Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] *\\Solucion bucle RECOVERY (Solucion Recovery Bootloop)//*
- ¿Que es BOOTLOOP?
- BOOTLOOP: Bucle o circulo vicioso, donde la máquina es incapaz de iniciar su sistema operativo, quedando un bucle de arranque-apagado-arranque-apagado.
Para reestablecer el error hay que flashear de nuevo el "Boot_Loader", ES UN ARCHIVO NECESARIO PARA EL ARRANQUE
-¿Porque se pierde el BOOTLOOP cuando pongo el Recovery?
El Recovery es un programa que nos da opciones para tocar la parte "INTOCABLE" del telefono.
Al tocar esta parte del telefono intenta copiar las rutas hacia donde se tiene que dirigir cada parte del Sistema Operativo, y en el caso de muchos terminales la "conexion" de los buses no se hace bien y entonces da el fallo del BOOTLOOP.
-¿Como se si el BOOTLOOP se ha visto afectado?
Es muy facil de darse cuenta de que falla, pues cuando falla no nos deja salir del modo Recovery y sirmpre hace un bucle y no nos deja salir del Modo Recovery.
- ¿Como puedo solucionarlo?
Para solucionarlo solo seguir estos pasos y descargaros el archivo que adjunto debajo:
1-. Entramos en Odin
2-. Entramos en el Modo Downloading
3-. En OPS ponemos - AriesVE.ops
4-. En BOOT ponemos - Boot_loader.tar (Archivo adjunto)
5-. Le damos a "START" y esperamos que termine.
6-. Cuando termine ya podremos iniciar nuestro movil normalmente.
Boot_loader.tar (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1002406&d=1334377956)
:ok:
Boxer HM
16/10/12, 17:11:47
perfecto ya hacia falta por aqui este post ;) gracias crack!
SlevinKelevra
17/10/12, 20:20:01
pregunto tambien por aki, es normal que al instalar el bootloader cuando sale el error del bootloop tarde mucho??? llevo esperando 24 minutos, y sigue sin terminar el proceso... Voy a probar a apagar el movil
pregunto tambien por aki, es normal que al instalar el bootloader cuando sale el error del bootloop tarde mucho??? llevo esperando 24 minutos, y sigue sin terminar el proceso... Voy a probar a apagar el movil
Vuelve a Flashear de nuevo la ROM y nos dices que tal :ok:
Funciona al 100%
Me ha tardado unos 5 min en ponerme pass en ODIN. Lo he puesto en modo recovery y le he dado a reiniciar sistema. Resultado me vuelve a android sin tener que volver a grabar el recovery por el odin.
Muchisimas gracias, crack.
abagrevatil
18/10/12, 16:44:22
A mi tambien me tarda mucho tiempo, por tanto he apagado el movil y cuando vuelvo a encenderlo me aparece el Download Mode otra vez, que tengo que hacer?
Boxer HM
18/10/12, 16:51:46
a mucha gente le ta pasando y parece ser que es por el recovey prueba a poner este y empieza de 0 ;)
compis lo han resuelto asi
o Instalar Recovey --> http://www41.zippyshare.com/v/25906367/file.html --> recovery-clockwork-6.0.1.2-ariesve.tar.md5 NO TACTIL
abagrevatil
18/10/12, 23:04:39
Gracias boxer145, una vez que he instalado este recovery, ya me reinicia perfectamente!! :D
edilson
24/10/12, 11:22:43
el problema es q el odin no me recono mi movil q ago para q me lo reconosca gracias
alexis.
24/10/12, 11:40:20
el problema es q el odin no me recono mi movil q ago para q me lo reconosca gracias
Apaga el terminal.
Desinstala todo Kies o Drivers de Samsung que tengas.
Haz una limpieza de registro con CCleaner o Registry Cleaner.
Instala estos drivers --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333148
Cambia de puerto USB o de PC.
Ejecuta Odin como administrador.
alexis.
26/10/12, 11:59:18
- ¿Que es BOOTLOOP?
Pues bueno, no hay una definicion exacta sobre esta palabra, asin que vamos a intentar darla:
- BOOTLOOP: Archivo necesario para el arranque del Telefono y del Sistema Operativo del telefono.
Como la "definición" dice, ES UN ARCHIVO NECESARIO PARA EL ARRANQUE
@Stickes modifica esto.
Bootloop refiriendose a un sistema operativo (cualquiera) se define: como un bucle o circulo vicioso, donde la máquina es incapaz de iniciar su sistema operativo, quedando un bucle de arranque-apagado-arranque-apagado.
Boot significa "iniciar" , y loop "vuelta/bucle", por tanto es un "bucle de inicio".
Si no estoy equivocado, no existe referencia alguna a ser un "·Archivo necesario para el arranque del Telefono y del Sistema Operativo del telefono."
Vamos a dar información correcta, asi TODOS aprenderemos como es debido.
Gracias campeón ;)
namster
16/11/12, 17:40:57
ola ami me pasa lo mismo siempre entro en bucle constante al recovery, pero yo lo malo que tengo esk que el pc no me reconoce el telefono ni sikiera en modo download, entonces no puedo instalarle el archivo que mencionas mediante odin, entonces yo abia pensado en ese archivo pero instalarlo a traves del recovery. pero ese archivo para instalarlo desde el recovery no lo encuentro, solo esta ese en .tar.
mi movil es un gt-i5800 con rom kyrillos 10.6
alexis.
16/11/12, 19:46:15
@namster y si cambias de PC o de puerto USB?
namster
16/11/12, 21:45:48
he cambiado de pc, lo e intentado en windows xp, vista y 7 y nada no lo reconoce, la verdad esk nose que hacerle mas al movil para que arranque, ¿entonces no se podria meter ese bootloader a traves del recovery?
NITROLITO
18/11/12, 15:47:31
Mil gracias, trata de arrancarloo... y arranco :ok:
correiam
18/11/12, 21:45:27
hola lo he hecho en mas de 6 ocasiones y nada sigue igual.aparece samsung. la S en movimiento y de ay no pasa. me podeis decir que hacer un saludo
namster
19/11/12, 00:20:33
alguien k sepa solucionarnos el tema del reconocimiento, todos no por favor jeje, gracias
alexis.
19/11/12, 10:54:28
@namster no se puede meter el boot loader por recovery, ha de flashearse por Odin.
Si estas seguro que has cambiado de tantos Pcs, sistemas operativos, has cambiado de puertos USB, tienes los ultimos drivers instalados...etc. Solo te queda una cosa: SAT.
correiam
19/11/12, 19:12:53
alguien que me pueda ayudar urgente( he dejedo lo que me ocurre 3 mensajes mas arriba)
Boxer HM
19/11/12, 19:14:45
si no te funciona el boot , reinstala la rom desde 0 ;)
correiam
19/11/12, 22:05:06
lo he intentado con 3 distintas y nada de nada
I9001XXKQE_I9001ATOKP3_I9001XXKPL_HOME.tar
I9001XXKQG_I9001XXKPL_I9001NEELE1_HOME.tar
I9001XXKQH_I9001OXXKPA_I9001XXKPM_HOME.tar
estoy desesperado ya no se q hacer
alexis.
20/11/12, 11:44:02
alguien que me pueda ayudar urgente( he dejedo lo que me ocurre 3 mensajes mas arriba)
De igual modo que le digo al compañero.
Si estais seguros de haber seguido todos los pasos como decis y no se resuelve, ya no se que mas ayuda se puede prestar, pues no hay mas informacion acerca del error, y la que hay, no lo resuelve.
Por tanto: SAT.
namster
25/11/12, 00:31:56
señores, muchas gracias por la poca ayuda recibida jeje, tampoco no pasa nada, se que haceis lo que podeis y lo peor de to sin verlo dar una explicacion ya me parece mas dificil todavia, queria deciros que mi tema ya lo he resuelto, el tema estaba en que el conector usb del telefono estaba sucio y alguna patilla no daba contacto con el cable, lo he limpiado con un bastoncillo y alcohol y el ordenador me ha reconido perfectamente el telefono y ya le he podido meter el sistema de nuevo de fabrica y todo perfecto. Muchas gracias y hasta la proxima. Saludetes :winner:
Boxer HM
25/11/12, 15:08:09
me alegro que lo hayas resuelto , no habia visto tu mensaje si no yo mismo te habriese ayudado compi lo siento
davidrock
26/11/12, 13:57:31
No me funciona el método. Una vez doy a "Start", hace el proceso, se reinicia y comienza el bucle de nuevo :cry:
Entonces puede ser problema de la instalación de la ROM que no se haya flasheado correctamente
:palomitas:
davidrock
26/11/12, 14:20:27
Entonces puede ser problema de la instalación de la ROM que no se haya flasheado correctamente
:palomitas:
Gracias. Solucionado gracias a ti :ok:
htcforos
29/11/12, 16:37:51
Me ha tardado algo así como 30 minutos. Hay que ser pacientes y no volverse loco.
El log del resultado:
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> partition.bin download..
<1> 1/4 Finished.
<1> dbl.mbn download..
<1> 2/4 Finished.
<1> osbl.mbn download..
<1> 3/4 Finished.
<1> EMMCBOOT.MBN download..
<1> 4/4 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.
htcforos
02/12/12, 01:10:09
No funciona, se queda el icono de la bateria como si intentase cargar.
Boxer HM
02/12/12, 12:49:57
le has metido el boot y nada no?
accede al recovey y haz los wipes todos sin instalar nada y luego reinicia
htcforos
02/12/12, 16:59:00
Ójala, si pudiera aceder al recovery (botón subir volumen y encender) lo habria solucionado.
Se queda la pantalla en RANDUMP MODE, Cause force upload.
jasan89
07/12/12, 14:12:57
Ayer de noche, instalé Ehndroix y ahora no paso del modo recovery, a ver si haciendo algo de esto soy capaz de salir.
hakejavi
17/12/12, 10:11:59
Ayer de noche, instalé Ehndroix y ahora no paso del modo recovery, a ver si haciendo algo de esto soy capaz de salir.
Ya somos dos solo salgo de modo recovery en la 6.X pero quiero la 5.X para instalar root ya que con la 6 lo instalo pero no funciona
Y con la 5 tengo el put* bucle en el recovery
Enviado desde Gt-i9001 Ehndroix II JB 4.1.2+Tapatalk II
alexis.
17/12/12, 15:54:15
Ya somos dos solo salgo de modo recovery en la 6.X pero quiero la 5.X para instalar root ya que con la 6 lo instalo pero no funciona
Y con la 5 tengo el put* bucle en el recovery
Enviado desde Gt-i9001 Ehndroix II JB 4.1.2+Tapatalk II
Puedes probar a pasar primero a una stock, y de una stock, meter el 5.0 para rootear.
Porque lo que quieres es una custom? O solo rootear? Porque las custom suelen venir con acceso root incluido de serie.
hakejavi
18/12/12, 12:31:13
Puedes probar a pasar primero a una stock, y de una stock, meter el 5.0 para rootear.
Porque lo que quieres es una custom? O solo rootear? Porque las custom suelen venir con acceso root incluido de serie.
Gracias todo solucionado gracias a ti
Enviado desde Gt-i9001 Ehndroix II JB 4.1.2+Sky Blue Tapatalk II
Yo tengo una dudilla chicos... Esto funcionaria con otros terminales a parte del s plus??
Esque tengo un amigo que tiene un problema con esto y es un htc y no temgo claro que le sirva..
Gracias de antemano :)
alexis.
10/01/13, 14:23:12
Yo tengo una dudilla chicos... Esto funcionaria con otros terminales a parte del s plus??
Esque tengo un amigo que tiene un problema con esto y es un htc y no temgo claro que le sirva..
Gracias de antemano :)
Casi seguro que no, son archivos diferentes.
pepoto32
13/01/13, 16:51:12
Gracias por el tutorial. Esta mañana me ha evitado un dolor de cabeza.....
A alguien se le quedó así?
Download Start...
<0> Create File...
<1> setup connection...
Boxer HM
22/01/13, 22:05:43
Apaga saca la bateria inicia y repite el proceso aveces se queda pillado y va a la 2
Ahora lo he finalizado, pero vuelve al bucle dichoso. Me coy a c**r en su **** *****, jejeje. Esto es para volverse locos, jajajajajaja.
Boxer HM
22/01/13, 22:19:24
As metido el boot az una cosa metete al recovery y haz todos los wipes data cache y dalcik sin instalar nada prueba aver si te arramca si aun asi nada despues de eso metele otra vez el. Boot y ya te arrancara
Pero cómo le meto el recovery solo, desde odin? En qué pestaña? Nada más que eso? Gracias por la ayuda :)
Boxer HM
22/01/13, 22:24:46
Tienes instalado ya el recovery no? Accede a el y az lo que te he dicho si no lo has instalado o lo quieres reinstalar en el megatutorial tienes el paso con fotos de como se hace :)
Pero como entro eal recovery si hace bucle? Algún atajo?
en volumen+ * central * encendido me sale: RANDUMP MODE CAUSE: FORCE UPLOAD
Boxer HM
22/01/13, 22:30:24
Entoces es que lo haces mal es vol + y power y darle toquecitos a la tecla tactil de menu asta que salga de todas formas es lo que tedigo en el megatutorial viene todo paso a paso y detallado de como se hace y como se resuelven los problemas :) si tienes alguna duda aparte pregunta jeje
Tenias razón ahora he entrado, voy a hacerlo a ver..
He hecho todos los Wipes, y vuelve al bucle. He probado a repetir lo del boot_loader y nada, sigue igual....
Boxer HM
22/01/13, 22:41:30
Si eso cambia de rom aver pero no se.. es raro
Es que tengo una duda y puede ser eso. Estoy siguiendo este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821), pero no dice nada de incluir la ROM en el mismo, y pienso si no debería incluir la ROM en el proceso inicial. Me entiendes? Es que no lo dice, o yo no lo veo :(
EDITO: la ROm que quiero meter es esta, que creo que es la última para el modelo: "I9001XXKQM_I9001XXKPO_I9001DBTKQ2_HOME.tar"
En todo caso, qué rom me recomendarías que pueda instalarla a ver.
Boxer HM
22/01/13, 22:46:43
Estas metiendo una stock okkk q recovery as puesto ?
FeaModRecovery_1.2.tar.md5
Y tengo este otro (recovery-clockwork-6.0.1.2-ariesve.tar.md5), pero lo probé también antes de llegar a este tuto porque ambos daban bucle. Entonces tengo la duda de si hay que meter la ROM en el otro tutorial o no. Y en todo caso, es en la pestaña PHONE, verdad?
Boxer HM
22/01/13, 22:51:01
Okkk az lo siguiente mete la.rom stock esa por odin y cuando la instales mete el recovery arranca . Si no arranca mete el boot y si aun asi nada metete en recovery i haz los wipes sin instalar nada . Prueba todo asi otra vez y me dices tardas 10 min
Ok, lo voy a hacer, pero sin OPS y ONE PACKAGE??, solo la Rom en PHONE, no? (veras que estoy pegao en esto) :(
EDITO: NO puedo instalar solo la ROm, me sale un error. Pongo las 3 cosas a la vez? OPS, PHONE y ONE PACKAGE??
Boxer HM
22/01/13, 23:00:10
Mira en el megatutorial en el apartado instalar rom stock y hay te sale todo detallado las opciones a marcar ;)
ok, gracias tio :)
EDITO: bien, ya había empezado a hacerlo así. Ahora está tardando. Una vez que acaba, qué lo enciendo o seguidamente instalo el Recovery solo?
Jamás habría pensado que podría instalar la Rom antes del Recovery...
Boxer HM
22/01/13, 23:00:56
En el ops pones el ariesVE y en one pacage la rom stock
Boxer HM
22/01/13, 23:01:36
La pestaña phone no la.tokes! Jeje
Ahora!!! Jeje, ya ha entrado con la nueva rom? Tengo que instalar algo más o mejos me estoy quieto?
Boxer HM
22/01/13, 23:08:40
Ya tienes la nueva rom funcinando biem :) ?
Pues en phone es donde he incluido la rom... :oh: Parece que está todo bien! Muchas gracias por la ayuda :) Entonces ya no le meto ni Recovery no nada. Si acaso otro rom cocinada, no?
Boxer HM
22/01/13, 23:20:06
Si anoser que quieraa acerle el root o poner una rom.cocinada ..y aqui estamos para lo que haga falta ;)
Lo del root creo que lo tengo claro, pero si ahora quiero meterla una rom cocinada solo tendría que hacer lo mismo que he hecho con la Stock? Entrar en modo download y hacer esto mismo con Odin y ya está? Parece sencillo no?
EDITO: a no, la cocinada es desde el recovery con el .zip , no?
Boxer HM
22/01/13, 23:24:56
No jaja se hace por recovery te as mirado bien el megatutorial :( hay esta todo detallado explicado al dedillo y lo mejor posible para novatos :(
Tio, es tuyo el otro tutorial, acabo de darme cuenta, jeje. Voy a buscar alguna Rom.. :grin:
Boxer HM
22/01/13, 23:32:12
Por eso t digo .... jajaja q esta todo explicado en el 1 post
Boxer HM
23/01/13, 00:38:32
No me deja contestarte al privado me dice que no quierea recibir privadoa te lo pongo aqui
Nada lo que haga falta liberar solo puedes por imei pagando 5-6 euros o depende el movil sale mas caro para que te den el codigo lo metes y listo
fiestaytapas
13/02/13, 10:05:13
Buenos días. Creo que tengo el mismo problema que todos vosotros, sólo que no consigo de ningún modo que pase del bucle. Aunque creo que no es un bucle, simplemente primero aparece el logo de "Samsung" y, posteriormente aparece "Samsung Galaxy S Plus GT-I9001" y ya de ahí no pasa.
El caso es que he seguido el tutorial y cuando en Odin pone Pass, el teléfono no se reinicia, sino que sigue con la pantalla de "Samsung Galaxy S Plus GT-I9001". Al finalizar Odin, el mensaje que pone es el siguiente:
Download Start...
<0> Create File...
<1> setup connection...
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> partition.bin download..
<1> 1/4 Finished.
<1> dbl.mbn download..
<1> 2/4 Finished.
<1> osbl.mbn download..
<1> 3/4 Finished.
<1> EMMCBOOT.MBN download..
<1> 4/4 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.
<1> PASS!!!
<0> Destroy instant..
<0> Killed timerHe instalado el recovery 6.0 también, pero ya no sé si el que necesito es el 5, es más no sé ni siquiera si he instalado antes, después o en ningún momento la room que quiero, que es la I9001XXKQN que he visto en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494263
Es más, ha llegado un punto que ya no sé si a cada paso que doy la lio más y más y estoy perdidísimo. No sé si es mejor partir de cero e instalar una rom cualquiera con tal de que el teléfono funcione, pero no sé como empezar.
¿Alguna solución?, estoy desesperado jeje.
Muchas gracias de antemano :-)
Boxer HM
13/02/13, 10:11:58
Mira az lo siguien
1-bajate la rom oficial que quieras
2-apaga el telefono conectalo en modo dowloding
3-carga en el odin los archivos . El areis en ops y la rom en one package
4-inicia la instalacion si no instala repite todo asta que te instale
5-una vez instalado deja que el.movil haga lo que sea que inicie o se pille etc
6- si arranca bien ..si no instala recovery feadmod x recocery . El aries en opa y el recovery en onepackage
7-apaga el telefono . Reinicia en modo recovery haz los wipes data cache y falvik cache al igual que formaty system
8-una vez exo esto reboot system now
9-movil arreglado ;)
fiestaytapas
13/02/13, 11:36:06
Tío me acabas de salvar de un marronazo, estaba desesperado. Ha funcionado a la perfección, ni siquiera he necesitado hacer el paso 6 en adelante.
Muchísimas gracias boxer145, de veradd, te lo agradezco, porque estaba desesperado. Creo que el fallo inicial fue no instalar la rom desde un principio.
No hay botón de 1000 gracias, pero de gracias si jeje. Un saludo.
Boxer HM
13/02/13, 11:39:55
Jajaja muchas gracias :ok: me alegra saber que te he ayudado :ok: ahora a disfrutar!
Hola maestro Boxer, desde ayer me pasa lo mismo del bucle al reiniciarse despues de cargar por Odin una ROM oficial.... y lo peor es que no puedo entrar en modo recovery para hacer wipes y instalar rom cocinada.. que puedo hacer??? inicie una consulta nueva ayer porque no encontre este hilo pero sigo igual .... ayuda please...
Boxer HM
12/03/13, 09:37:46
Hola maestro Boxer, desde ayer me pasa lo mismo del bucle al reiniciarse despues de cargar por Odin una ROM oficial.... y lo peor es que no puedo entrar en modo recovery para hacer wipes y instalar rom cocinada.. que puedo hacer??? inicie una consulta nueva ayer porque no encontre este hilo pero sigo igual .... ayuda please...
una vez instalada la rom oficial por odin , instala el recovery feadmod , si no te sale instalalo otra vez si no me comentas , y ya desde el mismo haces los 3 wipes y te deberia arrancar :ok:
he cargado la rom oficial KQM y despues el feamomodrecovery 1.2 y sigue en el bucle de la S... :cry: que mas puedo hacer... cargar el recovery_clokwork 5.5....:cry:
estoy intentando entrar en recovery mode y tampoco puedo... supongo que el telefono sigue siendo root aunque le este cargando una rom y le cambie el recovery no?? es por buscar 3 pies al gato pero estoy desesperao....
Boxer HM
12/03/13, 11:05:51
pero no te deja acceder al recovery una vez instalado? te tiene que dejar
prueba si no a meterle aver el cwm 5
pero vamos que instalado una stock y luego un recovery te tiene que entrar al recovery , si sigues comentamelo que hacemos otra cosa
que seria que le instales el recovery stock , y luego el recovery guay
pues voy a meter el cwm porque sigo sin poder entrar en recovery.. cuando se quita el logo de samsung suelto y o se reinicia en el bucle de S o directamente se apaga... y si pruebo picando en la tecla tactil de las rallitas despues de irse el logo de samsung pasa lo mismo...
Boxer HM
12/03/13, 11:18:22
es que aveces es dificil entrar al recovery pero es cojerle la mañana pulsas los 2 botones , sueltas vuelves a pulsar y jutnos pulsandolos de las toquecitos a al tecla tactil de menu
pues nada... se reinicia en el bucle de S. pruebo lo de los toquecitos (que ya intente estos dias) y tampoco... otras veces tambien me ha costado pero esta vez me tiene frito el pu.. recovery. Voy a volver a cargar el boot siguiendo el tutorial a ver si hay suerte. Por cieto boxer gracias de antemano por tu infinitas ayudas tanto tecnicas como morales :aplausos:
Boxer HM
12/03/13, 11:53:33
Nada un placer para eso estamos haber si lo apañamos jeje :ok:
le he cargado el boot y sigue reiniciando en el Bucle... una pregunta : en odin cuando finaliza la carga pone <1> Close serial port and wait until rebooting. entonces ya podemos desenchufar movil y seguir o hay que esperar a que arriba ponga PASS en azul ?
de mientras sigo intentando entrar en recovery:(
Boxer HM
12/03/13, 12:36:23
le he cargado el boot y sigue reiniciando en el Bucle... una pregunta : en odin cuando finaliza la carga pone <1> Close serial port and wait until rebooting. entonces ya podemos desenchufar movil y seguir o hay que esperar a que arriba ponga PASS en azul ?
de mientras sigo intentando entrar en recovery:(
una vez instalado se tiene que reiniciar solo , o que te de la opcion a reiniciar ,
prueba esto :
instala otra version de rom stock de la que estas metiendo ahora , prueba a meterle el feadmod , si no mete el cwm 5 si no funciona metele el recovery stock lo tienes en mi post de fabrica , y luego una vez metido el stock mete el feadmod . o si no el cwm 5 , y aparte de esto intentar acceder al recovery jeje algo de esto te tiene que funcionar por que esto ya a pasado a mas gente :risitas:
si, se reinicia solo pero del bucle de la S no sale
Boxer HM
12/03/13, 12:43:06
Prueba por orden lo que te he dicho en el post anterior
ok. durante esta tarde seguire los pasos que me dices porque es hora de currar.. jejej una cosa los del el recovery stock lo tienes en mi post de fabrica" me podias poner el enlace.. esque seguro que me pierdo.. mil gracias
Boxer HM
12/03/13, 12:54:48
ahy lo llevas y echale un ojo que te vendra de perlas :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501110
y dentro de este post tienes otro que te puede venir de perlas si eres de orange ....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550213
por finnnn!!!!!!!! acabo de entrar en recovery mode. Joder a la primera despues de todo el dia apagado y con la bateria fuera.. estaria agotao el pobre porque 2 dias dandole por saco ... Pues no se por donde empezar ...
Boxer HM
14/03/13, 10:15:41
haciendo wipes y listo si tienes instalada la stock aces full wipes y te arranca
Pues ya esta solucionado el tema... al final con darle descanso a la segunda intentona entro en recovery que descando para mi y pal movil jejeje..... anoche le meti la GingerRevenge en vez de la sotckROM para no volver a tener problemas en el reinicio. El tema bateria es lo mas me interesa porque paso muchas horas fuera y sin posibilidad de cargar la bateria.. y lei que esta ROM se comporta muy bien en el tema del uso de la bateria
pues gracias de nuevo por la ayuda y hasta la proxima.:ok:
Gracias maestro... me guardo los enlaces de los tutos que me dijiste para la proxima vez porque seguro que esta no sera la ultima .. jajaj :aplausos:
Zambomba
17/03/13, 18:49:27
Bueno, tengo un problema, bien gordo, he entrado en lo que parece un boot loop, no soy experto en temas de android pero me defiendo un poquito, aun asi me pierdo con las explicaciones, el caso, estaba intentando instalar el cyanogenmod 10 para s plus, pero las gapps no funcionaban, instale el cwm 5.5.0.4 para ver si instalandolo asi conseguia que se instalara y funcionara, pero lo unico que he conseguido es que no me inicie el movil, me aparece el mensaje siguiente cada vez que se inicia en recovery:
E:Can't mount /cache/recovery/command
He intentado algunas soluciones de aqui pero no me han funcionado...
Espero que me puedan ayudar.
Saludos!
Boxer HM
17/03/13, 23:26:39
flase al recovery por odin de nuevo y luego desde el mismo reinstala la rom y los gapps en ese orden
Zambomba
20/03/13, 17:45:57
Muchisimas gracias boxer145 estaba ya de los nervios buscando soluciones y parecia ya que estaba todo perdido, y una pregunta un poco off-topic, la beta 3 de cyanogenmod 10 es ya bastante estable? o recomiendas la 9?
Boxer HM
20/03/13, 19:49:06
mmm depende lo que busques yo llevo la beta 3 jeje me alegro de que se te solucionara
Zambomba
20/03/13, 23:58:50
Bueno yo tengo el 10 instalado, y haciendo lo que me dijiste directamente cuando se inicio tenia las gapps instaladas y el cm, pero ahora cuando intento entrar a recovery despues del logo samsung se queda la pantalla en negro o.o Ademas, no me lee tarjetas sim, dice que no hay ninguna puesta, queria comprobar si haciendo wipe y reinstalando se soluciona, pero no me deja
Boxer HM
21/03/13, 08:21:21
Pues otra vez jeje bajte los datos de nuevo y reinstala el recovery por odin accede a a el haz full wiped mas format system instalas la rom y luego los gapps y listo
Rudy Rodriguez
19/04/13, 14:44:24
Este post esta muy bueno gracia por el aporte exelente.
oscarmalo
30/05/13, 17:24:38
sirve tbn para otros moviles?? :S es que a mi padre en el samsung galaxy s 2 se queda en bucle despues de recovery con la imagen de samsung y otra vez y otra vez despues de instalar un kernel
un saludo!
sirve tbn para otros moviles?? :S es que a mi padre en el samsung galaxy s 2 se queda en bucle despues de recovery con la imagen de samsung y otra vez y otra vez despues de instalar un kernel
un saludo!
No lo intentes o lo brikearas, si es un s2 y esta bucle logo hz un wipe data desde el recovery y deberia arrancar
oscarmalo
30/05/13, 21:23:36
No lo intentes o lo brikearas, si es un s2 y esta bucle logo hz un wipe data desde el recovery y deberia arrancar
probado eso y nada... me toca hacerle full formats siempre :S
gracias x la respuesta ;)
alexis.
31/05/13, 09:02:56
No valen tio, el bootloader.tar es especifico de este modelo.
oscarmalo
31/05/13, 15:02:50
No valen tio, el bootloader.tar es especifico de este modelo.
Valee! Gracias ;)
djmakina
01/06/13, 19:18:43
gracias men funciona perfectamente
bigsleeper
21/08/13, 12:05:52
Hola a todos,
un familiar me dejó este móvil para ver si lo resucitaba pero no hay manera. He seguido todas las posibilidades de este hilo pero no consigo que funcione, ni siquiera consigo entrar en modo recovery. Odin detecta bien el dispositivo pero luego, haga lo que haga, acaba con un killed timer de esos. He probado instalando una stock rom, con el recovery feamod, con el cmw... Alguna idea más??
Gracias por adelantado.
bigsleeper
21/08/13, 17:36:02
Nadie por ahí que me pueda orientar un poco?
alexis.
21/08/13, 20:28:43
Si no entra en recovery, has probado con Odin a meter stocks....etc
Poco mas tienes que hacer.
bigsleeper
21/08/13, 23:20:23
Si no entra en recovery, has probado con Odin a meter stocks....etc
Poco mas tienes que hacer.
Hola Alexis,
ante todo, gracias por responder. Sí, he probado a meter una stock y pasa lo mismo en el Odin, sale lo de killed timer. Luego pruebo a arrancarlo y nada. Sale el logo de Samsung, luego el otro logo con el modelo y después de eso pantalla en negro. También instalé el feamod recovery y luego la stock y viceversa y nada... No sé qué hacer!
bigsleeper
24/08/13, 11:40:00
Nadie tiene otra alternativa?? :,,(((
diego_gub
26/09/13, 05:06:40
oye una pregunta ;el el odin todo va perfecto pero no termina la descarga ¿que debo hacer?
diego_gub
26/09/13, 05:55:15
<ID:0/008> Added!!
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:0/008> SetupConnection..
<ID:0/008> Initialzation..
<ID:0/008> Set PIT file..
<ID:0/008> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/008> Can't open the specified file. (Line: 1876)
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)
me sale esto :p
xSharKx
27/10/13, 19:46:49
Me ha servido de mucho! ;) Gracias!!
alexis.
28/10/13, 16:20:44
<ID:0/008> Added!!
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:0/008> SetupConnection..
<ID:0/008> Initialzation..
<ID:0/008> Set PIT file..
<ID:0/008> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/008> Can't open the specified file. (Line: 1876)
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)
me sale esto :p
Que Odin es ese?
Tiene que ser 1.43
orujillo
22/11/13, 19:00:36
Hola a todos,me ha dejado un familiar un s plus y no sale del bucle de inicio,he probado todo lo que se dice en esta seccion,he cambiado de pc,todo y no hay manera,si alguien se le ocurre algo estoy dispuesto a probarlo y si no le dire el domingo que lo lleve a reparar ya que no va,gracias y un saludo.
Hola a todos,
Instale la version no tactil del ClockworkMod 6.0.1.3 en mi Galaxy S I9001. El problema que tengo es que no puedo seleccionar nada, las teclas home, menu y volumen cambian de menu, la teclas atras y apagar no tienen funcion, con lo cual no puedo seleccionar "reboot system now".Quito la bateria para reiniciar perovuelve a entrar en el ClockworkMod.*
El movil tiene android 2.3.6 de Orange (no se que version) y no tengo copia de seguridad de la carpeta EFS.
¿Recuperaria el arranque original si sigo este tutorial?
Muchas Gracias¡¡¡
Prueba por si consigues que arranque...
de todas formas para quitar ese recovery vas a tener que meter otro recovery por odin....
dnfuentes
06/12/13, 23:59:32
Hola a todos,
Instale la version no tactil del ClockworkMod 6.0.1.3 en mi Galaxy S I9001. El problema que tengo es que no puedo seleccionar nada, las teclas home, menu y volumen cambian de menu, la teclas atras y apagar no tienen funcion, con lo cual no puedo seleccionar "reboot system now".Quito la bateria para reiniciar perovuelve a entrar en el ClockworkMod.*
El movil tiene android 2.3.6 de Orange (no se que version) y no tengo copia de seguridad de la carpeta EFS.
¿Recuperaria el arranque original si sigo este tutorial?
Muchas Gracias¡¡¡
Yo acabo de fladhear el recovery, y la version 6.x.x.x al meterla en odin me dio un problea de que el md5 no estaba correcto, entonces por vagancia a descargar otra vez el recovery, le flashee la version 5 que hay por aqui y todo perfecto.
Pero luego me.vino el problema, que despues de hacerroot flasheamdo un archivo desde el recovery, lo reinicie, y se me metia en el recovery todo el rato, asi que segui este tuto, y me inicio de nuevo sin ningun problema simplemente con flashear ese archivo.
Hola de nuevo. Probé con este recovery y se quedo semi brick. Lei en xda que el ClockworkMod tiene ese problema en algunos i900. Al final lo solucione flasheando la rom. Uffffff
boadil1492
10/05/14, 00:12:54
yo he hecho eso y he saludo de este bucle y puedo moverme por el teléfono, pero si me pongo en modo recoveri botón volumen + y botón de encendido cuando sale el menú recovery me deja mover por el pero no seleccionar nada, aparte que no me sale eso del muñequito y la caja
dnfuentes
10/05/14, 12:16:28
yo he hecho eso y he saludo de este bucle y puedo moverme por el teléfono, pero si me pongo en modo recoveri botón volumen + y botón de encendido cuando sale el menú recovery me deja mover por el pero no seleccionar nada, aparte que no me sale eso del muñequito y la caja
Es el botón menú para seleccionar una opción compañero.
boadil1492
10/05/14, 17:39:06
Es el botón menú para seleccionar una opción compañero.
tampoco iba he metido un recovery nuevo y solucionado, ahora estoy viendo para meter otra rom, le he cambiado el baseband y va muy bien , hay alguna rom que este todo en español?
o recomendarías alguna en especial , soy nuevo en este móvil, lo tengo por nostalgia
dnfuentes
10/05/14, 18:10:07
tampoco iba he metido un recovery nuevo y solucionado, ahora estoy viendo para meter otra rom, le he cambiado el baseband y va muy bien , hay alguna rom que este todo en español?
o recomendarías alguna en especial , soy nuevo en este móvil, lo tengo por nostalgia
Están todas en español, así que no tendrás ningún problema.
Sobre roms lo mejor es que vayas probando las mas populares, y te quedes con la que mas te guste y mejor te vaya, ya que hay roms para dar y tomar, además de que cada teléfono es un mundo, y no a todos ni nos funcionan bien las mismas cosas.
El pc no me reconoce el móvil, he borrado kies y he limpiado el registro, he instalado los drivers, he cambiado el cable y de puerto usb y nada. Creo que he hecho de todo ya... no sé si se me escapa algo...
por cierto estoy en Windows 8
alexis.
17/06/14, 10:08:27
Ejecutar como Administrador, y en boton derecho propiedades, cambiar el modo de compatiblidad para XP
He conseguido que me conecte y ahora le estoy flasheando el recovery FeaModRecovery_1.4.tar.md5, pero lleva 40 minutos así:
Download Start...
<0> Create File...
<1> setup connection...
Ahora por si solo y sin tocar nada de repente pone: no se reconoce el dispositivo USB... :cry:
ya está hecho, ya estoy navengado por una rom oficial. Ahora quiero meterle kikat, pero eso mas adelante... jeje
:gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
dnfuentes
17/06/14, 22:39:10
ya está hecho, ya estoy navengado por una rom oficial. Ahora quiero meterle kikat, pero eso mas adelante... jeje
:gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
Cuando lo quieras hacer, tienes todo muy bien explicado en los tutoriales con chincheta. Simplemente necesitas instalar primero un custom recovery, y luego buscar la rom que quieras y flashearla.
sabeis si el famoso archivo se podria meter desde la microsd por que tengo roto el puerto miniusb,he probado incluso a instalar otra rom pero sigue el bucle,gracias
dnfuentes
05/07/14, 13:41:21
sabeis si el famoso archivo se podria meter desde la microsd por que tengo roto el puerto miniusb,he probado incluso a instalar otra rom pero sigue el bucle,gracias
No conpi, no se puede hacer asi.
Loque puedes hacer, es flashear el archivo con mobile odin, pero no se si te dara funcioando.
No conpi, no se puede hacer asi.
Loque puedes hacer, es flashear el archivo con mobile odin, pero no se si te dara funcioando.
supongo que te refieres al metodo tradicional,pero...ya te dige que no funciona mi puerto miniusb no conoces otro metodo verdad?
dnfuentes
06/07/14, 13:28:18
supongo que te refieres al metodo tradicional,pero...ya te dige que no funciona mi puerto miniusb no conoces otro metodo verdad?
Mobile odin, es una version de odin, pero desde el telefono, porlo que no necesitas usar el puerto usb, asi que meter el archivo en la mempria mediante wifi, y cargarlo en la app, deberia funcionarte sin problemas.
elcorny
28/07/14, 22:57:27
a mi creo que no me reconoce el puerto en odin me pone esto:
Download Start...
<0> Create File...
<1> --- cannot open the usb serial port. code: 5
Una Ayudita porfavor
dnfuentes
28/07/14, 23:49:03
a mi creo que no me reconoce el puerto en odin me pone esto:
Download Start...
<0> Create File...
<1> --- cannot open the usb serial port. code: 5
Una Ayudita porfavor
Instalaste promero los drivers de samsung??? Si no lo hiciste no te lo reconocera.
esto tambien funciona en el samsung s6 es que no me deja pasar del logo s6 ya le hice flasheo y sigue igual alguien me puede ayudar??
dnfuentes
05/11/15, 20:43:20
esto tambien funciona en el samsung s6 es que no me deja pasar del logo s6 ya le hice flasheo y sigue igual alguien me puede ayudar??
Lo mejor es que busques info en el subforo de ese modelo exacto para evitar problemas.
andrezzz1997
27/12/15, 14:44:00
alguien puede poner el bootloader por cwm ?, es que el odin no reconoce mi telefono y ya instale los drivers samsung , les agradeceria mucho si hacen un zip flasheable del bootloader
tute123456
01/04/16, 01:47:00
tengo un problema con el galaxy core, siempre vuelve al recovery, puedo entrar en modo downloading, pero la pc no me reconoce un driver Drivers SAMSUNG Mobile USB CDC Composite Device, ya probe instalando de todo y no me lo toma, y me da el error 10, lo probe en windows 7/8/10 y en los 3 me falta el mismo drivers, saben que puedo hacer?
angelillom
11/05/18, 02:07:47
Compañero instale el TWRP y una rom 7.1.2 Nougat , bueno probe varias Nougat en mi S4 Gt i9505 pero ahora tengo un par de problemas , si lo apago tengo que entrar desde Recovery ...reiniciar y entra el sistema pero al apagar lo intentas encender y aparece la bateria pero nada y despues lo pones a cargar y en ocasiones carga pero otras veces lo en chufas y no carga sino que se come la bateria ., es decircomo si no estuviese el cable puesto , hay algo de Sofware ..... pero no se si ten dra algo que ver con el "Boot_Loader" , pero no se
Ayuda , Porfavor
MUCHAS GRACIAS y espero me podais aconsejar
angelillom
11/05/18, 02:08:31
Ayuda , Porfavor
MUCHAS GRACIAS y espero me podais aconsejar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.