PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal un One S de 2ª mano por 300 euros?

Slinkiesteka
16/10/12, 18:14:53
En el pueblo de al lado venden uno de estos, con 2 semanas de uso, protector, 2 fundas y algunos accesorios pero no especifica que lleva caja ni cascos, asíque imagino que no, el precio es de 300 euros.
Merece la pena chicos?
Tengo un huawei u8650 y quiero algo bueno ya, me interesa mucho la cámara sobre todo.
Saludos y gracias!

javi_koke
16/10/12, 18:17:59
La verdad esq es una pasada, vengo de un iphone 4s y el one s se lo come en mi opinión, aparte con la actualización que salió esta semana pasada la cobertura me va a tope! Y la batería va muy bien! yo estaba pensando en vender el mío para cogerme el galaxy s3 q nose porq lo tengo metido entre ceja y ceja jajaja!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

MAKINON
16/10/12, 18:18:19
pues te ahorras unos 80 € pruebalo y decide sin comprarlo o no

La verdad esq es una pasada, vengo de un iphone 4s y el one s se lo come en mi opinión, aparte con la actualización que salió esta semana pasada la cobertura me va a tope! Y la batería va muy bien! yo estaba pensando en vender el mío para cogerme el galaxy s3 q nose porq lo tengo metido entre ceja y ceja jajaja!

marketing amigo, se llama marketing xD Designed for humans!

salu2

javi_koke
16/10/12, 18:22:51
pues te ahorras unos 80 € pruebalo y decide sin comprarlo o no

marketing amigo, se llama marketing xD Designed for humans!

salu2

Jajaja! Lo sé! Lo q pasa q los 4 núcleos me llaman mucho! Cantones del marketing! :D

Yedom
17/10/12, 18:40:32
Por el foro la puedes encontrar a mejor precio.

Echa un vistazo por la seccion de ventas.

Un saludo.

Send from my Android

agosto2009
17/10/12, 18:43:53
Compi yo lo consegui más barato y precintado.

elsanchi
17/10/12, 20:09:49
Jajaja! Lo sé! Lo q pasa q los 4 núcleos me llaman mucho! Cantones del marketing! :D

Pues los 4 núcleos yo los veo el timo de la estampita, de hecho nuestro HOS rinde casi como los de 4 núcleos por no decir igual.

catastrofo
18/10/12, 11:09:20
Yo lo compre nuevo en ebay por 300 y libre, creo que es un poco caro, de todos modos echale un ojo a ebay te sorprendera

javi_koke
19/10/12, 23:32:17
Pues los 4 núcleos yo los veo el timo de la estampita, de hecho nuestro HOS rinde casi como los de 4 núcleos por no decir igual.

No he tenido la oportunidad de darle probar un s3 bueno unos segundos pero nada! Aver mejor q nuestro hos sera...pienso!

sinsentido.30
20/10/12, 00:58:10
Yo acabo de comprar uno en 220€ como nuevo.