PDA

Ver la Versión Completa : Batería 6 horas para carga completa

superlativo
16/10/12, 14:00:58
Tengo el Note desde finales de agosto con ICS 4.0.4 oficial y aunque estoy contento en general no me gusta nada el tema de ir siempre pendiente de la batería. Lo tengo con la luminosidad de pantalla en 1% y me dura 1 dia o dia y medio si no me conecto a wifi."entiendo" que chupe tanto pero que tarde 6 horas en hacer la carga completa 100% ¿os tarda tanto?

La otra es que cuando conecto el wifi me chupa 1% por minuto aprox. ¿a vosotros también?

Estoy a la espera de entender el tema de root para buscar la manera de que no se me abran procesos innecesarios y de alguna rom que no chupe tanto com ICS.

Muchas gracias

yocasta
16/10/12, 14:04:25
Lo de 6 horas dependerá de donde lo pongas a cargar, en el cargador del note de 1A en poco más de 2 horas y media lo tienes al 100% estando completamente descargado.
Si usas uno del chino o un usb del ordenador la cosa cambia.

superlativo
16/10/12, 14:20:02
Lo cargo siempre con el cargador original y conectado a la corriente. Por USB carga lentísimooooo (2-3% en una hora) y por eso no lo uso nunca.

Entonces veo que algo pasa a mi batería porque mi novia tiene otro Note comprada el mismo dia y le dura más la batería con un uso igual o incluso superior al mio.

¿Qué puedo hacer para comprobar el estado de la batería para saber si reclamo la garantía?

Muchas gracias

yocasta
16/10/12, 14:29:18
Lo tienes fácil, prueba el cargador y batería de tu novia con tu móvil.

Tapatalkteando desde mi móvil.

JUANMA9999
16/10/12, 14:39:16
Tengo el Note desde finales de agosto con ICS 4.0.4 oficial y aunque estoy contento en general no me gusta nada el tema de ir siempre pendiente de la batería. Lo tengo con la luminosidad de pantalla en 1% y me dura 1 dia o dia y medio si no me conecto a wifi."entiendo" que chupe tanto pero que tarde 6 horas en hacer la carga completa 100% ¿os tarda tanto?

La otra es que cuando conecto el wifi me chupa 1% por minuto aprox. ¿a vosotros también?

Estoy a la espera de entender el tema de root para buscar la manera de que no se me abran procesos innecesarios y de alguna rom que no chupe tanto com ICS.

Muchas gracias

Mi note tambien tarda 5 o 6 horas en cargar la bateria al 100%, y uso el cargador de 1 A. Asi que si a tu bateria le pasa algo a la mia tambien.
Yo no tengo otro note para probarlo, ve contandonos como va el tema. jeje

zeusmadrid
16/10/12, 17:35:12
Yo en mi caso me tarda entre 2h 30 y 3horas en cargar..y en wifi cada 30minutos me baja entre un 8% a 10%.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

JUANMA9999
16/10/12, 17:38:28
Yo en mi caso me tarda entre 2h 30 y 3horas en cargar..y en wifi cada 30minutos me baja entre un 8% a 10%.

Saludos

como puede a ver tanta diferencia entre unos notes y otros?

Como lo cargais apagado o encendido?
Yo lo cargo toda la noche encendido, pero vamos que lo pongo por el día y son 6 horas aseguradas. Lo cargo con un cargador que no es el de samsung, pero da 1 Amperio.

saludos!!

zeusmadrid
16/10/12, 17:58:46
como puede a ver tanta diferencia entre unos notes y otros?

Como lo cargais apagado o encendido?
Yo lo cargo toda la noche encendido, pero vamos que lo pongo por el día y son 6 horas aseguradas. Lo cargo con un cargador que no es el de samsung, pero da 1 Amperio.

saludos!!

Yo siempre encendido..de todas formas bajate la aplicacion battery indicator pro y alli ves la informacion que te da de cuanto te tarda,dura etc.

JUANMA9999
16/10/12, 18:00:57
Yo siempre encendido..de todas formas bajate la aplicacion battery indicator pro y alli ves la informacion que te da de cuanto te tarda,dura etc.

No si saberlo ya lo se cuanto tarda la madre que trajo al movil jajajjjaj
gracias!:ok:

fercho2780
16/10/12, 18:38:43
a mi me paso algo similar pero con la ultima rom stock alemana me dura dia y medio o mas depende del uso, pero hace unas semanas lo puse a cargar tardo 10 o mas horas era mucho tiempo sin enbargo la duracion de la bateria y las condiciones de uso eran las mismas en eso no cambio nada, pense q seria un fallo de bateria la saque , calibrado pero nada de nada tardaba muchas horas cambie de cargador por otro samsung wave y ahora si funciono correctamente entonces pense el cargador se daño? pues no lo que no funciona y no se por que es solo el cable usb entonces ahora mismo se carga perfectamente con su cargador oficial y un cable usb que tenia de sobra el original no se q le a pasado con todo esto quiero decir que trates de descartar todo tipo de posibilidades y la verdad es q son muchas solo hay q probar suerte...

fercho2780
16/10/12, 18:42:25
Este es el consumo q suelo tener...en la ultima captura la vercion es LRT

superlativo
17/10/12, 12:09:14
Probaré con la batería y cargador de mi pareja, siempre por separado para descartar posibilidades y a ver descubro algo. Yo normalmente lo cargo encendido y así he podido comprobar la carga aunque apagado pensaba que sí pero no he notado que vaya rápido.

Saludos

JUANMA9999
17/10/12, 12:25:47
Probaré con la batería y cargador de mi pareja, siempre por separado para descartar posibilidades y a ver descubro algo. Yo normalmente lo cargo encendido y así he podido comprobar la carga aunque apagado pensaba que sí pero no he notado que vaya rápido.

Saludos

yo estoy por comprarme el cargador original para evitar estas cosas, ya que el mio es de 1a pero no el original.

saludos!

superlativo
17/10/12, 12:41:45
yo estoy por comprarme el cargador original para evitar estas cosas, ya que el mio es de 1a pero no el original.

El mio sí que es el original que me venía con el móbil.

JUANMA9999
17/10/12, 12:44:40
El mio sí que es el original que me venía con el móbil.

y te carga lento también?? pues a ver si van a ser las baterías nuestras que están tocadas.........aunque los programas del movil me dicen que la salud de la bateria es buena, supongo que no tendrá nada que ver.... :enfadadisimo:

JUANMA9999
17/10/12, 12:53:11
Tengo un "conocido" que tiene un galaxy note, y lo acabo de ver y le e preguntado cuanto le tarda y me a dicho que 2 horas o 2 horas y media con cargador original.

lampaul
17/10/12, 12:54:13
Entonces veo que algo pasa a mi batería porque mi novia tiene otro Note comprada el mismo dia y le dura más la batería con un uso igual o incluso superior al mio.

Cambia de novia.

Digoooooo, cambia la batería con tu novia :risitas::risitas::risitas:

Si la autonomía de tu NOTE mejora y el del suyo empeora, entonces el problema evidentemente esta en la batería y ahí ya sí que la solución es quedarte con la batería prestada, pero rompiendo la relación con tu novia o comprarte una batería nueva. Todo es cuestión de hacer números y ver qué te sale más rentable, que no más económico, porque eso lo sabemos todos :grin:.

Perdón por la broma. Saludos.

JUANMA9999
17/10/12, 12:58:05
Sabeis donde se puede comprar el cargador original del Note barato?? jeje

JUANMA9999
17/10/12, 13:18:53
Alguien puede decir si este es el original?

http://www.ebay.es/itm/Cargador-Cable-original-Samsung-GT-N7000-Galaxy-Note-ETA0U80E-ECC1DU4BBE-/110910115748?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19d2c20fa4#ht_2940wt_1271

saludos!

JUANMA9999
17/10/12, 17:41:17
Este es el consumo q suelo tener...en la ultima captura la vercion es LRT

2 dias de bateria??!!!:pensando::pensando: que haces con el movil? nada?? jajajja:risitas:
oye y como tienes puesto el brillo?? y alguna opcion rara para consumir menos?? ajjaja

fercho2780
17/10/12, 22:32:44
2 dias de bateria??!!!:pensando::pensando: que haces con el movil? nada?? jajajja:risitas:
oye y como tienes puesto el brillo?? y alguna opcion rara para consumir menos?? ajjaja

brillo aotomatico y la verdad e de decir que por uso en esas condiciones pues si hago poco con el wifi solo apagado por la noche conexion de datos nada juegos tampoco navegacion lo justo mensajes pocos como ves nada o casi nada por que hay dias q no lo toco entonces tengo esa referencia de consumo muy poco toquetear el movil dos dias y cuando si lo uso de verdad un dia y medio y cuando esto varia para mi es q algo pasa y lo soluciono como dicen en el foro cada uno tiene su uso y no se puede comparar con otros por eso yo pongo las condiciones de uso y si falla lo soluciono...

JUANMA9999
18/10/12, 00:10:40
Yo ya e comprado el cargador original de samsung, mañana me llega, probare aver si mejoro los tiempos de carga por que no veas...:cry::cry: