PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc Wildfire S orange Mal liberada?

carpesnake
16/10/12, 15:24:57
hola a todos, hace unos dias compre por internet una wildfare S de orange y estaba liberada por imei, y cuando me llego a casa meti la tarjeta de vodafone y me deja meter el pin y sale la cobertura pero cuando intento llamar al segundo se sale de la llamada y no me deja y si me intenta llamar no da tono... y si meto otra tarjeta de orange y movistar funciona sin ningun problema.
sabeis porque puede ser??
gracias.

sefos
16/10/12, 15:59:07
hola a todos, hace unos dias compre por internet una wildfare S de orange y estaba liberada por imei, y cuando me llego a casa meti la tarjeta de vodafone y me deja meter el pin y sale la cobertura pero cuando intento llamar al segundo se sale de la llamada y no me deja y si me intenta llamar no da tono... y si meto otra tarjeta de orange y movistar funciona sin ningun problema.
sabeis porque puede ser??
gracias.

Si con una de movistar funciona debe de ser problema de tú tarjeta de Vodafone, si puedes prueba con otra de Vodafone y si funciona ves a que te haga una copia de tú SIM porque estará mal

djphoenix
18/10/12, 00:03:33
No esta mal liberado esta bloqueado por imei por vodafone y tarde o temprano caeran las demas

iv4n94
21/10/12, 13:21:22
No esta mal liberado esta bloqueado por imei por vodafone y tarde o temprano caeran las demas

Eso es te han metido un móvil robado , no sirve de nada, solo lo podrás utilizar con Orange por que son los únicos que no comparten la lista "negra" de IMEIs

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2