Ver la Versión Completa : MIUI Unofficial v4 ICS - SnapSeries [15-10-2012] (Descontinuado)
nitropic
16/10/12, 15:01:54
Y hoy también os traigo una reciente ROM, y por cierto MIUI (Basada en CM9)!! Para nuestro pequeño explorer, de la mano de Zackconsole (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4228875) (XDA), nos llega esta rom MIUI modificada, en lo que les hace llamar SnapSeries, tiene muy buena pinta, y parece ser muy estable! Posiblemente como pasa en las MIUI, el idioma esté en Chino o Inglés porque ya lo han modificado estos, en todo caso quizás si esten todos los idiomas! Si alguien lo prueba que lo confirme :)! En todo caso seguro que poco a poco lo modifican a gusto y añaden idiomas si es que no estan! (Siempre queda la apk More Locale, que no es extremadamente buena pero tira bien :))
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1918048
beninin
16/10/12, 16:01:22
Cuando pueda la pruebo y confirmo si esta en español, espero que sea igual de estable que la #8 de lirokoa, en cuyo caso me la quedaria para uso diario, ya que las roms miui estan bien.
Un saludo
nitropic
16/10/12, 16:35:06
Sisi es lo que decia estan en inglés y chino no he comprobado si estas lo estan o no como he dicho arriba! pero la manera que conozco para que se pueda acceder a más idiomas aunque se ha de hacer cada vez que reinicie y no sea del todo completo es con la aplicacion more locale!! Hay de parecidas! Y fucionan bien, yo lo estube usando para la primera rom que tuve de explorer antes que saliera la primera de jaggy! Era china y el programa ya estaba bien!
beninin
16/10/12, 16:49:39
Yo he probado otras miui y aunque estan muy bien pero el estar en ingles y chino pues me hecha para atras para usarla para el dia a dia, ya la probaré.
nitropic
16/10/12, 16:56:05
jaja si un poco, bueno a mi no me importaba mucho mientras no esté en chino jajaja! Pues esoo si alguien pruebaa que diga algo!
beninin
17/10/12, 18:12:49
He intentado probarla, y despues de meter el pin me pone (en ingles) que el proceso asistente de configuración se ha detenido, y se queda la pantalla en negro bloqueada y no pasa de ahi, la he vuelto a bajar por si acaso y nada, la pantalla de desbloqueo funciona bien pero al intentar desbloquearle no pasa de ahi, solo funciona la camara, que tiene la original de ics y la de miui, no creo que sea problema del movil porque hasta ahora todo lo que he instalado ha ido bien.
A ver si otro se anima a probarla, y si le pasa lo mismo igual es por utilizar el recovery temawin en vez de el cwm.
P.D si quereis hago un mini tutorial para instalarle jeje.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.