Ver la Versión Completa : ASUS PadFone 2 vs ASUS PadFone: ¿Qué ha cambiado?
jorge_kai
16/10/12, 15:49:30
ASUS PadFone 2 vs ASUS PadFone: ¿Qué ha cambiado?
http://static.htcmania.com/padfonetablaportada.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: Aparentemente el nuevo PadFone 2 de ASUS presenta pocos cambios a nivel estético, sin embargo, su pantalla de mayor tamaño y el nuevo tablet más delgado hacen pensar que en el interior de esta nueva generación del teléfono convertible se esconde una serie de especificaciones técnicas que garantizan un gran salto desde el original PadFone que pudimos descubrir en la MWC. ¿Preparado para ver las diferencias? Pues echa un ojo a la tabla que hemos dejado a continuación y comprueba tú mismo las diferencias.:cierracomillas:
leer más: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/10/16/asus-padfone-2-vs-asus-padfone/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
16/10/12, 15:49:37
http://es.engadget.com/2012/10/16/asus-padfone-2-vs-asus-padfone/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
LCBSeGiO
16/10/12, 16:14:28
Lo ha mejorado prácticamente todo!!
Me encanta!!
una pena que se me escape de las manos
vaya movilazo, y con ese tablet me mola mas, lo malo sera el precio del pack
bladeaioros
16/10/12, 16:39:58
Casi perfecto
pero la cago en quitar el slot micro sd...
de lo contrario hubiese triunfado...
glerother
16/10/12, 16:50:50
haber nadie a cagado en nada lo que pasa es que las cosas evolucionan a peor o mejor, eso ya es otra cosa.
las sd empiezan a desaparecer en terminales moviles.,,y lo que vamos a ir viendo poco a poco como cada vez mas iran utilazando almacenajes en web ya que asi las empresas ganan mas dinero que con las sd..
davishb
16/10/12, 16:54:21
tiene buena pinta el bicho
Cigarrillo
16/10/12, 17:10:16
de cuanto money estamos hablando que vale el pack?? :palomitas:
bladeaioros
16/10/12, 17:15:34
las cosas evolucionan a peor o mejor
El SG3, Xperia T, Galaxy Note 2 (que llevan slot micro sd) ... dicen que para mejor...
almacenajes en web ya que asi las empresas ganan mas dinero que con las sd..
Claro, la gente pagara 800€ para tener solo 16GB y luego gastarse un dineral en una tarifa plana de internet para descargarse la informacion de la "nuve"...
claro claro... hombre...tu defiende lo que no tiene sentido...
yo y algunos mas que haberle quitado el slot micro sd a sido una cagada grande, mas aun "en modo table"...
asi que bueno, para gustos los colores...
juangranduque
16/10/12, 17:15:35
menudo pasote, como se lo curran
glerother
16/10/12, 17:32:09
El SG3, Xperia T, Galaxy Note 2 (que llevan slot micro sd) ... dicen que para mejor...
Claro, la gente pagara 800€ para tener solo 16GB y luego gastarse un dineral en una tarifa plana de internet para descargarse la informacion de la "nuve"...
claro claro... hombre...tu defiende lo que no tiene sentido...
yo y algunos mas que haberle quitado el slot micro sd a sido una cagada grande, mas aun "en modo table"...
asi que bueno, para gustos los colores...
yo xavalote no defiendo nada y si lees bien veras como puse evolucionan a mejor o peor...
para mi desde el S3 los de samsung se han quedado anticuados..
sacan sus terminales y en pocos meses otras marcas les dan la vuelta..
joanrova
16/10/12, 18:08:59
Por cierto tiene salid hdmi tanto el tablet como el telefono?, y la tablet supongo que llevara alojamiento para una micro sd
Menudo fallo el no tener microSD...
Sin comentarios
bladeaioros
16/10/12, 18:38:08
Menudo fallo el no tener microSD...
Sin comentarios
+1
16/10/12, 18:58:30
No tiene ni microsd, ni tampoco batería extraíble, parece ser.
Lástima... porque de prestaciones está muy bien. Si es que últimamente siempre la cagan con lo mismo.
Salu2!
glerother
16/10/12, 19:44:33
+1
Quería jubilar mi SGS y mi tablet Adam con el Padfone2, muy desilusionado que no lleve micro-SD, según tengo entendido ni en la pantalla que hace de tablet, un tablet sin slot de expansión es un paso atrás, además por la poca información que circula sólo llevará un microUSB para cargarla y no se menciona si tendrá salidas multimedia, que no se sepa ya me huele mal. (me refiero a lo que es el tablet)
Sin radio FM, en mi caso la utilizo muchísimo tanto si voy a correr como si voy por la ciudad...
Batería no intercambiable, que mal, en la SGS llevo dos; salidas por la montaña, viajes,... me salva en más de una ocasión esa segunda batería...
que desilusión me he llevado, esperaba este lanzamiento desde que fue anunciado, pues nada a seguir con lo que tengo xD
... y me olvidaba, por no hablar que la pantalla + batería de la tablet que cuesta 250 dolares, lo que cuesta el Nexus7 completito, es carísimo, al menos hubieran podido poner algún puerto USB y el slot para micro-SD, que mal!!
No os suena demasiado el diseño a un IPhone 4?? Supongo que por eso tambien han cambiado un poco mas el diseño...
No os suena demasiado el diseño a un IPhone 4??
Es negro, con forma rectangular y esquinas redondeadas ... pues ahora que lo dices, si que me suena, si. :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Es negro, con forma rectangular y esquinas redondeadas ... pues ahora que lo dices, si que me suena, si. :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Busca fotos de los laterales haber si te suena mas....
Xikuu si no te quería quitar la razón, al contrario el aire en cuanto al diseño canta un poco, y por no hablar del diseño del apartado del tablet ... y cuando salga en color blanco ahí se verá más. :grin:
makco19
18/10/12, 02:17:11
Esta muy lindo ese widget de clima + reloj alguien sabe si se puede conseguir
pues yo hace unos dias lo probe en ECI, por cierto, me dijo el vendedor que es una novedad:risitas:
la verdad que lo encuntro muy interesante, pero solo tiene un pero, que el tablet no se enciende si no esta el tlf. conectado, no lo entiendo, por que seria ideal, cuando quieres 3G para navegar o enviar un mail, conectas el tlf. y listo.
por eso no lo compre, el tablet es solo una pantalla con altavoces, nada mas.
jgc_murcia
21/01/13, 14:54:24
sin sd se podra modificar la rom?
pregutna de novato
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.