Ver la Versión Completa : Contenido de la caja diamond vodafone
agustincsw
13/07/08, 17:43:08
Hola,
¿Alguién sabe que viene en la caja de la diamond de vodafone? Me refiero a manos libres, funda... etc..
Lo digo porque en el paquete del movil libre viene sin funda, pero he escuchado por ahi comentarios que dicen que en el paquete de vodafone han incluido una funda.
¿Alguién tiene ya el paquete de vodafone pa decir todo lo que incluye?
Gracias.
darcman
13/07/08, 18:20:16
A la espera de recibirlo el Viernes...
Yo igual, a la espera de recibirlo como muy temprano esta semana, a si que ya te avisare ^_^ si no lo hace nadie antes
amediometro
13/07/08, 20:24:02
hola. pues paso a describir
-htc muy bonita y sin huellas( esto dura 2 segundos, pero............)
-funda de cuero muy guapa
-cable de datos
-cargador que utiliza cable de datos y un adaptador americano( muy guapo con serigrafia iluminada de htc)
-puntero extra
-auriculares
-funditas para los auriculares
-protector de pantalla
-disco correspondiente
-una caja guapisima
y que yo recuerde nada mas. yo pedi una azafata de vodafone para que me explicara como iba el terminar, pero no me lo han concedido.
un saludo
yo pedi una azafata de vodafone para que me explicara como iba el terminar, pero no me lo han concedido.
Yo que tu reclamaba a Vodafone, ESTO NO PUEDES ER!! pide la hoja de :reglas: jajajaj
Entonces viene una fundita por parte de vodafone? Espero que si lo pides por internet sea asi tambien :)
amediometro
13/07/08, 22:25:19
ademas es muy curiosa la y elegante la funda. no la hace mucho mas gruesa.
juanito979
13/07/08, 22:28:46
foto de la funda pleaseeee
agustincsw
13/07/08, 22:38:15
fotos fotos de la funda porfa!!
amediometro
13/07/08, 23:00:52
lo siento pero no me manejo muy bien en esto y no sabria subirla
Supongo que habrán serigrafiado el logo de Vodafone.
Con respecto a la ROM y/o TouchFlo3D, ¿los han modificado mucho?
Gracias
txema_py
13/07/08, 23:12:03
lo siento pero no me manejo muy bien en esto y no sabria subirla
mmm... es facil... La mejor manera es colgarla en un site dedicado a esta funcion, copiar la url de la foto. Luego cuando escribes el mensaje le das al icono de la barra de herramientas que hay una montañita y un sol, y copias dentro de la ventana la direccion... Correcto??? Intentalo pero si no te aclaras enviamela a mi mail y yo la subo.... vale?
Supongo que habrán serigrafiado el logo de Vodafone.
Con respecto a la ROM y/o TouchFlo3D, ¿los han modificado mucho?
Gracias
Y no podemos instalar el orginial nosotros?
amediometro
13/07/08, 23:39:31
vamos a ver si lo hago bien
http://img225.imageshack.us/img225/9475/13072008019nb1.jpg
http://img225.imageshack.us/img225/6175/13072008020kg0.jpg
amediometro
13/07/08, 23:40:32
parece que me e colado pero no se de otra forma. foto hecha con n70. (lo siento)
urrispa
13/07/08, 23:47:27
hola yo estoy esperando la diamond de vodafone y me alegra saber que me ahorrare una funda todo un detalle de vodafone
txema_py
14/07/08, 00:03:43
Si que esta maja la funda, si.... y el skin del touchflo 3D parece chulo....
visanmo
14/07/08, 00:10:46
tendria q traer tambien un pañito para limpiar la huellas :-). Anda que no tengo ganas de tener que limpiar las del mio jeje.
La fundita mu chula, tiene mejor pinta que la que trae la htc touch.
Saludetes
txema_py
14/07/08, 00:14:05
tendria q traer tambien un pañito para limpiar la huellas :-). Anda que no tengo ganas de tener que limpiar las del mio jeje.
La fundita mu chula, tiene mejor pinta que la que trae la htc touch.
Saludetes
Con decirte que tengo guardado el paño de microfibra de mis gafas de sol en el plastico esperando la touch pro... dios!!! que ganista tengo.....
amediometro
14/07/08, 00:18:33
ese paño utilizo yo jajajaja el de las gafas.
con decirte que llevo tres dias sin limpiar las gafas..........
visanmo
14/07/08, 00:18:53
saliendonos un poco del tema... ¿se saben ya fechas para la touch pro?
finales de agosto,principos de septiembre :D
Esa funda es la misma que esta (http://www.octilus.com/funda-de-piel-htc-diamond-p-2143.html)?
Estoy por pillarmela ya que a mi tampoco me venía en la caja :cry:
amediometro
14/07/08, 00:43:32
si esa es pero yo la meto al reves de la foto. pero es esa. una tonteria pero en los filos del protector de pantalla de tanto pasarle el trapito se me ha metido pelusilla, pero con esta funda va a ir al carajo el protector
Esa funda es la misma que esta (http://www.octilus.com/funda-de-piel-htc-diamond-p-2143.html)?
Estoy por pillarmela ya que a mi tampoco me venía en la caja :cry:
sip :-)
eanitua
14/07/08, 06:55:43
Enhorabuena y que la disfrutes.
Por cierto, cuanto te ha tardado en llegar? (Dia de pedido - dia de recepcion)
Es que yo la tengo pedida tambien, eso si me tuvieron que meter el pedido a mano el sabado y aun no tengo ni la confirmacion por sms.
hola. pues paso a describir
-htc muy bonita y sin huellas( esto dura 2 segundos, pero............)
-funda de cuero muy guapa
-cable de datos
-cargador que utiliza cable de datos y un adaptador americano( muy guapo con serigrafia iluminada de htc)
-puntero extra
-auriculares
-funditas para los auriculares
-protector de pantalla
-disco correspondiente
-una caja guapisima
y que yo recuerde nada mas. yo pedi una azafata de vodafone para que me explicara como iba el terminar, pero no me lo han concedido.
un saludo
amediometro
14/07/08, 10:59:19
Enhorabuena y que la disfrutes.
Por cierto, cuanto te ha tardado en llegar? (Dia de pedido - dia de recepcion)
Es que yo la tengo pedida tambien, eso si me tuvieron que meter el pedido a mano el sabado y aun no tengo ni la confirmacion por sms.
hola yo lo hice por los puntos en una tienda de vodafone pero a mi colegas le han dicho que de 5 a 7 dias. no creo que tarde mas
locodeconchas
08/11/08, 00:09:10
Una pregunta tonta: ¿El cargador es esa base guapa que aparece en la pagina de htc?
Yandros
08/11/08, 01:10:44
Ni de coña, te trae un cargador guarro que va con conector usb, es decir, o conectado a la red eléctrica o al pc, pero para poder conectar los dos a la vez necesitas esa base tan guapa que vale unos 39.-€.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.