app . despues encenderé movil con vol+/- y PWR, entrará en la barrita rosa de update download y esperare el milagro. YA OS COMENTO. MIL GRACIAS.
Ricardose
17/10/12, 15:52:46
VALE OK. GRACIAS A TODOS. Entiendo que la B936 vodafone españa, si es update.app. Así pues instalare el archivo B936 VF:ES. en la SD/Dload/update.app . despues encenderé movil con vol+/- y PWR, entrará en la barrita rosa de update download y esperare el milagro. YA OS COMENTO. MIL GRACIAS.
De nada hombre, si no te funciona, prueba a descargarte la 2.3.6 la B891 de España o B892 de UK de este link que sí son update.app.
Saludos.
http://www.modaco.com/index.php?/topic/357362-List-Of-Official-And-Unofficial-Roms#entry2020142
josealke
17/10/12, 16:05:41
Si te sigue fallando, prueba a instalar primero el update.app intermedio (se instala igual que las demás actualizaciones, com vol+/- y PWR en la ruta SD/Dload/update.app).
Lo puedes descargar de aquí: http://www.mediafire.com/?0o6rryf185d8f4r
Luego, instala la B936 que ya tienes también de la misma manera a ver si así te funciona :D
colmi20111
17/10/12, 23:47:09
OLE, OLE, OLE, OLE Y OLE A TODOS LOS COLEGAS DE ESTE FORO........NO MENCIONARÉ A NINGUNO EN ESPECIAL PUES TODAS LAS RESPUESTA LAS AGRADEZCO MUCHÍSIMO, ME HAYAN SERVIDO O NO.
JODER QUE CONTENTO ESTOY TIOSSSSSSS. HABEIS DADO CON LA TECLA.......MILLONES DE GRACIAS...
PARA PANTALLON ROSA (FIRMWARE B936 VODAFONE ESPAÑA), INSTALAS CARPETA Dload en MEMORIA SD, ENCIENDES CON VOLUMEN+/- Y ............ME HABEIS HECHO FELIZZZZZZZZZZ.
Ahí queda la felicidad mía para quien la pueda necesitar. Y A TODOS LOS QUE ME HABEIS CONTESTADO, DAROS POR ALUDIDOS, GRACIAAASSSSSS.:platano:
masidel
18/10/12, 00:11:52
enhorabuena, me alegro
FOXHOUND
18/10/12, 00:53:43
Felicidades!! Que gusto da salir del apuro eh? jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.