Ver la Versión Completa : Nuevo HTC One S Special Edition
Sólo a la venta en Taiwan y es completamente blanco con el marco de la cámara en rojo. Lo que sigue es información oficial de HTC:
As you're doubtless aware, HTC is a Taiwanese company, and every so often they create something a little special for HTC customers in the homeland. What you're looking at above is one such product. That's the HTC One S Special edition. Here are the basic specs:
It's using the Snapdragon S4 processor (speed unknown right now, but I'd guess 1.5 Ghz or 1.7 Ghz)
64 GB of storage
Android 4.1 (JellyBean) and Sense 4+
Other specs are identical to the current European version of the One S
This version of the One S is currently only going to be sold in Taiwan at an RRP of TWD17,900. The price of the current One S model will be adjusted accordingly.
Lo bueno de esta noticia es que con el mismo hardware, ya tiene JB y Sense 4+, así que la actualización ya está preparada para nuestros HOS normales!!
javi_koke
16/10/12, 17:33:50
Jajaja q raro! Ya tardaban en sacar algo "mejorado" como el one X +
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
glaudrem
16/10/12, 17:39:22
No es el equivalente del One X+. De hecho en Taiwan tambien ha salido el One X special edition que es un One X blanco con 64gB
cordobedp
16/10/12, 17:49:52
Una foto nunca viene mal :D
javi_koke
16/10/12, 18:14:05
Ya! Por eso he puesto comillas, es una edición especial
regwolf
16/10/12, 18:29:09
Esta bonito en blanco! Aunque habria que ver cuanto le dura la pintura...
ivancpa
16/10/12, 18:36:11
QUE GUAPO, ya me imaginaba yo que sacarian un HOS blanco, que solo le faltaba ese color X-D.. actualizacion en 3,2,1...
xumbera
16/10/12, 18:39:35
Hostias que tlf más bonito tio
glaudrem
16/10/12, 18:44:35
Siguen sin gustarme los móviles blancos
y las tablets blancas... el ipad y no demasiado...
Yo creo que, ya que este terminal no va a salir de Taiwan, lo más importante de la noticia es este punto:
Android 4.1 (JellyBean) and Sense 4+
Lo que quiere decir que el update para el HOS normal tiene que estar ya muy muy cerca de su versión final...
cordobedp
16/10/12, 19:23:54
yo le meti ayer la ruu,total,me esta dando casi los mismos consumos que la viper y la cm10.y a la espera de la ota X-D
adrianwo
16/10/12, 19:31:27
Siguen sin gustarme los móviles blancos
y las tablets blancas... el ipad y no demasiado...
Yo tambien me quedo con mi negro...
El logo de beats es demasiado grande y las tapas de plastico parecen grises en comparacion con la carcasa. Ahh por cierto, de que material es la carcasa, si el nuestro era aluminio tratado por mao y el gris aluminio con otro tratamiento a distinto voltaje, el blanco?
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
javix99
16/10/12, 19:40:04
Yo también me quedo de lejos con el mío negro, mucho más bonito. La parte de atrás con esos dos blancos tan distintos no me gusta nada.
Por cierto, lo que no me vendría mal son los 64gb!! O 32 aunque fuese, porque esto de los 16 que son 9 y pico la verdad es que fue el timo de la estampita, pero bueno :(
Desde mi Viper One S Blackout
cucarachasexy
16/10/12, 19:43:13
Pues a mi me encantan los moviles blancoss!!!!le dan un toque diferente......lastima que aqui no lo haya......
en cuando a jelly bean y sense+ uff que ganassss a ver si de una vez por todas notamos las mejorasss y se corrigen fallos.....
:platano:
lo malo que no soy root...y encima de orange asique.....igual en las campanadasss......:pensando:
Charlie84
16/10/12, 19:44:23
Es guapísimo, ojalá hubiera habido un one s en su día así!
javi_koke
17/10/12, 00:45:22
Me conformo con q sea pa navidad jajaja
Bueno pues a ver si con suerte nos llega al menos la carcasa en blanco para que podamos cambiar jijiji
YoArnold83
17/10/12, 01:38:19
En blanco está guapísimo.
Pues la verdad es que en blanco tampoco queda nada mal, pero aún así me quedo con mi negro que por cierto, le he puesto una SGP CASE blanca y la verdad es que le da un punto diferente.
-Saludicos-
javi_koke
17/10/12, 10:20:20
Un punto diferente y sexy by Adrian Brody jajaja
glaudrem
18/10/12, 16:44:17
Exacto, tiene la belleza de Adrian Brody, es decir, la misma que un pie mutilado o la parte de atrás de un frigorífico
EL NAVEGANTE CELULAR
18/10/12, 19:51:01
Le podian sacar con el s4 cuad core
EL NAVEGANTE CELULAR
18/10/12, 19:53:49
Lo siento , pero lo veo una chorrada , yo eso de que saquen un terminal un año mas tarde y solo cambiando el almacenamiento , pues fale ... Es como el htc desire y 2 años despues el htc one v , que tiene cojones la cosa ... Y llega un tio de mi cuñao que no tiene ni zorra de martphones y se le coje despues de que pisara y partiera la pantalla del desire ... El muy mamon no sabia ni la memori ram que tenia su one v , decia que 1 gb , eso si que me mato , despues de enseñarle yo el one s s4 se quedo palido , ya le dije ... Estoy hasta la picha de que te fies de los de la tienda , ahora t jod... , para que aprendas que no sera por que no se te haya dicho veces ... Os comento ni zorra y va fardando ... , y en 3 años ha pasado del , iphone 3gs , htc legend , htc desire y htc one v , decirme la diferencia entre estos 3 ultimos moviles , ha y renovando a pagao casi 200 € por el one v , no busquéis ya al tonto ... Que le tengo yo en la familia :grin: jeje , taambien decia que era de dobe nucleo , pa sacar una soga y del palo mas alto ...
javi_koke
19/10/12, 22:59:14
Lo siento , pero lo veo una chorrada , yo eso de que saquen un terminal un año mas tarde y solo cambiando el almacenamiento , pues fale ... Es como el htc desire y 2 años despues el htc one v , que tiene cojones la cosa ... Y llega un tio de mi cuñao que no tiene ni zorra de martphones y se le coje despues de que pisara y partiera la pantalla del desire ... El muy mamon no sabia ni la memori ram que tenia su one v , decia que 1 gb , eso si que me mato , despues de enseñarle yo el one s s4 se quedo palido , ya le dije ... Estoy hasta la picha de que te fies de los de la tienda , ahora t jod... , para que aprendas que no sera por que no se te haya dicho veces ... Os comento ni zorra y va fardando ... , y en 3 años ha pasado del , iphone 3gs , htc legend , htc desire y htc one v , decirme la diferencia entre estos 3 ultimos moviles , ha y renovando a pagao casi 200 € por el one v , no busquéis ya al tonto ... Que le tengo yo en la familia :grin: jeje , taambien decia que era de dobe nucleo , pa sacar una soga y del palo mas alto ...
Jajaja q bueno! Pero tranquilo que personas así conozco yo a montones!
karman09
20/10/12, 10:22:14
Yo conozco a uno que dice que Android es el IPhone de los pobres. Manda cojones...Si los tontos volaran no se veria el cielo nunca. X-D
EL NAVEGANTE CELULAR
20/10/12, 11:51:15
Madre mia ... Todavía queda alguno asi de ese palo ... :loco:
Carlos en bits
20/10/12, 12:25:30
Si lo sacan por 200 euros libre me lo pillo jaja
Se que hace tiempo que no se comenta en este tema, pero creo que es el lugar más apropiado.
¿Alguien ha encontrado la el conjunto de carcasa más tapas superior e inferior de este modelo como recambio? Es decir, comprar la carcasa en color blanco para cambiarla al actual HOS que todos tenemos... ya que todo lo que es tornillería debería de ser la misma en principio...
Lo digo por que recuerdo un tema sobre un usuario que se pilló una negra para pintarla en blanco, sin mucho éxito por diversas complicaciones.
Es espantoso...¿que pasa, que no podian igualar el blanco de la carcasa con el blanco del plastico??queda fatal con esos dos blancos!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.