Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SDcard y external_SDcard
sogasa76
16/10/12, 19:19:40
Despúes de llevar mi teléfono al SAT y darme cuenta que todas las copias de seguridad que había hecho no me sirvieron de nada, porque me reconoce la memoria del teléfono como si fuera tarjeta SD y allí es donde tengo la copia de todo. En la tarjeta microSD de 8 gb que tengo solo hay fotos y demás. No sé cómo hacer para que los programas me hagan las backup en la microSD real.
¿Os pasa esto a vosotros?
sogasa76
17/10/12, 00:25:46
Nadie puede decirme nada?
Crash 1976
17/10/12, 07:34:11
Por lo general la mayoria de programas hacen el backup por defecto en la interna algunos si te permiten que escojas donde quieres que se guarde el backup de ahi que lo configuras a la externa.
Pero los que vienen ppr default no hay mucho que hacer
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
sogasa76
27/10/12, 11:29:11
Pero a todos os pasa lo mismo, es que yo dudaba si sería una maja partición o algo raro que hubiera hecho yo en la memoria.
A mi esto me parece un gran defecto porque todos los programas me hacen la copia de respaldo ahí.
No hay nada con lo que se pueda editar el nombre de sdcard o en su defecto alguna aplicación que haga backup de ella a la external o algo así?
Nigthmare
27/10/12, 12:28:57
Usas cyanogen?si es asi,que version,ics o jb.en ics por lo que tengo entendido algunas aplis reconocen a la inversa las memorias..(que en realidad deberia ser asi.cuaaaanto daño ha hecho samsung) y si usas jb.la interna,la sdcard0 es la interna,y sdcard1 es la externa.y si usas una stock.de ti m haria copia de tdo,EFS tambien.formatearia ambas memorias en el PC,luego un factory reset desde el movil sin meter la tarketa.luego meter una rom x odin con su pit(si no lo tienes mandame un privado)luego metele el kernel abbys.y haces un wipe data,y wipe dalvik cache.format emmc y format sdcard.mas liimpio no puede quedar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.