PDA

Ver la Versión Completa : Noticia Nexus 7 la tablet Android mas venida hasta la fecha !

Nexus68
16/10/12, 19:33:26
Parece que los chicos de Google han dado en el clavo con su primera tablet ! OS dejo este enlace donde lo leí esta mañana

http://www.google.com/url?sa=X&q=http://www.adslzone.net/article9703-nexus-7-se-consolida-como-la-tableta-android-mas-vendida-de-la-historia.html&ct=ga&cad=CAEQAhgAIAAoATAAOABA6Yr1gwVIAVAAWABiBWVzLUVT&cd=LF-F2XR4HJU&usg=AFQjCNFXPF2fHHxwGHahIFsPjM3_kcGV2A

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

h2omadrid
18/10/12, 17:24:59
Realmente han hecho un trabajo espléndido teniendo en cuenta el precio...

Saludos.

rpriscado
18/10/12, 17:55:35
Este es el ejemplo de que se pueden hacer cosas buenas y de calidad a bajos precios reduciendo un poco los beneficios. Podían tomar nota las constructoras....

Zokormazo
18/10/12, 18:09:19
Este es el ejemplo de que se pueden hacer cosas buenas y de calidad a bajos precios reduciendo un poco los beneficios. Podían tomar nota las constructoras....

La idea precisamente es la contraria, aumentar beneficios globales, pero via contenido.

Se sacrifican los margenes de beneficios del hardware a cambio de una mayor poblacion android, por lo tanto mas clientes potenciales para play store. La tablet esta muy dirigida a play store en su configuracion inicial etc, y esta la promo de 20€ para comenzar a consumir y habituarse a ello.

Es semejante a cuando el vendedor de cervezas "regala" el cañero al bar de la esquina. Beneficio negativo del hardware a cambio de mayor beneficio por la ventas del producto

Duir
18/10/12, 18:28:13
Todavía deben estar por ahí los comentarios de los que decían que como no tenía SD ni HDMI se las iban a comer con patatas, en concreto que era una cagada...:sisi1:

adrironda
18/10/12, 18:37:53
Buen precio, buena calidad, Nexus... Lo tiene todo

caraconejo
18/10/12, 19:19:45
Parece que los chicos de Google han dado en el clavo con su primera tablet !

no es su primera Tablet, se te olvida el Motorola Xoom 1

MOTOROLA XOOM, el tablet con sistema operativo Android 3.1 y procesador de doble núcleo... ese si fue el primer Tablet de Google oficial...

caraconejo
18/10/12, 19:24:41
Todavía deben estar por ahí los comentarios de los que decían que como no tenía SD ni HDMI se las iban a comer con patatas, en concreto que era una cagada...:sisi1:
no conozco esos comentarios, pero los sucribo

Es una cagada que carezca de microSD y sin soporte MHL para una Tablet que pretende ser multimedia en contenidos, es un update para el Nexus 7.2 casi obligado.

No hay que confundir la velocidad con el tocino, ni los éxitos comerciales con buenas/malas maquinas hardware

Entiendo el sentido comercial del incluir el NFC pero que es "una cagada" en España donde no hay pagos con este soporte, eso si, para pasar datos de un chisme a otro con este chip... :aplausos:

Una cosa no quita la otra, y el pensamiento bipolar de bueno malo, no es extrapolable al recurrente axioma de que muchas ventas avalan un buen producto (como mucho justifican un mayor coste a un hardware mas austero con respecto a otras versiones de mercado)
Sin discutir la imbatible relación calidad coste del Nexus 7 quien por cierto no inicio sino que fue Amazon Kindle 1 solo para USA

Nexus68
18/10/12, 19:27:00
no es su primera Tablet, se te olvida el Motorola Xoom 1

MOTOROLA XOOM, el tablet con sistema operativo Android 3.1 y procesador de doble núcleo... ese si fue el primer Tablet de Google oficial...

De la gama Nexus es la primera ...no ?

caraconejo
18/10/12, 19:35:06
De la gama Nexus es la primera ...no ?

Visto asi

De 7" es su primera ¿O no MX2?

De NFC es su primera

Sin camara trasera es su primera

Sin microSD ¿Es su primera? No con MX2

Duir
18/10/12, 21:20:42
no conozco esos comentarios, pero los sucribo

Es una cagada que carezca de microSD y sin soporte MHL para una Tablet que pretende ser multimedia en contenidos, es un update para el Nexus 7.2 casi obligado.

No hay que confundir la velocidad con el tocino, ni los éxitos comerciales con buenas/malas maquinas hardware

NO, es una cagada para TI, desde tu punto de vista, de acuerdo a tus necesidades... No es nada universal que la gente no admita y ahí se ha visto. Aseguraban que por ello no se venderían. Es algo muy común confundir nuestro universo particular con el mundo en general, lo que no sé es si tiene tratamiento. :pensando:

caraconejo
19/10/12, 00:09:33
El Low Cost vende, los TODO A 100 y su éxito sin precedentes, vendió como nunca, ¿pero que vendió? saliendo de la metáfora, los Netbook vendieron ¿pero que vendieron? es mas ¿cual fue la clave de su éxito? esta claro, el bajo coste ¿a calidad? al principio, si lo eran para el criterio de mucha gente ((seguimos con el axioma de las mayorías siempre tienen razón)), después ¿que paso? en los foros de Nexus 7 empiezo a encontrar paralelismos con los foros de Surft EeePC cuando se sabia que un minipc de 200 euros no podia ser como un PC de 700 pero la gente se enfrascaba a en hacer via mod via SO via velas a Stª rita de su pepino un insumergible titanic... el sueño duro mientras duro, y las empresas se apresuraron a sacar duros a pesetas, de Netbook de 200 euros con celerón a dual core´s de intel atom casi mas caros que los PC´s a los que se malcomparaban en sus inicios...

¿Por que esta nexus sale sin micro sd? por que quizás dañaría mas a sus hermanas mayores de su marca que bien por asentar el sistema, quizás sea una sencilla treta de introducir un nuevo segmento y explotarlo llenando los foros de 2ª mano, o las casas de basura tecnológica ¡a saber!

Lo del punto de vista, tiene su guasa, como la de seguir apostando por la razón de la mayoría, de ese punto de vista el mejor tablet no es androide, el mejor os nos android, y el mejor OS sigue estando en un PC... ¿es esa estadística una certeza?, ¿las mejores tiendas son los Todo a 100? ¡venden, pues conforman un universo! ¿no es ese el silogismo? -para muestra un tour por Cobo Calleja de mano de la policia judicial, jejeje! es cierto ¡para mi, NO!... Lo que hay que ver, que es eso del universo general, y saber donde estamos, si con los pies en la tierra o con las manos en la tablet...

Nexus68
19/10/12, 09:00:31
Yo lo de la omisión de ranura SD lo atribuyo mas a tema de marketing.., en la gama Nexus de smartphone viene o o ocurriendo esto. Es mas el nuevo Lg que se presenta a final de mes creo que tampoco la incluirá por lo que se rumorea. Creo que se pretende es fomentar el consumo de contenidos en streaming y el almacenamiento en la nube.

Lo del HDMI no lo entiendo si no obedece a reducción de costes ..

celsior
19/10/12, 09:48:02
La ausencia de HDMI será por el Nexus Q, supongo...

carlosk
19/10/12, 12:50:23
El ipad no lleva micro SD y no veo que ningún usuario de ipad se queje de esto.

davidvecilla
19/10/12, 13:02:26
por eso mismo, por las necesidades que tenemos, yo antes llevaba toda la musica en el movil, y ahora con google music no. no necesito ni 50 gigas ni una sd.
pero como habra gente que si, pues para eso hay otras tablets. el caso es valorar las necesidades antes de adquirir algo, una cosa que pocos hacemos...

Duir
19/10/12, 13:07:03
Curiosamente las tres tablets más vendidas (Kindle, Nexus, iPad, van sin SD).
Que un coche no lleve frenos es una cagada, que no lleve GPS integrado es una característica, una sartén sin mago es una cagada, sin superficie antiadherente es una característica. Todos queremos lo bueno, bonito y barato y es evidente que en algún sitio hay que arañar el coste de fabricación.... Pues cada fabricante decide de acuerdo a sus estudios lo que quita y lo que no.
La cagada es considerar una SD o una salida HDMI como algo imprescindible para nosotros (que puede serlo para nosotros, no lo niego) y comprarse un dispositivo que no lo tenga, pero esa cagada es del comprador no del fabricante que ha decidido no integrarlo.
Y para mí está claro que una de dos, o muchos miles de personas consideramos que podemos prescindir de esas cosas a cambio de otras ventajas (precio, por ejemplo) o muchos miles de personas somos medio tontos y compramos productos que no tienen lo que necesitamos.
En todo caso a nivel de calle el éxito de un producto viene dado por sus cifras de ventas no por las potenciales mejoras que podría aportar.

boncillo
19/10/12, 13:16:45
La cuestión es discutir que es lo que nos gusta.

igor salguero
19/10/12, 14:23:17
Que un coche no lleve frenos es una cagada, que no lleve GPS integrado es una característica, una sartén sin mago es una cagada, sin superficie antiadherente es una característica. Todos queremos lo bueno, bonito y barato y es evidente que en algún sitio hay que arañar el coste de fabricación.... Pues cada fabricante decide de acuerdo a sus estudios lo que quita y lo que no.
La cagada es considerar una SD o una salida HDMI como algo imprescindible para nosotros (que puede serlo para nosotros, no lo niego) y comprarse un dispositivo que no lo tenga, pero esa cagada es del comprador no del fabricante que ha decidido no integrarlo.
Y para mí está claro que una de dos, o muchos miles de personas consideramos que podemos prescindir de esas cosas a cambio de otras ventajas (precio, por ejemplo) o muchos miles de personas somos medio tontos y compramos productos que no tienen lo que necesitamos.
En todo caso a nivel de calle el éxito de un producto viene dado por sus cifras de ventas no por las potenciales mejoras que podría aportar.

Amen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Duir
19/10/12, 15:13:22
La cuestión es discutir que es lo que nos gusta.

Bien, discutir es extremadamente útil porque a veces alguien aporta un punto de vista o una idea que te hace recapacitar. Cambiar de opinión según tienes nuevos datos no es nada grave, es muy saludable, desde luego mucho mejor que encabezonarse.
Creo que se aprende más discutiendo (con las personas apropiadas) que aceptando todo. Pero eso es mi propia opinión, no un dogma y por eso procuro discutir con aquellos que me están aportando algo.

darkangelmaycry
19/10/12, 15:43:22
Bien, discutir es extremadamente útil porque a veces alguien aporta un punto de vista o una idea que te hace recapacitar. Cambiar de opinión según tienes nuevos datos no es nada grave, es muy saludable, desde luego mucho mejor que encabezonarse.
Creo que se aprende más discutiendo (con las personas apropiadas) que aceptando todo. Pero eso es mi propia opinión, no un dogma y por eso procuro discutir con aquellos que me están aportando algo.

Por supuesto que este es un comentario muy adecuado, la critica siempre que sea constructiva bienvenida sea.

caraconejo
19/10/12, 15:46:00

Una tablet de 8 gigas con App´s de 2 gigas que en el caso de no disponer de SDExterna por el deoxado Obb no permiten su instalación gracias al sistema de archivos y su jerarquia, es una cagada, es "ir sin frenos", es como ponerle una PhoneGUI a una Tablet ¿es o no es una cagada?

Hablamos de Nexus 7 una Tableta "Pura Android" que goza de estar al día con sus updates, y la ley del minimo esfuerzo del hacedor del OS, deja a un OS Grouper con una misma GUI del Phone Nexus del mismo nombre, ni te comento cuando saltamos a otro fabricante, que pretende sacar su launcher propietario de un OS que aspira a dominar al menos competir seriamente con otro(s) ¿que tenemos en tiendas? miles de variables con sistemas Androides que van desde el 1.x, al 4.1.x pasando por todos, con fabricantes que abandonan sus updates a la primera de cambio, al fin y al cabo ¿no es Google la primera en predicar ejemplos?, cambiando de tercio (maestro)...

Vamos a sumar 2+2

N.O.V.A. 3 (es un ejemplo) pesa 2 gigas, que en el OS se duplica y sube a 4 gigas por su desdoble de Obb, en una Tablet de 8 gigas sin posibilidad de expansión me deja que tendre una preciosa, y barata tableta que me permitira, 2 aplicaciones de este tipo, y Full Memory, venga tiremos la casa por la ventana (16 gigas y cuatro App´s de 2 gigas) ¿eso es un éxito? es ver el vaso medio lleno o medio vació... si es cierto, en el chino de al lado de mi casa, hay muchas cosas muy baratas ¿pero con pegas? que venda mucho el chino ¿es garante de que sea buen producto o que sea un producto que sencillamente se vende mucho? creo que confundimos en los mentideros de red con suma facilidad, la velocidad con el tocino, el éxito comercial, con ser garante de producto de calidad...

Ni te cuento este sentido comercial en Apple/iOS/iPad, cuando salio el iPad 1, con 16 gigas ya ibas justo, con el New Ipad y juegos que pretenden sacar jugo de esa Retina Display el iPad de 16 gigas es sencillamente un quiero y no puedo, un compra/vende y vamos a por el siguiente, este sentido comercial, y complice autoengaño del consumidor medio, se ve en la RAM embebida en los discos soldados en las baterias irremplazables de los Mac de los Ultrabook recientes... veo mucho sentido comercial y a unos peces muy dispuestos felizmente a meterse en la cesta del pescador ¿donde va Vicente? donde va la gente... es lo que tiene sumarse a las mayorias se pierde la entidad propia en favor de la masa, da calor de grupo, consuelo de...
Tengo que recordar que desde Android, usuarios androides una de las mayores quejas frente a Ipad era precisamente esa carencia de, microSD, de camaras... de poco espacio de almacen de datos y sin posibilidad de expansión salvo en el momento de la compra... en fin ¿este es un foro androide no? esta claro que la llegada de la nube y la compra de espacio en red, un habito mas anglo que hispanita, ha variado esta tendencia... ¿o no? como aquellas jactancias de usar el tablet para currar no para jugar ¿algún jugón en el agora?

Lo más vendido, es lo mejor
¿Que se venden mas BMW X7 o Citroën C1? si se venden más unidades de uno que de otro ¿concluimos que es mejor? no puedo ni seguir aclarando una filosofia tan estrecha de miras y tan encauzada comercialmente y menos hablar de dialogo, cierto que escribimos textos, en un mismo código pero sin comunicación efectiva en ningún caso...

Si se vende más Cocacola que agua embotellada, resolvemos que es mas saludable la CocaCola que el agua
del mismo modo que si se venden mas iPad que otro modelo la mejor tableta es ... cual es?

ah, claro, la que yo tengo...

En el caso de que la Tablet, fuere de 8 gigas (Acer A100) y su SDExterna funcional, con ser ROOT y una App donde se lanzara el peso de las aplicaciones fuera de la sdinterna, esa cagada se suavizaria

Kindle basa su exito comercial en el apoyo de su tienda de contenidos
Nexus siguiendo los pasos de Amazon, ha dotado a su GUI de todo el potencial de su Play Google
iPad es el precursor de este segmento comercial, con una iPod vitaminado que antes rego a base de bien todo el mercado de App´s, con un OS poderoso de los tiempos de Next Software y al que pronto siguio los chicos de Mountain View apoderados por Google

Persiste en valorar, que lo mas comprado comercialmente por fuerza tiene que ser lo mejor, insiste en el axioma de que la mayoria simpre tiene que tener razón, y no es sazón que esta filosofía sea pan nuestro de cada día en la sociedad con valores de consumismo que vivimos en foros de elite de garchet´s de consumo electronicos

Sobre datos y estadisticas
Las moscas componen el cuarto orden animal en número: unas 100.000 especies conocidas. Viven en todo el mundo, incluso en la Antártida... ¿cuantos billones de moscas cree que puede haber en el mundo? ¿cual es el alimento preferido de las moscas?

Cree de veras que tantos billones de seres pueden estar equivocados en sus valores culinarios...

Quedese con la idea, estraiga la moraleja y no insista en el axioma de las mayorias y menos en habitos de consumismo, que no es un tipo de conducta como para presentarla como ejemplo de valores presentadas como virtudes

Mentiras, malditas mentiras y estadísticas frase supuestamente dicha por el político y escritor británico Benjamin Disraeli, atribuida a Mark Twain y Leonard H. Courtney... tres para uno uno para tres, si algo funciona ¿por que no sumarse al éxito? como me suenan estos prelados de foros iOScenos...
Sabes qué es la estadística?
Una cosa con que se hace la cuenta general
de los que nacen, van al hospital,
a la curia, a la cárcel o a la fosa.

Mas para mí la parte más curiosa
es la que da el promedio individual,
en la que todo se parte por igual
hasta en la población menesterosa.

Por ejemplo, resulta sin engaño,
que según la estadística del año
te toca un pollo y medio cada mes.

Y aunque el pollo en tu mesa se halle ausente,
entras en la estadística igualmente
porque hay alguno que se come tres
Si la primera, ni la segunda ni la tercera me quedo claro, repitame una cuarta ¿cual es la tableta más vendida? primero no es Android y segundo es la de un comerciante Coreano pero no empieza por "A" ni por "G" si ira de datos, cuéntelos correctamente al menos...

El hecho de un Tablet Android carezca de microSD ya complica mucho el "rescate" (una palabra muy de moda en España hoy día) via Recovery CWR el mismo sistema, el hecho, ya que le gustan las metáforas de coches, de que un automovil de hoy día lleve dos chapas con tornillería propietaria y unas centralistas de inyección codificadas no le confieren que sean mejores, sino mejor de cara al fabricante, su SAT y sus ingresos finales, algo que consumidor, no me conmueve en absoluto mas alla de la decisión de mi compra, algo que parece desvirtuarse al hablar de consumibles electrónicos de consumo en algunos casos elevado a la máxima exponencía (dicho esto) ¿conoce el SAT de Asus en España? ojala (de los hojalatases) no tenga que ir a por liquido de frenos con su NEXUS 7

Hablamos de supuestos grandes éxitos comerciales y de nexus 7 comercializada en Julio de 2012 junto a estadisticas
Público.es Google se pierde en Wall Street (http://www.publico.es/dinero/444116/google-se-pierde-en-wall-street)
La filtración por adelantado de las cuentas trimestrales de la compañía hace que se hunda en Bolsa y suspenda casi dos horas su cotización
Entre julio y septiembre, el beneficio neto de Google cayó en términos interanuales un 20,2% hasta los 2.176 millones de dólares, una cifra que la empresa había superado en todos sus balances presentados en los últimos dos años
Éxito sin precedentes...
La salida al mercado del iPad mini reducirá las ventas de iPad clásicos (http://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=127128)
El iPad Mini llegará probablemente la semana que viene para competir en el merdado de tabletas de bajo coste.

El problema para Apple es que no sólo quitará ventas a otros dispositivos como el Kindle Fire de Amazon o el Google Nexus 7, sino que el iPad “de gran tamaño” también se verá afectado.
Es un ecosistema a codazos, el éxito de iPhone se basa en iPod, y hoy los iPod están de capa caída, el éxito de Nexus 7 es lo Netbook Eeepad fue para PC en sus días de gloria, bajo las mismas estrategias comerciales Low cost... en una partida de ajedrez cuando se hace un movimiento, el juego se re-equilibra o desequilibra según para quien... ni los datos para Google parecen muy halagüeños ni que este éxito sin prcedentes auguren predecesores trofeos... es como darse golpes en el pecho solo que los golpes y los pechos son de otros...

PD; ya que el tocho va sumando paginas de discusiones bizantinas, por favor poner bien el titulo;
Noticia Nexus 7 la tablet Android mas venida hasta la fecha !

Venida a más o venida a menos ¿...?

carlosk
19/10/12, 17:21:12
Caraconejo, no tengo claro si te gusta o te disgusta la nexus 7, o si la tienes o no.

De todas formas google, apple, microsoft, samsung, bq y tantas otras empresas están ahí para venderte la moto, aunque esté gripada desde del principio. Los compradores elegimos según nuestras necesidades, gustos, calidad, precio, etc. Sabemos que no todas las tabletas (o cualquier otro producto) son perfectas, ni siquiera medio perfectas, TODAS tienen sus defectos, características y problemas. Pero ahí es donde entra nuestra materia gris para elegir la que tenga mejor calidad/precio dentro de nuestras necesidades presentes y futuras.

No existe el producto perfecto, sino necesidades medio cubiertas.

Estoy seguro que cualquier persona del siglo XVIII hubiese alucinado con tan sólo mostrarle un simple mando a distancia. A veces lo cotidiano nos impide ver lo que representa. Quizás el factor sorpresa se haya marchado de nuestro lado para siempre.

Nexus68
20/10/12, 17:08:25
Un millón de Nexus vendidas según Google

http://www.inteldig.com/2012/10/google-ya-hemos-vendido-un-millon-de-unidades-del-nexus-7/

Sebas_0210
20/10/12, 17:49:44
Una tablet de 8 gigas con App´s de 2 gigas que en el caso de no disponer de SDExterna por el deoxado Obb no permiten su instalación gracias al sistema de archivos y su jerarquia, es una cagada, es "ir sin frenos", es como ponerle una PhoneGUI a una Tablet ¿es o no es una cagada?

Hablamos de Nexus 7 una Tableta "Pura Android" que goza de estar al día con sus updates, y la ley del minimo esfuerzo del hacedor del OS, deja a un OS Grouper con una misma GUI del Phone Nexus del mismo nombre, ni te comento cuando saltamos a otro fabricante, que pretende sacar su launcher propietario de un OS que aspira a dominar al menos competir seriamente con otro(s) ¿que tenemos en tiendas? miles de variables con sistemas Androides que van desde el 1.x, al 4.1.x pasando por todos, con fabricantes que abandonan sus updates a la primera de cambio, al fin y al cabo ¿no es Google la primera en predicar ejemplos?, cambiando de tercio (maestro)...

Vamos a sumar 2+2

N.O.V.A. 3 (es un ejemplo) pesa 2 gigas, que en el OS se duplica y sube a 4 gigas por su desdoble de Obb, en una Tablet de 8 gigas sin posibilidad de expansión me deja que tendre una preciosa, y barata tableta que me permitira, 2 aplicaciones de este tipo, y Full Memory, venga tiremos la casa por la ventana (16 gigas y cuatro App´s de 2 gigas) ¿eso es un éxito? es ver el vaso medio lleno o medio vació... si es cierto, en el chino de al lado de mi casa, hay muchas cosas muy baratas ¿pero con pegas? que venda mucho el chino ¿es garante de que sea buen producto o que sea un producto que sencillamente se vende mucho? creo que confundimos en los mentideros de red con suma facilidad, la velocidad con el tocino, el éxito comercial, con ser garante de producto de calidad...

Ni te cuento este sentido comercial en Apple/iOS/iPad, cuando salio el iPad 1, con 16 gigas ya ibas justo, con el New Ipad y juegos que pretenden sacar jugo de esa Retina Display el iPad de 16 gigas es sencillamente un quiero y no puedo, un compra/vende y vamos a por el siguiente, este sentido comercial, y complice autoengaño del consumidor medio, se ve en la RAM embebida en los discos soldados en las baterias irremplazables de los Mac de los Ultrabook recientes... veo mucho sentido comercial y a unos peces muy dispuestos felizmente a meterse en la cesta del pescador ¿donde va Vicente? donde va la gente... es lo que tiene sumarse a las mayorias se pierde la entidad propia en favor de la masa, da calor de grupo, consuelo de...
Tengo que recordar que desde Android, usuarios androides una de las mayores quejas frente a Ipad era precisamente esa carencia de, microSD, de camaras... de poco espacio de almacen de datos y sin posibilidad de expansión salvo en el momento de la compra... en fin ¿este es un foro androide no? esta claro que la llegada de la nube y la compra de espacio en red, un habito mas anglo que hispanita, ha variado esta tendencia... ¿o no? como aquellas jactancias de usar el tablet para currar no para jugar ¿algún jugón en el agora?

Lo más vendido, es lo mejor
¿Que se venden mas BMW X7 o Citroën C1? si se venden más unidades de uno que de otro ¿concluimos que es mejor? no puedo ni seguir aclarando una filosofia tan estrecha de miras y tan encauzada comercialmente y menos hablar de dialogo, cierto que escribimos textos, en un mismo código pero sin comunicación efectiva en ningún caso...

En el caso de que la Tablet, fuere de 8 gigas (Acer A100) y su SDExterna funcional, con ser ROOT y una App donde se lanzara el peso de las aplicaciones fuera de la sdinterna, esa cagada se suavizaria

Kindle basa su exito comercial en el apoyo de su tienda de contenidos
Nexus siguiendo los pasos de Amazon, ha dotado a su GUI de todo el potencial de su Play Google
iPad es el precursor de este segmento comercial, con una iPod vitaminado que antes rego a base de bien todo el mercado de App´s, con un OS poderoso de los tiempos de Next Software y al que pronto siguio los chicos de Mountain View apoderados por Google

Persiste en valorar, que lo mas comprado comercialmente por fuerza tiene que ser lo mejor, insiste en el axioma de que la mayoria simpre tiene que tener razón, y no es sazón que esta filosofía sea pan nuestro de cada día en la sociedad con valores de consumismo que vivimos en foros de elite de garchet´s de consumo electronicos

Sobre datos y estadisticas

Mentiras, malditas mentiras y estadísticas frase supuestamente dicha por el político y escritor británico Benjamin Disraeli, atribuida a Mark Twain y Leonard H. Courtney... tres para uno uno para tres, si algo funciona ¿por que no sumarse al éxito? como me suenan estos prelados de foros iOScenos...

Si la primera, ni la segunda ni la tercera me quedo claro, repitame una cuarta ¿cual es la tableta más vendida? primero no es Android y segundo es la de un comerciante Coreano pero no empieza por "A" ni por "G" si ira de datos, cuéntelos correctamente al menos...

El hecho de un Tablet Android carezca de microSD ya complica mucho el "rescate" (una palabra muy de moda en España hoy día) via Recovery CWR el mismo sistema, el hecho, ya que le gustan las metáforas de coches, de que un automovil de hoy día lleve dos chapas con tornillería propietaria y unas centralistas de inyección codificadas no le confieren que sean mejores, sino mejor de cara al fabricante, su SAT y sus ingresos finales, algo que consumidor, no me conmueve en absoluto mas alla de la decisión de mi compra, algo que parece desvirtuarse al hablar de consumibles electrónicos de consumo en algunos casos elevado a la máxima exponencía (dicho esto) ¿conoce el SAT de Asus en España? ojala (de los hojalatases) no tenga que ir a por liquido de frenos con su NEXUS 7

Hablamos de supuestos grandes éxitos comerciales y de nexus 7 comercializada en Julio de 2012 junto a estadisticas
Público.es Google se pierde en Wall Street (http://www.publico.es/dinero/444116/google-se-pierde-en-wall-street)
La filtración por adelantado de las cuentas trimestrales de la compañía hace que se hunda en Bolsa y suspenda casi dos horas su cotización

Éxito sin precedentes...

Es un ecosistema a codazos, el éxito de iPhone se basa en iPod, y hoy los iPod están de capa caída, el éxito de Nexus 7 es lo Netbook Eeepad fue para PC en sus días de gloria, bajo las mismas estrategias comerciales Low cost... en una partida de ajedrez cuando se hace un movimiento, el juego se re-equilibra o desequilibra según para quien... ni los datos para Google parecen muy halagüeños ni que este éxito sin prcedentes auguren predecesores trofeos... es como darse golpes en el pecho solo que los golpes y los pechos son de otros...
Solo diré una cosa, cuando compras algo, lo compras sabiendo sus pro y sus contras, y si lo compras es porque los pros te convencieron, ahora si compras una nexus 7 de 8 gb y eres un usuario "común" que es a los que va dirigido esta tablet de 8 gb (usuario común para mi:Alguien que usa la tablet para navegar, escuchar música, Ver películas, Videos en youtube, uno que otro juego casual y para de contar) me parece que 8 gb son suficientes, y por 200 tener una de las tablets mas fluidas del mercado, con firma nexus y 20 para gastarse en la play store no me parece mal a mi, ahora si eres un usuario mas "Exigente" (Flashea, juega, exprime el hardware y software al máximo y la usa casi todo el día) pues trataría de hacerme la de 16 gb(32 ahora XD) ya que 8 gb se te van en un santiamén, y si aun así dices que 16 gb es poco al no tener slot SD, tienes opciones como un cable OTG y un pendrive y resuelto, porque acá podrás instalar hasta los juegos mas pesados y el almacenamiento de la tablet no lo sentirá, ahora tu me puedes decir que un usuario normal no sabe hacer esto, pues yo te digo que si 16 u 8 gb no se te hacen suficientes ya no eres un usuario normal, ya pasas al siguiente nivel, y si estas al siguiente nivel porque no exprimir al 100% tu tablet? el caso es que nunca se hará una compra perfecta aquí se presenta el ejemplo de que algunos usuarios muy felices hasta hace 1 semana o 15 días compraron su nexus 7 de 16 gb y ahora resulta que por el mismo precio dentro de pocos días se podrá obtener la de 32 gb, y si es una injusticia, si se pueden quejar pero nada mas, es el costo a pagar por vivir en este mundo tecnológico y economista...

redy
22/10/12, 00:53:13
Al que solo cabe 2 juegos en la nexus 7 de 8gb nose que fuma.. ahora mismo tengo

Juegos: Dead trigger, temple run, parchís, final fantasy 3, rayman, shadowgun beta, will blood, real fútbol 2013, plantas contra zombie, nova 3, quiero ser millonario 2012

Programas: kingstom office, Documents to go, word to pdf, office suite pro y 15 apps mas sin contar las de serie

Y documentos y datos de programas

Eso si me quedan 200mb, pero en 8gb me cabe todo esto,así que algunos dejar de soñar que no tenéis razon

Pd: la reducción de ganancias de google, es por motorola que es un puto lastre, como le gusta a la gente hablar sin saber

Nexus68
02/11/12, 19:26:34
Las ventas de Nexus 7 duplican las estimaciones:

http://www.siliconnews.es/2012/10/31/las-ventas-del-nexus-7-duplican-las-estimaciones/