Ver la Versión Completa : Skype, iSkoot...
hola a todos,
Mucho he leído sobre Skype en Android, muchos vídeos, iSkoot..... pero nada de como instalarlo, ya que en el Market no hay ni rastro de ellos... por aquí el foro leí que mirase en no se que hilo pero ni rastro tampoco...
Alguien sabe como meterlo?? Aun que sea manualmente metiendo los archivos en la SD, que tampoco los he visto en ningún lado, parece como ahi se hubiera esfumado de la noche al día.
Gracias!!! ;-)
El Skype yo lo bajé de este foro. Te lo dejo en megaupload por si no lo encuentras:
http://www.megaupload.com/?d=6904T2ZG
Merci tio!!! Yo ya lo daba como imposible.... ahora mismo lo pruebo!
q ua tal el skype? funiona? tengo entiendido que con la tarifa de 12€ vodafone no deja usarlo
gtrujillano
11/05/09, 14:03:18
Yo lo utilizo en mi Diamond con la tarifa plan de 12€ y ningún problema
Alexbarrt
11/05/09, 15:11:25
Yo lo utilizo en mi Diamond con la tarifa plan de 12€ y ningún problema
Hola,
No es que no te deje usarlo, pero en las especificaciones de la tarifa plana te dice que:
Las llamadas voz IP(Skype) y el usar el cel como modem te acarrea cargo extra.
Este tipo de servicios no los incluye.
Aunq he leido comentarios de diferentes usuarios que hasta ahora no les han cobrado nada de nada.
Yo por el momento no me arriesgo, pero eso es desicion de cada uno.
PD: Yo solo uso Skype en mi Diamond cuando estoy conectado por Wi-fi
Un Saludo :ok:
Instalado correctamente!!! Pero me tiene intrigado una cosa, en los contactos Skype no me aparece el botón de llamar, pero sí en los fijos.... he probado que no fuese el tipo de conexión, pero ni desde 3g, ni wifi ni gprs.
Es algo de configuración????
Gracias ;-)
Buenas, Saben como instalo la .Apkt e el Magic?
Gracias!
eskantzi
13/05/09, 19:46:23
yo creo que se dan cuenta rapido los de VF, cuando vea un usuario conectado a un servidor ZAS
Lo que no entiendo es lo de se enteran si lo utizas como Modem
El Skype no funciona en la Magic de ninguna de las maneras, ni con nimbuzz ni con el propio programa de skype. Alguen lo esta usando???
El skype para Android está capado...en españa no se pueden realizar llamadas a otros números skype, esto depende del país. Hay unos en los que funciona y otros en los que no.
No se porqué pero los android españoles estamos jodidos.
mascmadera
14/10/09, 12:32:34
podríais volver a poner el enlace de descarga?
Muchas gracias
eliosHERO
03/11/09, 09:30:21
No podemos llamar, pero, ¿nos pueden llamar?
El Skype yo lo bajé de este foro. Te lo dejo en megaupload por si no lo encuentras:
http://www.megaupload.com/?d=6904T2ZG
Buenas a todos.
Estoy buscando el skype para android y no lo encuentro, que misterio!
El enlace de nuestro amigo forero ya no es valido. Alguien puede ayudar a darme un enlace.
Muchas gracias
aliolijon
08/02/10, 08:22:32
olvidate del Skype como aplicacion, que no sirve para NADA.
para realizar llamadas a traves de skype, utiliza el Fring o Nimbuzz.
olvidate del Skype como aplicacion, que no sirve para NADA.
para realizar llamadas a traves de skype, utiliza el Fring o Nimbuzz.
el skype no lo uso para llamadas sino para mensajes rapidos a los de la empresa que se encuentran muchos fuera de España
kerberos
16/02/10, 09:40:31
Alguien tiene el iSkoot para Android? No logro encontrarlo, aunque en la página del autor dice que si existe! :)
Alguien tiene el iSkoot para Android? No logro encontrarlo, aunque en la página del autor dice que si existe! :)
Yo me he buscado la vida para encontrar en un foro francés el skype lite, porque aqui ayuda poca. Si quieres mandame un privado y te lo envío.
El iSkoot lo tenía en el Blackberry y va de muerte. Aún no lo he probado en el Android porque intento descargarlo en el rapidshare y me dice siempre que no hay slots y que me haga miembro... blabla como siempre
Te lo dejo aquí: http://rs605.rapidshare.com/files/232962163/iskoot.apk
Ya me dirás si funciona, un saludo
kerberos
16/02/10, 20:42:39
Yo me he buscado la vida para encontrar en un foro francés el skype lite, porque aqui ayuda poca. Si quieres mandame un privado y te lo envío.
El iSkoot lo tenía en el Blackberry y va de muerte. Aún no lo he probado en el Android porque intento descargarlo en el rapidshare y me dice siempre que no hay slots y que me haga miembro... blabla como siempre
Te lo dejo aquí: http://rs605.rapidshare.com/files/232962163/iskoot.apk
Ya me dirás si funciona, un saludo
Descargando.. ya te contaré!
Funciona el iskoot fenomeno
El Fring lo borré, no me gusta nada pq salen todos los contactos y te pierdes
El Nimbuzz también funciona bastante bien y no lo he borrado, pero me quedo con el iskoot
Ahora sólo me falta probar llamadas a través de mi cuenta. EL iskoot usa tu lelefono para llamar a un fijo en España, así que no es Void y no me pegarán la puñalada los de Vodafone.
A no ser que se hayan inventado algo, yo no tengo contrato de datos, lo cancelé
MariNurse
26/02/10, 00:26:03
POr facvor, podeis decirme donde encuentro el archivo que and1 subio??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.