Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hdmi

pacogan
16/10/12, 14:39:08
Creo que han suprimido la conexion por minihdmi, alguien lopuede confirmar?

casape
16/10/12, 14:46:33
Creo que si, que ha de ser a traves del dock para el TV

Leewix
16/10/12, 20:30:10
Pues yo vi un video de un unboxing en el que sacaban un cable adaptador para HDMI... ¿Se puede.conectar a HDMI por cable adaptador o no??

fresh
16/10/12, 21:04:31
no tiene microHDMI, tiene MHL (necesita el famoso conector)

para el dock viene con un 40% de descuento para el DockTV que es lo suyo

Erl1981
16/10/12, 21:34:22
no tiene microHDMI, tiene MHL (necesita el famoso conector)

para el dock viene con un 40% de descuento para el DockTV que es lo suyo

Eso del Dock esta de lujo. Yo tengo un Sony bravia y por lo que tengo entendido podria convertir mi tele en una smart TV conectado el T via dock a la TV, y manejarlo todo desde el mando de la tele,esto junto con la PS3 tiene que dar un juego exquisito...

Por otro lado,no le veo ninguna pega a que vaya por MHL...

Serandel
16/10/12, 22:03:50
No lo he probado, pero según las características podéis conectar el HDMI al puerto USB con un adaptador, ya que este USB es compatible MHL. De hecho, este adaptador es el que trae ya integrado el dock, pero no es nada especial.

casape
16/10/12, 22:24:02
Si, a eso me referia yo ... que tenia que ser a través del dock pues entiendo que usará el puerto USB para sacar la señal ... claro, si es compatible, igualmente se podria usar un adaptador, pero la verdad es que yo por ejemplo con el Arc, que tengo el cable y lo llevo siempre, creo que lo habré usado 3 veces, porque luego es un incordio andar sacando el cable, etc ... mientras que lo del dock me parece interesante para tenerlo siempre conectado al Tv que mas uses, que en mi caso los de casa son todos Bravia, por lo que creo que alguna ventaja habrá como dice Erl1981, aunque no se si eso es para cualquier Bravia

Erl1981
16/10/12, 22:28:27
Si, a eso me referia yo ... que tenia que ser a través del dock pues entiendo que usará el puerto USB para sacar la señal ... claro, si es compatible, igualmente se podria usar un adaptador, pero la verdad es que yo por ejemplo con el Arc, que tengo el cable y lo llevo siempre, creo que lo habré usado 3 veces, porque luego es un incordio andar sacando el cable, etc ... mientras que lo del dock me parece interesante para tenerlo siempre conectado al Tv que mas uses, que en mi caso los de casa son todos Bravia, por lo que creo que alguna ventaja habrá como dice Erl1981, aunque no se si eso es para cualquier Bravia

Creo que basta con que sean HDTVs... al menos eso indica en la web de sony. Esto no sería ninguna novedad,existen aparatos del tamaño de un pen, con android en el interior que lo que hacen es eso,convertir tu tele HD en una smart tv.

Esto sería lo mismo pero el pen sería en este caso el xperia T

Serandel
16/10/12, 23:07:39
El dock por lo que yo sé, simplemente te hace más cómodo el poner y quitar el móvil, pero técnicamente sería equivalente a ponerle el cable con el adaptador. Que es un cacho de plástico, vamos.

(Otra cosa es que al final resulte que con el adaptador MHL no se puede cargar el teléfono a la vez que se usa en la tele y con el dock sí, lo que sí que le veo bastante valor...)

pasava21
17/10/12, 14:55:00
hola chicos os ando leyendo porque seguramente en breve me buscare el xperia t y viendo el dock station original de sony por detrás solo se ve la salida hdmi y micro usb para cargar, entonces supongo que la opción de poder conectar un ratón o teclado esta descartada por no tener puerto usb? o abra que buscar otro dock que no sea el original?
un saludo!

casape
19/10/12, 21:41:08
Ni idea ... habra que esperar a tenerlo y ver que hay por ahí, pero en mi caso me vale el orginal, pues no necesito teclado y raton, para eso tengo un htpc conectado al tv, por lo que para el telefon me bastaria con poder usar el mando del TV para ver algun vídeo o fotos del Xperia

rubiales41
24/02/13, 12:17:41
hola, yo tengo el xperia t y compre el adaptador en el ebay y va muy bien. aqui el enlace :http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-HDMI-MHL-CABLE-1080p-PAR-SONY-Xperia-TX-Xperia-T-Xperia-V-XperiaSX-/261174418781?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3ccf355d5d#ht_1040wt_1397

BenLop101
25/02/13, 10:39:44
hola, yo tengo el xperia t y compre el adaptador en el ebay y va muy bien. aqui el enlace :http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-HDM...ht_1040wt_1397
Y yo justo le andaba buscando,lo acabo de ver en el foro de xda y todo el mundo muy contento con el.Aunque la verdad es un embrollo,con lo facilito que era conectar mi Neo V a la tele:cry: