PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de Kies


maii_8
16/10/12, 19:31:37
Hola! Tengo un GT-19100 rooteado, le meti una rom pero ya la he quitado para poder meterle la actualizacion oficial a jelly bean. He leido por el foro de uno que no lo tenia rooteado y otro de un s3, pero no me he enterado de nada :S
¿Alguien sabe por que me pone eso y como puedo arreglarlo para que me deje actualizar?

MarcelPG
16/10/12, 19:54:46
Actualización oficial de jelly bean en el S2? Me parece que para eso aun tendremos que esperar un mes mínimo y con mucha suerte, se habla de que a lo mejor no llega hasta enero o así... (al fin y al cabo son rumores y suposiciones).
Según artículos de Internet estaba previsto que llegara para estas fechas, pero de momento nada de nada!

Phobox
16/10/12, 19:58:52
Actualización oficial de jelly bean en el S2? Me parece que para eso aun tendremos que esperar un mes mínimo y con mucha suerte, se habla de que a lo mejor no llega hasta enero o así... (al fin y al cabo son rumores y suposiciones).
Según artículos de Internet estaba previsto que llegara para estas fechas, pero de momento nada de nada!

Es que ni una beta ha salido publicada.

Yo era de los que pensaba que para Enero o así la tendríamos pero me parece que va a tardar más todavía :enfadadisimo:

MarcelPG
16/10/12, 20:26:16
Tengamos fe jajajaja:risitas:

djnarco
16/10/12, 20:30:59
Que yo sepa JB para S2 sale hasta finales de noviembre.

Android 4.1 Jelly Bean llegó al mundo, y ocurrió lo que todo el mundo esperaba, que las compañías se pusieran como locas a dar fechas concretas y precisas sobre cuándo y qué dispositivos actualizarían a esta última versión del sistema operativo. No, es broma, no hicieron eso ni mucho menos. Los datos que tenemos sobre los smartphones que actualizarán son muy pocos. De hecho, dentro de la familia Galaxy, sabíamos que el Note 2, el S3, el Tab 10.1 y el Nexus, seguro que actualizarían. No obstante, ahora parece que el Galaxy S2, del que todavía no teníamos datos, recibirá actualización en noviembre.

De confirmarse esto de forma oficial, actualizaría un mes después que su sucesor, el Samsung Galaxy S3. La verdad es que era de esperar que el Galaxy S2 actualizara a Android 4.1 Jelly Bean, ya que, al menos en lo que a componentes se refiere, parece capaz de hacerlo correr. No obstante, después de ver lo que ocurrió con el Galaxy S, que no actualiza para Ice Cream Sandwich, ya no se podía asegurar nada.

maii_8
17/10/12, 12:20:38
El caso es que me sale como si hubiese actualizacion pero que no se puede actualizar por kies.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2p

nankkurunaaisa
17/10/12, 12:37:03
En nuestro foro, el S Advance, un usuario a dicho qe un amigo suyo con SII le ha saltado actualizacion a ICS.......... nose que creer ya..........