PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: Mi Xperia se ha convertido en un pisapapeles

azucena65
16/10/12, 14:42:35
he instalado la ROM Xperia_One_v1.2.zip, y todo bien pero al reiniciar entro en un bucle de reinicios, entre en el recovey la instale de nuevo pero esta vez la instale como instalacion tipica, borrandome el recovery y ya entrando en reinicios sin tener opcion a entrar al recovery

he intentado instalar una ROM original a traves del Flashtool y no me reconoce el dispositivo, ya no se que hacer, esto se ha jodio para siempre,

si alguien me puede ayudar, gracias

tonchimax
16/10/12, 14:51:14
Vamos a ver te lo preguntaba lo del bootloader para ir descartando posibilidades.
La instalación debe ser siempre la personalizada pq de la manera q lo has hevho ahora no te instala recovery ni nada
Segun tu haz hecho todos los pasos y te da un bootloop:eek:,a un compañero mas arriba por lo visto tuvo un error igual y era pq no habia hecho bien root o algo asi.
Te recomiendo usar Flashtool poner la 50 y seguir el manual para set root de manera facil,después pon el recovery 2.0
Y intala la rom de nuevo q veras q no tienes problemas pero eso si antes de instalar haz tododos los wipes
Y me dices estoy arrimado a un lado estaba conduciendo.
Otra cosa el movil por eso no muere traqui

Enviado desde mi cacharrito XPS

tonchimax
16/10/12, 14:55:22
Y si no te lo reconoce Flashtool apreta volumen + y tecla power hasta q se apague y vibre 3 veces y haz todo el proceso con Flashtool.

Sr_Vash
16/10/12, 15:10:12
Intenta aportar mas información azucena65.

Has conseguido apagarlo mediante la combinación que aconseja tonchimax??

Si es así, seguro que puedes entrar en modo flashboot para flashear.

Venga que eso no es nada, nos ha pasado a todos alguna vez. (A mi, trasteando, muchísimas). :ok:

azucena65
16/10/12, 15:47:57
Y si no te lo reconoce Flashtool apreta volumen + y tecla power hasta q se apague y vibre 3 veces y haz todo el proceso con Flashtool.

y como se hace todo el proceso con el Flashtool si no me reconoce el movil, y este se reinicia cada 4 o 5 segundos, el pc lo reconoce y cuanod va a instalar los driver se reinicia de nuevo el movil y comienza a detectarlo el pc de nuevo y asi una vez otra.

aprieto tecla volumen abajo y enciendo, se enciende led verde, conecto, y no lo reconoce el Flastool.....y no hay salida de ese bucle.

Sr_Vash
16/10/12, 15:51:37
Eso mismo me pasó a mi una vez.

Insiste en apagarlo con POWER + SUBIR VOLUMEN. Así hasta que al conectarlo no se reinicie.

Paciencia y tranquilidad que eso tiene solucion. Ya nos contarás.

azucena65
16/10/12, 15:54:55
como se hace el proceso de flasear a traves de modo flashboot, me podeis decir los pasos, ahi aparecen muchas opciones y no se como va, y siempre que lo apago y vuelvo a encenderlo entra en reinicio una vez tras otra haciendolo modo flasmode

Sr_Vash
16/10/12, 16:03:18
Prueba a instalar los drivers manualmente.

La ruta es: C:\Flashtool\drivers.

Elije el modelo correcto y vuelve a probar.

azucena65
16/10/12, 16:05:32
ya lo hice, instale para el ICS y el GB

tonchimax
16/10/12, 16:28:52
Como vas pudiste instalar los drivers?

azucena65
16/10/12, 16:29:11
estoy aqui este es el post que abri....

azucena65
16/10/12, 16:30:46
si los instale, de echo estaban instalados, pero como te digo como el movil entra en constante reinicio una vez conectado con el cable y con Flastool conectado, el pc va a instalar los drivers y en medio el movil sigue reiniciandose como loco una vez tras otra, y en cada una de ella el pc lo reconoce trata de instalar los drivers, y vuelta al reinicio..

tonchimax
16/10/12, 16:43:59
si los instale, de echo estaban instalados, pero como te digo como el movil entra en constante reinicio una vez conectado con el cable y con Flastool conectado, el pc va a instalar los drivers y en medio el movil sigue reiniciandose como loco una vez tras otra, y en cada una de ella el pc lo reconoce trata de instalar los drivers, y vuelta al reinicio..
Dentro de 10 minutos te escribo q voy q casa y te digo.
Te pasare los links de Flashtool y drivers, vete desinstalando todo el Flashtool y con ccleaner limpia registro y reinicia la Pc

azucena65
16/10/12, 16:50:19
ok, mientras que haya bateria hay esperanza...

recoba23
16/10/12, 16:56:51
ok, mientras que haya bateria hay esperanza...

Mantén pulsados los botones de encendido y volumen + durante unos 15 segundos, hasta que notes varias vibraciones, y entonces se te apagará el teléfono.

unulufuntu
16/10/12, 16:58:47
Para flasear hay que apagar el móvil. Das al rayo, flashmode, (no flashboot) y eliges el firmware que previamente has debido bajar.
Luego cuando te LO PIDA lo conectas al usb, apagado y manteniendo el volumen -.

azucena65
16/10/12, 17:03:54
eso es lo que llevo haciendo 3 horas, yo ya habia utilizado el flastool antes e iba bien, pero desde que se me ha quedado el movil asi no lo pilla, el movil una vez conectado prosigue reiniciandose cada 4 o 5 segundos, el pc lo detecta va a instalar y el movil vuelve a reiniciarse y no tiene fin el proceso.

sinceramente pienso que me he quedado sin movil, proque mientras que el movil este en ese continuo reinicio no hay opcion de nada.

azucena65
16/10/12, 17:05:44
el movil estaba roteado, instalado recovery, instale Xperia_One_v1.2.zip desde el recovery y todo bien, pero al reiniciar, entro en ese bucle de reinicios, volvi a instalar el xperia one pero esta vez cometi el error de hacer una instalacion estandar, fue ahi donde me borro el recovery, y ahora estoy asi.

azucena65
16/10/12, 17:47:43
bueno parece ser que a medida que pasa el tiempo se confirma que mi Xperia de 4 dias solo me servira como pisapapeles, al menos que os sirva de experiencia a lso demas, y pensad antes el cambiar de ROM una vez tras otra

tonchimax
16/10/12, 17:48:35
perdon doble post

tonchimax
16/10/12, 17:50:19
el movil estaba roteado, instalado recovery, instale Xperia_One_v1.2.zip desde el recovery y todo bien, pero al reiniciar, entro en ese bucle de reinicios, volvi a instalar el xperia one pero esta vez cometi el error de hacer una instalacion estandar, fue ahi donde me borro el recovery, y ahora estoy asi.

Desintala todo el flashtool y pccompain y con ccleaner limpia el registro y reinicia el pc.

Instala por este orden

Pc compain
http://www-support-downloads.sonymobile.com/Software%20Downloads/PC%20Companion/Sony%20PC%20Companion_2.10.094_Web.exe

flashtool-0.9.0.0
https://www.dropbox.com/s/aj24ebiurrxqjrt/flashtool-0.9.0.0-windows.exe
(https://www.dropbox.com/s/aj24ebiurrxqjrt/flashtool-0.9.0.0-windows.exe)
Drivers fashtool
https://www.dropbox.com/s/xkhoz4kbd6mhec4/Flashtool-drivers.exe

Mete la rom en la carpeta de C:\Flashtool\firmwares que supongo tendras a mano

Una ves todo instalado cierra el antivirus,firewall o cualquier cosa que tengas q pueda bloquear.

Reinicia windows en Modo prueba de fallos ojo apaga el movil por completo

Abre falshtool le das al rayo flashmode,marca los wipes y la ultima casilla no final verification y le das a ok.

Ahora cuando te lo pida conetas el usb y presionando la tecla de volumen - ,y el movil te lo reconoce e instala los drivers (ojo seguro no te flashea a la primera ya que los driver te los acaba de insalar,osea cierralo y abrelo otra ves y configura otra ves (rayo flashmode,marca los wipes y la ultima casilla no final verification y le das a ok.) y ahora si te tiene que fashear.

azucena65
16/10/12, 18:19:55
alucino...sabeis lo que era.....que estaba apretando el boton de volumen MAS el de encendido a la vez, y SOLO HAY QUE APRETAR EL DEL VOLUMEN, alguien en esta lista me ha dicho los dossssssssssssssssssss

ya tengo el ICS instalado y funcionando ya no tengo un pisapapeles, voy hacerlo ROOT, instalar recovery y a tratar de instalar Xperia_One_v1.2.zip

tonchima dime que he de hacer tras instalar tu ROM porque tras esto fue cuando se inicio todo el follon hace 5 horas.....

me dijiste que tenia que hacer no se que desde el flhastool recuerda que tengo el Boot BLOQUEADO, venga a ver si me acuesto con la ROM ya operativa

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

azucena65
16/10/12, 18:20:56
yo meti tu rom a la memoria y flasee desde ahi, y luego entraba en un bucle de reinicios, dime que he de hacer para salir de ese bucle tras la instalacion

unulufuntu
16/10/12, 18:22:44
Has probado con el pccompanion? Leí hace tiempo que a alguien le pasaba parecido y le dio tiempo justo en un reinicio a flasearlo

Edit: Ok, Ya vi k lo arreglaste!
Sería el primer Xperia s briqueado...
http://www.youtube.com/watch?v=FYWdxyHOj2E

azucena65
16/10/12, 18:34:13
ya con todo el follon, no se si quedarme con ROM original Sony Xperia S LT26i_6.1.A.2.50, que era la que tenia , roteado, con recovery y limpiado de chasca como lo tenia, la bateria me duraba 1 dia y pico, no se si la de Xperia_One_v1.2 tiene un ahorro importante con respecto a eso...

que me comentais al respecto?

tonchimax
16/10/12, 18:38:30
yo meti tu rom a la memoria y flasee desde ahi, y luego entraba en un bucle de reinicios, dime que he de hacer para salir de ese bucle tras la instalacion

No te tiene que hacer lo del bluqle de reinicios pero en caso de q te lo haga que no creo si haces tosdos los wipes (data,cache ,daving) tienes que meter solo el kernel de sony con el flashtool .

pd;cuando te hizo el bucle te acuerdas que opciones marcaste ?

es para para mirarlo y testearlo yo
gracias

tonchimax
16/10/12, 18:45:11
ya con todo el follon, no se si quedarme con ROM original Sony Xperia S LT26i_6.1.A.2.50, que era la que tenia , roteado, con recovery y limpiado de chasca como lo tenia, la bateria me duraba 1 dia y pico, no se si la de Xperia_One_v1.2 tiene un ahorro importante con respecto a eso...

que me comentais al respecto?

Pruebala y te quitas de dudas y nos comentas tu experiencia.

un saludo

azucena65
16/10/12, 20:46:59
puedo saber porque ahora utilizando los mismo metodos no consigo hacerme Root?

utilizaba un bat Root_with_Restore_by_Bin4ry_v11 el cual me permitia hacerme root

pero ahora a todo lo que ejecuto me dice
port 5037 y de ahi no sale

tonchimax
16/10/12, 20:53:52
puedo saber porque ahora utilizando los mismo metodos no consigo hacerme Root?

utilizaba un bat Root_with_Restore_by_Bin4ry_v11 el cual me permitia hacerme root

pero ahora a todo lo que ejecuto me dice
port 5037 y de ahi no sale

Me parece que es :
1º no tienes activa la opcion de depuracion usb
2º no tienes activa origenes desconocidos
3 º tu antivirus esta bloqueando

azucena65
16/10/12, 20:58:13
ubicaciones simuladas activado
depuracion usb activado
y antivirus quitado, esto lo instale ya antes de todo este cacao y fue a la primera

Sr_Vash
16/10/12, 21:05:24
alucino...sabeis lo que era.....que estaba apretando el boton de volumen MAS el de encendido a la vez, y SOLO HAY QUE APRETAR EL DEL VOLUMEN, alguien en esta lista me ha dicho los dossssssssssssssssssss

Dishhhh!

Te toca repasar conceptos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4199546

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

azucena65
16/10/12, 21:08:44
me lo esta poniendo bien dificil, ahora resulta que todas las app instaladas que tenia antes me aparecen como instaladas en el google play y no puedo volverlas a instalar,,,,

azucena65
16/10/12, 21:11:17
CWM Recovery for 2012 Xperia Installer
script created by kenjidct

* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
=============================================
Step1 : Waiting for Device.
error: protocol fault (status read)
OK

Step2 : Sending some files.
error: more than one device and emulator

Step3 : Setting up files system partition.

Finished!

Presione una tecla para continuar . . .

al intentar instalar el recovey, y el movil esta recien instalado todo.....yo alucino...todo esto lo he hecho antes a la 1

azucena65
16/10/12, 21:22:29
ya he instalado recovery y root iba a pasarle Nitrous_Cleaner_XperiaS, el cual tb ya habia utilizado sin probelmas y me aparece el por 5037...

azucena65
16/10/12, 21:24:12
No te tiene que hacer lo del bluqle de reinicios pero en caso de q te lo haga que no creo si haces tosdos los wipes (data,cache ,daving) tienes que meter solo el kernel de sony con el flashtool .

gracias

hay comenzo mi calvario hoy, si me lo hace, e hice todos esos wipes.....

azucena65
16/10/12, 21:35:56
el recovery del xperia es magistral, una vez todo instalado, me da por hacer un recover que tenia echo de antes de todo esto como metodo de precaucion...y me da error....me digo bueno aprovecho para instalar la ROM, Xperia_One_v1.2 y resulta que no solo da error, si no que apago y reinicio y ya no da opcion a entrar mas en el recovery...o sea magistral...he echo horrores con el recovery del galaxy S y siempre ha estado ahi, y este se te va por cualqueir cosita...

azucena65
16/10/12, 22:14:56

gracias

como se mete el kernel de sony con flastool????

tonchimax
16/10/12, 23:37:49
como se mete el kernel de sony con flastool????

Marca todo menos exclude kernel y wipe data para no borrar el recovery

mclarens
16/10/12, 23:41:14
el recovery del xperia es magistral, una vez todo instalado, me da por hacer un recover que tenia echo de antes de todo esto como metodo de precaucion...y me da error....me digo bueno aprovecho para instalar la ROM, Xperia_One_v1.2 y resulta que no solo da error, si no que apago y reinicio y ya no da opcion a entrar mas en el recovery...o sea magistral...he echo horrores con el recovery del galaxy S y siempre ha estado ahi, y este se te va por cualqueir cosita...

si abres el bootloader no tendrás ese problema, sin el bootloader abierto se va fácil.

azucena65
16/10/12, 23:48:39
me complace comunicaros que tras todo el dia de caos, al final he podido instalar la ROM Xperia_One_v1.2 lo unico que he hecho diferente esta vez al aplicar los WIPE es comenzar por el wie distinto no el data ni el recoveri el otro no se si es safe, ya recorde que al borrar los dos que aparecen primero en el menu del recovery y por ultimo el que hay que cambiar de menu, este me dio error.

esta vez no se ha comenzado a reiniciar y todo al 100% me gusta bastante la estetica de la rom asi como lo fluida que va, ya ire contando lo que me sigue pareciendo en proximos dias....

gracias!!!!

azucena65
16/10/12, 23:51:04
recomiendas hacer tb un wipe de la bateria una vez cargada al 100%, cargarla, reiniciar en recovery wipe y reiniciar de nuevo,ok?

tonchimax
16/10/12, 23:51:44
azucena65 me podrias decir que marcas en aroma pa que nunca te funcione y haci poder testear el error. (http://www.htcmania.com/member.php?u=927228)
gracias

tonchimax
17/10/12, 00:07:33
me complace comunicaros que tras todo el dia de caos, al final he podido instalar la ROM Xperia_One_v1.2 lo unico que he hecho diferente esta vez al aplicar los WIPE es comenzar por el wie distinto no el data ni el recoveri el otro no se si es safe, ya recorde que al borrar los dos que aparecen primero en el menu del recovery y por ultimo el que hay que cambiar de menu, este me dio error.

esta vez no se ha comenzado a reiniciar y todo al 100% me gusta bastante la estetica de la rom asi como lo fluida que va, ya ire contando lo que me sigue pareciendo en proximos dias....

gracias!!!!

:platano::aplausos::sisi1::violin::ola::bow::gmo:

Ya me estaba preocupando pensaba que mi rom estaba mal y mira que yo la he instalado hoy como 10 veces con todas las configuraciones posibles para ver si me daba error y no he tenido ningun error es mas ahora instale la v1.2.1 en fase de prueba y 0 errores.

azucena65
17/10/12, 00:10:51
azucena65 me podrias decir que marcas en aroma pa que nunca te funcione y haci poder testear el error. (http://www.htcmania.com/member.php?u=927228)
gracias

en aroma he marcado las dos veces lo mismo, solo varie el orden de los wipes en esta 2 vez...