Ver la Versión Completa : Campaña publicitaria sin existencias ??
No entiendo esto ... se han gastado un dineral en una campaña de TV durente todo el puente presentando el Xperia T ... ¿ y ahora no está disponible ? en serio, no se donde esta "el retorno" de la inversión en la campaña ... yo llevo en lista de espera en mi tienda habitual (SonyEriccson/Sony) desde que se anunció en la página de Sony y hoy mismo me dicen que no saben para cuando ni tienen prevision de entrada ... y en atención al cliente de Sony España lo mismo ...
¿Alguien tiene información confidencial al respecto, o me compro el Galaxy S3, que mi Xperia Arc se apaga constantemente?
seomanlu
16/10/12, 16:14:12
Yo no tengo ninguna información "confidencial" sobre esto. Lo único que te puedo decir es que en Expansys pone que lo tendrán disponible a partir del 2 de noviembre. Supongo que Sony lo tendrá un poco antes. Lo que sí es cierto que en las webs de Sony en Alemania, Francia y Gran Bretaña ya lo tienen disponible y a la venta desde hace algún tiempo aunque con grandes diferencias de precio.
Aunque tampoco lo de Expansys tiene que ser lo que vaya a misa porque, por ejemplo, el Xperia Miro no lo tienen (lo tienen para pre-pedir) y en Vipmovil sí (o al menos aparece con fecha de entrega 24/48 horas).
Pues a ver si se soluciona pronto, yo con Vodafone podré hacer el renove a finales del mes que viene y me.gustaría que hubiese bajado ya un pelín de precio, pero si aún ni tan siquiera ha salido oficialmente la llevo clara.... :(
trapulator
16/10/12, 20:56:20
Eso pensaba yo el otro día, anuncios en la tele, en las marquesinas de los autobuses y el móvil que sigue sin poder comprarse en ningún sitio excepto en Vodafone.
Yo me estoy cansando de esperar y el modelo marrón del Galaxy S3 me esta tentando mucho, mucho. Además que lo que he visto del Xperia T hasta el momento tampoco me convence de pagar el sobreprecio que seguramente tendrá en las primeras semanas con respecto a otros terminales que ya llevan un tiempo en el mercado.
En cualquier Internity lo tienen, no sé a qué falta de existencias te refieres
Serandel
16/10/12, 21:56:21
A mí ya me ha dado tiempo a que se me meta por el ojo el Padfone 2 y me entren las dudas. Si la semana pasada, DOS DÍAS DESPUÉS DE LA PRESENTACIÓN OFICIAL EN MADRID, me hubiesen sido capaces de dar una fecha de entrada, aunque fuese aproximada, EN LA TIENDA OFICIAL DE SONY EN SERRANO, pues a estas alturas tendrían mi dinero. En lugar de eso me dijeron "ni idea de cuando va a llegar", "llama por teléfono, no te vuelvas a presentar en balde" y "ni idea de si vendrá también en blanco en la primera hornada". Fantástico.
Mira que me quiero cambiar de Apple porque tras cinco años con iPhone creo que Android les está sobrepasando de largo, pero en estas cosas los demás fabricantes tienen mucho que aprender. Se presenta un terminal, se dan precios y en quince días lo tienes en el bolsillo. Esto que está haciendo Sony me parece una cagada mayúscula. :osvaisacagar:
Serandel
16/10/12, 21:57:08
En cualquier Internity lo tienen, no sé a qué falta de existencias te refieres
Pero yo lo quiero libre o, como mucho, de Movistar. En Internity acabo de comprobar y libres sólo tienen el Xperia S en blanco.
Tampoco especifican si el T lo tienen en blanco, supongo que no. (Es un capricho, pero ya que me voy a gastar 550 euros en un teléfono cogeré el que me entre por los ojos, ¡qué demonios! X-D )
Gracias a todos por las respuestas y los comentarios, yo tambien lo quiero LIBRE, siempre los compro libres por varias razones, entre ellas que uso varias tarjetas de diferentes operadores y que no me gusta ligarme a ningun operador, aunque el que mas uso es Vodafone e incluso tengo la tarifa mas cara porque lo uso a nivel profesional y ya he leido que Vodafone lo tiene disponible, pero sinceramente, no entiendo que ellos lo tengan y no esté libre ... ¿algun acuerdo?
En fin, si me canso compraré el Galaxy S3, a pesar de ser cliente de Sony Ericcson desde que abandoné a Nokia y simpre con los mas altos de gama, pero no me parece serio lo que estan haciendo, eso es "maltratar" a los clientes fieles, y Nokia podría contarles lo que ocurre cuando se hace eso ...
adryan_vk
22/10/12, 23:09:57
¿Podría ser que VF tuviera algún tipo de exclusividad sobre el Xperia T? Aunque sea sólo durante 1 mes o algo, pero realmente es raro...
Yo se lo intentaré sacar a VF para el puente de diciembre y a ver que tenemos. ¿En Navidad bajará o subirá?
seomanlu
25/10/12, 10:26:57
No entiendo esto ... se han gastado un dineral en una campaña de TV durente todo el puente presentando el Xperia T ... ¿ y ahora no está disponible ? en serio, no se donde esta "el retorno" de la inversión en la campaña ... yo llevo en lista de espera en mi tienda habitual (SonyEriccson/Sony) desde que se anunció en la página de Sony y hoy mismo me dicen que no saben para cuando ni tienen prevision de entrada ... y en atención al cliente de Sony España lo mismo ...
¿Alguien tiene información confidencial al respecto, o me compro el Galaxy S3, que mi Xperia Arc se apaga constantemente?
Lo de Sony no tiene nombre. En el perfil de Facebook, en publicaciones de otros, a un usuario le contestan que ya tienen el V pero no el J y a otro un poco más arriba le dicen que no tienen noticias de cuándo va a llegar el V. :oh::oh::oh:
Parece una tomadura de pelo.
Gran desinformación, porque el V parece que solo estará para Diciembre y eso lo dijeron desde agosto.
Lo de Sony no tiene nombre. En el perfil de Facebook, en publicaciones de otros, a un usuario le contestan que ya tienen el V pero no el J y a otro un poco más arriba le dicen que no tienen noticias de cuándo va a llegar el V. :oh::oh::oh:
Parece una tomadura de pelo.
No lo saben ni ellos xDDD
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
antoniolio
25/10/12, 22:18:00
Yo creo que lo sacaran cuando salga la pelicula de james bond, a modo de marketing.
Lo malo es la desinformacion que hay, que los interesados no tenemos ni idea de cuando va a salir...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
seomanlu
26/10/12, 09:36:34
Pues pensaba cambiar de móvil y comprar un Sony. Pero esta desinformación y la política de sacar móviles nuevos cada 6 meses, con el riesgo de que los dejen de actualizar como va a pasar con el Xperia U, me está haciendo replanteármelo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.