PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda!!!! teclado touch

zebastian
11/05/09, 03:01:27
hola espero que alguien pueda ayudarme instale un dial pad que simulaba el del iphone como tenia algunos errores en su interfaz grafica decidi desinstalarlo con el programa de desinstalacion que viene con wm6 pero ahora el dial pad que biene por defecto quedo mal, cuando pongo la opcion del dial para marcar algun numero los botones estan incompletos, o estan el blanco.
esto solo sucede con el dial pad para marcar numeros, con el de escribir los mensajes y para el cuadros de dialogos instale el teclado touch que pusieron en un post aca y tambien tengo problemas, ahora no puedo poner el panel touch, no puedo poner el teclado como usamos nosotros comunmente en argentina con texto predictivo y que biene con tres letras por tecla, solo tengo el que esta individual, el teclado con distribucion como el del pc y trazos aprendidos, no se que hacer si con un hard reset se repara o si hay algunos archivos que quedaron mal instalados como los saco para que quede denuevo como estaba.
desde ya muchas gracias si alguien puede aportarme alguna solucion

Zep Manel
13/05/09, 18:58:18
Buenas tardes, Zebastian: hazle el hard-reset y te quedará como cuando la sacaste de la tienda. Sl2:ok: