PDA

Ver la Versión Completa : no reconoce diamond con modem el portatil

poblato
11/05/09, 09:30:15
estoy intentanto conectar mi diamond como modem al portatil sin exito, hago los pasos que explicais esto es conecto con conexion compartida, el activesinc me funciona correctamente y al conectar con conexion compartida se desconecta automaticamente el activesinc, en el portatil en el panel de control no me aparece como modem (por cierto utilizo XP), en movistar me dicen que deberia aparecer en la lista de modem de panel de control de XP, y que si no lo reconoce debe ser porq debo instalar los drivers del diamond en el portatil para que lo reconozca como modem, os ha pasado lo mismo alguien sabe que debo estar haciendo mal. muchas gracias a todos, que alguien me ayude sobre todo si hay algunos drivers para instalar en xp y que lo reconozca como modems.

poblato
12/05/09, 08:57:29
otra pista cuando conecto con el cable al portatil solo me aparecen 2 tipos de conexiones activesinc y otra como unidad de disco he visto en el foro que a veces aparece otra opcion como modem esto es alguna aplicacion? o programa que no tengo? quiza me faltan algunos drivers por favor ayudaaaaaaa

solecin
12/05/09, 09:03:58
que rom tienes?
una vez que activas la conexion compartida, en el portatil tendrias que configurar mas, al menos yo no tengo que hacerlo
cuenta cada paso que sigues a ver si vemos el fallo

poblato
12/05/09, 09:25:21
activo conexion compartida en la diamond, cuando esta conectada a internet conecto al portatil, no he hecho en el portatil nada segun me dicen desde la operadora deberia reconocer en panel de control-opciones de telefono y modem .. deberia aparecer de forma automatica el modem de htcdiamond pero no me aparece, (tengo configurado tambien el modem de onomovil por usb pero imagino que esto no importa, ya que no los conecto a la vez), el activesinc funciona correctamente ya que lo he intentado tener conectado por activesinc y luego conexion compartida con lo que en ese momento de forma automatica se desconecta el activesinc, entiendo que debe ser algo de configuracion en el portatil o bien algun drivers a instalar en el portatil para que reconozca la diamond como modem pero vamos no lo se, en el portatil repito no he configurado nada.
version de rom 1.93.412

solecin
12/05/09, 09:27:38
pues la verdad, aparte de que con la rom que yo tengo en la diamond, me sale en la pantallita lo de conexion compartida, la unica diferencia es que yo enchufo la diamond al portatil, y luego activo lla conexion compartida

poblato
12/05/09, 09:56:37
pero no sabeis si hay algun drivers o programa que haga que el portatil reconozca a la diamond como modems o utilidad, y por cierto en el portatil necesito configurar algo? quiza se pueda añadir de forma manual el modems con alguna utilidad,

aruizv
12/05/09, 09:58:54
Hola.

¿Sabéis el enlace a algún tutorial de cómo hacer ésto?

Es que yo directamente no encuentro como habilitar la conexión compartida en la Diamond.

Saludetes y muchas gracias, ptt.