PDA

Ver la Versión Completa : Digitalizador estropeado


kaleb
16/10/12, 13:47:17
Wenas gente,

Os lanzo una preguntita a vosotros que entendeis, porque estoy un poco perdido.

Tengo un problema con la pantalla de mi galaxy R y es que lleva 2 dias que no puedo escribir bien porque la pantalla se keda como pilla y tengo ke esperar entre pulsacion y pulsacion porque rapido no me deja, es tanto que incluso para deslizar el dedo para ir arriba o abajo no me lo reconoce o incluso me clikea sin yo kerer. Por lo que he leido en el foro es 1 problema del digitalizador. segun chelyman hay que hacer un wipe, flasear una rom, y si persiste, reflasear una rom original, y enviarlo a un sat para que os cambien el cristal digitalizador.

Total que no tengo ni pajolera idea de como hacer nada de eso y pa cagarla y tal siempre ay tiempo yo lo ke me gustaria hacer es reflasear la rom original y mandarlo al sat pero a ver si me podeis decir de un tutorial pa hacerlo con el R. y aparte una pregunta ¿no tendria ke hacerle tambien el unroot?

Gracias por adelantado.

marccccc
16/10/12, 14:22:41
Hola,

No soy muy experto, pero hay buenos tutoriales para flashear, en la seccion de roms lo encontraras. No puedo ponerte el link porque al ser de los que leen y no publican.... tengo menos de dos posts y hay una medida antispam del foro que no me lo permite.

Y por lo que tengo entendido, si la room que pones nueva no viene rooteada, tu movil dejara de estar rooteado. Asi que una vez pongas la original no hay que preocuparse por el rooteo si tienes que mandarlo al SAT.