PDA

Ver la Versión Completa : Ni oigo ni me oyen


buendia9149
16/10/12, 20:09:17
Buenas, despues de buscar no encuentro nada al respecto. Tengo un SIII con Root, CWM y liberado con Voodoo. Original de Vodafone y ahora lo uso con Orange. Llevo con el unos 2 meses y de coña.
Hace cosa de una semana ha empezado a dar problemas con las llamadas de voz.
Llamo y ni me oyen, ni oigo.
Ni conectando el altavoz.
Con la musica de coña con el altavoz trasero y la gravadora de voz tambien por lo que el micro funciona. No se como probar si el auricular funciona o no.
He visto lo de la casilla de la reduccion del ruido, pero ni con esas.
He cambiado de sim y tampoco.

Alguno me puede decir que puedo hacer para no tener que llevarlo al sat y quedarme sin esta alaja?

He visto que alguno a restaurado valores de fabrica, pero si lo hago pierdo el Root y la liberacion, no?

Se puede hacer algo mas antes de restaurar?

Gracias.

scabioman
16/10/12, 20:13:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430560

Juanra88
16/10/12, 21:37:58
Hola,

a mi me pasó, y es por culpa del modem, sin más, le puse el BLGF1 y listo. Se recuperó. Para probar si era eso, volví a instalar otra rom, me sucedió lo mismo después de toquetear varias cosas. Volví a BLGF1 y se recuperó. Es decir, que si el teléfono no tiene nada mal de placa base, es por el modem.

un saludo

buendia9149
16/10/12, 22:45:13
Probaré a cambiar la room, si no a restaurar y si no....al SAT. UF....dos semanas sin el telf!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

buendia9149
16/10/12, 22:46:43
Hola,

a mi me pasó, y es por culpa del modem, sin más, le puse el BLGF1 y listo. Se recuperó. Para probar si era eso, volví a instalar otra rom, me sucedió lo mismo después de toquetear varias cosas. Volví a BLGF1 y se recuperó. Es decir, que si el teléfono no tiene nada mal de placa base, es por el modem.

un saludo

Como se cambia el módem?
Me puedes explicar o decir donde puedo sacar la información?
Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Juanra88
17/10/12, 00:37:38
Como se cambia el módem?
Me puedes explicar o decir donde puedo sacar la información?
Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ahora no te lo puedo mirar, pero hay hilos sobre ello, mira en las chinchetas. De todas formas prueba haciendo wipes y restaurando la carpeta efs

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2