Ver la Versión Completa : {AYUDA} he perdido contactos
Buenas, pues ayer trasteando hice una copia de seguridad de todo el telefono y despues me puse a hacer lo de meter la ROM Cocinada NatureXperia. Resulta que ahora no puedo recuperar el backup desde la propia aplicacion del Xperia, necesito urgente esta ayuda porfavor. ¿Como puedo acceder a esta copia de seguridad y no a la otra que meti para meter la ROM?
Un saludo, gracias
Keybo@rds
16/10/12, 20:02:06
debiste de hacer tu backup por medio del recovery ya que si la hiciste por medio de la aplicacion al instalar la room como wipeas se borra todo lo anterior no creo que recuperes lo que tenias..
por eso se recomienda hacer backup desde recovery ni modo
ahi esta lo raro...que conservo fotos y videos en el telefono, conservo archivos de instalacion, etc...por eso me queda la esperanza de recuperar el backup.
Keybo@rds
16/10/12, 20:15:20
eso no se te borro porque lo tienes en la memoria flash la de 32 gb eso no se borra al menos que la formatees
pero al hacer wipe borras aplicaciones de usuario como son todas las configuraciones y modificaciones que le hayas hecho
el respaldo que creaste lo mas seguro esque se guardo en la memoria interna y al darle wipe pues lo borraste
Sr_Vash
16/10/12, 20:54:55
Si exportaste los contactos, están en SD/SYSTEM/PIM.
Si no lo hiciste, adiós contactos.
Pd: sincronízalos con Google y así no te volverá a pasar.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Jo...no ha habido suerte...
¿Quién no los perdió alguna vez? :cry:
Como dice Sr_Vash, ahora que tenemos Contactos de Google no debería volver a pasar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.