Ver la Versión Completa : Pantalla pixelada,es normal o defectuoso,urge para devolverlo
ppnai21
16/10/12, 14:28:18
Vengo de un htc Desire y tengo en mis manos un htc One s de orange y estoy decepcionado.Espero que sea un defecto la verdad. Las letras del teclado se ven todos los bordea con puntitos,cuando estoy navegando las fotos o lo que sea lo mismo los bordes con puntos,el primer día me lo pareció,luego de repente se veía de co***NES y ahora siempre veo todo con puntos y es muy incómodo,voy leer alguna noticia y comoo la letra sea pequeña están pixeladas y distorsionadas
Es normal o esta defectuoso? Llamó a orange para que me lo cambien?
neoneo73
16/10/12, 14:41:10
si sin dudarlo,si fuera mi caso
ParkerDCB
16/10/12, 14:57:09
las letras que son blancas sobre fondo negro si es verdad que el borde se ve "pixelado" , se ha hablado otras veces, no se si el tuyo se vera ya exagerado y sera un fallo del movil, pero que yo sepa a todos se nos ve un poco pixelado todo lo que sea blanco y detras tenga negro...
Captura la pantalla para que lo veamos y podamos comparar.
Un saludo
nethacker
16/10/12, 15:51:10
La "magnífica" pantalla Pentile del HTC One S es así. Si lo notas mucho, mejor deshazte del móvil y piensa en otro, porque son todos igual de "buenos". Piensa en otro... que no tenga pantalla Pentile, claro.
No sé a qué iluminado se le ocurrió hacer estas pantallas.
Captura la pantalla para que lo veamos y podamos comparar.
Un saludo
Epic comentario xD
carlos_abril_94
16/10/12, 16:04:48
La "magnífica" pantalla Pentile del HTC One S es así. Si lo notas mucho, mejor deshazte del móvil y piensa en otro, porque son todos igual de "buenos". Piensa en otro... que no tenga pantalla Pentile, claro.
No sé a qué iluminado se le ocurrió hacer estas pantallas.
Epic comentario xD
Que fantástico sarcasmo... La pantalla te parecera mala a ti porque yo estoy bien satisfecho con ella. Antes tenia el desire y esta pantalla le da mil vueltas en color y brillo. Yo los pixeles no los veo si no me pego el movil al ojo, no se que vista teneis vosotros. A lo mejor el movil le ha salido defectuoso, que se acerque a una tienda y compare pantallas con uno de muestra.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
nethacker
16/10/12, 16:16:52
Que fantástico sarcasmo... La pantalla te parecera mala a ti porque yo estoy bien satisfecho con ella.
No es que me parezca mala a mi, es que ES mala.
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2012/04/onedisplayfull.jpg
http://www.mundopepone.com/wp-content/uploads/2012/05/lcd-vs-pentile-wvga-1024x295.jpg
cordobedp
16/10/12, 16:19:15
Así se ve....LOS COJONE!!!!!
Yo he de decir que no lo notabas hasta que cambié al Nexus... ahora si he notado que los colores se quemaban y la resolución es mejor, pero cuando lo tenía iba tan contento xD Supongo que estoy tan cegato que no me percataba
elsanchi
16/10/12, 18:27:41
Pero que manía con decir que es mala colega, mala no es, yo la veo bien, esta claro que si te la acercas a 5 cm se ven los píxeles, pero no me digáis que es mala, porque tengo una nexus 7 y un galaxy s3 y la diferencia no es abismal respecto al HOS, para mi que el forero que a abierto el tema tiene defectuosa la pantalla, leer bien y veréis que dice que hubo un momento que se veía bien. Y quien diga que una desire se ve mejor que el HOS que ponga un vídeo y lo demuestre. Es muy fácil decir que es mala.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
elsanchi
16/10/12, 18:32:24
http://www.mundopepone.com/wp-content/uploads/2012/05/lcd-vs-pentile-wvga-1024x295.jpg
Y la comparas con un one X?
1. Es normal que se vea mejor, ya que es la gama alta de HTC
2. Pon también los consumos de las 2 pantallas y veras que la del HOS consume bastante menos por ser amoled.
Salu2
ppnai21
16/10/12, 19:22:51
Yo sq veo los puntos en todo lo que esta en recuadros,en las letras del teclado vosotros lo veis?
En esta página la línea que pone rooms ,portal,foro..y si las letras son más pequeñas como tus alertas ay muxo más,como puedo hacer captura de pantalla?
Podíais poner una captura de vuestro teclado,o de lp q creéis que es normal
elsanchi
16/10/12, 19:48:58
Power+home capturas, ahí tienes la mía.
ppnai21
16/10/12, 20:42:12
Mirad todos los bordes de las fotos..y lp de ante Francia..la F como se ve..en mi htc Desire no se ve así..si es así perfecto no lo cambio,pero leo que es mejor pantalla que galaxy s2..en esa pantalla no pasa
nethacker
16/10/12, 21:08:04
1. Es normal que se vea mejor, ya que es la gama alta de HTC
2. Pon también los consumos de las 2 pantallas y veras que la del HOS consume bastante menos por ser amoled.
Salu2
Lo comparo con cualquiera no pentile.
En cuanto a la comparación con la del Galaxy S2, la nuestra le supera en resolución, pero en nada más. En el resto, se ve mejor la del Samsung.
Cuando envié mi HOS al SAT, volví a un Lg Optimus Black, y es el mismo caso. Será menor resolución, pero en calidad de la pantalla el lg se come al hos.
Edito: ¿de verdad creéis que haciendo una captura con el móvil vais a ver la calidad de los pixels de la pantalla? XD xD xD
carlos_abril_94
16/10/12, 21:35:36
Dejad las capturas de pantalla que no sirven de nada X-D
cordobedp
16/10/12, 22:09:07
La virgen,que tiquismiquis!!!!! Como no te lo pegues a la nariz no se nota na,no me jodas!!!!
pablo_sax
16/10/12, 22:14:15
Yo sí que noto la pixelación y vengo de un SGS SCL, pero la calidad de colores y respuesta de la pantalla lo superan claramente. Entiendo que la gente lo note raro..pero al final te acostumbras.
Dani_nec
16/10/12, 22:23:51
Salu2
Las amoled consumen menos en negros, por que apagan pixeles.. por contra en el blanco consume mas..
Saludos
nethacker
16/10/12, 22:25:51
La virgen,que tiquismiquis!!!!! Como no te lo pegues a la nariz no se nota na,no me jodas!!!!
No lo notas
elsanchi
16/10/12, 22:25:54
Yo vengo de un Nokia 3310 y también noto la pixelacion, sobretodo cuando me pongo mis gafas supersonicas de 10000 aumentos. :cool:
nethacker
16/10/12, 22:28:51
No sé como andáis, pero un amigo con 9 dioptrías de miopía vio mi pantalla a 1 metro y en menos de un segundo me dijo que la pantalla era de las malas como la que había visto en el Nokia Lumia 800
elsanchi
16/10/12, 22:42:02
Entonces el galaxy s3 tiene una pantalla mala no? Porque es igual que la nuestra, solo con mas resolución... yo de verdad te lo digo, habrán 2 tipos de pantalla en el HOS o algo, porque yo repito y no es por defenderlo, el mio se ve bien, a no ser que me pegue el Movil a las pupilas.
nethacker
16/10/12, 22:51:41
Entonces el galaxy s3 tiene una pantalla mala no? Porque es igual que la nuestra, solo con mas resolución... yo de verdad te lo digo, habrán 2 tipos de pantalla en el HOS o algo, porque yo repito y no es por defenderlo, el mio se ve bien, a no ser que me pegue el Movil a las pupilas.
Efectivamente, y sus buenas críticas se ha llevado por poner pantalla pentile.
Justo hoy he estado comparando con uno de un compañero y se nota, pero bastante menos al tener más dpi.
Subversive
16/10/12, 23:01:34
No sé como andáis, pero un amigo con 9 dioptrías de miopía vio mi pantalla a 1 metro y en menos de un segundo me dijo que la pantalla era de las malas como la que había visto en el Nokia Lumia 800
No se como andaras tu... Haber si es q tiene super ojo q cualquier persona normal no tiene o un HOS defectuoso... Xk ya te digo y aseguro yo y otros 5 amigos a los que he preguntado q x lo menos mi pantalla a no ser que te la pegues a la puta jeta, literalmente, no se nota na. Es más la comparo con el HOX q tb tengo y no noto nada.... Así que vete para el oculista q lo mismo estas como tu amigo de 9 dioptrías... Jaja
elsanchi
16/10/12, 23:06:06
Efectivamente, y sus buenas críticas se ha llevado por poner pantalla pentile.
Justo hoy he estado comparando con uno de un compañero y se nota, pero bastante menos al tener más dpi.
Pues mi mujer tiene el S3 y la pantalla es una pasada, si tu ves los píxeles en el S3 ya te digo que no te vuelvas a comprar un Movil con pantalla superamoled. Creo que va a gustos y se que hay gente que no le gusta, pero para mi son las mejores, buenos negros y blancos, colores impresionantes, poco consumo y mucha delgadez. Lo único malo es que en el sol no se ve casi.
adrianwo
16/10/12, 23:15:39
No se como andaras tu... Haber si es q tiene super ojo q cualquier persona normal no tiene o un HOS defectuoso... Xk ya te digo y aseguro yo y otros 5 amigos a los que he preguntado q x lo menos mi pantalla a no ser que te la pegues a la puta jeta, literalmente, no se nota na. Es más la comparo con el HOX q tb tengo y no noto nada.... Así que vete para el oculista q lo mismo estas como tu amigo de 9 dioptrías... Jaja
Yo soy una persona normal, que no necesita gafas y esto es lo que peor llevo de este movil despues de la multitarea.
Quiza fondos calidos y demas no, pero un iconito de app que use solo un color base, y me me lloran los ojos. Por ejemplo, ahora al ver la notificacion de beats...
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
ParkerDCB
16/10/12, 23:18:58
Yo creo que ya es quejarse por quejarse, no se si el usuario a lo mejor lo tiene defectuoso que puede ser, pero vamos yo veo el bordecito de los pixeles a una distancia de 15 cm o asi (ando operado de la vista y me pusieron "ojo de halcón" XD ) de todas maneras se aprecia muchisimo por ejemplo si es una simple recta de un pixel blanca... ahi es que se ven los cuadraditos directamente, pero y q? la pantalla esta hecha de pixeles, es lo mas normal, que se note más en este tipo de pantallas el blanco por el tema de que lo da a toda potencia y muestra "blanco real" cosa que otras pantallas no, pues no sé, la verdad es que si le han puesto este tipo de pantalla porque consume menos, pues ole sus huevos, porque yo quiero un movil que me dure la bateria, no un movil que si me acerco demasiado o uso el mini microscopio que pille en los "chinos online" le vea los pixeles. Para mi la pantalla esta va del puto carajo XD y ya está , es mi opinión... xD
Subversive
16/10/12, 23:20:03
Yo soy una persona normal, que no necesita gafas y esto es lo que peor llevo de este movil despues de la multitarea.
Quiza fondos calidos y demas no, pero un iconito de app que use solo un color base, y me me lloran los ojos. Por ejemplo, ahora al ver la notificacion de beats...
Pues como he dicho antes puede que tengas uno defectuoso.... Yo no necesito gafas, y no lo veo, en mi pantalla a claro, ni yo ni otros 5 amigos a los que pregunte... Entonces no se, yo hablo x la mia y para mi perfecto.
Salu2
adrianwo
16/10/12, 23:27:34
Pues como he dicho antes puede que tengas uno defectuoso.... Yo no necesito gafas, y no lo veo, en mi pantalla a claro, ni yo ni otros 5 amigos a los que pregunte... Entonces no se, yo hablo x la mia y para mi perfecto.
Salu2
Pero no entiendo, como lo puedo tener defectuoso? Todos los pixeles estan perfectamente ordenados, brillan por igual... No me he parao a contar si hay 960*540 pero creo que por ahi van (es coña)
Subversive
16/10/12, 23:30:19
Pero no entiendo, como lo puedo tener defectuoso? Todos los pixeles estan perfectamente ordenados, brillan por igual... No me he parao a contar si hay 960*540 pero creo que por ahi van (es coña)
Jaja si los cuentas ya la ostia jaja pues no te puedo decir por que no podemos comparar, pero se ve perfecto la mia si no fuera así no lo diría, al igual que te digo que la multitarea es una cagaaaaa jaja
Salu2
Vmarkina
16/10/12, 23:37:39
Este terminal la pantalla me tiró para atrás cuando lo probé. No me gustó. Pero bueno, movía todo con una fluidez que mi nexus a veces echa de menos... Pero sólo a veces :p
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
ParkerDCB
16/10/12, 23:48:15
http://i45.tinypic.com/2hi0yf8.png
Diosss se me ve el texto todo pixeladoooo (tenia que hacerlo xD )
jesingar
16/10/12, 23:51:43
Lo estas comparando con el hox que tiene pantalla en hd!! Es decir 1280x720, el nuestro si no recuerdo mal estaba en torno a 960x540 o algo asi! Y aun asi yo a mi hos bo le veo los pixeles!
jesingar
16/10/12, 23:56:39
http://i45.tinypic.com/2hi0yf8.png
Diosss se me ve el texto todo pixeladoooo (tenia que hacerlo xD )
Ese es el tipo de letra! Fijate en los recuadros de vaya asco de vida y noseque
emialicante
17/10/12, 00:02:09
Tu pantalla está mal, mándalo al sat
ppnai21
17/10/12, 00:30:05
Yo no se si me lo acercare mucho o no,pero venir de una Desire,darle el mismo uso y llamarme la atención eso..pues mal la verdad jjire a una tienda a comparar x quitarme la cosa y a correr
chechu1987
17/10/12, 00:47:34
Pues yo vengo de una Desire y tengo que decir que no noto ningún pixel en mi HOS. Mi vista está perfectamente y no necesito gafas. Para mí la pantalla se ve de lujo y los colores son espectaculares.
nethacker
17/10/12, 08:33:55
Pues mi mujer tiene el S3 y la pantalla es una pasada, si tu ves los píxeles en el S3 ya te digo que no te vuelvas a comprar un Movil con pantalla superamoled. Creo que va a gustos y se que hay gente que no le gusta, pero para mi son las mejores, buenos negros y blancos, colores impresionantes, poco consumo y mucha delgadez. Lo único malo es que en el sol no se ve casi.
Para quien no se haya tomado la molestia de leer, dije que en el S3 se nota mucho menos, tiene 50dpi más que el nuestro y eso se nota.
Lo estas comparando con el hox que tiene pantalla en hd!! Es decir 1280x720, el nuestro si no recuerdo mal estaba en torno a 960x540 o algo asi! Y aun asi yo a mi hos bo le veo los pixeles!
Otro que no ha querido leer anteriores post. Me da igual la resolución, es 1 icono y unas letras, no una captura de DVD vs BluRay, aquí el tamaño no importa, sino la definición de sus pixels.
Repito, las pantallas del Galaxy S2 y LG Optimus Black se ven mejor. Y síiiii, sé que son de menor resolución, pero salvando eso se la comerían.
Tu pantalla está mal, mándalo al sat
La vida antes de admitir un solo fallo/defecto del HOS :risitas:
emialicante
17/10/12, 10:26:41
La vida antes de admitir un solo fallo/defecto del HOS :risitas:
jeje, en serio, si yo viera mi pantalla pixelada lo diría. No tengo un portento de visión, pero ni poniéndomela delante de las narices aprecio pixeles.
Si dice que es tan exajerado será que está mal, o el señor le ha bendecido con vista de águila. O, Samsumg ha puteado de nuevo a HTC y a saber que pantallas se está viendo obligado a montar (también a tener en cuenta, ya pasó en desire).
En todo caso decir que tiene menos dpi o resolución que otra no es lo mismo que decir que es mala.
nethacker
17/10/12, 10:33:49
En todo caso decir que tiene menos dpi o resolución que otra no es lo mismo que decir que es mala.
Al contrario, he dicho que se ve mejor la de mi antiguo Optimus Black, que tiene menos resolución. También he de decir que era el punto fuerte del móvil.
Y la del S3 se ve mejor sólo por los dpi, que son bastante mayores y por eso cuesta más darse cuenta. Si no, estaríamos en las mismas.
elsanchi
17/10/12, 16:17:46
Bueno esta claro, la mayoría pensamos que la pantalla se ve lo suficientemente bien, esta claro que no es la mejor pantalla, pero dejo bien claro que a mi modo de ver no es mala como dicen por aquí. Y al forero que abrió el hilo decirle que pruebe otro HOS para ver si es la pantalla o defecto. La verdad yo estoy contento con este Movil, claro esta que la pantalla no es lo que mas llama la atención, pero es súper elegante y fluido, con un procesador impresionante y una pantalla buena. No se si seré yo que no soy muy exigente. Salu2
Chematoma
17/10/12, 17:14:30
He probado el one s y la pantalla no se ve nada mal pero si es cierto que muy nitida no es..tambien es verdad que no es hd pero bueno.con respecto a la pantalla del optimus black,aunque tenga menos resolucion pues se ve mas nitida y eso es por el panel ips nova(tuve un black) que comparado con las amoled pentile y encima si no son hd pues son mas nitidas...yo tengo un nexus con pantalla super amoled HD y esta me gusta mas que la del black simplemente por que es HD sino preferiria la del optimus black.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
javi_koke
18/10/12, 00:28:47
De verdad que veis el móvil pixelado? Pues parece ser q soy poco exigente porque yo la veo q flipas! Por lo menos mi pantalla! Y me miré la vista hace poco y la tengo bien jajaja!
adrianwo
18/10/12, 09:00:11
Al contrario, he dicho que se ve mejor la de mi antiguo Optimus Black, que tiene menos resolución. También he de decir que era el punto fuerte del móvil.
Y la del S3 se ve mejor sólo por los dpi, que son bastante mayores y por eso cuesta más darse cuenta. Si no, estaríamos en las mismas.
Tienes razon. Ayer compare la pantalla del optimus black de un amigo y no se apreciaban los pixeles como en el hos. Y con el brillo atope los dos telefonos, el lg gana pero con mucha diferencia (aunque creo recordar que cuando salio era el movil con mas brillo). Eso si, la bateria no le dura una mierda si lo pone atope, la mitad que al hos...
Pero al poner una peli, es cuando la super amoled se luce. La del lg no tiene negros y los colores son apagados.
Yo no me voy a cansar de decirlo, la pantalla del hos es muy buena, sobre todo para ver videos, pero que les hubiera costado ponerle un pelin mas de resolucion, o una matriz que no fuese pentile
Devuelvelo de inmediato. A mi me pasó lo mismo. Aquí verás mi historia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467126
El problema es que la pantalla no tiene la resolución que debería de tener. La del Desire S era claramente superior en este aspecto. Ahora tengo el X y estoy encantado con la pantalla.
Saludos
EL NAVEGANTE CELULAR
18/10/12, 19:19:48
Yo vengo del desire y ni comparacion , prefiero el one s , el mio es de orange y nunca me ha pasado lo de los pixeles fuera de lo normal , pero vamos que este tema lo veo como lo de las pantallas locas , que ami nunca me ha pasado , mandalo al sat y si el tuyo es fallo , te lo solucionaran y listo
en la parra
18/10/12, 22:01:33
Pues no sé como lo vio a 1 m (miope o no), pero con 9 dioptrías imagino que llevará las gafas puestas siempre así que, en realidad, debería ver como cualquiera (a no ser que lleve mal la graduación) y, por lo tanto, no tiene nada que ver el hecho de que sea miope. Si fuera sin gafas lo que dices, con 9 dioptrías y a 1 metro, seguro que no hubiera visto nada y sino es que no es miope.
Saludos ;-)
PD: lo digo por experiencia propia. Llevo gafas des de los 15, la última vez que me miró la vista la oftalmóloga me dijo que tenía entre 2 y 3 dioptrías (no recuerdo la cifra exacta, pero ronda esos valores) en cada ojo y te aseguro que a un metro de distancia jamás leeré una sola letra a no ser que ocupe media hoja A4 o más (o me opere con láser algún día).
PD2: yo tampoco noto los píxeles a no ser que me acerque a menos de 10 - 5 cm.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.