PDA

Ver la Versión Completa : Pimp my rom, ajustes para mejorar la rom


beninin
16/10/12, 16:16:36
Para este movil teneis que bajar el zip mdpi, aparte de mi, esta probado por los desarrolladores, en dispositivos compatibles viene, es un zip que se abre por el recovery, con una interfaz agradable (aroma installer) y facil de usar, tiene algunos ajustes que mejoran el rendimiento del movil y algun ajuste mas, (haced un backup por si acaso) yo ya la he probado y el internet tanto por wifi como por 3g funciona mas rapido funciona en gb e ics tanto en roms stock (la que viene en el movil) como en roms modificadas (cyanogen miui etc) los que useis gb (android 2.3) la ultima opcion stock rom gingerbread o algo asi, y los que utiliceis ics seleciconar aosp based rom e ics 4.0.X o similar, tambien permite añadir aplicaciones extra como apex launcher, el reproductor walkman de sony, beats audio etc.
Y ya sabeis, cualquier duda me preguntais y yo intentaré resolverla.
Un saludo
P.D se me olvidaba decir que si activais el modo hsupa (o algo asi jeje) no os van a funcionar los datos, y tendreis que restaurar (si haceis algo que no os gusta como queda o lo que sea, teniendo un backup de vuestra rom (antes de la instalacion) id a backup and restore y seleccionar advanced restore, y ahi seleccionas restore /system y se quirarán todas modificaciones que hayais hecho sin problemas, tiene que ser un backup de antes de usar este "tweak" ya que si es uno antiguo probablemente tengais problemas por que podeis haber modificado algun archivo que en el backup antiguo no esté, y aun sin tocar nada lo mejor es tener uno lo mas reciente posible.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1908269

nitropic
16/10/12, 16:54:39
Creoo que me animaré a probar a ver! =)

nitropic
18/10/12, 22:02:19
ya probé y tal, no en mi htc explorer, porque aun no me he puesto el build 8 de la cyanogenmod del palo que me hace actualizarla, porque me gusta también instalarla borrando todo para ser la instalación lo más limpia posible, pero si en la BQ Pascal 2, y funciona muy bien, creo que se nota bastante! Y hay tweaks muy muy interesantess!! :D

beninin
18/10/12, 23:32:59
ya probé y tal, no en mi htc explorer, porque aun no me he puesto el build 8 de la cyanogenmod del palo que me hace actualizarla, porque me gusta también instalarla borrando todo para ser la instalación lo más limpia posible, pero si en la BQ Pascal 2, y funciona muy bien, creo que se nota bastante! Y hay tweaks muy muy interesantess!! :D

Pues si, la verdad que esta genial.

mrk1123
20/10/12, 02:58:06
Lo instale pero como no se mucho ingles puse todas las opciones... Debería haber un tutorial para saber para que sirve cada opcion porque el traductor de google no traduce bien

beninin
20/10/12, 03:14:37
Lo instale pero como no se mucho ingles puse todas las opciones... Debería haber un tutorial para saber para que sirve cada opcion porque el traductor de google no traduce bien

Es mejor no activar todo, ya que puede que haya funciones que hagan el movil mas lento por ejemplo.
Un saludo

mrk1123
20/10/12, 03:58:29
Porfa podrías decir cuales fueron las que activaste tu

joni2012
20/10/12, 08:00:50
Si por viene infinidad de opciones. O un tiro estaría bien

joni2012
20/10/12, 08:19:23
oHos comentó hay versión en español.AAquí la dejo un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472261

mrk1123
20/10/12, 17:36:39
crees que se pueda instalarla de nuevo? lo que pasa es que ya la había instalado

nitropic
20/10/12, 17:48:14
pues asín lo que harás si vuelves a instalar, es substituir los mismos scripts y si pones de nuevos pues se pondran más, pero vamos desinstalarlo no...

joni2012
24/10/12, 11:07:31
IQ configuración tenis vos otros. Por q ami se me pilla y el sonido va mal a veces de las notificaciones

joni2012
24/10/12, 16:08:45
Nadie sabe nada

nitropic
24/10/12, 20:32:46
Yo en la ROM cyanogenmod 9.1 el build 8, solo uso las modificaciones que tienen a ver con el build.prop, y entonces para alante como guste, activar funcionalidades, alguna aplicacion, o lo del beats audio! La primera página que tiene a ver con scripts que van al init.d, yo los puse casi todos y no me daba problema pero algo raro si iba, sacando esta página, o arriesgando a marcar alguno... más la primera opción va estupendo ningún problema! En stock ROM puedes ponerlo todo, ningún fallo ;)!! En un ROM modificada seguns que scripts o modificaciones de kernel hagas, hace que vaya peor, pues la ROM ya está modificada en algunos de estos aspectos, y pueda que contenga información, configuraciones o scripts similares, que creen conflictos entre ellos!

joni2012
24/10/12, 20:49:22
Claro por eso digo yo creo q lo de mejora de pantalla o mejorar rendimiento ram o cosas de esas va lento el sistema con cmo. Cm9.8 lo q si noto es las opciones de Internet

Beatdealer
15/01/13, 07:52:50
probare en JaggyRom 4.0.3